Cumple Genial

Otro año más para ti, hermano, espero que tengas muchos planes y que puedas hacerlos todos. Quería decirte que a mi lo que más me gusta de esta vida es que pase lo que pase, siempre seremos hermanos, y siempre te tendré. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 13 años, hija! La niñez va quedando cada vez más atrás, ¡y poco a poco te vas convirtiendo en una auténtica adolescente!
Apareciste en mi vida cuando menos lo estaba esperando, y fue el mejor regalo. Hoy llegamos a nuestro primer mes y ¡tendremos que hacer algo!
Hija mía, esta carta es para ti, por este hermoso día que recuerdo con tanto amor, ¡por tu cumpleaños! Es la fecha más importante de mi vida, porque es el día en que naciste, saliste de mi vientre, y cuando te mantuve en mis brazos por primera vez, hiciste que me sintiera la mujer más afortunada del mundo. 

Espero que este año sea para ti muy enriquecedor, que sigas aprendiendo de lo que la vida tiene para ti, y que sigas sabiendo que tienes a tu mama que te ama incondicionalmente. ¡Muchas felicidades!
¡Hijo, felices 14 años! Recuerdo cuando eras bien chiquito, que no sabias caminar y te llevaba en mis brazos, y ahora casi me pasas de altura y eres casi un hombrecito. 

Aprendiste muy rápido y creciste aún más, eres mi niño querido que un día volará, y tendrá siempre a su mamá, para cuidarle y apoyarle, porque hijo mío, eres quien da a todo sentido.
¡Feliz cumpleaños, yerno querido! Todos nosotros en la familia te queremos mucho. Mi hija ganó un esposo maravilloso, y yo un hijo prestado.

Mereces toda la felicidad del mundo, pues eres un hombre extraordinario que hace cualquier cosa por la familia. Sé que tu gran prioridad es hacer feliz a mi hija, y por eso estoy muy agradecida. ¡Felicitaciones, querido, sé siempre muy feliz!
Nada más hermoso que despertar a tu lado el día de tu cumpleaños, ¡felicidades, mi amor!
Hoy me recuerdo de aquellos días en los que trataba de acumular valor para hablarte, ¡Me alegro tanto de haberlo hecho! ¡Este será el primer mes de muchos más!
Hija, estás más que preparada para llegar a la mayoría de edad, ¡felices 18 años!
Hace exactamente un año estábamos mirándonos a los ojos y declarándonos nuestro hermoso amor, que recíproco e intenso, y como no podía ser de otra manera, comenzamos a ser novios.

Hoy nos volvemos a mirar con esa misma intensidad, y con las ganas de continuar, de querer mucho más, porque estar juntos es alegría, es aprendizaje, emociones positivas, y mucha felicidad.

Te adoro, mi amor, este tiempo ha sido bellísimo y aún nos queda tanto por compartir y por vivir…  ¡va a ser todo genial!
Mi amor, hemos pasado juntos los últimos 2 años de nuestra vida, de maneras y con intensidades diferentes, pero es un tiempo que nos pertenece, y que hoy festejaremos.

Grandes vivencias, muchos aprendizajes, risas infinitas, alguna que otra discusión… ¡Hemos vivido tantas cosas en este tiempo! Y aún sigo con la emoción y las ganas de que sigan siendo muchas más, ¡pues no me canso de ti! ¡te amo!
¡Un año más de vida es igual a 365 oportunidades nuevas para ser feliz! Recuerda siempre que la felicidad es un conjunto de buenos momentos, así que aprovecha el ahora, sé feliz y diviértete como nunca porque eso es lo que te llenará como persona y te hará ver la vida desde una perspectiva muy hermosa.

¡Feliz cumpleaños!
Que el éxito llegue para ti
en este año nuevo
que hoy, con mucha alegría, 
comienzas y festejas.

Que continúes transmitiendo
a los que te queremos
amor, bondad y sinceridad, 
pues son cualidades
de las que no te debes separar,
pues te hacen ser 
una persona única
y siempre especial.

Disfruta de tu presente,
de todo lo que este tiene 
para ofrecerte, 
disfruta del hoy 
pues todos los que te queremos
haremos lo posible
para que sea
el mejor cumpleaños.

¡Muchas felicidades, amiga!
¡Muchas felicidades, a mi primita! Que decir de ti, si es que eres una persona que lo merece todo, pues a todos nos enseñas cada día con tu bondad y tu empatía. Recuerdo cuando eras pequeña, que siempre me ayudabas, siempre estabas atenta a ver si alguien necesitaba algo, ¡y aún eres así!

Sé que será muy bueno festejar hoy junto a ti, estar cerca de la familia siempre es gratificante y mucho más en este día de alegría. ¡Te adoro!
¡Felices 16 años! Espero que estés disfrutando de la adolescencia, esta etapa complicada pero interesante, un momento en que se va descubriendo el mundo de forma diferente, y en que van apareciendo nuevas posibilidades.

Te recomiendo, por propia experiencia, que vayas viendo las cosas tal y como las sientes, sin prisas, disfrutando de lo que te va pasando, y agradeciendo por ello. ¡Estás en una edad única!
Hoy siento mucha alegría porque mi nuera está cumpliendo años. Nunca imaginé que podría llegar a sentir tanto orgullo de ti, querida. Dios nos bendijo desde el momento que llegaste a esta familia ¡Eres luz para todos nosotros! Todos en esta familia te queremos mucho y agradecemos esa manera tan especial de ser.

Con el corazón pido que cumplas todas las metas que te propongas en la vida, y que Dios siempre guie tus pasos. ¡Felicidades!
¡Felices 15 primaveras a la princesa de la casa! Que tu día este lleno de magia y muchas sorpresas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en todo lo que hagas este año, y que te acompañe la calma, el amor de los tuyos y la alegría de cada detalle que te regale la vida. Hoy quiero que brindemos juntos por esta amistad, y también por cada uno de tus logros en este año. ¡Vamos a pasarla genial!
Saber que eres mi doctora es sinónimo de saber que siempre tendré todos los cuidados que necesito, y eso es algo que no tiene precio. En este importante día para ti, quiero agradecerte, por esa paz y esa tranquilidad que me da tu presencia en mi vida.

Deseo que festejes tu cumpleaños, y que tengas hoy mucha alegría, pues tienes grandes motivos para que así sea, ya que eres una persona maravillosa, con muchas virtudes, ¡así que puedes sentirte muy orgullosa! ¡Muchas felicidades!
Mi amor, lo que sentimos el uno por el otro es de tal intensidad, que nos ha traído a donde estamos, y nos seguirá llevando cada vez más lejos. En este caso, ¡cumplimos nuestros 3 años de novios! y me siento muy alegre por ello, por continuar junto a ti, y por saber que nos seguimos amando tanto.

Deseo que conservemos esto tan hermoso que tenemos y que hemos ido construyendo con el tiempo por muchos más años, pues eres la mejor persona que ya conocí, y quien mejor me hace sentir. ¡Te amo!
Que pase otro año y que sigamos tan unidos es para mi de lo mejor de la vida. Así que hoy te digo ¡feliz cumpleaños! con la esperanza de que pases un día con mucho amor, y también deseando que tengas un año maravilloso, con todo lo bueno del pasado y todo lo mejor de aquello que no conoces aún y que esta por llegar.
Mi amor, en un día tan especial como hoy, solo nos resta celebrar. Todo en este día tiene que ser maravilloso, ya que te mereces lo mejor de este mundo y miles de bendiciones que te hagan traslucir esa felicidad tan grande que tienes al completar un año más de tu vida con tan hermosa actitud.

Eres un novio increíble y un hombre inigualable, tienes un montón de cualidades que tan solo un ser muy auténtico como tú puede tener, eres una mezcla de todo aquello que una persona perfecta puede tener, amabilidad, simpatía, honestidad, humildad y un amor muy grande para dar. 

¡Feliz cumpleaños, amor! Te amo con toda mi alma y solo espero que sigas viviendo una vida llena de salud y felicidad.
De todas las personas que hay en el mundo eres tú a quien elijo para pasar mis días, y tú me has elegido a mi también, y eso es algo maravilloso en la vida. Hace 10 meses que estamos juntos y todo el tiempo que he pasado contigo ha sido hermoso. 

Hemos hecho muchísimas cosas que estarán para siempre en mi corazón y lo mejor de todo es que seguiremos haciendo muchas más. Te amo y quiero hacerte la persona más feliz para siempre. ¡Feliz día para nosotros!
Cuando seas madre vas a entender porque los suegros somos tan exigentes, nuera. Te darás cuenta de que no hay amor como el que se le tiene a un hijo, y hoy quiero celebrar junto a ti tu cumpleaños porque veo lo feliz que es mi hijo cuando está contigo.

Eres una nuera fantástica, llena de bondad y mucho amor. Deseo que Dios guie todos tus pasos y que sean felices por siempre.

¡Felicidades, nuera adorada!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Conocerte dio alegría y emoción a mi vida, en este año que comienzas te deseo tanta felicidad como la que tú me das.