Mi amor, hoy cumplimos 10 meses de novios, llegamos a un número hermoso, cada vez más cerquita del año.
Mes a mes hemos ido celebrando, la alegría de estar juntos, de compartir la vida, de respetarnos. Mes a mes me has ido demostrando que eres la persona perfecta, aquella con quien deseo pasar el resto de mis días.
Deseo que el próximo mes nos traiga la misma felicidad que este último, y que sigamos creciendo en conjunto, pues el mundo es mucho más hermoso a tu lado.
A veces, en la vida pasan cosas que nunca nos imaginaríamos que podrían llegar a pasar, y algo así aconteció hace 10 meses, cuando comenzamos a ser novios. Pese a que me gustaste desde el primer momento en que te vi, yo nunca esperé que te fijases en mi… pero sucedió, y míranos ahora, cerca de cumplir el año juntos, y con una sonrisa que no se me va.
En estos 10 meses he sentido mucho apoyo por tu parte, y me he sentido con la seguridad de que tenía a alguien a mi lado que me ayudaría en los momentos malos. Quiero agradecerte, porque eso es muy importante.
Llegado este momento, creo que es importante que miremos hacia el futuro juntos, y lo vayamos construyendo a nuestra medida, tal y como nosotros queramos, para así, poder ser felices.
¡No ha sido fácil, pero lo logramos! ¡Felices 10 meses de novios! Hemos aprendido que en las relaciones hay subidas y bajadas, pero que, si el amor es verdadero, siempre le encontraremos una solución.
Gracias por tanto amor y tanta paciencia, sé que no soy una persona fácil de llevar, pero tú me has sabido entender a la perfección.
¡Felices 10 meses de novios para nosotros, mi amor! Es genial llegar hasta aquí, con todas las vivencias que hemos pasado juntos, y la gran unión que tenemos desde el momento en que nos conocimos.
Ya nos queda poco para llegar al año, pero en realidad, para mi el tiempo es lo de menos, lo importante es que continuemos cuidándonos, que conservemos nuestro amor intacto, y que sigamos haciéndonos tan felices como lo hacemos ahora. ¡Te amo y quiero estar junto a ti!
¡Felices 10 meses de novios, mi amorcito! Todo cobró sentido en mi vida cuando tú llegaste a ella. Fue en un momento en el que me sentía fuerte y con seguridad y en el que me amaba a mi mismo, por lo que estaba en las mejores condiciones para amar alguien. Y ese alguien fuiste tú.
Desde entonces le agradezco a la vida porque eres la persona con la que siempre me imaginé, tienes todo lo bueno en ti, y te amo.
¡10 meses de amor! Si, hoy cumplimos 10 meses de novios, ¡y estoy tan feliz por ello! Quiero que salgamos a pasear, hacer algo especial, ir por ahí a cenar… ¡Cualquier cosa para festejar!
Siento un gran orgullo por la relación que hemos construido, pues es muy hermosa, y tú… haces que me sienta bien, y que afronte cada día con optimismo.
Tengo muchas ganas de que hagamos un viaje juntos, ¡pues contigo iría al fin del mundo! Te amo, cariño, ¡feliz aniversario!
Mi amor, hoy cumplimos 10 meses de novios, y vamos a festejar que ha sido un tiempo hermoso. Un periodo de aprendizajes y descubrimientos, de ir conociéndonos y comprendiéndonos, ¡saber que estoy construyendo algo contigo me hace muy feliz!
Sé que nos queda camino por andar, y que iremos superando obstáculos juntos, pues hemos aprendido a hacerlo, ¡y se nos da muy bien! No hay nada que desee más que seguir disfrutando de la vida junto a ti. ¡Feliz aniversario!
¡Felices 10 meses de novios para ti y para mi, mi amor! Conocerte fue increíble, un ciclón de aire fresco y diferente llegó a mi vida contigo, ¡y yo no me lo esperaba! Pero lo cierto es que fue verte y me enamoré. Mi corazón lo tenía muy claro y yo me deje llevar, y así alcanzamos hoy esta fecha maravillosa, ¡y muchas más a las que llegaremos!
¡Feliz aniversario, mi amor! A veces me preguntan que, porque estoy tan feliz, y es que, ¿cómo no voy a estarlo si tengo a la mejor persona del planeta a mi lado? Tenemos 10 meses juntos, ya estamos muy cerca de cumplir el año, y esta siendo un momento muy hermoso.
Ojalá podamos seguir compartiendo nuestra vida por mucho más tiempo, pues te amo, y quiero hacerte feliz.
Mi amor, han pasado 10 meses desde nuestro primer beso, y desde entonces seguimos juntos, siendo felices, y conociéndonos y amándonos cada día más. Desde aquel momento, te convertiste en mi pequeño refugio. Eres con quien me siento bien y con quien necesito estar en los días malos, pues me ayudas como nadie más lo hace.
Los días buenos, son aún mejores si estoy junto a ti, gracias por todo cariño, te amo. ¡Feliz aniversario!
Hace 10 meses la suerte llego a mi vida, y es que apareciste tú, mi amor. Eres el tipo de persona que siempre quise tener a mi lado, comprensiva, respetuosa, y con un corazón enorme. Es muy emocionante estar contigo, pues aprendo algo nuevo cada día, y esa es una de las cosas que mantiene nuestra llama viva.
Desde que te conocí, sentí algo muy especial por ti, no me bastaba con verte un día al azar, quería verte siempre más y más, pues me generabas una gran curiosidad. Cada parte nueva que conocía de ti me gustaba, y eso es algo que se ha mantenido hasta ahora.
Quiero que sepas que durante este tiempo he tenido las vivencias más hermosas de mi vida, y ha sido principalmente gracias a ti. Te amo con locura, y quiero desearte un ¡feliz aniversario!
Cariño, ¡feliz aniversario! Hoy llegamos a los 10 meses juntos, y que maravilla poder gritar que estoy contigo, y poder festejar este gran día, un momento al que siempre quise llegar. Vamos a invitar a nuestros amigos, y compartir nuestra alegría con ellos. ¡Te amo!
Mi amor, llegamos a los 10 meses, un tiempo en el que hemos vivido grandes momentos, la mayor parte hermosísimos, otros pocos un poco menos buenos, pero que siempre nos han servido para conocernos mejor y para saber que podemos contar el uno con el otro.
Si en estos momentos pudiese pedir un deseo, pediría poder estar contigo, como mínimo, otros 10 meses más, pues sé que nos queda mucho por disfrutar, por vivir y por soñar. ¡Feliz aniversario, cariño!
¡Ya tengo 10 meses con mi amorcito! La vida me sonrío cuando te conocí, y desde entonces todo mejoró. Cada mes que pasa, me doy más cuenta de la suerte que tuve de encontrarte, de entre tantas personas tú y yo acabamos por juntarnos, y somos muy felices.
Deseo todo lo mejor para nosotros, y que continuemos por mucho más tiempo, pues tenemos aún grandes historias por vivir juntos. ¡Te amo!
¿Cómo resumirte lo que he sentido en estos diez meses? ¡Es imposible! ¡No sé cómo explicártelo! Haces que me sienta en las nubes, y que quiera permanecer ahí todo el tiempo que sea posible.
En tan pocos meses me has dado la paz que necesitaba, y por eso sé que eres la persona correcta, ¡Esa que por tanto tiempo esperé! ¡Y que por fin conseguí! Espero quieras quedarte por siempre conmigo, y que quieras celebrar tanto como yo todos estos meses.
Cuando te digo que te amo ¡Es mi corazón quien lo dice! ¡Y ahora quiere gritarlo muy alto! Quiero que sepas que no hay un día en el que no quiera estar contigo, y seguir conociéndote, compartiendo y enamorándome mucho más.
¡Que vengan muchísimos meses más! Llenos de mariposas en el estómago y millones de besos. ¡Te amo!