¡Felices 7 años, hijo! Ya está todo listo para comenzar el día, y para que la alegría y la diversión no acabe hasta que se ponga el sol. Me hace tanta ilusión como a ti que llegue este día, porque son muchos los recuerdos, de cada año que vas cumpliendo.
Y no paro de mirarte y de enorgullecerme, de pensar en cuanto te amo, y en la suerte que tengo de tenerte como hijo. Va pasando el tiempo, pero la unión que tenemos, ese vínculo que nada podrá romper es fuerte como desde que naciste y te tuve en mis brazos por primera vez.
Pensé que siempre cuidaría de ti, y cada año que cumples, renuevo esa promesa, que para mi, es la más importante.
Hoy estoy lejos y no puedo festejar a tu lado, pero si que puedo enviarte unas palabras que te hagan saber cuanto te quiero. Espero que disfrutes mucho del día y que en este año que comienzas no pierdas esa alegría que tanto te caracteriza. ¡Muchas felicidades, tío!
Hoy mi hija, cumple tres meses de vida, la alegría no me cabe en el corazón y se desborda en mi sonrisa.
Hace tres meses que soy plenamente feliz, como nunca antes lo había sido, pues mi tesoro, vino al mundo para complementarme. Es mucha la dicha que siento, y todos los días agradezco a Dios por la bendición que me concedió hace tres meses.
Mi hija es mi vida, mi mundo, mi mayor y eterno amor. Hoy, mañana y siempre, haré todo por su felicidad y su protección.
Cuñada de mi corazón, quiero hacerte llegar un gran abrazo de felicitación por ser tu día de cumpleaños. Recíbelo con gusto, pues ya sabes cuánto me agradas.
¡Felicidades en tu día de cumpleaños, cuñada!, que la vida y el cielo te colmen de bellos regalos.
Hoy quiero brindar contigo por todo lo que hemos vivido desde el momento en el que nos conocimos, desde nuestra primera mirada y desde nuestro primer beso. Pero sobretodo, quiero brindar y festejar por ti, por todo lo que has conseguido y por la maravillosa persona que eres.
Desde que estoy contigo he podido vivir una felicidad plena, un amor verdadero y cada día junto a ti ha sido perfecto. Hoy doy gracias bien alto por todo lo que me has enseñado, por todo lo que me cuidas, por tener tu amor y por poder estar contigo en este día tan lindo y especial.
Te deseo un año hermoso, en el que sigas haciendo las cosas que más te gustan y en el que tendrás mucho amor. ¡Feliz cumpleaños, novio!
La vida a veces traza caminos diferentes para aquellos que tanto queremos. Fue así como nos separamos y también nuestros caminos. Pero eso no quiere decir que mi cariño por ti haya desaparecido.
Hoy, en tu cumpleaños, quiero recordarte que eres una persona muy especial para mí y espero que tu año sea increíble. Mereces todo lo mejor que la vida tiene para ofrecer.
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy tus ojos hermosos brillarán que tu sonrisa radiará felicidad y que te divertirás. Mi corazón sigue un año más loquito por ti, porque no existe una persona más especial.
Hermano, deseo que Dios siga dándote más años de vida y que hoy te bendiga. Sabes que hoy no dejaré de pensar en ti y en las ganas que tengo de estar contigo para festejar por otro año más.
Recuerdo con mucho amor todo lo que ya vivimos, y sé que es algo que me acompañará hasta el fin de mis días. Espero que sigamos pasando tiempo juntos y que sigamos acumulando hermosos recuerdos. ¡Muchas felicidades!
Mi madre querida, la mejor madre del mundo, deseo que este día sea muy especial. Muchas felicidades y que esta fecha se repita hasta el infinito. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Te quiero mucho! Tenerte como madre es la mayor de las bendiciones, un privilegio, un orgullo. Que tu sonrisa continúe animando y calentando mis días eternamente, y que nunca te falte la felicidad.
Sacerdote, que Dios le siga bendiciendo por un año más de vida. Yo rezaré una oración por usted y quiero que sepa que le deseo lo mejor en este día más especial. Que sigas cumpliéndolos con salud y con alegría. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Verte sonreír es para mi uno de los mejores momentos de esta vid, y saber que haces lo que te hace feliz, y que sigues tu camino, es muy hermoso. Yo sé que contigo tengo a mi lado a la mejor mujer del mundo, y eso llena mi corazón de felicidad. ¡No te imaginas cuanto te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Debo de ser la persona más afortunada del mundo porque un novio como tú no es fácil de encontrar, ¡y yo te encontré! Todo lo que vivo junto a ti lo vivo más intensamente, eres la persona ideal para mi, y no sabes lo feliz que soy por estar contigo en este día.
Espero que este año se cumplan todos tus deseos, y espero que nada te quite esa sonrisa tan hermosa, el entusiasmo que tienes ante todo, ¡y tienes que saber que voy a seguir dándote todo mi amor!
¡Feliz cumpleaños! Con todas las personas que hay en el mundo y me crucé contigo, ¡una de las más especiales! Desde entonces sé que tengo mucha suerte, porque contigo llegó a mi vida mucha alegría, buenas vibras, y ni consigo contar cuantas risas.
Todos los días me acuerdo de ti, y llevo conmigo todo lo que me enseñaste, ojalá nunca te hubieras ido. Hoy te envío un abrazo al cielo, feliz cumpleaños, papá.
Mi amor, ¡hoy cumplimos 90 días! 3 meses de novios, en los que me he sentido la persona más feliz del mundo. Hoy solo puedo pensar en la primera vez que nos dimos un beso, y en todo lo que hemos vivido desde entonces.
Sé que tengo mucha suerte de poder estar junto a ti, y valoro cada uno de los minutos que paso a tu lado. Ahora que tú estás conmigo, siento que todo es mucho mejor. ¡Felices 3 meses para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, tía! Este día es de celebración para toda la familia, y todos tus sobrinos estamos más que contentos porque así sea. Vamos a darte algunas sorpresas, y te aseguro que todas son buenas, ¡porque las mereces!
Espero que este año tengas mucha suerte, que puedas descansar mucho, disfrutar de todo lo bueno de la vida, tener las mejores vacaciones, cuidarte todo lo que puedas, y que recibas mucho amor, muchas alegrías, ¡y vivas con gran ilusión!
¡Muchas felicidades, hijo! Que cumplas 15 años me hace una especial ilusión, pues me parece un número muy hermoso, y una edad muy diferente a todas las demás. Estás cambiando mucho, y aunque tengas momentos más difíciles, tienes un corazón enorme, y siempre intentas hacer las cosas de la mejor manera, ¡siento un gran orgullo por ti!
Hoy será un buen día, sé que lo estabas esperando pues quieres tener una celebración con tus amigos, y así será, prepararemos algo genial.