Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, amigo!
Que la alegría te acompañe
en este día y en todos los demás.
Que tus deseos se hagan realidad
y recibas muchos regalos.
Eres una persona muy especial
y te mereces un cumple fenomenal.
Que Dios te bendiga
con una vida llena de felicidad,
y que nunca te falte la salud y el amor.
Mi hijo pequeño ya no es tan pequeño pues hoy llega a los 10 años y sé está convirtiendo en un hombrecito del que siento mucho orgullo. En este día tengo la necesidad de agradecer a la vida, de dar saltos de alegría y de preparar una celebración para festejar por ti y para ti.

Espero que la pases muy bien y que, como cada año, desbordes ilusión y no pares de sonreír con todas las sorpresas que están por venir. ¡Feliz cumpleaños, hijo amado!
He pensado en ti mucho últimamente, en cuanto me gusta pasar el tiempo contigo y en lo buena persona y alegre que eres, y hoy me he dado cuenta de que estás festejando, ¡de que es tu cumpleaños!

Y quería enviarte este mensaje en el que te deseo el mejor día, ¡y en el que te digo que me encantas!
¿Dónde estuviste todo este tiempo?
¡Muchas felicidades por cumplir un año más de vida! Sigue soñando y luchando como hasta ahora has venido haciendo para que año tras año te sientas más feliz por lograr todo lo que hasta ahora has logrado. 

¡Te deseo un nuevo año lleno de progresos y grandes éxitos para que seas muy feliz!
¡Muchas felicidades, abuelita! Te envío estas palabras porque estoy lejos y no te las podré decir en persona. Gracias por ser para mi una madre, por todo el amor que me has dado desde que nací y por todos los esfuerzos que has puesto en que las cosas me fueran bien y que pudiera tener lo que quería.

Eres una mujer de gran corazón y creo que eso es lo que te da la fortaleza para vivir tantos años, ¡y muchos más que te quedan! Quiero que sepas que te querré eternamente, abuela.
Hoy he pasado un día estupendo, he festejado mi cumpleaños al lado de la gente que más quiero, y he recibido muchos mensajes hermosos, de personas también muy hermosas.

Muchas gracias por este día, que me ha recargado las pilas de alegría para todo el año. Si tengo un día malo, ¡ya sé de que me tengo que acordar para ponerme bien!
Aunque estés en el cielo, en mi corazón te llevo presente y hoy festejaré por tu cumpleaños. Muchas felicidades.
Hoy es ese día de cada mes que tengo marcado en el calendario, ese día en el que nos dimos nuestro primer beso, en el que supimos lo que queríamos, en el que nuestro amor se hizo fuerte y en el que todo cambio para mi.

Hace 14 meses de ese momento, y sé que lo revivimos a cada día y a cada nuevo beso, pues nuestro amor es intenso. No se apaga, si no que con cada minuto que pasa crece más y más, y es que siempre encuentro algún motivo, o conozco algo de ti que hace que me gustes más y que te ame más.

Ya sé que ya te lo dije, pero gracias por ser como eres, aprender y caminar a tu lado es hermoso. Te amo.
Llegaste a la edad dorada, y yo solo quiero desearte cosas muy bonitas, pues estas justo en ese momento en el que recoges todo lo que sembraste.

Espero que este día lo disfrutes como cuando celebraste los dieciocho, pues al igual que en ese día, todo las actividades que realices hoy perdurarán en tu memoria. ¡Muchas felicitaciones!
No te puedes ni imaginar lo maravilloso que es saber que tengo una hija adulta, ¡Que tus 25 años sean tan lindos como tú!
Hoy cumplimos once meses siendo novios, ¡Y las palabras me sobran! Por eso decidí escribirte esta linda carta. Mi intención es expresarte con palabras todo lo que me has hecho sentir en los últimos meses.

Contigo me siento feliz, haces que el simple hecho de recibir un mensaje por las mañanas me saque una sonrisa, e incluso cuando discutimos, me haces reír.

Contigo me siento libre, eres de esas personas que sabe dar espacio cuando es necesario, me dejas reflexionar sin que eso perjudique nuestra relación.

Contigo me siento protegido, ¡Como si fueras mi escudo! Todo problema se hace más pequeño tan solo con contártelo.

Contigo me siento amado, cada mirada tuya me acelera el corazón, y me hace sentir en las nubes.

Gracias por este y todos los meses anteriores en compañía de una persona tan espléndida como tú. ¡Espero siempre sentirme así! ¡Te amo!
Eres un ejemplo para todos en esta familia,
Estamos orgullosos
y agradecidos de tenerte,
Queremos verte siempre feliz y saludable,
Y por eso te deseamos
lo mejor del mundo,
¡En este tu cumpleaños!
Felicidades, abuelo.
¡Que lindo llegar a los 8 meses de novios, mi amor! Cuando te conocí, me di cuenta de que todo brillaba más cuando estaba a tu lado, de que las horas se me pasaban volando, de que siempre quería estar más tiempo contigo y de que mi corazón palpitaba más deprisa.

Hoy llegamos a esta fecha en la que festejamos por nuestro amor, y quiero decirte que eres lo mejor que un día me pasó. Te amo y quiero cuidar de ti para siempre.
Que Dios te bendiga, llene tu corazón de mucho amor e ilumine siempre tu camino. ¡Feliz cumpleaños!
A mi mejor amigo le deseo el mejor de los mejores cumpleaños. ¡Felicitaciones y muchos años de vida! Sabes que ganaste un lugar permanente en mi corazón y en mi vida. Y que para lo que necesites, y vayas para donde vayas, siempre podrás contar conmigo. Eres mi compañero, mi mejor amigo, una persona extraordinaria y muy especial ¡Y yo solo deseo que seas siempre feliz!
¡Estoy tan feliz de tenerte!
¡Ya pasaron 3 meses, amor!
Quiero estar contigo
el resto de mi vida.

Te juro que nunca sentí
algo tan puro y hermoso.
¡Eres mi amor verdadero!

Prometo siempre cuidarte,
amarte, respetarte,
y darte lo mejor de mí.

Deseo de todo corazón
que sientas lo mismo que yo,
pues mi amor por ti
crece con cada día que pasa.
¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Me hace mucha ilusión saber que voy a poder verte hoy y darte un gran abrazo, sabes que para mí siempre has sido una mujer importante. Pasar tiempo contigo me inspira, y aprender de ti me hace crecer.

Espero que tengas un año de muchos éxitos, pero también de mucho tiempo para cuidar y dedicarte a ti.
Yo me fijé en ti, y tú te fijaste en mi, fue hace dos meses, y fue muy lindo, la manera en que me miraste, cómo comenzamos a hablar, cuánto nos reímos… Conocerte en ese momento, fue la mayor de mis suertes, siempre lo digo y siempre lo diré.

Los días han ido pasando, nos hemos ido conociendo más y más, y como no podía ser de otra manera, mi amor por ti ha ido en aumento. Deseo que me permitas seguir conociéndote, y que continuemos pasando días y días juntos, llenos de cariño y felicidad.
¡Que bueno es cumplir un año más! ¡Que bueno que hoy sea mi cumpleaños!
Cambias de década y te esperan los años más emocionantes. Disfruta, ríe y se feliz, pero sobre todo vívelos. ¡Muchas felicidades!
Llegó el día en que te toca recibir muchos abrazos y ser el centro de atención, hija, espero sepas que estamos muy orgullosos de ti y de cada uno de tus logros.

Fuiste la primera y aunque no lo parezca, cuando te tuvimos tan pequeñita entre los brazos, sentíamos miedo de todo lo que te podría pasar. 

¡Feliz cumpleaños! ¡Somos muy afortunados de tenerte!
Estimado compadre, que tengas un día repleto de buenas sorpresas y pleno de alegrías. Que todos en tu familia te colmen de satisfacciones y buenos tratos.

Vengo por este medio a dejarte un gran abrazo de cumpleaños, por ser quién eres y por poder contar siempre contigo, tanto en las buenas, como en las malas, como debe ser.

¡Felicidades y bendiciones! Disfruta este que es un día para ti, para compartir con los seres y amigos más queridos, ¡entre los que espero poder estar siempre!
Hoy cumples 6 añitos, y me es difícil encontrar las palabras para expresar todo lo que siento, porque mi amor por ti es inmenso, eres mi tesoro más valioso y nada me alegra más que verte crecer alegre y sano.

Deseo que todos tus sueños se hagan realidad, y que siempre tengas felicidad. Hoy será un día divertido, con una gran fiesta llena de ilusión y cariño, que compartiremos con las personas a quien queremos, y que te quieren. Espero que sea inolvidable.
¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Querido tío, recibe este día con amor! Que tengas un bello día, libérate de todas las cargas del pasado, refresca tu corazón para que reciba las bendiciones de este nuevo aniversario.

!Feliz cumpleaños! Aunque hayas tenido altos y bajos en el camino de este año transcurrido, hoy entiendes que todos fueron necesarios para traerte hasta aquí.

Empieza entonces este nuevo ciclo lleno de energía y alcanzarás todas las metas que te propusiste. ¡Te deseo fuerza y constancia para lograrlas!

Disfruta al máximo este día de buena onda solo para ti.