Cumple Genial

Mi hijo ya cumple 2 años y mi amor por él es cada día más grande. ¡Muchas felicidades, pequeño!
Querida prima, quería decirte las palabras más hermosas hoy, porque en mi vida hay muy pocas personas que signifiquen tanto para mí como tú. Me inspiras desde que tengo recuerdos, eres una mujer que con esfuerzo ha conseguido llegar a donde siempre deseó, y eso es algo que me hace sentir un gran orgullo por ti.

Hoy por tu cumpleaños tienes mucho por lo que festejar, porque eres una persona genial. Tengo muchas ganas de encontrarme contigo y de no parar de celebrar. ¡Muchas felicidades!
Hoy es mi cumpleaños y aunque no soy una persona dada a fiestas y celebraciones, le agradezco al Señor por ponerme cerca de personas que me motivan a diario y por supuesto, que han hecho de este día algo encantador e inolvidable. 

¡Gracias por estar presentes, y darme tanto amor día tras día!
Hay amigas que son para toda la vida y yo siempre tuve la seguridad de que tu serías una de ellas. Aprovecho la importancia de este gran día para agradecerte por estar junto a mí y por regalarme una amistad tan hermosa y genuina.

¡Te quiero demasiado! Le seguiré pidiendo a Dios todos los días que te cuide, te proteja y te bendiga siempre. ¡Feliz Cumpleaños, amiga! 
Ya estás tan grande que no me puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Todavía recuerdo lo mucho que esperé el día que hoy conmemoramos como tu cumpleaños.

Te amo infinitamente y siempre estaré aquí para servirte de ayuda en todo lo que necesites, desde ser tu compañía para tomar un café, hasta ser la persona que te aconseja y te da un hombro para apoyarte en los momentos difíciles. 

¡Feliz cumpleaños, hijo hermoso! Que Dios te bendiga siempre y te cuide toda la vida.
¡Feliz cumpleaños, papá!, si necesitas ayuda con las velas, yo soplo por ti, aunque no conozco a nadie más fuerte y valiente que tú. Me encanta hacerte bromas y hoy es un día especial para ti, por eso quiero felicitarte con humor.

Gracias por todas tus enseñanzas, tu paciencia y tu amor. Con tu ejemplo he aprendido el verdadero significado del correcto avanzar por la vida. Espero poder transmitirlo a mis hijos de la misma manera que tú lo hiciste conmigo.

Recibe hoy mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños, todo lo que pueda decirte será poco para transmitir lo que siento, por eso solo diré que te quiero y te querré por siempre. ¡Que seas tan feliz como lo que me haces sentir a mí!
Un día como hoy te abrí mi corazón y espero nunca cerrarlo. Es increíble lo mucho que me has dado en estos dos meses, y cómo poco a poco haces que me convierta en una mejor persona. Gracias por amarme, respetarme y por siempre querer lo mejor para mí.

¡Te amo con todo mi corazón! ¡Felices dos mesecitos, mi vida!
¡Felicidades a mi bolita de pelos! Eres el gatico más especial y cariñoso del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy quería tener un detalle romántico contigo, y la mejor manera que he encontrado de dártelo es con esta carta de amor. Hoy cumples otro año más de vida, y quiero que sepas que desde que te conocí todo cambió para mi. 

Gracias porque contigo a mi lado sé que soy una persona mejor, gracias por ayudarme a superar todos los retos y por darme siempre tus fuerzas. Lo que siento por ti es tan verdadero y tan profundo que no se puede describir. ¡Te amo!
En estos últimos 4 años he vivido más que en el resto de mi vida, y todo gracias a que nuestros caminos se cruzaron y te conocí. Sé que eres el amor de mi vida, y lo sé por como me hablas, por como me tratas y por como me miras. 

La persona que más me cuida eres tú, y siempre te agradeceré por ello. Nos deseo lo mejor, que sigamos acompañándonos con tanto amor, y que sigamos construyendo y creciendo en esta hermosa relación. ¡Felices 4 años juntos, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hemos preparado una linda fiesta para recibir tus 3 añitos, sé que te encantará porque tendrá todo lo que más te gusta, porque para mi, lo más importante es hacerte feliz.
Cariño, hoy es un día muy especial porque llegamos a otro aniversario más. Me hace muy feliz escribirte estas palabras, para mi ya es casi como un ritual. Desde que empezamos te he escrito algo cada año, y este no iba a ser menos.

Creo que al escribir lo que siento, hago que permanezca más, que mis palabras puedan llegar directamente a ti y leerlas siempre que quieras. Siento que al escribir te amo, estoy haciendo que ese sentimiento sea mucho más grande. ¡Feliz día de amor para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, doctor! Deseo que, en un día tan hermoso y tan importante como este, tengas tiempo para dedicarte a ti, a estar con tu familia y festejar el paso de este año. Por mi parte, brindaré por ti, y por un año más, me alegro de que sigas siendo mi doctor, pues eres el mejor.
¡Feliz cumpleaños, jefa!
Hoy quiero desearte
un día tranquilo,
que aproveches
para descansar
y estar
con tus seres queridos.

Que esta nueva edad
te traiga felicidad,
buena salud,
el amor de los tuyos,
y prosperidad.

Sé que también
nuevas conquistas vendrán
pues no dejas de trabajar
para que todo vaya fenomenal.
 
Llega el día de la persona más anciana y más sabia de la familia, ¡muchas felicidades, abuelita! Hoy estoy lejos pero pronto estaré otra vez a tu lado, para contarte todo lo que he aprendido y para escuchar también todo lo que tú tendrás para contarme a mi.

Te envío mi respeto y todo mi cariño, y te deseo un día repleto de alegrías, que te sientas más viva que nunca y que tengas a toda la familia dándote su amor.
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Estoy muy feliz pues hemos construido una hermosa relación. Deseo que tengas un año fantástico, lleno de éxitos.
¡Feliz cumpleaños, primo! En cuanto nos volvamos a ver te voy a dar un abrazo que va a valer por tres.
La confianza es un valor que tú y yo conocemos muy bien, gracias por ello y por tu amistad. ¡Feliz cumpleaños, comadre!
Hermanito, para mi siempre es un gusto estar a tu lado, y hoy lo es mucho más, porque es momento de celebrar. ¡Feliz cumpleaños! Por fin ha llegado este día tan esperado, en el que no paras de sonreír, de recibir sorpresas y de sentirte feliz.

Para mi ya sabes que eres lo más importante, nadie me apoya tanto como tú y nadie me comprende tan bien. Pienso cada día en la suerte que tengo por tenerte. ¡Vamos a festejar!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Soy muy feliz, pues en poco tiempo hemos llegado a tener una gran confianza. Me encanta como eres, y la madurez que tienes para tu edad es asombrosa, además de que eres una niña muy hermosa. Como sabrás hoy es un día especial, así que sobran las palabras, ¡lo más importante es pasarla bien y disfrutar!
¡7 meses cumplimos hoy! ¿No te parece que pasaron muy rápido? Si era por mí los repetía mil veces. Haces que me sienta especial con cada hermoso gesto.

No sé si lo sabías, pero te has convertido en la mejor decisión que he tomado. Gracias por compartir junto a mí, y crear inolvidables historias que contaremos cuando seamos viejitos.

¡Que este sea el principio de nuestro felices por siempre!
Papá no hay otra persona en este mundo que cumpla tan bien el papel de padre como tú. Realmente el destino te colocó en mi camino con el objetivo de que me transmitieras tus aprendizajes, algo que has hecho de maravilla.

Gracias a ti me he convertido en la persona que soy el día de hoy, y aunque no sea perfecta, me gusta aprender con sus errores. ¡Te deseo mucha salud para que celebremos mucho cumpleaños más! ¡Feliz cumpleaños, papá!
Papá, gracias por hacer que mi vida esté repleta de momentos felices, sé que lo has dado todo porque yo tuviera lo que necesitase, sé cuantos esfuerzos has hecho y eso es algo que siempre tendré presente y que agradezco cada uno de mis días.

Eres el hombre más bondadoso y mereces una fiesta de cumpleaños en la que estemos todos los que te amamos. Mereces tener un año perfecto porque eres el papá más perfecto que podría imaginar. ¡Muchas felicidades!
Hoy es un buen día y a pesar de los momentos difíciles que he tenido que pasar este año, me quedo con los buenos, que han sido muchos más y que han llenado mi corazón de felicidad y mi vida de alegría y aprendizajes.

Soplaré las velas hoy pidiendo un gran deseo, y haré todo lo que este en mi mano para poder alcanzarlo. Gracias Dios por permitirme un año más, para seguir cuidando de los míos y de mí, para seguir creciendo y caminando.
Los 19 años son hermosos, pues ya pasaste la mayoría de edad, y seguro que tienes muchas nuevas vivencias y muchas ganas de seguir aprendiendo y de seguir disfrutando de tu libertad.

Y eso es lo que yo te deseo en tu cumpleaños, que continúes disfrutando de todo lo que el mundo tiene para mostrarte, que continúes aprovechando cualquier oportunidad, que te haga crecer y que te haga madurar.

Es un día de compartir con los que te conocemos y te apreciamos, un hermoso día de lindos encuentros. ¡Muchas felicidades!