Cumple Genial

Madre mía, eres la mujer que más admiro en la vida y esa a quién deseo seguir como ejemplo. Amo todo en ti, pero hay algo que admiro sobre todo, y es, ese tu espíritu guerrero.

En este tu día especial en el que cumples un año más de vida, quería que supieras cuanto te amo y te respeto. Soy una hija orgullosa y feliz, pues en ti, siempre encontré el amor y apoyo, además del ejemplo de una luchadora.

Gracias mamá, porque me enseñaste a no abandonar nunca mis sueños. Gracias por inspirarme a ser mejor persona todos los días. Y principalmente gracias por siempre haber luchado por mí, por nuestra familia.

¡Felicidades mamá! Toda la felicidad del mundo para ti será siempre poco.
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Aquí está tu mamá que tanto te ama, alegre y orgullosa de tenerte y de verte cumplir un año más en esta vida hermosa. Tenerte me dio la mayor de las felicidades, y acompañarte me llena el corazón.

Hoy celebraremos por otro año más en el que has alcanzado grandes metas, has seguido demostrando que eres una persona luchadora y valiente, y brindaremos por todo lo que venga para ti en los próximos 365 días. ¡Te amo!
Con tristeza te dije adiós para siempre, pero eso no quiere decir que no me acuerde de ti y de que hoy sería tu cumpleaños. Muchas felicidades.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Un hombre tan bondadoso como tú y con un corazón tan grande, es difícil de encontrar. Por eso hoy y cada día desde que estoy contigo, me siento feliz.

Gracias por cada detalle que tienes conmigo, pues sé que son gestos de amor que me llegan y me hacen tener los sentimientos más maravillosos de este mundo. Eres la persona más especial de mi vida, y sé que mi amor por ti seguirá intacto por mucho que pasen los años. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, amiga!
Espero que recibas mi poema
con mucha alegría,
que leas estas palabras
entre sonrisa y sonrisa,
que estés aprovechando
muy bien el día,
y que recibas muchas sorpresas
y buenas noticias.

Para mi, nuestra amistad
es muy importante,
porque desde que recuerdo
hemos sido uña y carne,
y espero que siga siendo así
hasta el fin de los tiempos. 

¡Te quiero!
Hoy haremos tus actividades favoritas
¡Felices 3 meses de novios, para nosotros! Quiero que sepas que adoro tu forma de ser, me pareces una persona increíble y sé que aún te estoy conociendo, pero lo que veo de ti me encanta. Si tengo un mal día y te veo, mi día se convierte en el mejor, gracias por todo, mi amor.
¡Felices 7 años, hijo! Gracias por hacerme sonreír cada día, por todas tus preguntas, tus ideas, tus ocurrencias y tu linda energía.
El amor de mi vida cumple un año más, y yo soy feliz por todo lo que ha logrado hasta ahora y por nuestra linda relación. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Espero que hoy sientas con mucha fuerza todo el amor de la gente que estamos a tu lado.

En esta pequeña carta que te escribo hay un gran abrazo en forma de palabras, para que puedas leerla siempre que quieras y te pueda reconfortar. Hoy quiero tener muchos detalles contigo, y espero que te gusten y te hagan sentir feliz. ¡Te amo!
¡Felicidades por tu cumpleaños! Es desde lejos que te envío el deseo que tu día sea mágico y muy especial. A pesar de la distancia, el sentimiento es intenso y siempre estás presente en mi corazón. Goza mucho este día y todos los días, disfruta al máximo de la vida.

Que alcances muchos aniversarios, siempre con salud, mucho amor y felicidad. Que seas feliz, sin olvidar que estés cerca o lejos, siempre serás importante para mí.
Hijo mío, ya eres todo un hombrecito, estás cada día más hermoso, más responsable y más atento, y yo cada vez que te miro siento un orgullo que no me cabe en el pecho. Eres parte de mi, y yo soy parte de ti, eres la persona a quien más amo y a quien más cuido, ¡y eso no cambiará nunca!

Hoy será un día tan especial que sé que lo recordarás para siempre, hemos invitado a todos tus amiguitos, que están deseando verte y festejar contigo porque te adoran. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tu llegada a los 14 años será la más divertida de todas porque eres el adolescente más simpático y con más energía del mundo. Tus papás estamos orgullosos y deseosos de que veas todo lo que hemos preparado para ti hoy.

Ya sabemos que te despediste de la niñez, y que ahora estás en una época diferente de la vida, y lo que más queremos es acompañarte en todo lo que necesites. Esta etapa será algo que recordarás para siempre y que te marcará por ello haremos lo posible para que la pases muy feliz.
¡Estos 2 meses de novios han sido muy lindos! Quiero festejar por cada minuto que he podido pasar a tu lado y por haber tenido la suerte de encontrarte. Me lo has dado todo sin pedir nada a cambio, y en poco tiempo me demostraste que podía confiar en ti. Me siento la persona más enamorada del mundo. Gracias por tanto.

Festejemos por nuestro encuentro, mi amor, celebremos la belleza de habernos conocido, de habernos enamorado y de todo lo que vamos aprendiendo. ¡Quiero estar contigo para siempre! 
Un papá es la persona que siempre está junto a ti en las buenas y en las no tan buenas; es de los pocos seres humanos que te dan los mejores consejos del mundo para que te vaya bien en la vida, y es aquel hombro amigo que siempre tendrás para apoyarte y descansar.

Para mí, tú representas eso y miles cosas más. Realmente te considero un papá ideal y además de eso, una persona extraordinaria capaz de alegrar el día de todo el que tiene cerca.
 
Con toda mi alma espero que tengas un muy ¡Feliz cumpleaños! Que este nuevo año venga lleno sorpresas, y cosas inesperadas para ti. ¡Te quiero mucho, papá!
Verte crecer y tenerte cerca es lo más hermoso que me ha pasado en la vida. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Otro año más siendo la mejor persona
¡Felicidades y alegría, cuñada! Disfruta tu cumpleaños con mucha alegría y siempre en la mejor compañía.
Hay bendiciones en la vida que llegan en el momento menos esperado, ¡Tú eres una de esas en mi vida! Te agradezco por siempre estar presente y por ayudarme a levantarme tantas veces, para mi es inevitable mirar el calendario y que tu cara venga a mi mente en este día especial.

¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que te bendiga con muchos años más de vida y a nosotros a su vez con tu linda compañía. Pásalo bonito y nunca olvides que lo realmente importante son los lindos sentimientos que todas las personas te expresan.
Muchas veces escuché que el amor era el causante de la verdadera felicidad y desde que apareciste en mi camino, me di cuenta de que era completamente cierto. Tú no solo me das toda la felicidad del mundo, también me das el amor, el apoyo, la fuerza y la inspiración de todos mis días. 

Hoy es nuestro día y no me podía permitir dejar de decirte que te amo muchísimo y que eres la persona que siempre soñé tener junto a mí. Te agradezco una y otra vez la compañía tan linda que me has regalado durante todo este tiempo. ¡Feliz aniversario, amor!
Estar contigo en este día supera cualquiera de mis expectativas. ¡No imaginas lo feliz que me siento por recibir a tu lado tu cumpleaños! Desde que me enamoré de ti, he dado gracias por haberme encontrado con una persona como tú, y hoy es motivo de agradecer doblemente.

Gracias por todo lo que me regalas día a día, cariño. Hoy espero que te sientas la persona más importante del universo, porque para mi lo eres. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Sobrina, te he visto crecer, desde los tiempos en que aún no sabías andar, hasta este maravilloso momento, en que cumples 15 años. Has cambiado mucho, y has ido madurando y sorprendiendo a todos los que estábamos a tu lado. Sé que seguirás haciéndolo, y que el futuro que te espera será fabuloso. 

No olvides que me tienes aquí, y que puedes compartir conmigo todo aquello que te preocupa, yo te daré mis mejores consejos, que espero puedan ayudarte. ¡Feliz cumpleaños!
Mi niña, eres la alegría de mis días, y hoy no puedo estar ya más feliz. ¡Todo porque cumples 2 añitos!, y eres el bebé más hermoso que existe. Solo quiero cuidarte y darte todas las atenciones, que te sientas la persona más querida, y que crezcas sana y alegre. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 60 años! Que la vida siga brillando para ti y siga sorprendiéndote cada día, porque eso es lo más emocionante, que, aunque pasen los años, sigamos disfrutando de lo nuevo que nos puede traer cada nuevo amanecer.

Espero que festejes como más te apetezca y que hoy te des todos los caprichos que quieras, ¡porque la ocasión lo merece!
Tener a una hermana pequeña como tú es tener siempre a alguien con quien reír y con quien pasarla bien, ¡porque eres la persona más divertida que existe! Hoy vas a recibir muchos mimos y vas a ser el centro de las atenciones, y tengo seguro que vamos a tener grandes momentos que recordaremos siempre.

Espero que vivas el mejor cumpleaños posible, que sientas como todos te amamos, como estamos orgullosos de ti y de cada pasito que vas dando en la vida, ¡con firmeza y con mucha alegría! ¡Muchas felicidades!
Es impresionante como pasa tan rápido el tiempo, ya pasó un año, y acá estamos una vez más para celebrar tu cumpleaños y sobretodo la hermosa persona que eres por dentro y por fuera.

Con cada año que sumas tu belleza aumenta, y al mismo tiempo esa sabiduría e inteligencia que tanto te caracteriza. ¡Te deseo un gran cumpleaños! ¡Y un camino lleno de cariño, risas y mucho éxito!