Es muy importante para mí que la pases bien en tu día, ¡Y eso no es ninguna novedad! ¡Sabes lo mucho que te quiero! Espero tú también lo sepas y valores aún más nuestra amistad.
Que vengan todos lo cumpleaños posibles y que en todos recibas los mejores deseos. ¡Muchas felicidades y que Dios siempre te bendiga!
Aunque sea el inicio, ¡es la parte más emocionante! Por ello, quiero celebrar contigo este día tan importante en el que cumplimos 2 meses de novios. Quiero decirte que te amo, y que me siento una persona muy afortunada.
¡Brindemos por nosotros, por lo que llevamos juntos y por lo que nos queda por vivir!
¿Quién se iba a imaginar que después de tanto que hemos vivido juntos, íbamos a terminar siendo los mejores amigos? ¡No me lo puedo creer! Espero que este sea el primero de muchos cumpleaños que pasemos juntos.
Sabes que en mi tienes un amigo para toda la vida, y que siempre voy a estar aquí para cuando necesites. Eres de esas personas por las que agradezco a Dios, considero que tengo mucha suerte de haberte conseguido.
Deseo que tu día sea genial y que el cariño y la felicidad estén siempre presentes en tu vida. ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo!
¡Felicidades, mi amiga especial! Espero que este día sea fantástico y se quede en tu memoria por toda la eternidad.
Quiero que tus deseos se vuelvan realidad, y que nunca te falten felicidad y motivos para sonreír en tu vida. Me encantas y quiero que estés siempre bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! No te preocupes porque estemos lejos, pues cuando menos te lo esperes, volveremos a encontrarnos y todo será genial. Tendremos mucho que contarnos, y una conversación será seguro sobre como pasaste este día.
Deseo fuertemente que tengas mucha alegría, que este año consigas lo que no conseguiste el anterior, y que aparezcan nuevas oportunidades para que te permitan seguir siendo feliz.
¡Feliz cumpleaños, cariño! Cuando te conocí supe realmente lo que era una mujer bella. La primera vez que nos miramos no sabía como reaccionar pues paraste todos mis sentidos, pero tu carácter tranquilo y amable hizo que sintiera como que te conocía de toda la vida.
En ese preciso instante, me enamore de ti, de tu forma de hablar, de mirar, de caminar, de cada una de tus palabras pero también de tus silencios.
Ojalá seas tan feliz conmigo como yo lo soy contigo, y ojalá festejar a tu lado hasta que ambos seamos viejitos.
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy he estado pensando mucho en el paso del tiempo, en como me cambió la vida ser mamá, y toda la felicidad que me trajo tenerte. Pensaba también en cuanto aprendí de ti, desde que eras bien chiquita, y como está siendo maravilloso acompañarte en esta vida. Te amo y te deseo un día hermoso, que lo vivas con ilusión y que todos tus deseos se concedan en este nuevo año.
¡3 añitos junto a ti, mi amor! Eso es lo que festejaremos hoy, la suerte de habernos conocido, la alegría de que lo nuestro perdura, y la emoción de todo lo que aún nos queda por hacer.
Eres mi persona favorita, ¡y estás junto a mi! no tengo nada más que pedir. ¡Te amo!
¡Felices 15 años, hija! La aventura de la vida te trae un día que estará cargado de felicidad y de alegría, y tú tienes que aprovecharlo al máximo, porque es un día para ti, para que seas la protagonista.
Yo estoy aquí para ayudarte a que todos tus sueños se hagan realidad, y para acompañarte en todos los momentos de tu vida. Quiero que hagas aquello que te hace bien y que puedas compartir conmigo siempre aquello que te preocupa. ¡Te amo, mi niña!
¡Muchas felicidades! Sé cuanta ilusión te hacer cumplir los 10 años, y sé lo importante y lo especial que es para ti este día. Por eso, lo que te deseos para hoy, a parte de hermosas sorpresas, es un sinfín de buenas experiencias, que te hagan seguir creciendo y seguir teniendo una infancia feliz.
Cuando os vi por primera vez, me llamasteis mucho la atención, pues nunca antes había conocido a dos gemelas, y cuando comenzamos a hablar pensé que erais las personas más especiales que me había encontrado en la vida.
Me alegro muchísimo de tener vuestra amistad, de poder disfrutar de vosotras, de vuestra actitud, de vuestras bromas, y de vuestras ocurrencias tan divertidas. Estar con vosotras es añadirme años de vida… y hablando de años… Hoy es vuestro día, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Cada año tengo más claro que a ti te debo todo lo que soy, que gracias a ti he conseguido alcanzar algunos de mis sueños, porque siempre me apoyaste y me animaste a hacerlo.
Eres lo mejor de mi vida, tú me enseñaste a dar mis primeros pasos, a pronunciar mis primeras palabras, y siempre me demostraste que estabas ahí para mí. Que este año sea muy bueno, y que pueda pasar mucho tiempo a tu lado. ¡Te amo!
Cuando comenzaste a ser mi novia pensé que no podía tener más suerte, me sentí la persona más afortunada de este planeta, y no podía parar de sonreír. Ya ha pasado algún tiempo desde nuestro inicio, y me sigue pasando exactamente lo mismo.
Cada día que pasa me haces más y más feliz y yo quiero hacer lo mismo para ti, este año y muchos más. ¡Feliz cumpleaños!
Un ex novio no es aquella persona que todo el mundo imagina, pues si existe una demostración de lo contrario eres tú, un amigo incondicional que admiro y quiero muchísimo.
El comportamiento que asumimos es digno de contemplación ya que, a pesar de todo, aprendimos muchísimas cosas juntos y supimos conservar la amistad tan bonita que nos unía desde hace algún tiempo atrás.
Hoy es tu cumpleaños y tener más alegría de la que tengo sería imposible, una vez que, nada me hace tan feliz como ver una persona especial para mí, celebrando un año más de su vida. Así que sin más, te deseo un feliz cumpleaños, y una larga vida de la que puedas disfrutar sin ningún tipo de preocupaciones.
La más pequeña ya cumple los dos años, y en la familia estamos entusiasmados. Este año queríamos dejarte por escrito lo bien que nos sentimos por ser tus tíos. Tu llegada nos dio luz, magia y mucha vida. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!