Cumple Genial

No puedo describir lo que es tenerte como vecina, pero intentaré hacerlo simplemente con una palabra, ¡genial! Eres esa persona que hace mejores mis días, que siempre tiene una buena palabra y una sonrisa preparada, ¡y eso no tiene precio!

Espero que pases un buen día, que sigas viviendo un año más con mucha ilusión y alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños!
Solo pasaba por aquí
para decirte que 
no cambies ninguno 
de tus hábitos,
porque todos ellos
te hacen ser 
una persona muy hermosa,
juvenil, simpática, 
inteligente e interesante, 
y estos son solo algunos
de los adjetivos
que se me ocurren
para describir 
lo que pienso sobre ti.
¡Feliz cumpleaños, hija! Al soplar las velas, pide un gran deseo, pues cumplir los 13 años lo merece.
He oído decir por ahí que el niño más hermoso de la ciudad está hoy de cumpleaños, ¡y por eso estoy aquí escribiendo estas palabras! Me da mucha alegría saber que estas feliz y que hoy tienes todas las horas del día para festejar y para pasarla bien con todos tus amigos.

Te envío muchos abrazos y grandes deseos para este año, que espero que sea lo más divertido posible, y que no pares de aprender cosas nuevas.  ¡Muchas felicidades!
Querida tía, vives un cumpleaños más e imagino que lo vas a pasar alegre y feliz. Tienes muchos motivos para que así sea, y una familia que está deseando festejar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 60 años! Gracias por tu paciencia infinita, por todo lo que me enseñas con toda tu generosidad, y por estar siempre con disponibilidad para dedicarme tiempo. Te admiro profundamente y para mi estar cerca de ti es una gran suerte, y quiero que sepas que te digo esto porque realmente lo pienso, sabes que no lo haría si fuese de otro modo.

Deseo que estrenes esta nueva década con mucha alegría, siendo consciente de todo lo que has alcanzado y de toda la sabiduría que te ha dado cada año que has ido cumpliendo. Ojalá que este año encuentres muchas más motivaciones, otros temas por los que interesarte y que sigas sintiendo que todo lo que haces es valioso y hermoso.
¡Feliz cumpleaños, prima! Que Dios te bendiga con muchas alegrías y un día tan hermoso que nunca olvides.
¡Feliz cumpleaños, tía! Siento que hoy estemos lejos pues me gustaría formar parte de tu celebración, pero créeme que pronto nos veremos.
Hoy es tu cumpleaños, corta tu pastel y repártelo con los que más quieres, ¡Felicidades!
Mi amado esposo, hoy no estaré contigo y siento con más intensidad que nunca lo bueno que es disfrutar de la vida a tu lado. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijita! No tengo ninguna duda de que el día de hoy, tu sexto cumpleaños, va a ser maravilloso y emocionante. Sé que estás muy contenta y alegre, con muchas ganas de recibir a tus amiguitos en la fiesta que hemos preparado, y verte así me da una gran felicidad.

En este día siempre me pongo un poco sentimental y es que no puedo olvidar como esperábamos impacientes y nerviosos tu llegada un día como hoy de hace 6 años. ¡Te amo, pequeña!
Solo quien camina al lado de Dios, sabe lo que es la verdadera paz. ¡Que tengas un bendecido cumpleaños, sobrina!
Todo el amor del mundo para ti hoy, mi pequeña sobrina, que los cumplas alegre, que pases todo el día jugando, riendo y festejando. Que sé que, aunque eres chiquita, sabrás que hoy es un día especial y diferente a los demás. ¡Felices 2 añitos de vida!
¡Feliz cumpleaños, amigo! La distancia no hará más pequeña nuestra amistad, pues es inmensa. No olvides que estoy aquí para todo lo que necesites, que puedes contar conmigo, solo tienes que escribirme.

Espero que pases un día muy bueno, que tengas planes divertidos, que sonrías mucho, que converses, que comas una comida rica, y que le agradezcas a la vida. ¡Ojalá volver a vernos pronto!
¡Mi querido ahijado, felicitaciones, por cumplir un año más de vida y por festejar un día muy feliz! Ya eres un hombre adulto, pero en mi memoria, y por siempre en mi corazón, voy a pensar en ti como aquel niño lindo y divertido para el que, este mundo, era un pozo de infinitos y maravillosos descubrimientos.

Espero que durante tu vida, la que deseo sea larga y feliz, nunca pierdas ese entusiasmo de vivir. ¡Feliz cumpleaños, mi bien!
¡Felicidades por estos cuatro años, princesa! La vida nos cambió por completo desde que escuchamos el primer latido de tu corazón. ¡Eres el mejor regalo que Dios nos pudo haber dado!

La nostalgia nos invade cuando llega este día, ¡Hace poco eras tan pequeñita! ¡Mucho en ti ha cambiado! Ahora estas más alta, tu cabello ha crecido, has aprendido a hablar y eso nos llena de orgullo, pero muchas otras siguen iguales, tus ojos llenos de brillo cuando te ríes, la dulzura de tus abrazos y los millones de te quiero que nos dices durante el día.

¡Hijita, continúa creciendo y siendo el rayo de luz que llegó a iluminar nuestros días! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 10 años, hijo! A veces me niego a aceptar que estás creciendo y que pasa el tiempo, que ya no eres más mi niño pequeño, pero otras me lleno de ilusión y de orgullo por la personita en la que te estás convirtiendo. Al fin y al cabo, es ley de vida, el tiempo pasa, y vas cambiando, aunque en mi corazón serás siempre mi pequeño.
Que Dios te conceda todos tus deseos y que tengas un año lleno de buenos momentos. ¡Muchas felicidades, prima!
Hay amigas, hay hermanas, hay amigas que son como hermanas, y después existes tú, que eres mi amiga hermana especial. ¡Feliz cumpleaños!

Te amo como si fueras mi hermana, pues para mí eres la persona más especial del mundo, la amiga que quiero siempre y para siempre conmigo.

Hoy deseo un día muy feliz para ti, y que el día de mañana lo sea aún más y así sucesivamente. Pues te mereces todo lo que hay de mejor, todos los días de tu vida.

Mereces el Cielo, la Tierra, el Universo, mereces todo porque eres maravillosa. ¡Te adoro amiga! ¡Felicitaciones!
¡Muchas felicidades! Ya llegaste a los 17 años y seguramente todo el mundo te diga que estás haciéndote mayor y que cada vez más, llega el momento de tomar tus propias decisiones. Yo quiero decirte que es cierto, que es así, pero que igualmente estaré a tu lado para todo lo que necesites, no dudes que puedes contar conmigo.

Te he visto crecer y puedo decir que eres una persona muy sensata, y eso te ayudará siempre. Siento mucho orgullo de ti, de la persona en la que te has convertido.

Espero que tu día sea maravilloso y que disfrutes mucho, pero sobretodo que seas feliz, hoy y siempre, pues creo que es la mejor forma de encarar la vida. ¡No olvides que una actitud positiva te ayudará siempre a alcanzar todas tus metas y objetivos!
Sé que eres un hombre que brilla allá a donde va, que tu carisma y tu alegría te hacen lograr aquello que te propones y que tu corazón es bondadoso con aquellos a los que amas.

Sé también que tienes grandes proyectos y que eres persistente, por eso sé que podrás alcanzarlos y que en el camino serás feliz y aprenderás. Hoy te toca disfrutar y festejar y espero que lo hagas a lo grande. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
En mi casa tengo una princesa, ¡la niña más hermosa y la más buena del planeta! Una personita que, aunque es pequeña, logra darme cada día la más grande de las alegrías. Verte cumplir años es maravilloso, es el acontecimiento más esperado, ¡y ya estamos preparados para festejarlo! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Que tengas un día repleto de luz sagrada, armonía, amor y abundancia.
Ahijado querido, en tu cumpleaños,
tus padrinos queremos desearte
todo lo mejor en tu hermosa vida.

Que tengas muchas amistades
a tu lado, familia y un gran amor
también, Y claro, que no falten
emociones y sentimientos
positivos para hacer de tu
vida algo maravilloso.

¡Felicidades, ahijado querido!
Que Dios bendiga siempre tu vida.
Podía escribirte
un mensaje normal
pero decidí hacerte
un pequeño poema, 
en el que te digo 
que soy consciente 
de la suerte
de tenerte.

Hoy disfrutaré 
a tu lado
como lo hacemos
desde hace años,
tantos como dura
esta hermosa amistad
que sé que nunca
se terminará.

¡Feliz cumpleaños, amiga!