Cumple Genial

Nuerita, hoy estas cumpliendo un año más, y quiero que sepas lo agradecidos que estamos contigo por todos los momentos especiales que hemos vivido junto a ti.

Eres un ser humano increíble y hasta podría decir que una hija para nosotros, eres atenta, cariñosa y siempre dispuesta a ayudar cuando es necesario. Nuestro hijo tiene mucha suerte de tenerte, eres definitivamente la nuera que siempre deseamos tener.

Disfruta mucho tu día y que todos tus deseos se cumplan, querida. ¡Hoy brindamos por este año y por los próximos! Deseamos con todo nuestro corazón que tus días estén llenos de alegría, muchas bendiciones y éxito en cada etapa que quieras emprender.

¡El mejor de los cumpleaños para la mejor de las nueras!
¡Felices 6 años, hijito! De la noche a la mañana has pasado de ser mi bebé a ser mi niño, y cada día siento más orgullo de ti. No hay nada que desee con más fuerza que consigas tener una vida hermosa, feliz, y llena de personas que te quieran y te valoren como te mereces. Quiero que sepas que yo haré todo lo que esté en mi mano para que acontezca, ¡te amo!
Los años te pasan y yo ni me entero
¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres la persona que mejor me conoce en el mundo y por eso hoy sabrás que siento mucha alegría y mucha felicidad por ti. Gracias porque siempre sabes que necesito, y siempre estás ahí dispuesta a ayudarme.

Todos los días pienso en ti y en la suerte que tengo de tenerte, pero hoy mucho más, y quiero festejar. ¡Te amo!
En cada uno de mis cumpleaños me siento a pensar por un instante la persona tan afortunada que soy al poder tener cerca a nuestro querido Señor. 

Gracias a Él estoy donde estoy y gracias a Él tengo a las personas mas hermosas y dulces del mundo entero cerca de mí. Desde aquí donde estoy, te doy mis más sinceros agradecimientos, Dios, eres y siempre serás mi comandante en esta vida.
Hoy estas cumpliendo años, mujer, tu que en tu vientre tienes la bendición de dar vida y que hoy debes sentirte la persona más afortunada porque además de estar celebrando un año más, estas celebrando la llegada de una nueva personita a este mundo.

Quiero que sepas que de todas las mujeres que están aquí eres la más radiante, totalmente llena de vida y alegría. Tengo la seguridad de que vas a ser la mejor de las madres, pero de igual manera puedes pedir todos los deseos que quieras porque este es tu día.

¡Feliz cumpleaños a nuestra embarazada!
No hay kilómetros que puedan hacerme olvidar que hoy cumple años la tía más especial ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Mis mejores deseos para un día de felicidad y alegría en el que espero que celebres por cada uno de tus logros en esta vida y por todas las personas hermosas que estén a tu lado.
Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial, una persona que tiene un lugar destacado en mi vida y en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi amiga, mi hermana del corazón!

Eres mi amiga, pero yo te considero y te amo como a una hermana. Los amigos también son familia, y sé que seremos familia por siempre.

Tenerte en mi vida es garantía de comodidad, cariño y compañía permanentes. Me haces feliz y por todo lo que ya vivimos sé que para bien o para mal, puedo contar siempre contigo.

¡Muchas felicidades hoy y siempre, amiga! Sabes que soy feliz si lo eres también. Por eso haznos un favor a ambas y sé siempre muy, muy, muy feliz, y por muchos, ¡muchos y muchos años juntos a mí!

¡Me encantas, mi amiga hermana!
Mi más profundo agradecimiento a la voluntad de Dios, que te brinda un año más. ¡Muchas felicidades, sobrina!
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Espero que tengas un día 
muy hermoso y dulce,
que todos los que te amamos
te sepamos transmitir
nuestra buena energía 
y que continúes un año más
siendo tal cual eres,
fiel a tus principios
valiente e inteligente.
Tengo una vida completa porque te tengo a mi lado, hermana querida. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga! Espero que hoy no dejes de hacer nada de lo que quieres, ¡y que tengas muchos regalos!

Me encantaría estar contigo para festejar, pero ya sabes que este año no será posible, por eso te envío todo mi amor por aquí. ¡Un abrazo!
Espero que todos estéis preparados y con muchas ganas de celebrar, porque hoy es mi cumpleaños y voy a preparar una fiesta a la que estáis invitados todos.

Mis queridos amigos que nunca mi abandonáis, que siempre estáis ahí para darme una buena palabra, y mi familia que siempre me acompaña y nunca me dio la espalda, ¡os amo!
Este año he decidido 
hacerte un poema
porque eres una amiga genial
que se merece algo especial.

Eres muy hermosa,
más bonita que una rosa,
eres divertida 
y podría estar contigo
días y días, 
gracias por todos los ratos,
por cada sonrisa
que me dedicas
y por tu linda mirada 
ante la vida. 

¡Feliz cumpleaños, amiga!
Hoy recibimos nuestros 3 meses de novios, y quiero hacerlo de la mejor manera, ¡celebrando una fiesta! Porque nuestro amor y que nos hayamos encontrado lo merecen.

Sé que estamos en el inicio de una linda historia, y que no es casualidad que estemos juntos. Sé que vamos a cuidar el uno del otro y que lograremos superar cualquier obstáculo que nos aparezca. 

Si en este tiempo tan corto hemos hecho tantas cosas, ni me imagino todo lo que vendrá. Solo sé que estoy deseando descubrirlo, ¡junto a ti todo es mejor! ¡Feliz día, mi amor!
¡La felicidad es un estado de ánimo que siempre se presenta en momentos como este!  No hay nada más hermoso que cumplir años y darte cuenta de que has tenido millones de momentos hermosos.
  
Cuando llega mi cumpleaños lo primero que hago es agradecerle a Dios el poder despertar teniendo salud y el hecho de que me haya dado una vida tan bonita y especial.
¡Muchas felicidades, tío! De nada importa que no nos una la sangre pues para mi eres una parte muy importante de la familia.
¡Feliz cumpleaños, mi novio hermoso! La vida me regaló tu presencia y tu amor y yo le agradezco por ello. Cuando te vi por primera vez me dejaste sin palabras porque nunca había visto a un hombre tan hermoso.

Al principio no me atrevía a hablar contigo, pero tú eras muy simpático y te acercaste a mi, ¡solo de recordarlo me vuelve a latir el corazón más deprisa! Cuando me di cuenta de que sentías lo mismo que yo por ti, casi lloré de felicidad.

Desde entonces ha pasado un tiempo y varios cumpleaños, y en todos ellos me he emocionado, porque estar contigo es lo más lindo que me podía haber pasado. ¡Te amo!
Contigo, amor de mi vida, miro al destino con alegría, con fuerzas y valentía, pues lo nuestro es inmenso, y contigo tengo la mayor de las suertes. Eres esa persona especial que llegó a mi vida y que de un día para otro tocó mi corazón como nadie lo había hecho antes.

Te amo, y hoy que cumples un año más, quiero hacer todo para que pases el mejor día, para que no olvides nunca lo importante que eres para mi. ¡Muchas felicidades, amor!
No sabía muy bien si iba celebrar mi cumpleaños o no, pero vosotros os habéis adelantado. ¡Muchas gracias por la sorpresa! ¡Os adoro!
Creo que en la infancia hacemos los vínculos más fuertes, aquellos que duran para toda la vida, y eso ocurrió contigo, querida amiga. Desde entonces fuimos inseparables, y en un día como este, en el que te haces un poco más mayor, lo que yo siento no sé si lo puedo describir.

Contigo he vivido historias mil, gracias a ti aprendí muchas cosas, todas ellas las guardo conmigo, pues me sirven en muchas. Gracias querida amiga, por existir, ¡feliz cumpleaños!
No hay nada como tenerte en la familia, pues eres mi primo, pero de corazón te siento como mi hermano, ya que hemos crecido prácticamente juntos. Hoy tú das un paso más cumpliendo años, y nos demuestras a todos tu generosidad, tu buen carácter y tu humildad.

Ojalá sigamos estando tan unidos por mucho tiempo, o mejor aún, para siempre, y que hoy tengas la mejor celebración. ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga, sobrino, y que cumplas todos tus propósitos de vida. ¡Hoy por fin puedes decir que eres mayor de edad!
Que tu aniversario de bodas sea lindo, amigo, que pases cada minuto del día recordando lo hermoso que fue el casamiento y que hoy tus sentimientos sean de gratitud y de alegría.

Sé que durante este tiempo os habéis acompañado con firmeza y con mucho amor, y sé que lo seguiréis haciendo. Vuestro matrimonio es inspirador, y vuestra unión es muy fuerte, sabes que os admiro desde siempre. ¡Espero que celebréis por todo lo que tenéis! ¡Feliz día!
¡Muchas felicidades, abuelita! Te envío estas palabras porque estoy lejos y no te las podré decir en persona. Gracias por ser para mi una madre, por todo el amor que me has dado desde que nací y por todos los esfuerzos que has puesto en que las cosas me fueran bien y que pudiera tener lo que quería.

Eres una mujer de gran corazón y creo que eso es lo que te da la fortaleza para vivir tantos años, ¡y muchos más que te quedan! Quiero que sepas que te querré eternamente, abuela.