Cumple Genial

Una fecha especial como esta merece festejar a lo grande pero también un tiempo de reflexión. Y es que este último año me han pasado tantas cosas que no sabría por donde empezar, pero lo que si que tengo claro es que he aprendido más que nunca, y que todo lo que me ha pasado me ha hecho cambiar.

Estoy contento conmigo mismo por haber superado tanto y por haber encontrado el camino por el cual quiero andar. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Hija, hoy recibimos tus 10 años con una gran sonrisa en la cara, y con ganas infinitas de pasar un día muy agradable. Verte crecer me llena el corazón y me da vida, estar a tu lado es aprender un poco más cada día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 5 meses de novios para nosotros, mi amor! Contigo se me van todos los miedos, me haces sentir seguridad, me transmites tu fuerza y me das cada día tu confianza.

Lo que siento por ti es muy profundo, nunca antes había sentido nada así, por eso sé que merece la pena. Cada día que estoy contigo, siento como mi amor crece, y eso es algo maravilloso.

Sé que puedo repetirme, pero es que hoy no puedo dejar de pensar en lo bueno que es que seamos novios. ¡Te amo!
Amor es una palabra pequeña, pero de gran significado, tú eres mi pequeño amor, por eso eres tan grande en mi vida. ¡Feliz día amor! ¡Feliz cumpleaños!

Recibe un beso enorme que dure todo este año, vive cada día con la máxima intensidad, con objetivos claros, con perseverancia y con la certeza que me tienes siempre a tu lado.

¡Cumple este y muchos años más! Son millones los regalos que la vida tiene aún para ti, disfrútalos, saboréalos y recuerda siempre esta pequeña palabra de amor, para ti, mi amor.

Cuñadita de mi corazón, hoy serás un año más vieja, pero mirándote diría que eres un año más joven. Parece que cada día eres más hermosa y joven. ¡Feliz cumpleaños, querida!

Espero que continúes así toda la vida, no sólo hermosa y jovial por fuera, sino también con ese espíritu y esa energía tan fantásticos. Eres una persona muy especial, y mereces toda la felicidad del mundo. ¡Felicidades, cuñada! ¡Te adoro!

¡Mi hermanita, mi niña linda, feliz cumpleaños! Cuando llegaste al mundo vi como mi mundo ganó un color y una alegría diferentes.

Desde el principio, compartir mi vida contigo ha sido una felicidad. Así espero que sea siempre, y que por toda la vida pueda tenerte cerca.

Que tengas un hermoso día, con muchas buenas sorpresas, muchos regalos y mucho cariño. ¡Que seas siempre feliz, y en lo que dependa de mí, así será!
Un año de vivencias que te hicieron crecer termina hoy para comenzar otro en el que vivirás nuevas experiencias, y en el que seguirás teniendo el amor de Dios. Yo quiero decirte que espero que pases un día muy feliz, con visitas, sorpresas y mucho amor.

Todos mis deseos de un año repleto de lindas emociones van para ti, y toda la alegría que siento por conocerte está hoy muy presente para mí. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Aquí está tu mamá que tanto te ama, alegre y orgullosa de tenerte y de verte cumplir un año más en esta vida hermosa. Tenerte me dio la mayor de las felicidades, y acompañarte me llena el corazón.

Hoy celebraremos por otro año más en el que has alcanzado grandes metas, has seguido demostrando que eres una persona luchadora y valiente, y brindaremos por todo lo que venga para ti en los próximos 365 días. ¡Te amo!
Dicen que el primer amor nunca se olvida y es cierto, pues yo nunca te olvidaré, papá.
¡Feliz cumpleaños! Lo que más quiero es que pases un día estupendo y que este año se cumplan todos tus deseos. Eres una persona muy importante para mi, y siempre agradeceré todo lo que haces por mi.

Espero que tengas muchos planes para hoy y que puedas disfrutarlos todos, que tengas muchos planes también para este año que inicias y que todos ellos se puedan hacer realidad. Disfruta mucho de tu fiesta y de la compañía de todos los que quieren estar a tu lado compartiendo la alegría de festejar por otro año más.
Mi hermosa niña, es
con mucho orgullo que
hoy te deseo un lindo
día de cumpleaños.

Sigue creciendo y
viviendo momentos
maravillosos en tu
vida, junto a todos
los que te amamos.

Eres brillante y el
Universo te premiará
con todo lo más bello
que en él se encuentra.

¡Miles de alegrías y
felicidad plena par este
día de aniversario!

Te amo mucho y mi
corazón solo quiere que
cada día seas más feliz.
¡Felices 17 años, hijo mío! Que este año te depare aprendizajes y conocimiento, pero también diversión y aventura. Estás en un momento de tomar decisiones importantes, y sé que lo harás muy bien, pues confío plenamente en ti.

Como muy bien sabes, hoy es tu día y debes aprovechar para estar con tus seres queridos, tus amigos y amigas, y compartir con el resto lo hermosa persona que eres. ¡Te adoro!
¡Felices 25 años, hija! Hoy quiero darte la enhorabuena y decirte cuanto me enorgullezco por tu tenacidad en la vida, por todo lo que luchas por aquello en lo que crees y porque has demostrado que eres invencible.

Sigue viviendo con esa intensidad, sigue afrontando nuevas aventuras, nuevos proyectos y nuevos sueños. Pues así es como nos contagias al resto con tu energía y tu vitalidad, y eso hace de ti alguien muy especial. Sigue disfrutando de la vida y no olvides que, ¡te amo, hija!
¡Feliz cumpleaños, linda! Que toda esta alegría del día de hoy perdure en el tiempo para que nunca te haga falta esa sonrisa tan bonita que llevas el día de hoy.

Te mereces un millón de cosas buenas, así que mi deseo para ti es que todo lo que te propongas en este nuevo año de vida se te cumpla. ¡Te quiero un montón! ¡Nunca olvides que eres una persona increíblemente maravillosa!
¡Feliz cumpleaños! Tener 19 años es realmente hermoso, ya lo irás descubriendo, pues significa mayor independencia y libertad, aunque eso traiga consigo también una gran responsabilidad. No obstante, es una época muy interesante, de la que aprender mucho.

No tengo dudas de que vivirás un año muy intenso, y que el día de hoy será increíble, pues llevas días con ganas de que llegue, así que… ¡a festejar!
Verte crecer me hace enorgullecerme
¡Hoy es mi cumpleaños y estoy muy alegre! Hoy tengo mucho por lo que festejar porque el último año así lo merece, y también mucho que agradecer por toda la gente hermosa que encontré en el camino.

Ha sido un año extraño, con muchas vivencias diferentes, y lo bueno que me llevo de él es que de todas he aprendido, y cada una de ellas me han hecho ser más fuerte. Hoy brindaré con los míos para que sigamos avanzando con salud y toda la felicidad posible.
Por suerte, la distancia no impedirá que te llegue este mensaje, lleno de amor y de buenos deseos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Mi amor, ¡cumplimos 7 meses de novios! En este tiempo, has despertado en mí sentimientos que jamás pensé tener, y a veces me siento una persona completamente nueva. Puedo decir que, sin duda, tu llegada a mi vida solo hizo que mejorarla.

En un día como este, podría enumerar miles de cosas hermosas sobre ti, pero la verdad es que solo quiero decir que te amo, y que quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para que seas feliz. ¡Feliz aniversario!
Me fui a acostar pensando lo grandioso que sería este día y me desperté pensando lo importante que es para mí verte feliz. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo una vida muy larga con abundante salud y prosperidad.

Eres una persona increíble que me regala su sonrisa todos los días, y junto a ella me llena de tranquilidad y amor. ¡Te quiero un montón!
Sobrina, hoy es tu cumpleaños y como no estoy cerca para abrazarte, quiero ser la primera persona en desearte todas las bendiciones posibles. ¡Te quiero mucho!
Sabes que realmente tienes buenos amigos, cuando revisas y tienes muchos mensajes de cumpleaños. ¡Estoy tan feliz por eso! Soy una persona inmensamente bendecida y quiero agradecer a Dios por tener un año más de vida y a cada uno de ustedes que han hecho mi día uno de los más alegres con sus deseos y lindas palabras.

¡Gracias a todos por ser parte de mi vida!
Con mucho orgullo digo que crecí con mi abuelito, que nadie me cuidó tan bien como él, y que soy muy feliz porque por mucho que pasen los años se mantiene con salud y alegría.

El es la persona más paciente y maravillosa del mundo y hoy vamos a festejar por su vida. ¡Feliz cumpleaños, abuelo!
No todos los días son tu cumpleaños, suegro, y por eso hoy la vamos a pasar de maravilla porque si hay persona en el mundo que merece un día inolvidable, ese alguien eres tú.

Vamos a celebrar ese año que le sumamos a tu edad, pero que no hace que pierdas esa energía que te caracteriza.

Deseo que tu día esté lleno de luz y miles de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!
Contigo es como si tuviera otra madre