Cumple Genial

¡Felices 3 años, hijo!
Hoy avanzas un poquito más
en tu corta pero intensa vida,
así que es un día alegre,
motivo de celebración.

No imaginas cuanto es el amor
que me trasmites cada día,
las fuerzas que ese amor me da,
y el sentido que cobró mi vida
con tu llegada, mi pequeño.

Espero que siempre te sientas
querido, amado, y cuidado,
porque esos serán mis grandes
empeños contigo. ¡Te amo!
Mi par de gemelas favoritas están cumpliendo años, ¡Felicitaciones, sobrinas! Sigan sonriendo, y siendo tan cómplices por muchos años más.
Hay fechas que son realmente especiales, y mi cumpleaños es uno de esos que me gusta celebrar desde el primer minuto hasta el último. ¡Este me parece un buen momento para agradecer por mi salud y por la suerte que tengo! 

Siento mucho orgullo de haber llegado hasta aquí, y de todos los aprendizajes que me han dejado las experiencias vividas. ¡Este es mi momento para felicitarme y celebrar mi existencia!
¡Que lindo día recibes hoy! Imagino que habrás preparado algún plan divertido para festejar como se merece, ¡y yo deseo que salga muy bien! 

Saber que te va bien me reconforta enormemente, ver como vas alcanzando tus metas, logrando todos los objetivos que te vas proponiendo es de las cosas más hermosas de esta vida. Por lo tanto, te deseo muchos éxitos para este año que comienzas. ¡Feliz cumpleaños!
Con toda la alegría sé que vamos a recibir este día, en el que festejamos que lo nuestro comenzó. ¡Viva nuestro primer mes de novios!
La ventaja de tener 17 es que aún pareces un niño, pero tu forma de pensar va madurando, ¡Feliz cumpleaños, hijo! Me hace muy feliz verte llegar hasta aquí, y a pesar de que ya no me vas a necesitar tanto como antes, ¡Siempre te aconsejaré de forma sincera!

Que en tu día estés rodeado de buena compañía, y excelentes deseos. ¡Te quiero mucho!
En el mundo hay muchas mujeres que admiro, ¡Y tú eres una de ellas, cuñada! Es por esa razón que ya memoricé este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!

Aún recuerdo cuando llegaste por primera vez a la casa y te conocí, de inmediato supe que eras muy sencilla y cariñosa. Luego con el paso de los años te fui conociendo más, y fuimos haciendo buenos lazos de amistad.

Hoy solo quiero desearte una vida llena de felicidad y de lindos momentos. ¡Gracias por llegar a nuestras vidas, y por ser la mujer ideal para mi hermano!
¡Felices 14 años, hijo! Un momento como este es ideal para decirte cuanto te amo y cuanto es el orgullo que siento por ti. Has hecho muchos cambios en este último año, y sé que algunos no han sido tan sencillos para ti, pero al final lo importante es que eres feliz.
¡Feliz cumpleaños! Espero que por tus 10 años juegues muchísimo, que a cada poquito te rías y que, aunque ya sientas que eres grande, continúes valorando todo lo hermoso de ser pequeño, ¡que es mucho!

Espero que la vida te siga dando las mejores vivencias, los mejores amigos y las mejores compañías, que crezcas dando pasitos seguros, caminando por donde quieres y haciendo aquello que te haga feliz.
Hoy todos mis pensamientos están en ti
Ni los kilómetros ni la distancia harán que deje de sentirte cerca en un día tan importante como hoy. ¡Felicidades, amigo mío!
Desde que comenzó el día, todo fue perfecto ¡Dios me regaló un maravilloso cumpleaños! Repleto de personas especiales, momentos de diversión y sobre todo muchísimo cariño. ¡Gracias a todos! ¡Espero que ustedes tengan la misma suerte que yo! 
¡Feliz cumpleaños, amiga del alma! Este día me llega al corazón por varios motivos, pero el más importante de todos es por ser tu día, el día de mi persona favorita. Es un día en el que te veo contenta, en el que te rodeas de todas las personas que te amamos y en el que tú eres la protagonista.

Es un día para que escuches todo el tiempo lo maravillosa que eres, para que escuches cuanto te admiramos los que estamos a tu lado, y para que sepas que esas palabras salen de nuestro corazón, con la mayor sinceridad de este mundo. ¡Eres la mejor!
Amiga de mi alma, 
que gran felicidad
poderte acompañar
en este día sin igual.

Cumples los 15 años
y sé que tendrás
una fiesta espectacular.

Estoy muy feliz por ti, 
adoro verte sonreír
y sé que hoy lo harás
sin fin.

¡Feliz cumpleaños, quinceañera!
Nunca podré devolverte todo lo que tú me das. ¡Felices 5 años, hija!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en este lindo día en el que naciste, y que siga acompañando tu caminar. Me alegra mucho haberte conocido y poder haber compartido contigo tantas y tantas historias que me hicieron crecer y ser feliz.

Hoy brindaré por ti, pero también lo haré por esta amistad que tenemos y que sé que no se acabará jamás. Que lo disfrutes mucho y que sigas siendo tan alegre, tan soñadora y tan buena persona como siempre.
Me diste la mejor educación y gracias a ti he alcanzado casi todos mis sueños y aunque estemos lejos sabes que te adoro y yo sé que me proteges. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Nuestro pequeño da un pasito más en la vida, y llega a los 5 años. ¡Muchas felicidades, hijo!
Sobrina, eres la niña de mis ojos, cuando naciste robaste mi corazón, y con el paso de los años he ido aprendiendo contigo y admirando la persona en la que te has ido convirtiendo. Hoy llegas a un momento especial, único en la vida, ¡y es que cumples 15 años!

Poder estar cerca de ti hoy, para mi es muy emocionante, verte bailar, sonreír, soplar las velas, pasarla bien… es lo que más deseo. Hoy brindaré por ti, ¡muchas felicidades!
¡Felices 14 años, hija! A un año de los quince, con toda la energía del mundo, y cada año más responsable, ¡te adoro!
Aún me maravillo cuando veo todo lo que ya eres capaz de hacer por ti mismo. ¡Felices 8 años, hijo!
Pastor, que hoy tengas todos los minutos del día para disfrutar con tu familia y junto al Señor. Yo te envío amor, admiración, bendiciones y mucho agradecimiento para cada uno de tus actos que me hicieron aprender y ser mejor persona. Que sigas predicando tu palabra por un año más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Contigo tengo lo bueno de la amistad, y lo bueno de estar tan unidas como si fuéramos hermanas. Y eso es algo que agradezco cada día, porque eres uno de mis apoyos más grandes y sinceros.

Ojalá que hoy pases un día muy bueno, que puedas hacer todo lo que te gusta, y que tengas mucho cariño de tu familia, y muchos regalos.
Ya sabe lo mucho que la admiro, mi madrina querida, y para este día quería desearle toda la felicidad y toda la alegría del mundo. Quiero darle las gracias por hacer de mamá para mi en tantas ocasiones, por cuidarme tanto y por enseñarme siempre todo lo que sabe. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Eres joven y tienes toda una vida por delante para disfrutar, para aprender y para seguir tu camino, aquel que te marque el corazón y que te haga ser feliz. Lo que más deseo es poder acompañarte y ver como consigues cada uno de tus sueños.

Te deseo un día hermosos, de esos en los que todo sale bien, y en los que hay tiempo también para agradecer. Que tu año sea inspirador y que sigas siendo tan bueno, tan lindo y que conserves para siempre tu buen humor.