Los días que no te veo es como si me faltase algo, los días que estoy contigo vuelvo a casa radiante, feliz y con una gran sonrisa. Y es que no sé que tienes que vuelves a mi corazón loquito, debe ser tu alegría, o entonces tu forma de hablar, o tu belleza, o que eres una persona muy especial. Sea lo que sea, sé que lo que siento es de verdad.
Mi sobrina hermosa, ya estas tan grande que me cuesta mucho aceptar que ya no eres la bebe que tuve en mis brazos hace algunos años. Sin embargo, conservas esa hermosa sonrisa que apenas vi deslumbró y conquistó mi corazón; esos ojitos dulces que transmiten amor y esa carita tierna que me provoca apretar para nunca más soltar.
Le pido a Dios que te bendiga a todo momento y te proteja de todo lo malo, mi pequeña princesa. Te quiero un montón, espero seguir viendo como creces sin parar y como te conviertes en una mujer extraordinaria que además de bella es inteligente, simpática, humilde y educada.
¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Te deseo mil cosas buenas para que disfrutes de este camino que apenas comienza.
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Tienes otro año más ante ti para seguir persiguiendo tus sueños, ¡que sé que serán muchos! Porque una persona soñadora como tú no deja de pensar en que será lo siguiente que podrá alcanzar.
Hoy quiero decirte algo que no suelo hablar contigo, y es que te admiro. Que con tu forma de ser me has enseñado más de lo que imaginas y que mi deseo para ti es que no dejes nunca de ser como eres. ¡Te quiero mucho!
Los hermanos pueden ser definidos como los seres humanos más fastidiosos del mundo, pero hoy tengo que agradecer por tenerte en mi vida.
Eres una de las personas más especiales que tengo en mi vida, y me encanta que seas tan cercano a mí porque no hay nada más chido que pasar tiempo contigo.
Aunque no lo parezca te quiero decir que tengo un cariño muy grande por ti y eres muy importante para mí. ¡Feliz cumpleaños, hermano! De verdad espero que tengas un día muy lindo e inolvidable.
Cuando hablo de ti, siempre digo que eres mi primo hermano, porque así puedo decir lo bueno que es que seas mi primo, pero también que tienes todo lo bueno de un hermano.
Ojalá que hoy pases un día muy hermoso, y es que cada año que pasa te conviertes en mejor persona, y da gusto pasar el tiempo contigo y conversar. Sigue así cada año, ¡muchas felicidades!
Una vez más, abro los ojos y agradezco el poder despertar el día de hoy cumpliendo un año más de vida. Con el pasar de los días durante todos estos años fui aprendiendo que hasta las cosas más mínimas tienen un gran valor e impacto en nuestras vidas, por eso, para empezar este día tan hermoso, disfrutaré de todo lo que hace parte de mi rutina, desde el respirar aire fresco que corre por mi ventana hasta el poder tener una noche de sueños maravillosos.
Y hablando de sueños, hoy es el día ideal para empezar a soñar estando despierto, eso quiere decir, que al acabar este año de vida, comienzo otro con nuevas idealizaciones, metas y sueños por hacer realidad, pues de eso se trata la vida, de trabajar para concluir todo lo que te propongas.
¡Tenemos cuatro maravillosos años a tu lado, hija! ¿Quién iba a pensar que el tiempo pasaría tan rápido? Hace poco eras una bebé tan pequeñita, que con tu carita enamorabas a todo el que te veía. Eras tan frágil y cariñosa que ninguno de nosotros te perdía de vista.
Pasaron los años y aprendiste a caminar, parecías una niña grande e independiente. ¡Todo lo querías hacer solita! Incluso tu manera de pensar nos impresionaba, parecías una viejita con tan poquita edad.
Desde ese momento supe que serías una mujer que cumpliría todas sus metas, y que nosotros seríamos los padres más afortunados del mundo por tenerte.
¡Hoy celebramos un añito más! Este día siempre quedará marcado en nuestras vidas, y en el de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños, pequeña princesita!
Siempre me despierto pensando en ti, mi amor, porque eres la mujer más hermosa que conocí y porque admiro cada parte de ti. Pero hoy ha sido diferente porque el día lo merece, ¡es tu cumpleaños y es un día muy especial! Me despertado y lo primero que he hecho ha sido escribirte. ¡Muchas felicidades!
El tiempo pasa muy rápido, ¡Hoy estas cumpliendo la mayoría de edad! ¡Feliz cumpleaños! Espero que pidas enormes deseos y que cada uno de ellos se haga realidad. Este es el momento ideal para cumplir muchas de las metas que siempre soñaste. Recuerda que tienes que vivir esta época con la mejor actitud, responsabilidad y que siempre vas a tenerme para aconsejarte.
Siempre te consideré una persona con energía positiva, vecinita, y hoy solo quiero que el universo te devuelva un poco de esa felicidad que le das a cada persona que te rodea.
Que pases el mejor día posible, y que recibas los más bonitos detalles. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy cuando vi como inició este día fui directamente a ver la fecha y, pues claro, cómo no iba a amanecer un día tan hermoso si es el cumpleaños de una persona tan extraordinaria como tú. Te deseo un feliz cumpleaños, y espero que lo explotes al máximo para que lo recuerdes y te rías de todo lo que hiciste.
¡Felicidades en tu día, hija mía! ¡Qué orgullo siento de ser tu padre! Desde que llegaste nuestro mundo cambió totalmente. ¡Tú lo hiciste más feliz! Eres la mejor hija que la vida me ha podido dar, y por esa y muchas razones más celebro tu vida. ¡Que sean muchísimos más!
Querida ahijada, tus padrinos te desean un muy ¡feliz cumpleaños! Tenerte como ahijada es una gran suerte para nosotros, y queremos que sepas que siempre estás presente en nuestras vidas, y que eres como una hija más.
Cualquier cosa que necesites, estaremos aquí para ti. Te deseamos un día muy alegre, y mucha salud y mucho amor, en esta nueva edad que vas a iniciar.
Me encanta festejar y amo hacerlo con todos ustedes, por eso espero que reciban esta invitación con mucho amor y con muchas ganas de juntarse a mi fiesta de cumpleaños.
Hoy me siento especialmente bien, estoy avanzando un poquito más en la vida, y este año he superado grandes retos, por lo tanto, hoy es día de celebración por todo lo que he superado y también por la alegría de saber que este año muchas cosas buenas vendrán y que las recibiré con alegría. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Todo de bueno para ti en este nuevo año de vida, estimado pastor. Te felicito no solo por un año más, si no por ser como eres, por tu generosidad, por tu humildad, por tu inteligencia, por tu fuerza y por tu bondad. Gracias por permitirme aprender de ti y por ayudarme a crecer y a ser una persona mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Un cumpleaños va mucho más allá de una fiesta, de unos regalos o de una serie de fotos, pues lo que realmente importa es el significado de una fecha tan importante.
Durante años que fueron pasando, este día era no más que una fiesta organizada para cantarme cumpleaños, pero poco a poco fui entendiendo que son estos instantes con tus amigos, familia, vecinos y demás son los que te llenan el alma y te hacen ser feliz.
Por eso, hoy me alegro de poder poner estos instantes en primer plano y darles el valor que merecen, ya que sé muy bien que esta es una oportunidad para estar muy feliz, y retribuir todo el amor que he recibido de estas personas que se preocupan por mí y me quieren incondicionalmente.
¡Feliz cumpleaños a mi gatita linda! Hoy me importa menos que dejes toda la casa llena de pelos, porque me acuerdo de cuando llegaste por primera vez, no puedo olvidar lo chiquita que eras y como comenzaste a investigarlo todo.
Eras una gatita muy lista y te habituaste rápidamente a vivir conmigo, y ahora que ya ha pasado algo de tiempo y ya has crecido, la casa no sería lo mismo sin ti, y yo soy más feliz que nunca por tenerte conmigo.
¡Feliz cumpleaños! Pasas un año más en esta vida que tanto nos enseña y que tanto nos da, y yo soy feliz por poder compartir contigo tantos momentos y tantas alegrías. Que Dios te bendiga hoy, y que la palabra del Señor te siga acompañando por muchos años.
Te deseo el día más hermoso posible, con el amor de tu gente, con las sonrisas de todos los que te aman, y con sorpresas que te alegren tanto el corazón, que las recuerdes para siempre.
¡Muchas felicidades, sobrina! Es muy alegre verte cumplir 1 año, con tu hermosa carita, siempre feliz y con tu carácter sociable y simpático. Hoy estarás encantada con toda la familia a tu lado, dándote atención y cuidados. Eres la más chiquita y todos queremos cuidar de ti, y hacer lo posible para que tengas el día más feliz.
¡Feliz cumpleaños, novio! Todo lo que pase hoy será bueno y espero que lo guardes en tu corazón. Eres una de las personas más maravillosas de mi vida, desde que te conozco he aprendido cosas que nunca me podría imaginar y le das a mis días todo aquello que necesitan.
Gracias por todo, mi amor, eres genial, y quiero que sepas que nunca había sentido por nadie tanto amor y tanta admiración como siento por ti. Que la vida siga regalándonos días juntos, aventuras y experiencias, y que nos permita seguir creciendo uno al lado del otro, ¡festejando miles de cumpleaños!
¡Felices 16 meses de novios, mi amorcito! Mes a mes nos acordamos de este día, del momento en que nos conocimos, de todo lo que hemos vivido, y lo que me más me gusta, seguimos soñando juntos porque tenemos miles de planes y de sueños por realizar.
Espero con todo mi corazón que todo ello se haga realizad, que sigamos por otros 16 meses como mínimo uno al lado del otro, aprendiendo y creciendo, regalándonos todo nuestro amor, ¡porque te amo hasta el infinito!
¡Feliz cumpleaños, preciosa! De todas las personas que hay en el mundo yo me fijé en ti, porque para mi tú destacas entre el resto. Eres la persona más especial y adoro tu personalidad.
Me alegra mucho que llegue tu día saber que continuas cumpliendo tus sueños y que yo puedo verlo.
A demás para ti es como si no pasará el tiempo porque te mantienes siempre igual de hermosa.