Cumple Genial

No se si lo has notado,
pero hoy me he despertado
con un aire diferente,
con una sonrisa especial,
y es que es un día para enmarcar.

Mi amor, hoy cumplimos 6 meses juntos,
un tiempo hermosísimo,
con miles de historias para contar,
con momentos para no olvidar,
y sobretodo, con ganas de muchos más.

A tu lado soy feliz,
¡te amo!
Cuando llegaste a casa llegó contigo la felicidad, la ternura y la emoción de tener una perrita tan linda como tú cerca, a quien poder dar cariños, cuidar… y con quien poder pasear y jugar. Hoy pasa un año más de tu vida, por lo que podemos decir que estás de cumpleaños y que haremos una celebración especial para ti. ¡Muchas felicidades!
Hoy mi hijita, mi pequeño bebé, cumple 2 años. He de confesar que a mi todavía se me cae la baba cuando le miro, y es que ¡tiene una carita tan hermosa!

Es increíble lo rápido que vas creciendo, y es que en poco tiempo has hecho tantos avances, has aprendido tantas cosas… Y yo tengo tanta suerte de seguir todo eso de cerca, a tu lado, cuidándote. Te prometo que siempre seré tu apoyo y cuidaré de ti, y haré lo posible para que no te falte nada. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Quiero seguir otros 365 días con el corazón lleno de amor y demostrándote todo lo que siento por ti.
Cuando te conocí me provocaste sensaciones maravillosas, y cada vez que te veo, ocurre lo mismo. Hay algo en ti, que te hace especial y eso lo sabe mi corazón, que se vuelve loco cuando tú estás cerca.

Hoy espero que tengas el día que más deseas y que todo lo que quieras suceda hoy. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, hijita amada!
¡Contigo los días son especiales,
diferentes, emocionantes!
Y el día de hoy lo será aún más,
pues cumples un añito de edad.

Sé que no puedes entender
todavía, la felicidad que yo
siento hoy.
Pero se que te sentirás querida,
pues he preparado el día
con una gran ilusión.
Fuiste el primero en nacer de todos mis nietos, y eso me cambió la vida para siempre. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Me alegro mucho de que llegue este hermoso día para ti, de que puedas festejarlo y de que tengas tiempo para pasarlo con tus seres amados. Me alegra también estar dentro de tus personas cercanas, tener el privilegio de conocerte y de tener tu amistad un año más. ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, hija! Siento estar lejos, pero sé que mi calor, mi cariño y mi admiración te llegarán a través de estas palabras.
¡Feliz cumpleaños, nieto! Me alegras cada día con tu linda sonrisa y eres lo más hermoso de mi vida.
¡Feliz cumpleaños, nietito! Que hermoso día que amaneció hoy, con todas las bendiciones para ti y seguro un futuro prometedor. Donde lo más importante será que seas feliz, que hagas aquello que te guste y te haga sentir bien.

Yo, como tu abuela, estaré aquí hasta que la vida me lo permita y en ese tiempo siempre cuidaré de ti, te daré mi apoyo y todo mi cariño. Espero que disfrutes mucho de todas las sorpresas que tenemos preparadas hoy para ti. ¡Te adoro, mi pequeño!
Mi amor, lo que sentimos el uno por el otro es de tal intensidad, que nos ha traído a donde estamos, y nos seguirá llevando cada vez más lejos. En este caso, ¡cumplimos nuestros 3 años de novios! y me siento muy alegre por ello, por continuar junto a ti, y por saber que nos seguimos amando tanto.

Deseo que conservemos esto tan hermoso que tenemos y que hemos ido construyendo con el tiempo por muchos más años, pues eres la mejor persona que ya conocí, y quien mejor me hace sentir. ¡Te amo!
Puede que alcances los 30 años, pero tienes la misma sonrisa que cuando eras un niño ¡Feliz cumpleaños!
Pastor, tu forma de servir a Dios me inspira siempre, la bondad de tus palabras, y la generosidad de tus actos te definen. Por eso hoy me he acordado de tu cumpleaños, porque para mí eres inolvidable, y porque tengo mucho que agradecerte.

Espero que festejes con los tuyos, y que tengas un año en el que sigas encontrando amor e inspiración. ¡Muchas felicidades!
Que no falte nada maravilloso en este día tan especial y marcante, y que el amor entre nosotros continúe siempre a crecer. ¡Feliz cumpleaños, marido mío!
¡Feliz cumpleaños, amor! Hoy, inevitablemente, estamos alejados, y por ello, no podré estar contigo en este lindo día en el que festejamos que naciste. No imaginas cuanto me gustaría abrazarte, y estar a tu lado…

Cada día pienso en la suerte que tengo de que seas mi novia, eres una mujer hermosa, muy inteligente, adoro cada uno de tus detalles, y me encanta que siempre tengas una palabra para hacerme reír.

Festeja como mereces, y sé muy feliz en tu día. ¡Te amo!
¡Felicitaciones, madrastra! Hoy festejamos junto a ti una vuelta más al sol. ¿Estas lista para todas las sorpresas que te tenemos preparadas? Que este nuevo año venga repleto de mucha salud, cumplas todos los éxitos que te propongas, y muchísimas muestras de amor de todos los que te queremos.

¡Feliz cumpleaños! ¡Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón!
Querida tía, como cada año aquí estoy para enviarte unas palabras que están cargadas de cariño y llenas de amor. Espero que vivas el día con ilusión y que tengas un año de emociones positivas con miles de momentos de grandes alegrías.

Continúas tan hermosa como siempre, y es que cada año que cumples te sienta mejor que el anterior. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hija mía! Ya te he dicho millones de veces cuanto te amo, pero es que no puedo evitarlo, y mucho menos en el día de tu cumpleaños. Mi niña que no para de crecer, casi eres ya toda una mujer, cada vez más valiente e independiente.

Aunque me de un poco de tristeza que dejes de ser mi niña pequeña, también me da orgullo y alegría verte tan madura y tan crecida. Que sepas que tu mamá está feliz de verte caminar y tomar decisiones que te hacen feliz.
Hoy estoy celebrando tu vida, padrino, ¡y es que no hay ninguna persona en el mundo que tenga en padrino que tengo yo! Eres mi mejor amigo, cómplice de travesuras, consejero y hasta mi padre de reemplazo cuando es necesario.

¡Te deseo toda la felicidad del universo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, madre! Eres el gran amor de mi vida y por eso te deseo un cumpleaños repleto de sorpresas lindas y regalos memorables. Ten un día lleno de luz, amor, alegría y mucha salud.

Rodéate de quien llena tu corazón de felicidad y nunca olvides que estaré siempre cerca de ti para garantizar tu bienestar. Que esta fecha quede marcada por momentos únicos de amor y amistad. ¡Feliz cumpleaños, madre!
Es muy importante para mí que la pases bien en tu día, ¡Y eso no es ninguna novedad! ¡Sabes lo mucho que te quiero! Espero tú también lo sepas y valores aún más nuestra amistad.

Que vengan todos lo cumpleaños posibles y que en todos recibas los mejores deseos. ¡Muchas felicidades y que Dios siempre te bendiga!
Nunca imaginé que conocerte fuese tan divertido. ¡Feliz cumpleaños, nueva amiga! ¡Mantén siempre esa alegría!
¡Felices 21 años! A partir de ahora vas a sentir que el tiempo pasa más deprisa que antes, así que aprovecha la juventud todo lo que puedas. Te lo digo por experiencia, porque solo tengo unos años más que tú, y los he visto pasar bien rápido.

Ojalá tengas un año increíble, de esos que te marcan para siempre, que tengas mucha aventura, y que la vida te sorprenda para bien.
Te he dicho muchas veces que eres una persona única, y hoy, en el día de tu cumpleaños, ¡te lo repito! Porque sinceramente, creo que eres la persona más especial y más leal que conozco, y ambas sabemos que no solo somos amigas, si no que hay algo más, que nos hace sentirnos familia, hermanas. 

Si hay alguien el mundo que merece ser feliz, esa eres tú, y yo lo deseo con todas mis fuerzas. ¡Feliz cumpleaños!