Cumple Genial

Que tu día de aniversario de bodas sea muy lindo, amigo, aprovecha cada minuto y disfruta del amor.
Hoy le sumas un año más a tu edad, hijo ¡Y ya son 15! Me parece sorprendente lo mucho que has cambiado y lo maduro que eres. Me alegra mucho saber que te has vuelto un joven luchador, con grandes aspiraciones, y con mucha dedicación.

¡El esfuerzo valió la pena y sé que serás un hombre de bien! ¡Que pases un lindo cumpleaños!
Siempre que me dicen que tres años de novios es mucho, respondo lo mismo, pues me parece que fue ayer cuando te vi por primera vez. ¡Y eso es bueno porque quiere decir que estoy tan feliz como al principio! 

Sigamos sumando años, pero lo más importante, es que sigamos aprendiendo uno del otro. ¡Te amo, cariño!
Llegaste a mi vida para alegrarla
Me alegra que recibas hoy tu gran día, sobrina querida, y que lo hagas feliz, orgullosa de todo lo que has hecho este último año y con proyectos y sueños para el siguiente. Te deseo mucha suerte en cada uno de ellos y te envío mucho amor y mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Eres una mujer que allá a donde va no deja a nadie indiferente, y eso me paso la primera vez que te vi. Aun doy gracias por haber tenido la suerte de cruzarme contigo, me has enseñado mucho de la vida, y sé que seguiré aprendiendo de ti.

Deseo que este mensaje te llegue en un momento de gran celebración y que no olvides nunca que aquí tienes a una amiga que te apoyará y estará a tu lado siempre. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Hoy te mando todos los abrazos del mundo, todo mi cariño y mi amor, y también mi alegría. Hoy más que nunca, no olvides que eres una mujer única, valiente, sensible y fuerte, con otro año por delante para seguir avanzando y soñando.

Sabes que para mí eres familia, y que en mí siempre encontrarás un lugar, para cualquier cosa que puedas necesitar. ¡Te adoro!
Hoy festejamos el cumpleaños del hombre más maravilloso y amor de mi vida. ¡Muchas felicidades!
Estimado compadre, que tengas un día repleto de buenas sorpresas y pleno de alegrías. Que todos en tu familia te colmen de satisfacciones y buenos tratos.

Vengo por este medio a dejarte un gran abrazo de cumpleaños, por ser quién eres y por poder contar siempre contigo, tanto en las buenas, como en las malas, como debe ser.

¡Felicidades y bendiciones! Disfruta este que es un día para ti, para compartir con los seres y amigos más queridos, ¡entre los que espero poder estar siempre!
Amigo, llega tu aniversario de bodas y me imagino que con él llega también una gran celebración. Espero que la disfrutes, y que disfrutes de la vida maravillosa que tienes al lado de la persona que más amas. Te envío mi cariño y mis deseos de otro año de mucho amor. ¡Feliz día!
¡Felices 3 meses de novios para nosotros! Que la alegría y el gran amor de nuestro inicio marque lo que será una hermosa relación. Quiero que sepas que cuando estoy contigo, todo es distinto, eres la persona más especial que algún día conocí, y me gusta mucho pasar el tiempo a tu lado. Espero que sigamos pasando muchos meses juntos y que nuestro amor sea cada vez mayor.
¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, amiga!
Que este sea un día muy alegre,
Y que la felicidad y el amor
Nunca abandonen tu camino.

Eres muy especial para mí,
Y tu amistad es muy importante.
Me gustas mucho, así como eres.
Y me encanta que estés siempre cerca de mí.

Pero donde quiera que estés
Nunca saldrás de mi corazón.
¡Te adoro, mi amiga especial!
Todos los días son perfectos para festejar por tener una vecina como tú, pero hoy lo es por encima de todos, ¡pues estás cumpliendo años y siempre es un día de más alegría y más emoción!

Con estas palabras que te escribo solo quiero decirte que estoy muy feliz por tenerte como vecina, que siempre es bueno charlar contigo y que ya nos vamos conociendo cada vez más y todo lo que descubro de ti me parece maravilloso. Tengo la sensación de que vamos a construir una bonita amistad. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Mantente siempre joven y con ese corazón tan grande lleno de bondad. ¡Que sean muchos más!
Dulzura, es increíble observar lo gigante que estas y como pasaste de ser un bebe a ser un niño grande y fuerte. En cada uno de tus cumpleaños me sorprendo un poco más de ver lo inteligente, creativo y educado que eres. 

¡Feliz cumpleaños, pequeño! No crezcas tan rápido y disfruta de esta etapa tan bonita de la vida. 
Hermano, la vida es una sola y no hay que enfocarse en detalles. Lo más importante es vivir todos los momentos sean buenos o malos y encararlos con una gran actitud que se sobreponga ante todo, y supere todo para que cada día sea excepcional y fascinante.

La vida no es perfecta pero sí que puede ser maravillosa, así que aprovéchala, hermanito. ¡Y feliz cumpleaños!
¡Hija, te amamos! ¡Felices 4 añitos! La vida es mucho más hermosa desde que llegaste. ¡Tienes un brillo sin igual! ¡Cada día tienes una nueva forma de sorprendernos!

Que felicidad nos da que nos hayas elegido como tus padres. Esperamos que la pases muy bien y que continuemos viéndote crecer con mucha salud. ¡Feliz cumpleaños!
Mi pequeña hijita inquieta,
siempre con su hermosa energía,
¡cumple 4 añitos!

Estás en el inicio de la vida,
y grandes descubrimientos
y acontecimientos están por llegar,
y yo siempre estaré a tu lado,
para que todo sea más liviano.

Deseo que siempre
se cumplan todos tus sueños,
y que nunca pierdas
tu carácter risueño y bondadoso.

¡Feliz cumpleaños, hija querida!
En mis sueños me imagino susurrándote deseos de cumpleaños al oído, pero de momento me conformo con felicitarte. ¡Que tengas un lindo día!
¡Muchas felicidades, hijito mío! Este año ha sido el más emocionante de mi vida, verte nacer y pasar a tu lado cada minuto es lo más hermoso que me había pasado nunca. 

Aprender de ti y saber que es lo que te hace más feliz es algo que he ido descubriendo a lo largo de este año, ¡el primero de tu vida! y ha sido muy hermoso, ¡y lo seguirá siendo por cada año de tu vida! ¡Te amo, mi pequeño bebé!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Que todos los cambios que vengan con este nuevo año te traigan cosas positivas. Que consigas aprovechar todo lo maravilloso que tiene la vida, y que des todo de ti, porque es mucho y sé que puedes llegar donde quieras.
La mujer de mi vida celebra un año más de existencia. Felicidades, madre, por estar siempre a mi lado y apoyarme incondicionalmente. Espero que este día sea especialmente intenso, pues tú te mereces todo lo que hay de maravilloso en el mundo.

Agradezco todo lo que me has dado desde siempre. Soy quien soy gracias a ti. Ten un cumpleaños tan lindo como tú, madre querida. ¡Te amo!
¡Felices 25 años, hija! Que sigas cumpliendo años y que sigas haciéndolo con esa hermosa mirada y con esa sonrisa tan linda, es para mi lo mejor de la vida. Verte cumplir tus sueños, alcanzar tus metas, tener amigos y amigas, ser cada vez más independiente y más libre, eso para mi son todo alegrías. ¡Te amo!
Otro año más de celebración, porque la vida merece ser motivo de alegrías, de fiestas y de amor. ¡Feliz cumpleaños!
De todos los días del año, este es uno de los que más valoro, porque mi abuelita recibe sus años, y eso es hermoso y muy especial. Eres una mujer valiente, y sabes cuanto te admiro, con el paso de los años me fui dando cuenta de todo lo que hiciste por mi, y siempre te agradeceré por ello.

Estoy aquí para festejar contigo, pero también para estar cerca de ti y para cuidarte cuando lo necesites. Te quiero mucho, ¡feliz cumpleaños!