Cumple Genial

Hermanita bella, el saber que venías a este mundo fue una noticia que le dio una vuelta a mi mundo de 360 grados. Tener una hermana pequeña fue un sueño hecho realidad que me hizo aprender muchas más cosas de las que alguna vez había pensado.

Las historias que inventamos juntas eran tan hilarantes que aún cuando las recuerdo me dan risa, y nostalgia al ver cómo todos estos momentos pasaron tan rápido y ni nos dimos cuenta. No obstante, siento que fueron momentos únicos que aunque ya no se repitan, se mantienen en nuestros corazones. A pesar de que ya no eres una niña siempre serás mi pequeñita que ve la vida de colores, y se ríe ante cualquier situación. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
Hoy, que cumples un año más, no puedo dejar de recordar y de agradecerte por todo lo que me has enseñado y por lo que me sigues enseñando, mamá. De tu mano descubrí el mundo, aprendí a caminar, y desde entonces hiciste todo lo posible para que tuviera toda la confianza y que nada me pudiera parar.

Hoy, quiero decirte cuanto es el valor que tienes para mi, pues es infinito, y si algo te ocurriera alguna vez, yo no sé que haría. Por ello te cuidaré mucho, tanto como me cuidas tú a mi.

Hoy, vamos a festejar por ti y solamente por ti, porque lo mereces, porque eres, a parte de una madre maravillosa, una mujer fuerte, valiente y muy coherente. Sin ninguna duda, será un día hermoso, ¡feliz cumpleaños, mamá!
¡Felicidades tía de mi corazón! Recibe un beso cargado de amor y el deseo que tu cumpleaños sea maravilloso.
Eres mi ahijada y la persona con la que tengo más confianza es por eso que este año no solo quiero desearte un feliz cumpleaños, sino también, explicarte las razones por las que me enorgullezco de que seas mi ahijada. 

La primera es porque desde el primer día en que naciste, tú y yo tuvimos una conexión mágica. Te gustaba estar en mis brazos y te dormías rápidamente. ¡Eso me hacía sentir especial! 

Ya siendo más grande me hacías reír con tus ocurrencias, y me encantaba saber que siempre que tenías un problema querías tener mi opinión. 

Y finalmente porque tienes un corazón de oro. ¡Eres la niña más noble que conozco! Tu preocupación por los demás me hace saber serás una gran mujer. ¡Feliz cumpleaños, ahijada amada!
Cierro los ojos y lo único que deseo es seguir teniendo a tantas personas especiales en mi día a día. Espero que este al igual que todos los anteriores sea memorable. ¡Me siento muy feliz de estar cumpliendo un año más! ¡Un brindis por la salud!
Hija, ¿Cómo no sentir emoción si hoy es tu cumpleaños? Un día como hoy iluminaste nuestras vidas, y pido para que lo continúes haciendo por muchos años más.
Que podamos seguir manteniendo
el contacto pese a nuestra ruptura,
es para mi un gran regalo,
pues que no seamos novios
no quiere decir que no podamos
ser grandes amigos.

Ya sabes que nunca olvido este día,
una fecha importante
en la que festejar que un
hermoso día llegaste al mundo,
¡muchas felicidades, exnovio!
¡Muchas felicidades, cariño!
El amor hizo que
nos encontráramos,
nuestros caminos se unieron
en el mismo momento
en que nuestras miradas
se cruzaron,
pues desde ese preciso momento
ya comenzamos a sentir
algo especial el uno por el otro.

Espero que sigamos
mirándonos de esa manera especial
por muchos años,
¡que sean infinitos!
¡Te amo!
Llevo 16 meses sintiéndome mejor que nunca, y eso es porque te encontré a ti, ¡porque encontré el amor! Nunca me había sentido así, cuando estoy contigo, una sensación muy especial recorre todo mi cuerpo y soy más feliz que nunca. ¡Te amo!
La vida cada año me parece más bonita, tengo la suerte de tener la mejor familia, unos amigos que siempre cuidan de mi, atentos, respetuosos y divertidos, y un trabajo que me encanta, y con el que se que puedo crecer.

Espero que este año me de tantas oportunidades como me dio el anterior, pues estoy con mucha energía y con muchas ganas de aprovecharlas todas. Por otra parte, y haciendo un poco de reflexión, debo tener también un poco de calma, para poderme centrar al cien por cien en aquello que me gusta, y no acabar haciendo muchas cosas y al mismo tiempo, ninguna.

Sé que en el equilibrio está el acierto, por eso, mi objetivo para este año es encontrarlo y llevarlo a cabo. ¡Que bueno tener un propósito y que alegre día!
Desde hace muchos años
sabía que te encontraría, 
una persona maravillosa,
y la mejor de las compañías. 

Hoy celebro tu existencia, 
pues eres quien me hace feliz 
y el hecho de que hayas nacido 
lo celebraré siempre hasta el fin. 

¡Feliz cumpleaños, amorcito!
¡Prometo que tu día será especial!
Este año te felicito desde lejos, ¡muchas felicidades, hijo! ¡Brinda porque pronto volvamos a festejar unidos!
¡Amiga, finalmente llegó tu día! Y yo estoy aquí para compartirlo contigo, para pasar tiempo a tu lado y para desearte el mejor año. Que Dios te bendiga, y que continúes viviendo la vida como siempre deseaste. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, me encantaría poder abrazarte hoy, pero la distancia nos lo impide, por eso el abrazo será virtual… ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi tía, es con mucho amor y con mayor nostalgia que hoy, desde lejos, te deseo un feliz cumpleaños! Lamento no poder darte un beso de felicitaciones, y sobre todo no poder tener tu compañía con más frecuencia. Pero sabes que nunca te olvido, pues te amo mucho.

Espero que tu día sea hermoso y alegre, que recibas muchos homenajes y mucho cariño. Que tus deseos se realicen y esta fecha se repita muchos años más. ¡Felicitaciones!
Mi amor, hoy es ese día que adoro y que siempre me gustará festejar, ¡nuestro segundo aniversario de novios! Ya me desperté con una sonrisa, y sé que nada me la va a quitar en todo el día. Hemos superado tanto este año que solo de pensarlo me emociono, y es que no sabes cuanto agradezco que estés a mi lado.

A veces pienso que es imposible amarte más de lo que te amo, pero luego pasa otro día y sigo amándote más. ¡Feliz día, cariño!
Feliz cumpleaños, mi amada,
¡Mi princesa y dulce novia!

Me robaste el corazón
En el primer momento que te vi
Y desde entonces mi felicidad
Depende también de la tuya.

Por eso, sé feliz, mi amor,
Y en lo que dependa de mí, lo serás.

Te amo, hoy y siempre
Y lo que me pidas será tuyo.
¡Felicitaciones y muchas alegrías!
Ver a un hijo crecer feliz es lo más maravilloso que le puede pasar a una madre, y en este caso, es así. Hoy cumples 21 años y te veo mejor que nunca, hermosísimo, con ganas de aprender de la vida, de volar y de hacer las cosas por ti mismo.

Me encanta que así sea y quiero que sepas que confío en ti, que sé que sabrás hacer lo que deseas de la mejor forma y que si no lo consigues a la primera, será a la segunda o a la tercera, pero yo siempre estaré a tu lado y te querré igual. 

Lucha por aquello en lo que crees y que nadie te haga dudar de tus principios y tus valores, y por supuesto, de la maravillosa persona que eres. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
Hoy mi héroe está haciéndose un poco más mayor, pero sigue con la energía incansable y el buen humor de siempre. Papá, se que por muchos años que pasen siempre serás genial ¡Feliz cumpleaños!
Papá, aunque ya no estés entre nosotros, para mi sigue siendo tu día, y siempre lo será. ¡Muchas felicidades!
Abrazos que llegarán hasta el cielo para arropar a mi papá que ya no está. Feliz cumpleaños.
Hoy el día es tuyo y nada más que tuyo, y, en él, tú eres la estrella que brilla más fuerte. ¡Felicidades por tus 15 años!
Que seas mi sobrina es para mi motivo de orgullo, y que hoy estés cumpliendo 1 año, es lo más tierno y más especial que podía pasar. Eres muy chiquita, como a mi me gusta decir, mi bebé preferido, y que llegue el primer cumpleaños de tu vida es algo hermoso y emocionante.

Espero que con el paso del tiempo vayas sintiendo cuanto te quiero, que para mi eres muy importantes y que siempre podrás confiar en mi. ¡Feliz cumpleaños, pequeña!
Mi novia más hermosa, podemos estar separados hoy, pero eso no quiere decir que no haya nada que nos una, pues estamos unidos por el amor más lindo, más sincero y más grande de este mundo.

Pronto estaremos juntos y pronto nos daremos todos los besos y todos los abrazos que tenemos pendientes. Ese es mi deseo para ti en este año, que puedas sentir cada día todo aquello que yo siento por ti. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Dicen que no es fácil tener una buena relación con tu suegra, pero para mi, nada podía estar más alejado de la realidad, pues nos llevamos fenomenal. ¡Felicidades, suegra!