Para empezar tengo que decirte que eres mi complemento perfecto. Eres la mujer y persona con quién más me gusta estar, mi compañera; no tengo necesidad de estar contigo, yo ¡amo estar contigo!
Entre nosotros las palabras y los silencios son iguales de importantes, y los momentos más bellos de cada día, son cada vez que te reencuentro, así hayan sido minutos o días sin verte.
Hoy soplas una vela más, una nueva luz que añades a tu gran brillo. ¡Felicidades, mi amor! Sigue deslumbrándonos a todos con ese bello reflejo de tanta iluminación que llevas por dentro.
Y baila siempre a tu ritmo preferido, así cada vez que gires, repartirás aún más esas estrellas relucientes que salen de ti, ¡Te amo, hoy y siempre!
¡Muchas felicidades! Me he enterado de que es tu cumpleaños, y no quería dejar pasar el día sin mandarte este mensaje de cariño. Espero que la hayas pasado muy bien, que todo haya sido como lo habías planeado y que seas muy feliz.
He crecido de la mejor manera posible, teniendo una hermana mayor que me ha cuidado y me ha ayudado a cada paso que he dado. La mejor persona de mi vida, la más especial y de quien siempre aprendo, ¡esa eres tú!
Y hoy quiero desearte un feliz día, un año de todas las alegrías y todas las oportunidades posibles, de sueños que se hagan realidad, y de estar mucho tiempo juntas, que es lo que más me gusta en el mundo. ¡Felicidades!
Mi pequeño, hoy alcanzas tu primer año de vida, y es un acontecimiento muy hermoso. Aún continúo con una gran emoción, la misma que sentí cuando naciste, pues es un momento increíble, y para mi, el más importante de mi vida.
Te deseo mucha felicidad, y ahora que eres pequeñito, mucha tranquilidad y armonía, que crezcas en paz, y sintiendo el cariño del hogar. Te adoro, y pondré todo de mi parte para que siempre te sientas bien, ¡muchas felicidades!
Eres la persona que conozco que tiene más años, y, sin embargo, para mi eres la más joven. Admiro tu capacidad de abertura a todos los cambios que se han ido sucediendo, y tus ganas de escuchar a los más jóvenes para seguir aprendiendo.
Con tu actitud demuestras que eres una gran persona, y nos enseñas cada día a aquellos que te conocemos y que tenemos la suerte de poder pasar tiempo contigo. Espero que hoy pases un día maravilloso y que todos tus deseos se cumplan. ¡Felices 60 años!
¡Felices 2 meses de novios, mi amor! Llego con tanta felicidad a este día que ya me he despertado con una sonrisa. Pensando en todo lo que he vivido en este tiempo que ha sido más hermoso que el mejor de los sueños.
Espero que este comienzo se alargue, y que por un tiempo infinito sigamos compartiendo lo que somos, aquello que nos inquieta, que nos motiva y que nos inspira. ¡Que nuestro amor sea más fuerte cada día y que vivamos felices!
¡Ya tenemos 3 meses de novios! Estoy muy feliz por todo lo que hemos vivido, y me encanta pensar que vamos a estar mucho tiempo juntos, que vamos a hacer realidad nuestros sueños uno al lado del otro, y que nos vamos a acompañar siempre.
Gracias por hacerlo todo tan fácil, por ser la persona que eres, porque nadie me hace sentir tan bien como tú. Lo que hay entre nosotros es lo más especial del mundo, y sé que lo cuidaremos. ¡Feliz día mi amor!
¡Felicidades en tus 17 años! Es increíble pensar que el tiempo ha pasado tan rápido. Con esta edad es casi momento de iniciar a escribir tu propia historia, una en la que cumplas con todos los planes que siempre soñaste.
¿Recuerdas cuando eras pequeño y te preguntamos qué querías ser de grande? Pues ahora vas a comenzar a hacerlo realidad. Sé que parece mucho por hacer, pero con la llegada de la adultez es muy importante que tengas todo esto en mente.
¡Tú puedes! Y cuentas con todo mi apoyo para lograrlo. Celebra en grande esta maravillosa edad, y recibe este año con mucha alegría. ¡Te deseo lo mejor de la vida!
Mamá, siento mucho respeto y admiración de la gran mujer que eres, es por eso que ni la distancia me impedirá celebrar este día. ¡Te deseo el mejor cumpleaños!
Te veo pasar y ya no puedo mirar para otro lado, parece que me hipnotizas con tu belleza y cuando hablo contigo, con tu inteligencia. Hoy que es tu cumpleaños, me siento especialmente feliz por conocerte, porque cuando estoy contigo todo es distinto, me haces sentir cosas que nunca había sentido.
Tu forma de ser es especial, brillas más que cualquier persona y siempre tienes ganas de divertirte y pasarla bien. Espero que tengas el día que esperas, y poder estar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Sigue cuidándote tan bien como hasta ahora porque quiero tenerte a mi lado por muchos años, si es posible, ¡infinitos! Sabes que te quiero muchísimo, pero te lo recuerdo con estas palabras.
Para mi eres un orgullo, un ejemplo de hombre trabajador, cariñoso con la familia, atento con todos, y siempre dispuesto a ayudar. Sé que soy una hija muy afortunada y eso es algo de lo que nunca me olvidaré, y hoy estoy preparada para festejar por todo lo que te queda por vivir.
¡Feliz aniversario, novio mío! Espero que esta carta te llegue al corazón porque está llena del amor más sincero que puedas imaginar. Lo que más quiero en esta vida es demostrarte cada día cuanto te quiero.
Para mi, una sonrisa tuya basta para alegrarme el día, una conversación es suficiente para tranquilizarme cuando no estoy bien, y un abrazo tuyo es lo más preciado de este mundo. Gracias por tu lealtad, por tus gestos de amor y por ser tan especial. ¡Te amo!
¡Felices 17 años, hijo! Seguir cada uno de tus pasos y acompañar tu camino es lo que da sentido a mi vida, y verte ya con 17 es ver todo lo que has alcanzado, todos tus aprendizajes, que te han hecho ser la persona que eres. Me hace feliz ser tu mamá, y me hace feliz pensar en todo lo que tienes por vivir y en todos los sueños que realizarás. ¡Te amo!
Hoy sois vosotras las cumpleañeras, queridas gemelas. Espero que os sintáis felices por haber llegado a este día y porque es momento de festejar. Quería mandaros un mensaje así en conjunto porque os conocí a las dos al mismo tiempo y para mi ambas sois personas muy importantes en mi vida.
Espero estar cerca de vosotras por mucho tiempo más, pues las risas cuando estamos juntos están garantizadas, y que hoy tenga la oportunidad de encontrarme con vosotras para brindar. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrina! Pese a tu corta edad, has demostrado mucho ya, pues eres responsable, inteligente, valiente, curiosa, agradable, y siempre estás con buena disposición, preparada para aprender y para descubrir el mundo.
Todas esas son cualidades son muy hermosas, y espero que las lleves contigo para siempre, que el paso de los años solo haga que se intensifiquen, y que seas cada vez más feliz. Hoy sé que disfrutarás del día y que no pararás de pasarla bien y de sonreír ni un solo minuto, y me alegro mucho por ello. ¡Un abrazo!
¡Hijo, has cambiado tanto que a veces me cuesta recordar lo pequeño que eras! ¡Felices 17 años! Sabes que siempre me preocuparé por tu seguridad, pero con la llegada de esta edad, tengo mucha confianza en tu responsabilidad.
¡La vida es así y poco a poco tendrás que aprender a volar!
5 meses con mi amor, un tiempo de gran intensidad y la mayor felicidad que algún día pude soñar.
Contigo he aprendido a dejarme llevar, tú me has demostrado que en ti puedo confiar.
Estamos creando una unión que será difícil de romper. Por mi parte, no quiero separarme de ti, siento que este es el comienzo de la mejor historia, la nuestra.
Hoy el día brilla más de lo normal siento el canto de los pájaros de una manera especial, y la necesidad de decirte que lo supe cuando te vi, en ese mismo momento, y es que siento que eres mi media naranja la persona más inteligente y más hermosa que ya vi.
Gracias por ser como eres, y por hacerme sentir tantas cosas, hoy mereces que te pase todo lo bueno y que tengas un año mejor que bueno.
Te vi recién nacido, y en ese mismo momento, viniste conmigo. Eras un pequeño cachorrito, que ahora cumple un año más, ¡y que va convirtiéndose en un perro cada vez más grande! ¡Muchas felicidades!
Mis saludos de cumpleaños para una linda persona que hoy festeja por la vida, por un año más, por ser alguien adorable y maravilloso, y porque motivos no le faltan. Te deseo lo mejor, te envío mucho cariño y te recuerdo que siempre que lo necesites, puedes contar conmigo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario, mi amor! Si la felicidad ocupase lugar, no tendría mundo suficiente para guardarla pues te digo con todo mi corazón que es infinita e inmensa. Todo lo que hemos vivido me ha hecho crecer, todo el amor que siento por ti es sincero, y quiero conservarlo y cuidarlo día a día, hasta que seamos viejitos, y podamos mirar atrás con alegría y emoción.