Cumple Genial

No dejes nunca de ser tú misma, pues eres una niña adorable y sé que te convertirás en una persona de la que me enorgulleceré. ¡Felices 13 años, hija!
Este día fue hecho para celebrar, y brindar a lo grande el hecho de que naciera una persona tan espectacular como tú. Espero que la pases tan bien que quieras seguir la fiesta hasta tu próximo cumpleaños, y que siempre recuerdes que con cada año que pasas, sumas hermosas experiencias que mantendrás en la memoria por siempre. ¡Feliz cumpleaños!
¡Tú alegría es la mía, hija! Es por esa razón que deseo que pases un día maravilloso y lleno de muchos abrazos. ¡Tan gigantes como son los que tú nos das!

A veces siento que estas creciendo tan rápido que quisiera parar el tiempo. ¡Recuerda que para mí siempre vas a ser mi chiquita! ¡Feliz cumpleaños número 4!
Dios te puso en mi camino para dejarme una enseñanza muy importante, gracias a ti aprendí a darle valor a la vida y a todos los momentos que la conforman.

Te agradezco tanto por todo y no hay nada que quisiera más que estar junto a ti en esta fecha tan importante. Sin embargo, te confieso que a pesar de tu ausencia, continuaré festejando tu cumpleaños todos los años de mi vida con la esperanza de que hasta en el cielo se sienta lo mucho que te quiero.

¡Feliz cumple! Recuerda que siempre te tendré presente en mis pensamientos y en mi corazón.
Comadre, saludarte hoy en tu cumpleaños es un gran privilegio para mí, y también lo es tenerte cerca en mi vida, poder contar contigo en todo momento y disfrutar de tu hermosa compañía, cosa de la cual yo presumo.

Bienvenido sea para ti un nuevo año lleno de felicidad, abundancia y amor, disfrútalas al máximo pues son los regalos que la vida te entrega con agrado. ¡Que seas siempre feliz, mi linda comadre!
“Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.” (Lucas 2:40)

Algunos años han pasado ya desde que te vi nacer, con tus primeros años de vida, recibiendo el cariño de los que estábamos a tu lado, y dándonos la alegría de tenerte entre nosotros.

Hoy, alcanzas una nueva edad siendo una persona fuerte, valiente y bondadosa, habiendo aprendido grandes cosas, pero sabiendo también que te queda mucho camino por recorrer. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Te quiero hasta más allá del infinito estemos lejos o estemos cerca, así que este año que la distancia no nos separa, ¡no lo olvides!
Que lindo que seamos novios desde hace 14 meses, mi amor. Hoy es un buen día para mirar al pasado y recordar todo lo que hemos hecho, dar gracias por nuestro amor y festejar por todo lo que somos juntos.

No hay nada que quiera más que seguir junto a ti, continuar a tu lado, dándote todo el amor que tengo, cuidándote en los malos momentos y disfrutando en los buenos. Me encanta todo lo que eres y cada cosa que haces. ¡Te amo!
¡Felices 4 años de novios, mi amor! Es tanto lo que hemos vivido, y todo ello está guardado en mi corazón, porque todo es importante y todo me ha hecho ser la persona que ahora soy. Gracias por permitirme entrar en tu mundo, por confiar, por querer caminar de mi lado, es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, y hoy estamos aquí para festejarlo.

Que sigan muchos años más y que todos ellos sean igual de buenos que estos últimos. ¡Te amo!
Nosotros compartimos un amor increíble y, aunque haya acabado, todavía guardo un enorme cariño hacia los tiempos que pasamos juntos. Puede que no seas más mi novio, pero espero poder contar siempre con tu amistad.

Por eso, deseo que el día de hoy puedas sonreír y ser feliz junto a las personas más especiales de tu vida. Desde el fondo de mi corazón, ¡deseo toda la felicidad del mundo para ti!

¡Feliz cumpleaños, exnovio y querido amigo!
Tengo el mejor regalo de vida, una hija
¡Tener una prima como tú es como tener una hermana! ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te agradezco inmensamente el hecho de que seas alguien tan especial conmigo y que me cuides siempre.
 
Además de todo esto, aprovecho el momento para decirte que los años pasan, y tu sigues igual de resplandeciente. Eres una mujer muy hermosa tanto en su interior como en tu exterior. Te quiero muchísimo, prima de mi corazón.
Es muy bonito verte crecer y alcanzar tus sueños, ¡eres una persona hermosa que merece el mejor día de cumpleaños! ¡Felicidades!
A la doctora más cercana que nunca tuve, de trato más humano y respetuoso, de carácter siempre afable, a ti, que me atiendes siempre de la mejor manera, ¡feliz cumpleaños!

Tengo la suerte de que hayas llegado a mi vida, nunca me gustó mucho ir al médico, pero desde que eres mi doctora, ¡no tengo problema! ¡Gracias por tu profesionalismo!
¡Muchas felicidades! Que estos 19 años sean para ti el camino del éxito, el equilibrio y la felicidad.
¡Felices 13 años! Nunca pierdas la alegría y la bondad que te caracteriza, ¡y no olvides soplar las velas con ilusión!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga hoy y que te traiga paz en este año que vas a iniciar, que espero que sea muy bueno en todos los niveles, tanto en lo profesional como en lo personal. ¡Mereces alegrías, buena suerte, y mucho éxito!
Amiga, cuando pienso que estamos lejos, me pongo triste, por eso me concentro en acordarme de todos los momentos hermosos y divertidos que vivimos, y eso me pone más alegre. Uno de esos momentos es tu cumpleaños, pues siempre la pasamos muy bien.

Aunque este año no pueda estar contigo, ya sabes que mi mente lo estará, y que cuento cada uno de los días que faltan para que nos volvamos a ver y podamos vivir miles de historias otra vez. ¡Feliz cumpleaños!
Con su bondad y generosidad enseña el mejor camino, pastor. Con su alegría transmite confianza y con sus actos y palabras transmite todas sus enseñanzas. Gracias por todo, inspirarme en usted me hizo encontrar paz y armonía en la vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga hermana! Tú eres la persona más especial de mi vida, no sé que sería de mi sin tu compañía. Tanto en los momentos malos como en los buenos, pues contigo siempre se pasa todo mucho mejor.

Me hay ayudado tanto siempre que no tengo suficientes palabras para agradecer. Te deseo toda la alegría y toda la felicidad en este día. ¡Disfruta mucho del cambio de edad!
¡Eres la mejor hija del mundo! Con apenas tres añitos eres capaz de sorprendernos con tus ideas ¡Eres muy inteligente! Deseo que tengas el más lindo día de cumpleaños y que lo disfrutemos juntos en familia.

Sonríe siempre, princesita, y pide los más lindos deseos esta noche al soplar las velas ¡Te adoro, hija!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy estoy especialmente contenta, porque me encanta festejar y mucho más si es por alguien tan especial para mí. Te deseo un año de logros, de amor, de amistad, de experiencias, de alegrías, de diversión y de todo lo que te haga más feliz.

Cuenta conmigo para la celebración, quiero estar a tu lado para abrazarte después de que soples las velas y pidas tu deseo para este nuevo año. ¡Te amo!
Hoy tenemos un motivo para sentirnos orgullosos y emocionados, y es que verte alcanzar los 15 años es maravilloso, es un momento que llega solo una vez en la vida y que hay que aprovechar.

Espero que sigas manteniendo tu sonrisa y tu actitud positiva y tus ganas de aprender de la vida y de seguir avanzando. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Sé que para cada padre su hija es la más hermosa, ¡Pero la mía es perfecta! ¡Hermosa, divertida, inteligente y cariñosa! ¡Te amo, hija! Quiero celebrar este cuarto cumpleaños y que te sientas como una princesa en un cuento de hadas.

¡Feliz cumpleaños! Que Dios siempre te bendiga con salud que es lo más importante, y del resto nos encargaremos nosotros.
Ex suegra, coincidir contigo en la vida, fue sin duda, un gran regalo. En ocasiones, las circunstancias del momento hacen que nuestras vidas cambien, y en mi caso así fue, pero soy feliz porque el cariño y el amor que cultivamos se mantiene.

Hoy me gustaría desearte un feliz día, que mucha alegría llegue a ti, y que tengas un año muy feliz. ¡Felicidades!