Feliz cumpleaños a la embarazada más bonita, quiero que sepas que la maternidad te queda muy bien y espero que esta nueva etapa venga cargada de mucha felicidad. ¡No hay mejor regalo que el que llevas dentro de ti!
Hoy el cielo va a escuchar todos tus deseos así que pide todo lo que tu corazón anhela. ¡Felicidades, querida!
¡Felices 16 años! Me gustaría desearte un día agradable con tu gente, aquella que quiere verte estar contigo y compartir, tanto el día de hoy como tu porvenir.
Espero seguir a tu lado por mucho tiempo más, ir creciendo juntos, cada uno con su edad, y seguir aprendiendo de ti como lo hago cada día.
Desde que comenzó el día, todo fue perfecto ¡Dios me regaló un maravilloso cumpleaños! Repleto de personas especiales, momentos de diversión y sobre todo muchísimo cariño. ¡Gracias a todos! ¡Espero que ustedes tengan la misma suerte que yo!
Hoy quiero decirle feliz cumpleaños a mi pareja, a la persona que me acompaña día a día en esta vida.
Que me ayuda y que me soporta, ella es la persona que más me importa, pues, mi amor, me has demostrado que tienes mucho valor, que en ti puedo confiar que tienes un corazón bondadoso, y que me amas de verdad.
Hijo mío, cuando te vi por primera vez solo podía pensar en cuanto te quería y que te protegería para siempre. Hoy cumples 4 años y sigo pensando lo mismo, solo quiero cuidar de ti, y darte siempre lo mejor para que estés bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Me hubiera gustado mucho pasar este hermoso día a tu lado, pero este año no va a poder ser. No obstante, quiero que sepas que pensaré mucho en ti, y que nada me gustaría más que poder festejar tu día contigo.
Espero que tengas un día muy bueno, y que te reunas con tus amigos y con el resto de la familia, para conmemorar tu cambio de edad en alegría. Tengo un regalo preparado para ti… ¡te lo daré a mi regreso!
¡Feliz cumpleaños, mi corazón! La felicidad depende de la unión de muchos momentos, como el día de hoy y el resto de cumpleaños que aún te faltan.
Mi gran deseo para ti este año es que colecciones millones de momentos en donde la felicidad sea la protagonista de cada historia que surja en este camino, para que al final sean muchos más los momentos que vivas en plena alegría.
También, te ofrezco mi corazón para que este amor tan grande que siento por ti, sea una razón más por la cual quieras sonreír, ya que tú le aportas a mi vida un extra de felicidad con cada día que pasa.
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido de mi corazón! Te quiero cada día más, porque eres un ser muy dulce y tierno. Es imposible no sentir cosas bellas por ti.
Hoy quiero saludarte y desearte lo mejor en todos los aspectos de tu joven vida. Vívela a plenitud, con valores y con pasión, recibe siempre los bellos regalos que el Universo tiene para ti con mucha humildad.
¡Felices 15 años, amiga! Ni me imagino como estarás de contenta hoy, todas las emociones que estarás sintiendo por recibir tu nueva edad, y toda la alegría que desprenderás. Quiero decirte que me enorgullezco de ti, que eres una verdadera amiga, de esas que espero conservar para siempre. Contigo he vivido lo más importante, conoces todo de mi y cuando estamos juntas nada nos puede parar.
Hoy me uniré a tu fiesta para festejar por todo lo que significas para mi, por nuestra linda amistad y por todo lo que has conseguido y conseguirás. ¡Te amo!
¡Ya está aquí tu cumpleaños! Espero que tengas un día perfecto, y que lo celebres en grande, porque tienes muchos motivos para hacerlo. ¡Eres el mejor! Soy feliz porque naciste, y me siento la persona más afortunada del mundo por haberte conocido.
Nada me gustaría más que estar hoy a tu lado, espero que esta sea la primera y la última vez que pasamos un día tan especial lejos. Te envío miles de abrazos y besos, que espero poder darte pronto en persona. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hoy quiero desearte, mi
amada abuelita, un feliz
día en este cumpleaños,
lleno de amor y de buenos
momentos, junto a todos los
seres que tanto te quieren.
Siempre has sido un
regalo del cielo para
todos nosotros. Con tus
cuidados y con tu cariño
nos has protegido y
formado a todos en la familia.
Hoy te agradecemos por
tanto amor y queremos
devolverte aunque sea
un poco de todos esos bellos
sentimientos que siempre
hemos recibido de tu parte.
Queremos que seas por
siempre la persona más feliz
del mundo, abuelita amada.
Sopla las velas de tu pastel
y pide todos los deseos que
quieras, ¡Te mereces todo
lo bello del Universo!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Eres la luz de mi vida, y por ti siento un orgullo tan grande que no puede calcularse. Cuando naciste sentí una alegría muy especial en mi corazón, y a medida que has ido creciendo, a cada uno de los pasos que has dado, has demostrado que eres una persona maravillosa y especial.
Ojalá todo en la vida te salga como planeas, que tengas muchos éxitos y que yo pueda estar ahí para verlos. ¡Te amo!
Comenzamos siendo los mejores amigos, y esa confianza que teníamos hizo que el amor apareciera poco a poco. ¡Contigo podía ser quien realmente soy! ¡Sin máscaras ni disfraces! Un día como hoy me dijiste que tú también te sentías igual, y fue en ese momento que todo comenzó.
Hoy celebramos cuatro meses siendo novios y me pregunto, ¿Cómo no te vi antes? Continuemos divirtiéndonos y demostrando el amor que sentimos por mucho tiempo. ¡Te amo!
Querido amigo, este mensaje de cumpleaños es para ti. La he escrito porque me hace ilusión darte estas palabras a modo de regalo, y me parece un buen detalle para un día tan especial e importante.
Hoy le agradezco a la vida pues me dio una de las mejores amistades cuando te puso en mi camino. Tengo muchos buenos recuerdos contigo, y solo de acordarme ya me pongo feliz.
Espero que este año todos los deseos, y todas las peticiones que tengas, se puedan hacer realidad para ti. Que esta nueva etapa tenga todo de bueno y de positivo, y te haga amar lo que haces aún más.
Pasa un día genial y recibe un agrazo enorme que te envío con todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Que lindos estos 2 años de novios, mi amor, que hermoso compartir tanto contigo, descubrirte, conocerte, poder saber cada día un poquito más de ti, y enamorarme cada día mucho más.
Lo que este tiempo nos ha regalado es hermoso y lo valoro muchísimo, sé que formará parte de mi para siempre. Vamos a festejar hoy y vamos a seguir amándonos, respetándonos y cuidándonos, soñando juntos, vivir lo que tengamos que vivir, pero siempre unidos. ¡Te amo!
Aunque ya no estés aquí, cuando camino te siento a mi lado, sé que una parte de ti continua conmigo, y hoy cumplirías años, por eso en tu memoria, felicidades, papá.
Esta carta de cumpleaños es para ti, novio querido, la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Este año vivirás retos importantes, y nada me alegra más que saber que estaré a tu lado en todos ellos.
Te amo todo lo que es posible amar a alguien. Lo que más deseo es seguir festejando contigo, seguir viéndote feliz y motivado con todo lo que haces. Que el amor nos siga acompañando y que hoy tengas mucho cariño y regalos. ¡Felicidades!