Cumple Genial

Como tu tía, quiero que sepas que siempre te veré como mi niño pequeño, ¡Incluso si hoy cumples 18! ¡Felicidades, sobrino!
Estarías cumpliendo uno más, pero la vida fue cruel contigo y la muerte te llevó, así que allá donde estés, feliz cumpleaños.
¡Dos añitos de dulzura! Siempre vas a ser ese bebé que iluminó nuestras vidas desde el primer día. ¡Feliz cumpleaños!
Para ti, el medio siglo
de vida ya está aquí.
Imagino que debes
sentir una gran alegría,
llegar a los 50 años
es algo que no se vive
todos los días.

No cambies nada
de lo que has hecho
hasta ahora,
pues sea lo que sea,
ha hecho que
te mantuvieras
en plena forma.

Por 50 años más,
contigo quiero brindar.

¡Muchas felicidades!
Hoy es el cumpleaños de alguien que es mucho más que un abuelo para mí. Nunca olvidaré todo lo que he aprendido con sus consejos e historias, abuelo mío. Usted me mostró cómo ser una persona mejor, donde cada gesto suyo es una nueva lección de vida para mí.

Espero que en este día, esté rodeado de personas queridas y de aquellos que le desean lo mejor. Estoy seguro que será una gran celebración porque cautivas con tu personalidad a todos aquellos que te rodean.

Deseo que continúe a ser el gran abuelo que es, el que me llena de orgullo con sus historias, el que me hace reír y que es dueño de una sonrisa sincera.

¡Feliz cumpleaños, abuelo! ¡Que este año esté lleno de alegrías para celebrar!
¡Muchas felicidades, amiga bella! Que sigas un año más inspirando a todos los que te conocemos y te queremos.
El camino es más fácil cuando se anda detrás de una persona maravillosa, una mujer valiente y hermosa, ¡una hermana mayor que no tiene comparación! Esa eres tú, y hoy que es tu día quiero agradecerte por cada uno de los momentos en los que has estado a mi lado, ayudándome y apoyándome.

Mereces tener el mejor día y yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea, para que no olvides ni un minuto de hoy, para que se quede en tu memoria y en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Mi nietecita especial, que felicidad verte crecer y ver cómo te conviertes lentamente en toda una mujer. Cada año que pasa me emociono más aún al ver cuánto has madurado y aprendido de la vida.

Que tu día esté lleno de luz y que Dios te bendiga en todos los momentos de tu nuevo año. Sé muy feliz, porque al final, es solo eso que importa.

¡Te amo muchísimo! ¡Ten un cumpleaños maravilloso!
¡Querido tío, recibe este día con amor! Que tengas un bello día, libérate de todas las cargas del pasado, refresca tu corazón para que reciba las bendiciones de este nuevo aniversario.

!Feliz cumpleaños! Aunque hayas tenido altos y bajos en el camino de este año transcurrido, hoy entiendes que todos fueron necesarios para traerte hasta aquí.

Empieza entonces este nuevo ciclo lleno de energía y alcanzarás todas las metas que te propusiste. ¡Te deseo fuerza y constancia para lograrlas!

Disfruta al máximo este día de buena onda solo para ti.
Querida tía, eres una de las personas más buenas, valientes, y hermosas de este mundo, y hoy que llega tu cumpleaños, mereces tener el mejor de los días. Espero que recibas todo el cariño de la familia, todos los cuidados de los que te amamos ¡y más de un capricho!

Espero que recuerdes este día como uno de los más lindos que ya tuviste, que sepas que para mi eres muy importante y que siempre te agradeceré por todo lo que cuidas de mi. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Contigo he aprendido que no es necesario ser parientes de sangre para sentir un gran cariño y amor.
¡Feliz cumpleaños, mi novio lindo! Hoy despierto un día más sabiendo que te tengo a mi lado, y dando gracias por este maravilloso día. Estoy deseando festejar contigo porque naciste, porque te encontré y por la suerte que tengo de estar a tu lado.

Ojalá que en este año sigas cumpliendo tus sueños, que sienta que cada paso que das en la vida merece la pena y que nuestro amor siga creciendo a cada día. ¡Te amo!
¡Hoy es un día muy importante! Cumple años el niño que a metros de distancia transporta su alegría y le saca una sonrisa a todo el que lo ve. 

¡Nunca conocí a un niño tan simpático y dulce como tú! De verdad espero que este día sea inolvidable para ti y que recibas tantos regalos que hasta sea difícil contarlos.

¡Feliz cumple, pequeñito! Que Dios te bendiga y que la alegría siempre abunde en tu corazón. Te quiero un montón y espero verte sonreír tal como hoy en todos tus cumpleaños.
Hija, la distancia nos separa, pero los sentimientos nos acercan en este y en todos los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 11 meses de novios, mi amor! Tengo muchas ganas de festejar por todo lo que hemos vivido y porque nuestro amor sigue tan intenso y vivo como lo estaba al principio. Eres la persona más especial que he conocido, vivir esto junto a ti es el mayor regalo que me podía haber hecho la vida. ¡Te amo!
Soy feliz por todo lo que viví y porque cada decisión que tomé me hizo acerarme a ti. Hoy cumplimos 3 años de noviazgo, y en este tiempo he crecido mucho, he aprendido a amar, y a recibir tu amor, que es lo más hermoso de la vida. ¡Gracias por tanto, mi amor! contigo siento que cada minuto merece la pena ser vivido.
¡Cómo olvidar lo travieso que eras, sobrino! Haz crecido muchísimo, pero siempre serás mi consentido, ¡Feliz cumple!
Tía de mi corazón, hoy quiero desearte un día maravilloso, lleno de buenas sorpresas, mucho cariño y muchos cumplidos. ¡Feliz cumpleaños!

Me gustas mucho, soy una sobrina muy orgullosa de tener una tía tan maravillosa. Te Debo mucho, pues a lo largo de mi vida también me enseñaste muchas cosas y siempre pude contar con tu apoyo. ¡Felicidades, tía querida, y mucha felicidad, hoy para siempre!
Ningún día es tan bueno como el día en que cumplimos años porque celebramos una fiesta y tenemos cerca a las personas a las que amamos. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
1 año cumples hoy,
eres el bebé de la familia
a quien todo el mundo
cuida, quiere y mima.

Además de eso,
tengo la suerte
de que seas mi sobrino,
¡no imaginas lo alegre
que fue para mi
la hermosa noticia
de que llegarías!

Es un orgullo,
y una felicidad diaria
saber que existes
y que creces poquito a poco.

¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 17 años, hijo! Seguir cada uno de tus pasos y acompañar tu camino es lo que da sentido a mi vida, y verte ya con 17 es ver todo lo que has alcanzado, todos tus aprendizajes, que te han hecho ser la persona que eres. Me hace feliz ser tu mamá, y me hace feliz pensar en todo lo que tienes por vivir y en todos los sueños que realizarás. ¡Te amo!
Mi nieta hermosa, ¡ya estás con tu primer añito de vida! A mi edad no pensé que tendría una nieta más, y para mi fue la mayor de las alegrías, una nueva vida en la familia. 

Este año ha sido maravilloso, he podido pasar mucho tiempo contigo, y espero pasar mucho más, cuidando de ti, viéndote dar tus primeros pasitos, llevando a cabo tus primeros logros, ¡que en verdad ya has alcanzado muchísimos!

Quiero que sepas que te adoro por encima de todo y que le das sentido a mi vida. ¡Muchas felicidades, chiquita!
Amiga mía, tengo muchos motivos para emocionarme hoy, y es que, que cumplas un año más y poder estar a tu lado para verlo es algo que no tiene precio. Hemos crecido juntas, hemos aprendido una al lado de la otra, nos hemos caído y nos hemos ayudado a levantarnos.

Cada momento importante de mi vida lo viví junto a ti, y quiero que eso continué así hasta que seamos viejitas y recordemos todo lo que vivimos. Te deseo y te desearé siempre lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hijo, has cambiado tanto que a veces me cuesta recordar lo pequeño que eras! ¡Felices 17 años! Sabes que siempre me preocuparé por tu seguridad, pero con la llegada de esta edad, tengo mucha confianza en tu responsabilidad.

¡La vida es así y poco a poco tendrás que aprender a volar!
¡Muchas felicidades, amigo! No es el primer año que estamos lejos en este día, por eso estamos acostumbrados, y te diré lo de siempre, ¡que lo pases con alegría!