En este día de tu cumpleaños, no quería dejar pasar por alto lo mucho que significas para mi, querida comadre. Recibe todo mi cariño expresado en estas pocas palabras.
Hoy y siempre estaré rogando porque la felicidad llegue a tu vida en gran cantidad, de las más diversas formas, como alegrías, prosperidad y amor. ¡Cariños comadre!
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que el espíritu de Dios lo siga acompañando y guiando en todos los momentos de este año que inicia hoy. Que siga usando sus palabras para enseñar a los demás, que siga iluminando el camino de muchos, y que su bondad sea inspiración y luz para aquellos que no encuentran el camino. Le envío un gran abrazo.
Sé que tenerte como hermana mayor ha facilitado mi vida desde el día en que nací. Sé todo lo que has hecho y todo lo que haces por mi y todo lo que me has enseñado me ha hecho ser mejor persona. Pero lo que más valoro de ti, es que siempre me entiendes y siempre tienes una buena palabra para mi.
Me animas como nadie lo hace, y me conoces a la perfección. La verdad es que no tengo palabras suficientes para decirte cuanto me alegra que llegue tu día, y lo feliz que soy porque formes parte de mi vida.
Espero que, entre toda la familia y amigos, hagamos que tengas el mejor de los cumpleaños. Que sigas un año más luchando por alcanzar tus sueños, y que estamos tan unidas como siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades por este nuevo cumpleaños, sobrino! Que la divinidad de nuestro Señor siempre esté presente en tu vida, y te permita tomar siempre las mejores decisiones.
¡Feliz cumpleaños, amor! Espero que esta sea la primera y la última vez que pasamos este día tan importante separados, pues nada me gustaría más que estar junto a ti para poder festejar que tienes un año más en el mundo.
Te echo mucho de menos, pero igualmente sé que tengo mucha suerte porque, aunque ahora estemos lejos, lo importante es que estás en mi vida, y que me trajiste felicidad, calma, y emoción. No imaginas lo increíble que eres, y lo importante que eres para mi.
Deseo que hoy no trabajes, sino que solamente festejes y te diviertas, que te reúnas con tus amigos y amigas, que sé que estarán deseando verte para pasar contigo este día especial. ¡Que esta nueva edad te traiga grandes éxitos! Por mi parte, te daré mucho cariño y amor, y te cuidaré todo lo que pueda. ¡Te amo y solo puedo pensar en volver a verte!
Hoy es el cumpleaños de una persona especial, cariñosa, carismática y súper inspiradora que gracias al destino tuve el placer de conocer.
Eres una persona que irradia su energía en cualquier ambiente y convierte automáticamente todo en algo bueno y divertido. Espero que este día te llene de emoción hasta no poder contener ni por un tan solo segundo toda tu alegría.
¡Feliz cumple! Que este sea uno de los miles que aún te quedan por vivir.
¡Felicidades, mi sobrino! Eres casi como un hijo para mí. Somos amigos y tenemos una relación muy especial. Me gustas mucho y deseo que tu futuro sea brillante.
Espero que pases tu día con las personas que más amas. Que no falte la paz y mucha alegría en esta hermosa celebración de tu vida. Cuenta conmigo para todo, sobrino. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Deseo que la vida te presente muchas aventuras, y que no deje de sorprenderte con momentos buenos. Te digo esto de corazón y con la esperanza de poder participar en algunos de esos momentos.
Ahora estamos lejos y eso no es posible, pero no tengas dudas de que el momento de nuestro reencuentro llegará pronto. Entre tanto, sé muy feliz, aprovecha cada minuto que la vida te regala, y vete contándomelo todo, ¡pues no hay nada que me guste más que escuchar tu voz!
Que Dios te bendiga en este día en el que naciste y en el que todos los que te amamos vamos a festejar por ti, por la suerte de tenerte en nuestras vidas, y por lo importante que eres para cada uno de nosotros.
Te envío amor, paz, deseos de salud, de alegrías y de un año de mucha inspiración para afrontar todo lo que venga. Que hoy sea un día armonioso y de convivencia con amigos y con la familia. ¡Feliz cumpleaños!
Llegas a los 50 años, y sé que lo haces con toda la fuerza y energía del mundo, pues no hace falta más que verte para decir que ¡cada año que pasa estás mejor! Así, entras en tu quinta década de vida, para continuar acumulando sabiduría.
Deseo que hoy te sientas muy feliz, pues tienes mucho por lo que sentir orgullo, y en un día como este es importante recordarlo. ¡No olvides que hoy tienes muchas velas para soplar! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, nieto! Tengo tantos recuerdos alegres de cuando eras pequeño que no los puedo contar, y por supuesto, a esos se le añaden muchos más que se siguen sumando ahora.
Hoy es tu momento para celebrar la vida, para pasarla muy bien, agradecer por lo que tienes, comer un rico pastel, recibir sorpresas y pedir deseos, dejarte querer y transmitir amor también. Y para mi, es un día en el que recordarte todo el orgullo que siento por ti y lo feliz que soy porque estás en mi vida.
Mamá, marchaste y dejaste un vacío físico en mi vida, pero no en mi corazón, pues durante tu vida, te encargaste de llenarlo de amor, de cariño, de cuidado, de buenos valores… tantas y tantas vivencias y experiencias, todas ellas positivas. Sentiré gratitud por ello eternamente, sé que tuve la mayor de las suertes, porque fuiste mi mamá.
Una persona tan luchadora y bondadosa como tú no merecía irse tan rápido, siento una gran tristeza, pero tú me enseñaste a sacarle el aprendizaje a todo aquello que viviese, y es lo que estoy intentando hacer. Hoy te harías un poco más viejita, y tu recuerdo en mí está más vivo que nunca.
Te amo con todas mis fuerzas, y nunca te olvidaré, pues fuiste, eres y serás la persona más importante de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi querido papá, te deseo un cumpleaños maravilloso y especial! Que la salud te abunde y el amor se te desborde. Te quiero de una forma tan única que me es difícil decírtelo. Eres un papá de aquellos que aparecen en las películas y son las mejores personas del universo.
Solo espero que el cielo tenga muchos años más de tu vida bien organizados para que aproveches cada uno de esos segundos tan valiosos a mi lado.
Hoy recibimos tus 15 años, hija, y lo vamos a hacer con una fiesta muy especial con la que festejar por tu cambio de edad, pero también por tu cambio de etapa en la vida, y esperamos hacerlo con mucha alegría.
Verte ya en este momento es muy emocionante, saber que estás cambiando, pero que hay algo de ti, tu esencia, que permanece, es muy hermoso. Debes saber que nada me hace más feliz que verte sonreír. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Gracias por ser la mejor madre, pero también por ser una amiga. Espero que tengas el mejor día y que este año que inicias venga con muchas sorpresas y con muchas alegrías, pues tú, mamita linda, las mereces todas.
El amor llegó a mi vida hace exactamente 7 meses, y es que llegaste tú, mi amor, y mi corazón comenzó a latir más deprisa cuando nuestras miradas se encontraron. Desde entonces hemos establecido una relación hermosa, y yo me siento muy bien.
Gracias por tener siempre comprensión conmigo, ser paciente, y quererme también con mis defectos. Hoy me gustaría festejar, pues la alegría que siento es inmensa. Quiero que siempre estés bien, y hacer todo lo que esté en mi mano para que así sea. ¡Te amo!
Durante mucho tiempo soñé con tu llegada, hija, y me quedaba imaginando un mundo entero de alegrías sin fin y un amor especial.
Hoy, después de algunos años, sé que todo lo que soñé e imaginé no llega ni cerca a toda la felicidad y amor que siento por ti.
¡Felicitaciones por tu cumpleaños, mi amor! Tu todavía no entiendes el significado de esta fecha, y para ti es solo un día más, diferente por tener fiesta, regalos y atención extra.
Pero para mí esta fecha es todo, pues hoy celebramos el día en que conocí al gran amor de mi vida: ¡tú hija!
Me haces tan feliz, hija, y todo lo que deseo es que también seas muy feliz, hoy y para siempre. ¡Te amo!
Mi queridísima sobrina, una vez más llega este día tan esperado por ti y por mí. ¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que en los próximos esté ahí para verte.
Mi novio más hermoso, hoy pones fin a un año de grandes alegrías, de momentos maravillosos repletos de amor, de logros, de buenas energías, y de mucha superación. Para mi este año ha sido uno de los más lindos de mi vida y es porque nos ha unido más que nunca.
También hoy es el inicio de muchas otras cosas, y espero que todas ellas sean perfectas para ti, y que yo pueda acompañarlas todas, porque eres el hombre con el que quiero estar, nunca amé a nadie tanto como te amo a ti, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Ya tengo 10 meses con mi amorcito! La vida me sonrío cuando te conocí, y desde entonces todo mejoró. Cada mes que pasa, me doy más cuenta de la suerte que tuve de encontrarte, de entre tantas personas tú y yo acabamos por juntarnos, y somos muy felices.
Deseo todo lo mejor para nosotros, y que continuemos por mucho más tiempo, pues tenemos aún grandes historias por vivir juntos. ¡Te amo!
Hermoso fue el día que te besé por primera vez, y hermoso es este momento de afianzar nuestro amor y nuestra relación.
¡Llegamos a los 2 años juntos! y los dos lo hacemos con toda nuestra ilusión de seguir aprendiendo, de seguir conociéndonos de conversar sin parar, de hacer planes y de soñar.
¡Hoy le doy gracias a la vida porque te tengo en ella!