Cada vez que cumplimos aniversario confirmo aún más que tener una vida junto a ti supera todo lo que alguna vez pude imaginar. Eres la persona perfecta que encontré en el momento perfecto para completar mi vida y llenarla de alegría.
Todos los días me despierto pensando que hice para merecer a alguien tan genial como tú y sin llegar a una conclusión, solo me siento y le doy gracias al destino por haber unido nuestros caminos. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo, corazón!
¡Felicidades en tus 17 años! Es increíble pensar que el tiempo ha pasado tan rápido. Con esta edad es casi momento de iniciar a escribir tu propia historia, una en la que cumplas con todos los planes que siempre soñaste.
¿Recuerdas cuando eras pequeño y te preguntamos qué querías ser de grande? Pues ahora vas a comenzar a hacerlo realidad. Sé que parece mucho por hacer, pero con la llegada de la adultez es muy importante que tengas todo esto en mente.
¡Tú puedes! Y cuentas con todo mi apoyo para lograrlo. Celebra en grande esta maravillosa edad, y recibe este año con mucha alegría. ¡Te deseo lo mejor de la vida!
Mi princesa adorada cumple hoy dos anillos de vida, y es mucha la felicidad que estoy sintiendo.
Estos dos años fueron de verdaderos descubrimientos e infinitas emociones. Todos los días he aprendido algo nuevo y diferente contigo, pero todavía tengo todo un mundo por descubrir.
Hija de mi corazón, que Dios te dé muchos años felices de vida, mucha salud, amor y amistad. Seré feliz si creces y te conviertes en una mujer fuerte y realizada.
¡Felicidades, mi princesa! Mi corazón es tuyo para siempre.
¡Felices 21 años! Que tengas un año de buenas sorpresas y que continúes por el camino que has elegido. Eres un joven con muchas cualidades y sé que puedes conseguir aquello que te propongas, por eso en tu día te deseo, que puedas alcanzar todas las metas que tengas en mente y que seas muy feliz con ello.
¡Feliz cumpleaños! ¡Eres un jefe como ningún otro! Sé que hoy estarás muy feliz pues se la ilusión que te hace cumplir un año más. Quiero decirte lo mucho que aprendo cada día de ti, y sé la suerte que tengo de trabajar a tu lado.
Espero no verte hoy por la oficina, pues eso significará que tienes el día para disfrutarlo con tu familia.
¡Felicitaciones, profesor!
Enhorabuena por su
Cumpleaños y por ser
Un profesional
Sinigual.
Que cumpla muchas
Primaveras más,
Y que nunca deje
De ejercer esa noble
Profesión.
¡Feliz cumpleaños!
Mucha paz, salud,
Amor y alegrías.
No sé en que mundo vivo, y tampoco en que día… por eso ayer se me pasó escribirte. Espero puedas perdonarme y aceptar estas palabras… ¡Feliz cumpleaños atrasado!
¡Feliz cumpleaños, maestra! Espero que festejes con orgullo, por todo lo que hiciste este año y que hace de ti una persona maravillosa. Espero que tengas mucha suerte en este que comienzas hoy y que sigas siendo tan empeñada y tan buena como siempre lo eres.
¡Feliz cumpleaños, cariño! Cuando te conocí supe realmente lo que era una mujer bella. La primera vez que nos miramos no sabía como reaccionar pues paraste todos mis sentidos, pero tu carácter tranquilo y amable hizo que sintiera como que te conocía de toda la vida.
En ese preciso instante, me enamore de ti, de tu forma de hablar, de mirar, de caminar, de cada una de tus palabras pero también de tus silencios.
Ojalá seas tan feliz conmigo como yo lo soy contigo, y ojalá festejar a tu lado hasta que ambos seamos viejitos.
¡Felices 25 años, hija! Es hermoso festejar por la vida, por todo lo que tiene que ver contigo, porque naciste y por todo lo que conseguiste hasta llegar a esta edad tan especial.
Digamos que cumples un cuarto de siglo, y seguro que piensas en todo lo que la vida te dio y en todo lo que ya hiciste. Es lindo mirar al pasado y ver los logros que alcanzamos, y también todo lo que hicimos para convertirnos en lo que somos.
Yo miro atrás y me siento muy feliz porque te tuve, y por la hija y mujer maravillosa que eres. Sabes que admiro todos tus pasos, que siempre te acompaño y que conmigo puedes contar, que te daré mi ayuda sin pensar.
¡Brindemos por ti y por todo lo que vas a festejar!
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Doy gracias a Dios y a la vida por la mujer en la que te has convertido. Quiero que sepas que valoro todos los esfuerzos que has hecho para llegar a donde estás y que mi corazón se llena de orgullo al verte hacer aquello que te hace feliz.
Deseo que este año sigas caminando por ese camino que elegiste que te alegra el corazón, y que puedas seguir soñando, porque la vida se trata de eso, ¡de no parar y estar siempre buscando nuevos horizontes!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Te escribo estas palabras porque me hace mucha ilusión que ya alcances 1 año. Quería también darle las gracias a Dios y expresar mi gran alegría de ser tu tío.
Ya se que aún eres pequeñito para leer lo que te digo, pero sé que cuando crezcas lo podrás leer y que te hará mucha ilusión.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Hoy es ese día de fiesta que tanto me gusta, porque tú eres el protagonista, como también eres el protagonista de mi vida. El hombre que hizo que mi corazón latiese más deprisa solo con una mirada, la persona que más feliz me hace, y con quien he compartido los momentos más importantes.
Hemos pasado por mucho y siempre seguimos adelante, porque juntos tenemos una fuerza que es infinita, y porque nuestro amor es tan grande que es incalculable. Te amo, y quiero desearte el mejor año.
Hoy me he acordado de ti, y no es por cualquier motivo, es porque cumples 16 y quería desearte un… ¡feliz cumpleaños! La vida nos regala momentos especiales de felicidad, y tengo la seguridad de que este es uno de esos para ti.
Espero que la pases muy bien, rodeado de tu gente, aquellos que estarán encantados de estar contigo hoy, ¡yo seré una de esas personas!
¡Muchas felicidades, papá! Un día para celebrar por tu vida, en el que espero que estés orgulloso por todo lo que has hecho, y en el que te sientas feliz por ser quien eres. Te envío mi cariño y mi admiración con estas palabras, y un gran abrazo.
¡Feliz cumple, pequeño! Que hoy todos tus deseos se hagan realidad, y que sobre todo se te mantenga esa linda sonrisa en la carita durante toda la vida.
Hoy es tu día especial, espero que lo aproveches y te diviertas más que nunca para que cuando seas grande recuerdes lo divertido que es cumplir años.
¡Te quiero mucho, y espero que cumplas un millón de años más!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Para mi eres la persona más importante, y que llegue tu día significa para mí, desde que naciste, un momento en el que dejo todo para dedicarme a ti aún más. Por eso, haremos de hoy un día mágico, lleno de sorpresas, de amor, de ilusión, de fiesta, y de regalos. ¡Te amo!
Cada momento en el que estoy junto a ti es una bendición, hoy que estamos cumpliendo nuestro primer aniversario de novios quiero que sepas como me siento. Te agradezco por llenar mis días de dulzura, detalles, aventuras y sobre todo mucho amor.
En todos estos días juntos he aprendido a conocerte bien, y a confirmar que eres la persona con la que quiero estar la mayor cantidad de tiempo posible. Pido para que este sea el primero de muchos más aniversarios juntos, y que por siempre nos mantengamos tan ilusionados como el primer día.
¡Doy gracias al destino por haberte encontrado! ¡Feliz primer año!
Hace hoy un año que esperábamos tu llegada con impaciencia y ansiedad, y que mi vida cambió por completo. Has revolucionado mi mundo, pues te convertiste en su centro. ¡Feliz primer cumpleaños, mi amor!
Sólo deseo que sigas creciendo fuerte y sana, y que la felicidad que vivimos en este primer año de tu vida se multiplique por todos los otros. Este amor que nos une es el más verdadero que existe, sobre todo es eterno e incondicional. ¡Te amo, hija mía!
Amiga, se suele decir que cuando cumples 15 años dejas de ser una niña y te conviertes en una mujer, pero la verdad es que este no es tu caso porque desde que te conozco siempre has sido un ejemplo a seguir, alguien responsable y perfecta con una mentalidad superior a la de cualquiera.
Te quiero muchísimo no solo porque eres mi amiga, sino porque eres la persona más dulce y simpática que he conocido en toda mi vida. Te deseo un feliz cumpleaños, y que realices todas las metas que te propongas con gran éxito.
He pensado mil maneras de demostrarte mis sentimientos, pero la más bonita que encontré es con esta carta. Hoy que cumplimos 18 meses desde ese momento en el que decidimos ser novios, me doy cuenta que esa ha sido la decisión más acertada de mi vida.
Poco a poco nos hemos adaptado el uno al otro, y hemos sabido llevar nuestra relación adelante. Gracias por tantos abrazos, y por motivarme a cumplir mis sueños.
Durante todo este tiempo me has demostrado que mis sentimientos por ti son correspondidos, y que deseamos que sean muchos meses más, así que, ¡Felicitaciones, mi amor!