¡Te mereces un cumpleaños muy feliz, papá! Has sido y siempre serás una persona espectacular que me ha enseñado maravillosas lecciones de la vida.
Te deseo profundamente muchísima felicidad para que me sigas regalando minutos de alegrías entre risas compartidas. Como padre hiciste un trabajo inigualable porque de la forma más bonita me apoyaste y me aconsejaste con cada una de mis decisiones.
Hoy en día solo me resta agradecerte por educarme de forma a que cada vez me parezca más a ti y a tu forma de ser. Te quiero demasiado como para encontrar palabras que expresen este gran sentimiento.
Querido papá, cuando leas este mensaje ya te habrás dado cuenta de casi todas las sorpresas que te he preparado por tu día, ¡Esta carta es la última! Y en ella quiero decirte lo mucho que te quiero, espero lo sepas, pero en caso de que no, pues te mando un beso gigante para demostrártelo.
Gracias por tu paciencia, y por ser mi pañito de lágrimas cuando algo no sale bien. ¡Te deseo mucha vida y salud! ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, eres lo más valioso de mi vida, la mujer más importante, a quien siempre respetaré, amaré y cuidaré. Hay muchas cosas que no te digo, pero hoy en el día de tu cumpleaños quiero que sepas, y es que te admiro.
Valoro y agradezco todo lo que hiciste por mí siempre, eres generosa y bondadosa, y sé que, gracias a eso, yo ahora soy también una buena persona. Te deseo un año lindo, de grandes momentos, y de mucho tiempo para estar a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Ex suegra, fuiste para mi como una madre, y ahora eres para mi una verdadera amiga.
Hoy cumples un año más, y quiero aprovechar para decirte gracias.
Gracias por todo lo que hiciste por mi, siempre de manera desinteresada y sin esperar nada a cambio, simplemente porque tu corazón está lleno de bondad y de generosidad.
Te envío mis deseos de un día feliz, junto con un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá hoy quiero enviarte este mensaje porque no nos podremos ver, y porque quiero que sepas cuanto te amo, y cuanto me alegra que llegue tu día, aunque no pueda estar ahí contigo.
Espero que tengas un cumpleaños muy lindo, que hagas todo lo que quieras, que no trabajes nada, y que te dejes cuidar mucho. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Te escribo estas palabras porque me hace mucha ilusión que ya alcances 1 año. Quería también darle las gracias a Dios y expresar mi gran alegría de ser tu tío.
Ya se que aún eres pequeñito para leer lo que te digo, pero sé que cuando crezcas lo podrás leer y que te hará mucha ilusión.
¡Feliz cumpleaños, vecina! Brindaré por ti, y porque siga encontrándome contigo cuando regrese o marche de casa, porque verte me alegra los días. Siempre me saludas con una sonrisa, y siempre tienes palabras amables para regalarme.
Te deseo un año de muy buenas energías, y que hoy tengas el día lleno de buenas noticias, mensajes de felicitación y de amor, y el cariño de toda tu familia y amigos.
Papá, siempre me hiciste sentir la niña más bonita del mundo, y hoy que me doy cuenta de lo importante que fue eso para mí, es por eso que prometo acompañarte y estar siempre disponible para ti.
Te adoro y te necesito siempre a mi lado, espero seguir siendo tu pequeñita, y que me consientas como solo tu sabes hacerlo. ¡Feliz cumpleaños al mejor de todo el mundo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! He crecido junto a ti y desde que tengo recuerdos, has sido mi referente. Quiero que sepas que te veo como una hermana mayor, siempre pendiente de mi, ayudándome en todo y dándome los mejores consejos.
Espero que hoy sientas plenitud, alegría, y mucho orgullo por quien eres y todo lo que has conseguido. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Me alegra que llegue este día para ti, porque mereces un día de descanso, de celebración, de visitas y de fiesta. Mereces tener un día perfecto, en el que dejes a los demás que te cuiden mucho, en el que hagas poco y pidas muchos deseos.
Que todo sea bueno para ti hoy, que sientas mucho amor por parte de toda la familia y de todos tus amigos y amigas, y que recuerdes con cariño para siempre este hermoso día.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Seguro que ya tienes pensado todo el día, qué quieres hacer, cómo quieres festejar, dónde quieres ir… y es que para ti este día tiene que celebrarse por todo lo alto, y a mí eso me parece genial, ¡así que cuenta conmigo para todos los planes!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Hoy es ese día de fiesta que tanto me gusta, porque tú eres el protagonista, como también eres el protagonista de mi vida. El hombre que hizo que mi corazón latiese más deprisa solo con una mirada, la persona que más feliz me hace, y con quien he compartido los momentos más importantes.
Hemos pasado por mucho y siempre seguimos adelante, porque juntos tenemos una fuerza que es infinita, y porque nuestro amor es tan grande que es incalculable. Te amo, y quiero desearte el mejor año.
¡Muchas felicidades, papá! Un día para celebrar por tu vida, en el que espero que estés orgulloso por todo lo que has hecho, y en el que te sientas feliz por ser quien eres. Te envío mi cariño y mi admiración con estas palabras, y un gran abrazo.
¡Feliz cumple, pequeño! Que hoy todos tus deseos se hagan realidad, y que sobre todo se te mantenga esa linda sonrisa en la carita durante toda la vida.
Hoy es tu día especial, espero que lo aproveches y te diviertas más que nunca para que cuando seas grande recuerdes lo divertido que es cumplir años.
¡Te quiero mucho, y espero que cumplas un millón de años más!
¡Muchas felicidades, hijastra! Todavía no he tenido la oportunidad de conocerte muy bien, ya que no son muchas las veces que no hemos visto. Espero que tengas paciencia y consigas aceptarme, yo solo quiero que todo vaya bien, y que te sientas cómoda y a gusto conmigo.
Sé que hoy será un día de mucha emoción y alegría, quiero desearte mucha felicidad, y amor, que festejes con tus seres queridos y que todo sea perfecto. ¡Te envío un fuerte abrazo!
El amor es lo más hermoso del mundo, y para mi llegó hace 13 meses, cuando te conocí y cuando comenzamos a ser novios. Contigo, llegó también a mi vida mucha alegría y una gran emoción ante la vida.
Hoy festejaremos por ese amor que sentimos el uno por el otro, porque es inmenso, es sano, y es maravilloso. Tenemos un día con muchos planes, ¡y estoy deseando hacerlos todos!
¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Soplemos las velitas juntos para que puedas pedir muchos deseos más! Con solo cuatro añitos ya eres una niña fabulosa, con una personalidad sin igual y un corazón gigante.
¡Que tu fiesta sea como siempre imaginaste y nunca dejes de ser feliz! ¡Te quiero mucho!
¡Sumamos un año más de nuestro amor y llegamos a los 2! Y yo no paro de sonreír y de sentirme la persona más feliz de este universo, porque estar junto a ti es lo mejor de la vida.
Sigamos haciéndonos tan felices, descubriendo y aprendiendo tantas cosas, y cumpliendo más aniversarios. ¡Feliz día, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Para mi eres la persona más importante, y que llegue tu día significa para mí, desde que naciste, un momento en el que dejo todo para dedicarme a ti aún más. Por eso, haremos de hoy un día mágico, lleno de sorpresas, de amor, de ilusión, de fiesta, y de regalos. ¡Te amo!