Este año me ha apetecido hacerte un poema, en el que te digo cuanto te admiro y lo orgulloso que me siento de ser tu hijo.
Espero que este regalo te gusté pues sale de mi corazón, son palabras sinceras que siento y que pienso cada día. ¡Eres la mejor mamá, como tú no hay nadie igual!
¡Muchas felicidades, mi hermosa nieta! Cuando naciste, cambiaste cada uno de mis días, me ocupaba en estar contigo, verte crecer, reír, jugar, ir de un lado para otro… a veces tenía que regañarte, pero eran pocas, pues eras y eres una niña muy bondadosa.
Ahora, llegaste a los 15 años, y me parece que fue así como de repente, pues el tiempo ha pasado muy deprisa. En este día, te mereces una fiesta linda, para que puedas lucirte, sonreír, y estar muy feliz.
Mi amor, desde que formas parte de mi vida todo se volvió más bello y perfecto. Pues a tu lado aprendí lo que es ser realmente feliz.
¡Nuestro amor es grandioso y sé que también es eterno! Todos los días le doy gracias a Dios por haberte colocado en mi camino, y pido que nos mantenga juntos por siempre.
Hoy le pido a él también que te conceda más años de vida, siempre felices. ¡Feliz cumpleaños, mi amor eterno! Que tus sueños se vuelvan realidad, ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Que tenga un día en el que todos la cuiden, que no tenga que hacer nada que no le apetezca, y que solo reciba cariños, cuidados y mimos. Le envío un gran abrazo, y le deseo lo mejor en este año, que lo pase con amor y con mucha salud.
Uno de los días más importantes del año es nuestro cumpleaños, ¡y hoy llegó el tuyo! Entras en los 13 años, una edad marcada por la adolescencia, y esto quiere decir que se viene un año de algunos cambios, en ocasiones difíciles, pero siempre contarás con nuestro amor y apoyo, lo cual facilitará.
Vamos a festejar que todo esto vendrá y que eres genial, siempre amable, con buena disposición y lleno de felicidad. Vamos a festejar que no paras de crecer, y que los que te amamos lo podemos ver. Vamos a festejar porque sentimos gratitud ante la vida.
¡Feliz aniversario, novio querido! Hoy que estamos festejando por nosotros, por todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos aprendido y construido unidos, puedo decir que me siento mejor que nunca.
Te amo tanto que si tuvieran que calcularlo en número sería imposible. Todo lo que eres me gusta, todo lo que haces me inspira y todo lo que aprendo de ti me hace crecer y ser más feliz. Gracias por tu amor, por tu paciencia y por ser la persona más maravillosa que existe. ¡Te amo!
Mi pequeña princesa, hoy es uno de mis días favoritos de todo el año, pues en este mismo día, años atrás, mi vida cambió por completo, llegaste tú con esa carita de ángel para llenar mis días de mucha alegría y diversión.
Cada vez creces más y poco a poco tus prioridades pasan a ser otras, sin embargo, espero sepas que siempre voy a estar aquí para todo lo que necesites.
Tal como desde pequeña, siempre estuve presente para hacer todo lo que te hiciera sonreír, ahora siempre voy a estar a tu lado para ser tu compañía y tu mano derecha ante cualquier situación.
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Te quiero demasiado y te deseo todas las cosas buenas que te puedas imaginar.
Hija mía, cuidarte, protegerte, amarte y enseñarte todo lo que sé siempre ha sido mi prioridad. Espero que hayas podido sentirlo y que no sé te olvide nunca, por mucho que pasen los años, que para mí eres lo más hermoso de la vida y lo más importante.
En este día de cumpleaños te deseo toda la felicidad, y en este nuevo año, mucha paz, un camino alegre y motivador, momentos de disfrutar, de pasarla bien, de aprender y de seguir siendo tan maravillosa. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 3 años de novios, mi amor! La alegría que me produce llegar a este día es infinita, ya sabes que lo que más me gusta en este mundo es poder estar contigo, hacer planes, viajes, estar tranquilos, pasear… Sea lo que sea, pero si es a tu lado es mucho mejor.
Y eso es lo que hemos hecho estos últimos años, compartir nuestro tiempo, darnos mucho amor y comprensión, y eso es lo que deseo que sigamos haciendo. ¡Te amo!
Gracias Dios por regalarme este año tan hermoso, tan especial e inolvidable, y gracias también a todas las personas que me aman y que me apoyan en todos los momentos. Tanto para compartir las alegrías como estar a mi lado en los momentos de tristeza. Os amo.
La palabra amigo ya te queda pequeña porque tú eres como mi hermano, y nunca se olvida el cumpleaños de alguien de la familia ¿Cierto? Espero ver que todos tus sueños se realicen, y tener la bendición de tener un amigo como tú siempre. ¡Feliz cumple!
Cuando te tuve y me convertí en mamá no podía parar de llorar de felicidad, sentí que eras lo más bonito de mi vida, no que nunca había sentido tanto amor y que nuestro vínculo sería el más fuerte de todos.
Hoy que cumples los 3 añitos, ni puedo contar todo lo que he aprendido contigo, la maternidad es lo más bonito que ya me pasó y soy feliz construyendo una hermosa familia. ¡Te adoro, mi hijito lindo! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, primo! En este día me gustaría decirte lo especial que eres para mi, eres una persona con la mejor energía, con un carácter muy amable, y no sé si lo sabías, pero ¡siempre quise parecerme a ti!
Además, yo no tengo hermanos, pero contigo ha sido siempre como si tuviera un hermano mayor. Gracias por cuidar tanto de mi, y por ser tan preocupado. Espero que tengas el día más hermoso posible, y que este año para ti brille con mucha intensidad.
¡Un gran abrazo de cumpleaños, para un hombre tan especial como tú! Que las hadas te acompañen siempre para hacer realidad todos tus deseos, por difícil que pueda parece su realización.
Por más que pase el tiempo, sigues siendo una persona encantadora, llena de magia y de alegrías, las que contagias a todos a tu paso, ¡Felicidades, hombre maravilloso!
Mi sobrinita, ya estás cumpliendo 1 año, y parece que fue ayer que estabas naciendo. Desde entonces te has convertido en un bebé precioso, y es que con tu pequeña sonrisita haces que mi corazón se reblandezca.
Eres la emoción de mis días, saber que creces sana y que aprendes cosas nuevas me hace muy feliz, y además debes saber que todos los que te queremos haremos lo posible para que tengas el mejor futuro. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Nacer y tenerte como madre es un privilegio y una suerte que siempre voy a agradecerle al Señor. Tener tu amor, tu cariño y tus cuidados han hecho que mi vida sea muy feliz, y hoy en tu cumpleaños, el día más importante, quería decírtelo.
Te adoro, y aunque te hagas un año más viejita, yo te veo como siempre, igual de hermosa y con la misma energía de cada año. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Doy gracias a la vida pues somos inseparables y junto a ti todo es mucho más fácil, cualquier problema que venga lo superamos si estamos juntas. Tú me has enseñado a ser valiente, a mirar todo lo que viene de frente y no temer que algo pueda salir mal, porque si es así, ya saldrá bien a la siguiente.
Gracias por ser esa hermana mayor que nunca me vio como inferior, que siempre contó conmigo para todo y que nunca me dejó de lado. Sé que cada día me convierto en una persona mejor porque crezco teniéndote a ti como referente.
Hoy será el mejor día, y por mi parte, haré todo lo que sea necesario para que sea inolvidable, para que tengas la mejor de las fiestas.
¡Feliz cumpleaños, hermana! Que Dios te bendiga y que cada uno de los deseos que pidas hoy al soplar las velas pueda verse realizado en este año que empiezas. Hoy festejaré y estaré todo el tiempo que pueda a tu lado, pues es lo que más me gusta en esta vida, poder estar contigo.
Eres la persona que mejor me comprende y que más fuerza me da, estar contigo siempre es bueno, y no sabes cuanto te echo de menos cuando nos separamos. Así que para este año mi deseo es que pasemos mucho más tiempo juntas, porque lo peor es cuando nos separamos.
Cuando nos conocimos, hace 2 años, sentí algo muy especial, muy diferente a lo que había sentido con otras personas, algo que me decía que eras una persona a quien debía conocer, y por quien me debía interesar.
No pasó mucho tiempo y ya me di cuenta de que eso que sentía por ti era amor, me estaba enamorando, y solo quería conocerte y pasar el tiempo contigo. Tú también mostraste un gran interés, y así, poco a poco, fue pasando el tiempo.
Hoy llegamos a los 2 años juntos, no hemos dejado de aprender el uno del otro, y nuestro interés y nuestras ganas por pasar tiempo juntos continúan exactamente igual a las del primer día. Deseo que sigamos haciéndonos felices por una larga temporada, y que, por mucho tiempo, sigamos emocionándonos cuando nos vemos, de la misma forma que lo hacíamos al inicio.