Mi nieta preciosa, desde que te vi supe que eras la niña más noble, inocente, tierna y dulce de este mundo. No hay nada que llene mas mi corazón que ver cómo creces día a día, y te convierte en una mujer fantástica con unos principios muy lindos que tus padres con mucho amor te han transmitido.
Eres todo aquello que me enorgullece, pues así pasen los años que pasen, nunca dejas que se apague la luz de tu corazón, aquella que te guía los pasos y te mantiene el alma repleta de sentimientos hermosos.
¡Feliz cumpleaños, nieta hermosa! Nunca olvides lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. Que Dios te bendiga todos los días, mi pequeña.
¡Muchas felicidades, amiga! Recuerdo mi infancia como una etapa maravillosa, y en parte, fue gracias a ti. Quiero agradecerte por tantos años, por tantos momentos a mi lado cuando más te necesitaba, y quiero desearte un cumpleaños ideal.
Desde que me convertí en tu tía supe que te consentiría como nadie, y que siempre estaría para apoyarte en tus malos momentos. ¡Te quiero mucho, princesita!
Eres muy especial para mi, y espero estar siempre presente en tu vida.
Este día que solo existe una vez por año me hace de lo más feliz, me hace sentir energía y vida con mucha intensidad, saber que continúo creciendo un año más, junto con las personas que amo es el mejor de los regalos. ¡Feliz cumpleaños para mi!
A mi mamá le debo todo lo que sé, aquello en lo que me he convertido, y prácticamente, todo lo que tengo.
Esa mujer poderosa y valiente que hoy cumple un año más y con quien yo estaré para festejar, es la persona que me cuidó toda mi vida y quien yo amo con todo mi corazón.
Un referente y una persona excelente, eso es usted para mi, y a sus 60 años ha demostrado que no hay una edad en la que se pare de crecer, de seguir activo, aprendiendo, viajando y conociendo, y eso es algo a lo que yo aspiro. ¡Feliz cumpleaños!
Mi novia más hermosa, podemos estar separados hoy, pero eso no quiere decir que no haya nada que nos una, pues estamos unidos por el amor más lindo, más sincero y más grande de este mundo.
Pronto estaremos juntos y pronto nos daremos todos los besos y todos los abrazos que tenemos pendientes. Ese es mi deseo para ti en este año, que puedas sentir cada día todo aquello que yo siento por ti. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Contigo, amor de mi vida, miro al destino con alegría, con fuerzas y valentía, pues lo nuestro es inmenso, y contigo tengo la mayor de las suertes. Eres esa persona especial que llegó a mi vida y que de un día para otro tocó mi corazón como nadie lo había hecho antes.
Te amo, y hoy que cumples un año más, quiero hacer todo para que pases el mejor día, para que no olvides nunca lo importante que eres para mi. ¡Muchas felicidades, amor!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Es este día en el que naciste el día en el que yo me sentí la persona más afortunada del mundo. Aún recuerdo cuando me dieron la noticia y cuando te vi por primera vez, supe que seríamos amigos para siempre y que contigo podría compartirlo todo.
Así ha sido durante todos estos años y se que seguirá así hasta el infinito. Ningún regalo que te pueda hacer superará al regalo de tenerte en mi vida, ¡pero sabes que me tienes aquí siempre para todo lo que necesites!
¡Feliz cumpleaños, primo hermano! Tú y yo no nos hemos separado desde que nacimos y no nos vamos a separar nunca, eso lo tengo muy claro. Eres el mejor compañero, contigo he vivido los mejores momentos, y siempre le agradezco a la vida por ello.
Hoy estaré contigo para recibir otro año más en tu camino, y estoy aquí para apoyarte en todo, para desearte siempre lo mejor, y para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Eres la mejor persona del mundo!
Celebrar el cumpleaños de mi hermana pequeña es sinónimo de pasar un día lleno de emoción y alegría, porque para ella todo es diversión y fantasía, y aunque aun sea un poco chiquita, yo sé que le encanta festejar. ¡Muchas felicidades, pequeña!
El acontecimiento más importante del año es hoy, porque mi sobrina está alcanzando sus primeros 12 meses de vida. Hoy celebra que lleva 1 año en el mundo, sacando una sonrisa a quienes que la miran, ¡porque es la niña más simpática y amigable! y estar a su lado siempre conlleva sentir buenas energías. ¡Muchas felicidades, pequeña!
Mi amiga linda y especial, hoy es un día de fiesta, pues cumples un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños, mi bien!
Te deseo todo un universo de felicidad y muchos, muchos años de vida. Que durante todos ellos, yo siga a tu lado, compartiendo contigo esta amistad maravillosa, que juntas hemos construido. ¡Te adoro, amiga! ¡Sé feliz, hoy y siempre!