¡Feliz cumpleaños, tía querida! Espero que recibas con mucha ilusión todo lo que está preparado para hoy. Como cada año y como ya es tradición, nos encontraremos en familia, porque las alegrías es siempre mejor compartirlas con aquellos a quien amamos.
Eso es algo que me enseñaste tú y que llevaré siempre conmigo. Espero que disfrutes mucho de este día ¡y que tomes todas las energías que puedas para comenzar tu nuevo año con positivismo y buen humor!
¡Muchas felicidades, abuelita! Es siempre lindo recibir este día, escribirte unas palabras con todo mi cariño y saber que podré seguir disfrutando de tu compañía y aprendiendo de tus enseñanzas.
Este año no podré ir en persona a verte porque estoy lejos, pero quiero que sepas cuanto te amo y cuanto te echo de menos. ¡Un abrazo!
Querido y loco primito. Esperamos que estés preparado para la gran fiesta de cumpleaños que te tenemos preparada. Será una noche para recordar por mucho tiempo, ¡Una celebración a lo grande!
Todos tus amigos hicimos un gran esfuerzo por juntarnos en esta fecha maravillosa y no encontramos mejor lugar que hacerla en tu casa, como sabemos que eres tan hospitalario, seguramente no te importará que llevemos a algunos amigos más.
También queremos decirte que tenemos algunos problemillas de fondos, por lo que no será mucho lo que podamos llevarte, pero iremos cargados con todo nuestro cariño por ti. ¿Eso al final es lo que importa, no?
Seguramente en este momento ya estarás “verde” de la emoción, es el momento indicado para decirte que: ¡Era una broma, nos vemos en la fiesta!
Hoy tenemos un motivo para sentirnos orgullosos y emocionados, y es que verte alcanzar los 15 años es maravilloso, es un momento que llega solo una vez en la vida y que hay que aprovechar.
Espero que sigas manteniendo tu sonrisa y tu actitud positiva y tus ganas de aprender de la vida y de seguir avanzando. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Tener sobrinas gemelas es una alegría multiplicada por dos. Ya sabéis que os adoro y que os llevo siempre en mi corazón. Hoy cumplís un año más y estaré con vosotras para festejar, para disfrutar a vuestro lado de este día maravilloso en que llegasteis al mundo e hicisteis que fuese un lugar mejor.
Ya sabéis que siempre cuidaré de vosotras y que cualquier cosa en la que os pueda ayudar, lo haré. Espero que el año que llega os traiga todo lo que deseais. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 2 meses de novios para nosotros, mi querido amorcito! Conocerte ha cambiado completamente mi vida, he sonreído todos los días desde que te conozco, y cuando estoy a tu lado siempre me siento mucho mejor.
Espero poder seguir conociéndote, y que continuemos viviendo miles de historias, todas ellas tan buenas como hasta ahora.
Mi amor, querría estar siempre a tu lado, pero hoy todavía más, pues es tu cumpleaños.
Estamos lejos, a una gran distancia de kilómetros que nos separan, pero al mismo tiempo te siento cerca pues estás en todos mis pensamientos, apareces en casi todas mis conversaciones, y formas parte de mi vida y de mi futuro.
Deseo que la pases muy bien, que festejes, que seas muy feliz, y que guardes energías también para mi, para que cuando vuelvas podamos tener nuestra propia celebración.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Es este día en el que naciste el día en el que yo me sentí la persona más afortunada del mundo. Aún recuerdo cuando me dieron la noticia y cuando te vi por primera vez, supe que seríamos amigos para siempre y que contigo podría compartirlo todo.
Así ha sido durante todos estos años y se que seguirá así hasta el infinito. Ningún regalo que te pueda hacer superará al regalo de tenerte en mi vida, ¡pero sabes que me tienes aquí siempre para todo lo que necesites!
Mi amorcito, hace un par de meses que pasamos el medio año juntos, y así, ¡hoy llegamos a nuestro aniversario de 8 meses de novios! Como ya sabes, mi corazón es tuyo, pues el amor que siento por ti es inmenso, y ha ido creciendo día a día, desde el primer momento en que te conocí.
Espero que continuemos tratándonos con el cariño y respeto que lo hacemos durante mucho más tiempo, que sigamos construyendo nuestra hermosa historia, y que nos hagamos tan felices como hasta el momento. ¡Te amo!
¡Tan rápido llegamos a los 5 meses de novios! Todo este tiempo juntos ha sido perfecto, incluso en los días que discutimos, aprendimos muchas cosas uno del otro. Las relaciones no son fáciles, pero sé que nosotros lo lograremos porque somos un buen equipo.
¡Espero desees tanto como yo que siempre estemos juntos! ¡Yo sí! ¡Te amo!
Todo aquel que me conoce sabe que soy una persona extrovertida, y en mi cumpleaños no va a ser la excepción. ¡Me alegra mucho celebrar un año más de vida! Y hacerlo junto a cada uno de ustedes me hace sentir una persona especial y muy apreciada. Gracias por tantos lindos deseos, y por lo que es aún más importante, haberse tomado algunos segundos para escribirme.
La ventaja de tener 17 es que aún pareces un niño, pero tu forma de pensar va madurando, ¡Feliz cumpleaños, hijo! Me hace muy feliz verte llegar hasta aquí, y a pesar de que ya no me vas a necesitar tanto como antes, ¡Siempre te aconsejaré de forma sincera!
Que en tu día estés rodeado de buena compañía, y excelentes deseos. ¡Te quiero mucho!
¡Felices 30 años! Hoy empieza una nueva etapa para ti, en la que espero que se cumplan todos tus sueños. Imagino que estas con muchísimas ganas de celebrar por haber llegado a esta edad, así que todo lo que te puedo decir de más es que lo pases genial y que des la bienvenida como se merece a este cambio de década.
¡Muchas felicidades, mi princesa! Hoy será un día lleno de amor, un día de compartir alegrías y felicidad. Sigue siendo tan soñadora como eres, pues es más probable que acontezcan las cosas cuando las consigues imaginar, ¡y tú eres experta en eso! ¡Que todo lo bueno venga para ti este año!
Contigo tengo esa vida que soñaba hace tiempo, y no te lo digo porque seas mi pareja, si no que es la pura verdad, ¡eres una persona espectacular! Así, hoy que es tu fiesta, haré todo lo necesario para que te sientas bien, para que tengas un día que se guarde en tu memoria.
Deseo que pienses lo mismo que yo cuanto te digo, que todo lo que hemos vivido ha sido para poner las semillas de lo que será nuestro camino unidos. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Espero que este día sea muy alegre y que recibas mucho más de todo lo que nos ha dado, doctor. Gracias por ser esa persona con la que siempre podemos contar. Eres un ángel caído del cielo, hoy queremos agradecerle cada gesto y cuidado que ha tenido con nosotros. Deseo que Dios le regrese toda la salud y tranquilidad que usted nos brinda. ¡Feliz cumpleaños, doctor!