Que vivas todos los días de este año con la misma alegría que vas a vivir hoy que alcanzas los 21 y que por lo tanto será un día de mucha fiesta y muy buen humor. Pero que, si algún día estás más triste, sepas que puedes contar conmigo para hablar, para dar un paseo, para tomar un buen vino, para lo que sea que te haga sentir mejor. ¡Felices 21 años!
Tengo tres años consintiéndote, y tú me haces sentir orgulloso desde el primer segundo. ¡Hoy celebramos tus tres añitos y yo no podría estar más feliz! Me siento el papá más afortunado al tener un hijo tan brillante y divertido.
Que tengas mucha salud y te sigas riendo por todo. ¡Felicidades, hijo querido!
Mi amor, hoy cumplimos 13 meses de novios, y me parece un momento más que perfecto para festejar y para recordar. Ya pasamos el año, hace un mes que entramos en otra etapa de nuestra relación y nada podía ir mejor.
Deseo que todos nuestros propósitos y nuestros planes juntos se cumplan, que podamos continuar fortaleciendo nuestro amor, pues me hace ver la vida con otro color, todo brilla más a mi alrededor si estoy contigo. Gracias por todo este tiempo… ¡te adoro!
Hoy te toca recibir mucho cariño y muchos mensajes y es que, seguro que estarás en los pensamientos de mucha gente, ¡porque todo el mundo te adora! Espero que recibas el nuevo año y la nueva edad que inicias con mucha serenidad, confianza y buena energía.
Hoy quiero desearte que puedas alcanzar todo lo que te propongas, que no dejes de pelear por aquello en lo que crees, que sigas siendo esa persona valiente dispuesta siempre a ayudar a los demás, y lo más importante, que recibas mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Querida hija, hoy cumples años y todos en casa estamos muy felices por ti. Eres el motivo más importante de mi alegría, de mi buen humor y no imaginas toda la energía que me transmites día a día.
Aunque seas chiquita quiero agradecerte por tu fuerza y por inspirarme siempre. Desde que naciste me enseñaste a vivir, solo mirando tu carita de ilusión ante todo, y viendo tus ganas de crecer y de aprender. Gracias, hija mía, eres una bendición. ¡Feliz cumpleaños!
Querida sobrina, he ayudado a tus papás a preparar este día con todo el cariño del mundo, cada detalle está cuidado y tiene un pedacito de mi corazón. Como ya sabrás, estoy hablando de tu fiesta de cumpleaños, pues hoy alcanzas los 15, una edad hermosa, que espero te traiga grandes alegrías y vivencias maravillosas.
Llegar a este momento implica que comienzas a dejar de ser una niña, tendrás más independencia, y comenzarás a tomar tus propias decisiones. Ve con calma, pensando en aquello que te hace feliz, y todo irá bien. ¡Disfruta mucho del día de hoy! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, mamá! Aunque a veces discutamos quiero decirte que te admiro, te respeto y te amo. Que este día especial es para disfrutar en familia y que sin dudarlo me tendrás a tu lado dando gracias por la vida y por toda la alegría.
Creo que es muy bueno que quieras sentirte por siempre joven, eso está muy bien, ¡pero no debes mentir sobre tu edad!, los que te conocemos sabemos bien cuántos años tienes, así que no te sirve de mucho tratar de engañarnos.
Lo mejor será que te olvides de la cantidad y te concentres en la calidad. Sean cuantos sean, lo que importa es que los hayas disfrutado al máximo y de eso estamos seguros. Por eso este nuevo año, recíbelo con la misma actitud positiva de siempre, con tu locura habitual, con esa luz que siempre irradias al mundo.
¡Felicidades en tu cumpleaños, amigo! ¡Brilla por siempre!
Hija, llegas a la mitad del camino de una década muy importante, que te traerá muchos cambios, aprendizajes y más y más independencia. Yo soy feliz de verte alcanzar todo eso, y de ver como cumples tus sueños y como te vas convirtiendo en una persona a la que admiro.
No dejes de luchar por aquello en lo que crees, guarda para siempre tu fuerza de voluntad y tu buen carácter, y cuenta conmigo para lo que necesites. ¡Felices 25 años!
Que hoy el día de trabajo se te haga leve, pues sé que estarás deseando salir para reunirte con los tuyos para celebrar tu fiesta de cumpleaños. Yo quería decirte que me alegro mucho de que seas mi compañero porque todo se hace más fácil.
Gracias por toda la ayuda que me das, y por estar siempre atento a si necesito algo, ¡eres una persona genial! ¡Muchas felicidades!
Por mucho que te digan que 30 años es demasiado, yo te digo que es una de las mejores edades. ¡Que tu día esté lleno de muchos momentos bonitos, personas especiales, y un gran brindis a tu salud!
Espero que con esta edad aprecies más las bellezas que Dios te da, y te lo pases genial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy es el día de mi hermano mayor! Desde que tengo memoria que recuerdo tus celebraciones de cumpleaños, con todos tus amigos y amigas, era un momento que me encantaba y que guardo para siempre.
Hoy, de manera diferente, pues ya han pasado unos años… festejaremos también, y sé que será un día genial. ¡Muchas felicidades!
Si hoy me he decidido a escribirte esta carta de cumpleaños es porque lo que siento por ti es tan fuerte y tan verdadero que necesito escribirlo para que lo tengas junto a ti para siempre. Quiero que sepas que pienso que no existe en todo el mundo un hombre tan honrado y tan bueno, con el corazón tan inmenso y con tanta alegría como tú.
Estar a tu lado es mágico, es sentir que cada detalle es importante y que la vida merece mucho la pena. Gracias por todo mi amo, a veces pienso que sin ti todo sería muy diferente, y agradezco hasta el infinito por haberte encontrado. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños, mi novio!
Amiga, igual pensabas que me iba a olvidar de este gran día… pero nunca descuidaría el cumpleaños de una persona tan querida, así que ahí viene… ¡muchas felicidades! Espero que hayas tenido un día de muchas emociones, sorpresas, buena comida, y porque no decirlo, ¡regalitos!
Siento no haber podido verte hoy pero mañana nos veremos y me puedes contar todo lo que hiciste, ¡con todos los detalles! No dejes de ser nunca como eres, ¡pues eres una persona divina! ¡Te adoro!
Esta mañana me levante un poco triste, mamá. ¡El hecho de que no estés para celebrar tu cumpleaños me rompe el corazón! Con cada día que pasa se me hace más difícil aceptar que ya no estás aquí para darte un abrazo gigante.
Solo me queda el consuelo de que nos volveremos a ver, y que te volveré a elegir como mi mamá. ¡Feliz cumpleaños!
Mi sobrino ya con 1 año de edad, y yo más feliz que nunca por poder recibir su cumpleaños con toda la alegría del mundo. Todo mi amor para ti, mi pequeño, porque para mi eres esperanza, eres ternura, eres lo más lindo que existe y quiero estar ahí para ti, siempre que lo necesites. ¡Muchas felicidades!
Atrás quedaron los días que solo pensábamos en jugar y jugar. Hoy el tiempo es de crecer, pero eso no nos alejó, al contrario, nos mantenemos tan cerca como cuando éramos niños. Hemos seguido nuestros sueños y hoy nos encontramos viviéndolos.
Este día recibes un nuevo año, ¡Felicidades, amigo mío! Es muy poco lo que pueda decir que no puedas saber ya. Siempre hemos sido un pequeño equipo, por eso, quisiera desearte todo lo mejor, para ti, y compártelo con tu familia, disfruta junto a ellos de la bendición de recibir un año más de vida.
Hoy tienes otros sueños que cumplir, también te atrapan algunas obligaciones que de niño no existían, pero, sigues siendo el mismo, ¡el gran amigo de siempre! Eso no cambiará por muchos años que pasen. Somos y seremos amigos, nuestra amistad no está condicionada por nada. Solo existe y existirá.
Somos amigos desde niños y hoy, como hombres, te digo que siento un enorme orgullo por tenerte en mi vida. Vive y crece, entregando como siempre lo mejor de ti a todos quienes te conocemos. ¡Feliz cumpleaños, mi gran amigo!
Prima, de todos los días, hoy es el más especial para ti, porque estás dando un paso más en la vida, estás cambiando de edad, y eso es emocionante y genial. Aunque nos vayamos a ver, y el abrazo te lo vaya a dar en persona, quiero mandarte por aquí mis deseos de un año de ensueño, con muchos éxitos, con mucha felicidad, armonía y paz.
Que sepas que ante cualquier adversidad puedes contar conmigo, igual que tú siempre estás para mi, yo también lo estoy para ti. Siempre que quieras hablar, tienes aquí una persona dispuesta a escuchar y a ayudar.
Para acabar con mis palabras, solo decirte que siento un gran orgullo por ti, que poder decir que eres mi prima para mi siempre es una alegría. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
¡Felices 18 años, hijo! Eres el mejor compañero de vida que podía tener, tú me lo has dado todo, porque tu generosidad es infinita, y yo espero haberte retribuido, espero que también hayas aprendido algo de mi, y que recibas hoy todo mi amor y mi admiración por ti.
Que bien la vamos a pasar hoy, hermano, seguro que va a ser un día que no vamos a olvidar, o por le menos eso es lo que voy a intentar. Te quiero mucho y de ti he aprendido lo más importante, que es el valor de cuidarse, de escuchar, de respetarse, de poder confiar y de no parar de soñar. ¡Feliz cumpleaños!