Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, mi amor! ¡Que feliz estoy de poder estar a tu lado en este momento tan importante de tu vida! Hoy terminas un año de muchos éxitos y empiezas un nuevo capítulo de tu vida que será aún mejor que todos los anteriores.

Espero sigas cumpliendo un millón de años más, y que aun asi tengas fuerzas para seguir adelante y ser feliz toda la vida.
Por primera vez en tu vida tienes una edad con dos numeritos, ¡y es que alcanzas los 10 años! Este número te traerá muchos buenos momentos, pues de alguna manera dejas atrás la niñez, y a demás, cambias de etapa, y eso te hará crecer mucho y descubrir más el mundo que te rodea.

Espero que lo pases muy feliz y que no dejes de imaginar y de soñar, porque es hermoso saber que tienes una mentalidad tan creativa. ¡Feliz cumpleaños!
Esta es una invitación para disfrutar y celebrar por un año más de mi vida, ¡no dudes en aparecer!
¡Felices 16 meses de novios, mi amorcito! Mes a mes nos acordamos de este día, del momento en que nos conocimos, de todo lo que hemos vivido, y lo que me más me gusta, seguimos soñando juntos porque tenemos miles de planes y de sueños por realizar.

Espero con todo mi corazón que todo ello se haga realizad, que sigamos por otros 16 meses como mínimo uno al lado del otro, aprendiendo y creciendo, regalándonos todo nuestro amor, ¡porque te amo hasta el infinito!
¡Muchas felicidades, prima! Das un paso más en el camino de la vida y yo deseo que Dios siga acompañándote, y que no olvides que puedes contar conmigo. Que yo siempre estoy disponible para ti, para lo que te haga falta, ahí estaré, año tras año, ¡y para toda la vida! 

Tengo tantos buenos recuerdos de tus cumpleaños que no consigo numerarlos todos, y sé que hoy viviremos otros que guardaré también para siempre, porque este día siempre nos da mucha alegría y muchas risas.
De todos los días del año, este es uno de los que más valoro, porque mi abuelita recibe sus años, y eso es hermoso y muy especial. Eres una mujer valiente, y sabes cuanto te admiro, con el paso de los años me fui dando cuenta de todo lo que hiciste por mi, y siempre te agradeceré por ello.

Estoy aquí para festejar contigo, pero también para estar cerca de ti y para cuidarte cuando lo necesites. Te quiero mucho, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! 6 añitos a tu lado, cuidando de ti día y noche, disfrutando de tu presencia, de la suerte que tengo de que me alegres cada uno de mis días, y sobretodo, de verte crecer feliz. 

Nada me preocupa más que tu bienestar, y deseo con todas mis fuerzas que continúes siendo una niña feliz, con tu sonrisa por bandera. ¡Te adoro, cariño!
Que tu día de aniversario de bodas sea muy lindo, amigo, aprovecha cada minuto y disfruta del amor.
Ojalá que cada día de este próximo año esté repleto de bendiciones, y que cada paso importante que des sea sea guiado por Dios. ¡Muchas felicidades! Espero que tu corazón se mantenga siempre bondadoso, y que sigas siendo un ser humano espectacular.
Estoy muy arrepentida, y me siento profundamente culpable, por la falta de memoria, pero acepta mis disculpas por haber olvidado tu cumpleaños, mi amor.

Tú conoces mi cabecita en el aire, y también mi corazón, y sabes que te amo mucho y que este olvido no significa nada.

¡Perdóname, mi amor! Y acepta mis felicitaciones atrasadas, pues van cargadas de amor y alegría porque completaste un año más de vida.

Te amo mucho, y todo lo que deseo es tu felicidad hoy, mañana y siempre.
¡Felicitaciones atrasadas, mi amor!
No sabría decirte que es lo que me llamó la atención en ti, porque no fue solo una cosa, ¡sino todo! Desde tu manera de hablar, hasta tu mirada, tu forma de caminar, de reír…

Recuerdo que te miré y pensé que eras la persona más perfecta que había conocido y que lo que más quería era estar junto a ti. ¡Hoy cumplimos un mes de novios y no puedo ser más feliz!
Hoy te quería enviar un saludo especial por el día de tu cumpleaños, acompañado de mucho cariño y mucha felicidad. Espero que en este nuevo año la vida te regale grandes momentos que llenen tu corazón y que te hagan apreciar cada segundo que vas viviendo. ¡Muchas felicidades!
Has sido mi ejemplo desde que recuerdo, ¡el mejor referente de mi vida! Siento que crecer teniéndote como hermana mayor para mi ha sido una fortuna. Por eso hoy estoy muy feliz de que cumplas otro año y de poder festejar contigo.

Estaré a tu lado mientras soplas las velas, deseando que aquello que pidas se te cumpla, bailando a tu lado, riendo y conversando. Gracias por seguir siendo un año más la mejor hermana que podía imaginar. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, que hoy llegamos a los 2 años de novios, ¡la fecha más hermosa desde que te conocí! Solo quería decirte que espero que sigamos sumando abrazos y besos, y que nuestro cariño y nuestro amor siga siendo sincero e infinito. ¡Te amo!
Mi amor, hoy es un día para dar gracias. Tú, por ser tu cumpleaños, y yo, por tenerte en mi vida. Aunque la verdad es que doy gracias todos los días por haberte conocido y poder ser tu novia.

Te amo y te deseo muchas felicidades, mucha salud y mucha alegría para hoy. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Y que nuestros caminos en la vida jamás se separen.
Querida mamá, hoy llegas a una cifra muy hermosa, y esto merece que te dedique algunas palabras. Lo primero que te quiero decir es que cuando yo llegue a tu edad, me gustaría ser como tú, parecerme a ti, y saber tanto cuanto tú sabes de la vida.

Siempre me has demostrado que tengo una mamá que es una mujer fuerte, de una gran valentía y sobretodo, muy inteligente. Recuerdo que para ti lo más importante era que aprendiera y que atendiera en la escuela. Siempre me contabas cosas, me leías cuentos, y eso es algo que siempre agradeceré, pues me permitió ser como ahora soy.

Que bueno es saber que hoy festejaremos por todo lo alto, que tendremos una hermosa celebración y que será un día alegre. ¡Feliz cumpleaños mamá! Por un año más de tu hermosa presencia y de tus enseñanzas.
Ha llegado el día,
mi pequeña sobrina,
hoy cumples 1 año de vida,
y soy feliz por verte
tan chiquita, tan alegre,
y tan divertida.

Te espera un largo
camino por recorrer,
y lo que más deseo
es que todo te vaya bien.
Yo estaré a tu lado
siempre que sea necesario,
tan solo tendrás que pedirlo
y dejaré todo para ayudarte.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que Dios te bendiga en este cumpleaños y en el resto del año también, y que te ayude cuando lo necesites en el lindo camino de la vida. Eres un ser bondadoso, un hombre de fe y de palabra, y sé que con tu ejemplo inspiras a muchas personas.

Quiero que sepas que me enorgullezco de ti, desde que naciste hasta este preciso momento. Disfruta de todos los instantes que te regalará el día y del amor y el cariño de todos los que te rodeamos.
Para un alumno inteligente, capaz y perseverante, mis deseos del mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es tu cumpleaños y yo me siento muy feliz por eso, suegro. Pues cuando las personas que amamos completan un año más de vida eso significa que tuvimos el privilegio de estar un año más con su compañía. ¡Feliz cumpleaños, querido suegro!

Eres una persona muy especial y es un privilegio tener tu compañía y sabiduría en mi vida. En tí siempre encontré cariño, apoyo y comprensión, y desde el inicio tú me recibiste de la mejor forma posible en tu familia.

Le pido a Dios que te conceda muchos años de vida a nuestro lado, y que te bendiga siempre con mucha felicidad, salud y paz. ¡Felicitaciones, querido suegro!
Mi amor, lo que sentimos el uno por el otro es de tal intensidad, que nos ha traído a donde estamos, y nos seguirá llevando cada vez más lejos. En este caso, ¡cumplimos nuestros 3 años de novios! y me siento muy alegre por ello, por continuar junto a ti, y por saber que nos seguimos amando tanto.

Deseo que conservemos esto tan hermoso que tenemos y que hemos ido construyendo con el tiempo por muchos más años, pues eres la mejor persona que ya conocí, y quien mejor me hace sentir. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, nieta! Que pueda seguir viéndote crecer por muchos años.
Niña hermosa, ¡felicidades en tu cumpleaños, que la luz ilumine tu camino siempre!
¡Felices 15, hijo! Todos sabemos que, llegado este momento, grandes cambios comenzarán a llegar a tu vida, y debes saber que no estarás solo para enfrentarlos, pues nos tienes aquí contigo, a tu familia. Te arroparemos, te acompañaremos, y te daremos nuestro cariño y nuestro amor, como lo hemos hecho siempre.
Los últimos años se me han pasado de forma inesperada, y solo ahora me doy cuenta de lo rápido que estás creciendo, hija mía. La sensación es parecida a cuando estaba embarazada, pues luego de pocos meses ya te tenía en brazos. 

Hoy solo quiero recordarte que eres mi mayor alegría, y que sin ti mi mundo sería diferente. Le agradezco a Dios cada día que hayas nacido saludable y llena de energía. ¡Feliz cumpleaños, linda princesita!