Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños! Mereces cada regalo, cada sorpresa y cada abrazo que recibas hoy.
No sé muy bien si consigo explicar con palabras la alegría que es tenerte en mi vida, hermano, la suerte que sé que tengo, la persona afortunada que me siento. Sin ti nada sería igual, todo lo que hemos vivido me hace ser como soy, y gracias a ti he aprendido mucho.

Hoy soy feliz de poder estar cerca de ti para festejar por tu cumpleaños y por poder darte un gran abrazo. Deseo que sigamos compartiendo tanto, y que tú te mantengas como hasta ahora, y que no cambies nada de lo que eres, porque no hay nadie más perfecto. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 8 meses, amor! Cada vez me enamoro más de ti, de tu dulce mirada y de tus enormes abrazos que hacen que me sienta en casa. Los sentimientos que tengo por ti aparecen, y me hacen desear que los días fuesen más largos para siempre disfrutarlos contigo.

Ahora puedo decir que soy una persona completa porque estás conmigo ¡Llegaste y espero te quedes siempre conmigo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Quiero que sepas que eres una persona que siempre me iluminó, porque tú brillas en cualquier contexto y en cualquier lugar, y porque estar cerca de ti es siempre agradable y reconfortante.

Quiero desearte un día con mucha luz, tanta como la que tú tienes, que sea lindo y alegre y que todas las personas te hagamos sentir amada. Te deseo un año en el que puedas seguir realizándote y en el que tengas tiempo para cuidar de ti y hacer aquello que amas.
Mi pequeñita, la princesa que le dio un nuevo sentido a mi vida, hoy estás cumpliendo un añito más de momentos vividos y de experiencias adquiridas.

Como me hace feliz tener conciencia de que a lo largo de estos años he criado a una niña muy fuerte, independiente e inteligente que corre detrás de todo lo que se propone hasta lograrlo.

Estoy muy orgullosa de ti y te deseo una vida muy larga y llena de bendiciones. Recuerda que mamá te ama y que estoy para apoyarte en todos tus sueños.

 ¡Feliz cumpleaños, prince!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy siento el corazón palpitar más fuerte de lo normal y creo que es por la emoción y por la felicidad de poder estar contigo por primera vez en este día tan lindo. Desde que coincidimos por primera vez no pude dejar de pensar en ti, y fu en ese momento que me di cuenta de que me había enamorado.

Hoy que es tu día y que ya somos novios, quiero decirte cuanto te amo, y cuanto deseo hacer que tu vida, en tu día a día, sea mejor.

Quiero que sepas que estoy aquí para ti, que siempre te daré mi apoyo y que lo que más quiero es poder acompañar tus sueños.
¡Feliz cumpleaños, prima! Le doy gracias a la vida porque existes, celebro por ti, brindo por cada gesto que te identifica, por cada paso que has dado para llegar a donde estas, por todo lo que has luchado, y por la mujer inteligente y fuerte que eres.

He crecido a tu lado y eso es un regalo, poder confiar en ti y conocerte es de lo más hermoso de esta vida. Te quiero muchísimo, prima.
¡Feliz cumpleaños! ¡Que cada minuto de hoy sea especial!
Eres ese tipo de amigo que llega y le da alma a la fiesta, así que hoy te toca brillar más que nunca. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Sé las ganas que tenías
de que llegase este maravilloso día,
y puedo imaginar los nervios que sientes
pues hoy será todo realmente diferente.

No es un cumpleaños cualquiera,
es tu fiesta de quinceañera
y esta todo preparado a la perfección
pues cada detalle forma parte
de esta hermosa celebración.

Sabes que yo te adoro, que te quiero
y que por ti siento un orgullo sincero.
Hoy solo quiero verte sonreír,
el día es solo para ti, para que seas feliz.
Pastor, hoy el día amaneció hermoso y perfecto para su cumpleaños. Apenas desperté le agradecí a nuestro Señor por darnos la oportunidad de tener una persona como usted con la capacidad de transmitirnos su conocimiento, y llevarnos por el buen camino con mucha paciencia, tranquilidad y dulzura.

Espero que tenga un día muy especial y que nos regale su sonrisa todos los días de este nuevo año de vida que comienza.
Mi lindo chiquitín, hoy cumples tres añitos de vida, que alegría ha sido verte crecer, desde que eras un bebé recién nacido, hasta hoy. Son muchas las cosas que has aprendido en este tiempo y espero que aprendas muchas más a lo largo de la vida y te conviertas en un ser de bien.

¡Felicidades mi lindo hijito! Nos haces muy felices, con tu sola presencia, alegras cada rincón de esta casa y todos los lugares en los que te encuentres.

Sigue avanzando en tu camino, que nosotros estaremos siempre cerquita de ti para ayudarte y apoyarte en todo aquello que necesites y desees alcanzar en tu vida.
Hija mía, hace unos años
que dejaste de ser una niña,
fuiste demostrando gran valentía,
también que eras independiente,
y que podías valerte por ti misma.

Hoy cumples un año más,
y admiro todo lo que haces,
la persona que eres,
aquello en lo que te has convertido.

Eres un orgullo de hija,
te lo digo y te lo repito,
que llegarás donde quieras
pues lo tienes todo,
y yo siempre estaré a tu lado,
para darte mi mano.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que tengas un día repleto de luz sagrada, armonía, amor y abundancia.
Una etapa llena de aventuras y alegría
En este nuevo cumpleaños, que todos tus sueños te encuentren, ¡Felicidades amigo!
Me da tristeza que estemos lejos, pero hoy es lo de menos, porque debes disfrutar, reír y pensar solo en lo emocionante de un día como hoy. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Hoy es mi cumpleaños y estoy muy alegre! Hoy tengo mucho por lo que festejar porque el último año así lo merece, y también mucho que agradecer por toda la gente hermosa que encontré en el camino.

Ha sido un año extraño, con muchas vivencias diferentes, y lo bueno que me llevo de él es que de todas he aprendido, y cada una de ellas me han hecho ser más fuerte. Hoy brindaré con los míos para que sigamos avanzando con salud y toda la felicidad posible.
¡Feliz cumpleaños, madre linda! Que estemos lejos no es un motivo para entristecernos, porque sabemos que la distancia no nos separa ni enfría la alegría de tenernos. Gracias por enseñarme todo lo que sabes, por tu paciencia, y por todo el amor que me das. ¡Te amo y te deseo el mejor día!
¡Felices 16, años! Quiero que sepas que me alegro mucho por ti, porque haya llegado este día, y porque los 16 son una edad muy buena. Seguro que cuando seas mayor y mires para atrás, recordarás esta época como una de las mejores de tu vida. 

Por eso, disfruta mucho y sé muy feliz, para que puedas acumular recuerdos hermosos y que algún día te saquen una sonrisa.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy te echaré de menos pero también me alegra mucho saber que estás bien y alcanzando tus sueños, ¡sigue así!
¡Felicidades, mi novio lindo! Hoy te deseo que tengas un cumpleaños perfecto de principio a fin, y que la alegría se encargue de tu corazón.

Tú me haces muy feliz y a tu lado siento que todo es posible y que la vida es maravillosa. Quiero también que seas muy feliz todos los días de tu vida, y que, todos tus deseos se tornen realidad. ¡Te amo mucho!
¡Feliz cumpleaños al primo más divertido que tengo! ¡Espero que lo celebres en grande y que me invites!
Hoy el día empezó más lindo que nunca. Quizá se deba a que es tu cumpleaños, sobrina. ¡Felicidades por un año más de vida! Diviértete y aprovecha todos los instantes de hoy con una gran sonrisa en los labios.

Acuérdate de que eres merecedora de todo lo bueno que hay en el mundo. Por eso, lucha siempre por realizar tus sueños, vivir con alegría y no temer a nada en la vida. Comienza hoy a ser más feliz que nunca. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Te escribo esta invitación con mucho amor, y con muchas ganas de verte y compartir contigo mi alegría de cumplir un año más.