Tengo tantos motivos por los que agradecerle a Dios en este momento que no me alcanzan los dedos para contarlos. Hoy tuve un día espectacular y día tras día me doy cuenta de la vida tan hermosa que tengo por delante para disfrutar.
¡Ahora gracias a Dios tengo un año nuevo de vida para planear!
Amorcito, estamos a un mes de cumplir el año y es tanta la felicidad que siento, que solo quiero festejar y compartir mi alegría. Cuando te vi por primera vez, pensé que eras una persona maravillosa, y ahora que te conozco mejor, puedo asegurar que lo eres, incluso mucho más de aquello que yo pensaba.
Soy muy feliz por compartir contigo la vida, y me encanta estar presente viendo como vas alcanzando todos tus objetivos, ¡y quiero verlo por mucho tiempo más! Te amo, ¡felices 11 meses de novios!
Los días pasan y gracias a Dios cada uno de ellos ha tenido muchos momentos por los que agradecer. Hoy por ejemplo, doy gracias por el hecho de haberte conocido y tenerte en grande estima gracias a tu forma de ser tan linda.
¡Feliz cumpleaños! Te deseo un día espectacular y un nuevo año de vida productivo, divertido y tranquilo. ¡Cuídate mucho y que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre!
Amor mío, ¡Feliz cumpleaños! Este día es tan especial para ti como lo es para mí. Desde el momento en que llegaste a mi vida soy la persona más feliz del mundo. ¡Te amo, novio! Estoy esperando con muchas ansias verte en persona nuevamente y no por la pantalla del celular.
¡Tienes que celebrar este día! Espero que lo pases de lo mejor, y que te diviertas con tus amigos. Espero me extrañes tanto como yo te extraño a ti. ¡Deseo que cumplas todos tus deseos, y que sean muchísimos años más!
Recuerdo con gran nitidez el día que llegaste a mi vida, eras un bebé hermoso, con una mirada limpia, y tus ojos transmitían un gran cariño. En ese preciso instante, pasaste a ser mi hijo, se creo nuestro vínculo de amor, que nunca se romperá.
Vas creciendo, y van pasando los años, y le hemos demostrado al mundo muchas cosas, pero la más importante es que el amor no viene definido por la sangre que compartimos, si no por los lazos que creamos. Te quiero muchísimo, hijo mío, ¡feliz cumpleaños!
Felicitaciones a la persona más preparada que conozco, ¡mi jefa! No hay nada mejor que ser doblemente excelente, y tú lo eres, tanto en lo profesional como en lo personal. No puedo negar que desde el primer momento en que te conocí, te admiré.
Deseo que hoy celebres por todo lo alto, que compartas la alegría de este día con tu gente, y que te diviertas todo lo que puedas, ¡olvídate del trabajo! Nos vemos a tu vuelta para que me cuentes cómo fue la celebración. ¡Un abrazo!
No se si lo has notado, pero hoy me he despertado con un aire diferente, con una sonrisa especial, y es que es un día para enmarcar.
Mi amor, hoy cumplimos 6 meses juntos, un tiempo hermosísimo, con miles de historias para contar, con momentos para no olvidar, y sobretodo, con ganas de muchos más.
Hoy mi hijita, mi pequeño bebé, cumple 2 años. He de confesar que a mi todavía se me cae la baba cuando le miro, y es que ¡tiene una carita tan hermosa!
Es increíble lo rápido que vas creciendo, y es que en poco tiempo has hecho tantos avances, has aprendido tantas cosas… Y yo tengo tanta suerte de seguir todo eso de cerca, a tu lado, cuidándote. Te prometo que siempre seré tu apoyo y cuidaré de ti, y haré lo posible para que no te falte nada. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nietito! Que hermoso día que amaneció hoy, con todas las bendiciones para ti y seguro un futuro prometedor. Donde lo más importante será que seas feliz, que hagas aquello que te guste y te haga sentir bien.
Yo, como tu abuela, estaré aquí hasta que la vida me lo permita y en ese tiempo siempre cuidaré de ti, te daré mi apoyo y todo mi cariño. Espero que disfrutes mucho de todas las sorpresas que tenemos preparadas hoy para ti. ¡Te adoro, mi pequeño!
¡Felicitaciones, madrastra! Hoy festejamos junto a ti una vuelta más al sol. ¿Estas lista para todas las sorpresas que te tenemos preparadas? Que este nuevo año venga repleto de mucha salud, cumplas todos los éxitos que te propongas, y muchísimas muestras de amor de todos los que te queremos.
¡Feliz cumpleaños! ¡Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón!
Querida tía, como cada año aquí estoy para enviarte unas palabras que están cargadas de cariño y llenas de amor. Espero que vivas el día con ilusión y que tengas un año de emociones positivas con miles de momentos de grandes alegrías.
Continúas tan hermosa como siempre, y es que cada año que cumples te sienta mejor que el anterior. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hija mía! Ya te he dicho millones de veces cuanto te amo, pero es que no puedo evitarlo, y mucho menos en el día de tu cumpleaños. Mi niña que no para de crecer, casi eres ya toda una mujer, cada vez más valiente e independiente.
Aunque me de un poco de tristeza que dejes de ser mi niña pequeña, también me da orgullo y alegría verte tan madura y tan crecida. Que sepas que tu mamá está feliz de verte caminar y tomar decisiones que te hacen feliz.
Hoy estoy celebrando tu vida, padrino, ¡y es que no hay ninguna persona en el mundo que tenga en padrino que tengo yo! Eres mi mejor amigo, cómplice de travesuras, consejero y hasta mi padre de reemplazo cuando es necesario.
¡Te deseo toda la felicidad del universo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 5 meses de novios, mi amorcito! Hoy va a ser un día muy feliz en el que vamos a celebrar nuestro amor. Estos meses nos hemos ido conociendo poco a poco, y en tan poco tiempo me has demostrado que eres una persona genial, diferente a todas las demás que había conocido.
Me gusta estar contigo, no solo porque nos riamos y hagamos cosas divertidas, si no porque me ayudas a ser mejor persona. Los días que despierto a tu lado, empiezan siempre mucho mejor, ¡y quiero que sean muchos más!