¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ha pasado un nuevo año, otro que quedará grabado en nuestro corazón. Los últimos 12 meses fueron intensos, vividos con mucho amor, respeto y cariño. Eres el novio perfecto.
Soy inmensamente feliz por estar a tu lado y recibir la atención que tu corazón da al mío. Nunca cambies, mi bien. Y recuerda que estoy y estaré enamorada de ti todos los días de mi vida. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! ¡Que feliz estoy de poder estar a tu lado en este momento tan importante de tu vida! Hoy terminas un año de muchos éxitos y empiezas un nuevo capítulo de tu vida que será aún mejor que todos los anteriores.
Espero sigas cumpliendo un millón de años más, y que aun asi tengas fuerzas para seguir adelante y ser feliz toda la vida.
¡Felices 3 años, hijo mío! Aún no sé si puedes imaginar cuanto te quiero, lo feliz que me hiciste al nacer, y todo lo que cuido y cuidaré de ti. ¡Eres tan risueño, tan alegre y tan bondadoso!
Ya sabes que hoy será un día especial y estás deseando que llegue el momento de recibir visitas en casa, pues sabes que vienen a verte a ti.
Querida mamá, tu hacías siempre de todos mis cumpleaños un día perfecto, en el que puedo recordar perfectamente, que me sentía muy feliz. Hoy ha llegado el tuyo, cumples un año más y yo, que ahora que soy una persona adulta, querría hacer exactamente lo mismo por ti.
Así, quiero comenzar por decirte lo mucho que te quiero, lo bien que me siento porqué seas mi mamá, y por agradecerte lo alegre que hiciste mi infancia. Por otro lado… ¡hoy será un día de sorpresas! ¡Muchas felicidades!
Mi amor, contigo hay algo que me ha quedado muy claro en estos 18 meses, y es que nunca me fallarás, que siempre estarás conmigo, y que siempre tendré tus palabras que me ayudarán y me motivarán.
Eres la persona más maravillosa y siento que cada día te amo más, que no puedo parar de pensar en ti cuando no estás conmigo y que cuando estoy contigo quiero aprovechar cada segundo del día, porque haces que todo sea más especial. ¡Feliz aniversario para nosotros!
Hija, hoy cumples 14 años, y ya sabes cuanto me gusta festejar cada uno de tus cumpleaños. Siempre diferentes entre sí, pues todos ellos son especiales los unos de los otros. En esta ocasión, recibimos una etapa de tu vida que será algo alterada, pero que marcará tu vida, y formará parte de lo que serás.
Ya sabes lo feliz que soy por tenerte como hija, pero quiero decírtelo una vez más, y compartir el orgullo que siento por ti, ¡muchas felicidades!
Si eres mi comadre es por muchas cosas, y es que adoro tu carácter, tu saber estar, tu valentía y tu confianza en los demás. Eres una persona como pocas, y gracias a ti he aprendido mucho en esta vida.
Por eso, hoy me alegro mucho de que haya llegado tu día, que cumplas un año más y que lo hagas con todo el amor de las personas que te queremos y admiramos, y que tengas un año de muchas alegrías, de armonía y éxitos. ¡Muchas felicidades!
No existe un mejor abuelito que el mío y me encanta cuando cumples años, pues te sigues emocionando al soplar las velas y al recibir abrazos. ¡Feliz cumpleaños! Dios nos permita verte cumplir muchísimos años más, y seguir escuchando tus interesantes historias. ¡Te quiero muchísimo!
Querida amiga, ya pasaron tantos años, pero sigo recordando nuestros hermosos días de infancia. Recuerdo todas las aventuras vividas, de la inocencia y de la maravillosa fascinación que el mundo a nuestro alrededor nos causaba.
¡Feliz cumpleaños, querida amiga! Sabes que aunque vivamos lejos una de la otra, jamás me olvidaré de ti. La amistad de niñez es para siempre, pues la ternura y la inocencia de aquellos años crean lazos eternos. Siento por ti un cariño especial, donde se mezcla una nostalgia sana.
¡Felicitaciones! Espero que pases un día muy alegre, que festejes con gran estilo y que, hoy y siempre seas feliz. Que tu vida esté siempre llena de amor, paz, éxito y salud.
Espero un día poder volver a verte y matar nostalgias, y así, juntas recordar nuestro agradable pasado.
Mi aún joven tío, felicidades en tu día de aniversario. ¡Gran cumple para ti, que sean muchos años más!
Que pases un maravilloso cumpleaños, mi tío preferido, pleno de satisfacciones y lleno de la presencia de quienes amas, ¡mereces toda la felicidad del mundo!
La mayor alegría de mi vida llegó cuando supe que esperaba una sobrinita, y la mayor de las felicidades cuando te vi por primera vez, te sostuve en mis brazos y te miré. De ahí en adelante, fuiste mi preferida en la familia, y solo tenía ojos para ti, querida sobrina.
Hoy das un paso importante en tu vida, cumples los 15 años, y siento un gran orgullo por ti, y una gran suerte por poder acompañarte. Te adoro, y siempre estaré contigo para todo lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 13 meses de novios para nosotros, mi amor! Que todos los meses que nos restan juntos, que espero que sean infinitos, sean tan maravillosos como lo han sido los que ya hemos vivido.
Tuvimos un comienzo muy intenso, lleno de amor y de pasión, y espero que lo sepamos conservar por mucho más tiempo. Hoy aprovecho el momento para decirte que junto a tu quiero seguir, que todos los días son mágicos si los paso a tu lado, y que espero seguir haciéndote feliz. ¡Te amo!
Hijo mío, mi gran sueño para ti era que crecieras teniendo todas las oportunidades posibles, que te sintieras amado y que pudieses ser siempre tú mismo. Creo que lo hemos conseguido, porque te miro y veo a alguien seguro de sí, valiente y luchador, un adulto responsable con un gran corazón.
Eres mi orgullo y contigo supe lo que era amar incondicionalmente. Que este año sea maravilloso y que tengas todo lo mejor. ¡Muchas felicidades!
¡Que orgullo siento de que seas mi tía! Siempre fuiste una buena amiga, y estuviste a mi lado en los momentos difíciles. ¡Te quiero y te deseo el mejor de los cumpleaños!
Mantente siempre joven y continúa siendo tan bondadosa como hasta ahora. Espero que hoy soples con mucha fuerza las velitas, y Dios siempre guie cada uno de tus pasos.
Qué bonito es ver como con cada año te haces mayor. ¡Felicidades! Eres un niño muy especial con una sonrisa encantadora, y espero que todos esos sueños que tienes ahora se hagan realidad cuando seas grande. ¡Nunca dejes de soñar!
Que tengas una fiesta linda, con muchas sorpresas, diversión y montones de regalos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a una persona diferente y especial! Que hoy lo disfrutes mucho y que, aunque el año está siendo extraño, tengas la oportunidad de darte un homenaje, de tener una pequeña celebración y de ver a algunas personas que te puedan felicitar en persona y transmitirte su cariño.
Eres la persona que tiene todo mi amor, y que consiguió mi atención en tan solo unos segundos. Eres el novio que siempre soñé que quería tener, la persona más maravillosa de este mundo entero.
Es lo más lindo de mi vida pasar contigo este día, y haré todo lo necesario para que sea el mejor cumpleaños de tu vida. Porque te amo y porque sé que tú harías lo mismo por mi, porque eres la persona más bondadosa y generosa. ¡Muchas felicidades!
Amiga mía, tengo muchos motivos para emocionarme hoy, y es que, que cumplas un año más y poder estar a tu lado para verlo es algo que no tiene precio. Hemos crecido juntas, hemos aprendido una al lado de la otra, nos hemos caído y nos hemos ayudado a levantarnos.
Cada momento importante de mi vida lo viví junto a ti, y quiero que eso continué así hasta que seamos viejitas y recordemos todo lo que vivimos. Te deseo y te desearé siempre lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Queridísimo doctor, tus manos son benditas es por eso que hoy en tu cumpleaños quiero felicitarte y celebrar tu vida. Los verdaderos doctores como tu saben llegar al corazón de sus pacientes, ganar su confianza y dar tranquilidad.
Por siempre te agradeceré por todo tu apoyo en momentos difíciles, por tener siempre una palabra de aliento, y por cuidar de nuestra salud como si fuese la de tu familia.
¡Mucha alegría, amor y sobre todo más salud para que continúe ejerciendo su noble labor! ¡Felicitaciones en tu día!