Cumple Genial

Pequeña, ¡verte crecer es una bendición! Nunca dejes de soñar, y de ser tan especial, ¡feliz cumpleaños!
Esperé hasta la media noche para mandarte este mensaje, y celebrar los mejores tres meses de mi vida. ¡No tengo palabras! Nunca había sentido algo así, es como si en todo este tiempo hubiese vivido en otro mundo, y ahora que estás conmigo he encontrado finalmente mi camino. ¡Gracias! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía!
Que ilusión que llegue para ti
este bendecido día.
Me alegro mucho de conocerte,
de que nuestros caminos
se cruzasen un día
que siempre recordaré,
y me dejases descubrir
la maravillosa persona 
y el gran corazón que hay en ti.

Hoy, sin duda, brindaré contigo
por todos los éxitos que están por venir
por el hermoso futuro que te espera
y por todas las puertas que se abrirán
en este nuevo año que estrenas.
¡Te adoro!
Hijito, sabes que mi amor por ti es infinito e inquebrantable, inició en el momento en que supe que vendrías a este mundo, y no acabará nunca. Hoy mi felicidad es superior a la de cualquier día, porque hoy es tu día, el más importante de mi vida, pues es el día que naciste.

Mis deseos para ti son siempre buenos, y hoy es para desear mucho y bien. Espero que cuando soples las velas, pidas aquello con lo que sueñas y que pronto se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Una mujer como tú puede ser comparada con una bella rosa ya que eres hermosa, sensible, delicada y muchas cosas más, pero sobre todo, perfecta.

Te quiero muchísimo y espero que tengas un cumpleaños maravilloso tal como mereces que sea. Diviértete bastante y aprovecha todo esto porque después de todo, hoy es tu día y no se volverá a repetir.
¡Muchas felicidades, hijo mío! Sé que, con 18 años, un mundo lleno de posibilidades se abre ante ti, y por ello estás entusiasmado y feliz. Yo también me alegro de que hayas llegado a esta etapa de tu vida, y soy feliz cuando veo que tú lo eres.

Confío en ti, pues has demostrado ser una persona íntegra, no obstante, quiero decirte que debes poner atención y tomar tus decisiones con madurez. Siempre que lo necesites, yo estaré aquí.

Deseo que disfrutes mucho de tu día, que aproveches al máximo, siempre con cuidado, y que no te olvides de lo mucho que vales. ¡Te amo!
¡Felices 21 años! Mis deseos para ti este año son muy sencillos, y es que sigas como hasta ahora, o sea, disfrutando de la vida, poniéndole a los problemas una sonrisa, alegrando a los que tienes a tu alrededor y que no pierdas tu buen humor.

Y para hoy, un poco más de lo mismo, pero en grandes dosis, o sea, que celebres y que aproveches hasta el último minuto y el último plan que te salga hoy, y que seas muy pero que muy feliz.
El niño de mis ojos, ese eres tú para mi, mi querido sobrino. ¡Felices 2 años!
¡Feliz cumpleaños, primo! Hoy doy gracias a Dios por ser de la misma familia que tú, por poder aprender tanto de ti año tras año, y porque vamos a poder festejar juntos tu cambio de edad.

Te deseo un año de cambios positivos, pero también de estabilidad, de armonía y de mucho cariño.
¡Feliz cumpleaños, princesa! No tienes idea de lo mucho que te extraño, pero no quiero que estés triste en esta fecha tan especial para los dos. ¿Qué mejor regalo que decirte lo mucho que te amo? Te esperaré el tiempo que sea necesario, y te recibiré con la mejor bienvenida que te puedas imaginar.

¡Pásala en grande, novia! Y pide los deseos que más anhela tu corazón, pues yo me encargaré de que se hagan realidad cada uno de ellos.
Hoy no puedo estar a tu lado, sobrina, pero te mando un abrazo gigante y los mejores deseos en tu cumpleaños. ¡Pronto estaremos juntos otra vez!
Que tu aniversario de bodas sea lindo, amigo, que pases cada minuto del día recordando lo hermoso que fue el casamiento y que hoy tus sentimientos sean de gratitud y de alegría.

Sé que durante este tiempo os habéis acompañado con firmeza y con mucho amor, y sé que lo seguiréis haciendo. Vuestro matrimonio es inspirador, y vuestra unión es muy fuerte, sabes que os admiro desde siempre. ¡Espero que celebréis por todo lo que tenéis! ¡Feliz día!
Hoy quiero que sepas que nunca me canso de presumir de ti, ¡siempre digo que tengo la mejor hermana mayor! y es porque lo siento de corazón. No hay nadie que me haga reír tanto como tú y que me enseñe tantas cosas de la vida.

Por eso hoy estoy muy alegre, porque cumples un año más en este mundo, y puedo seguir aprendiendo y disfrutando de tenerte cerquita. Espero que tengas un día maravilloso, y que te gusten todas las sorpresas que te he preparado. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es tu día especial, momento de celebrar junto a la familia y los amigos. Y yo quiero aprovechar tu cumpleaños para recordarte lo especial que eres para mí. Eres mucho más que mi comadre, eres mi amiga a tiempo completo.

Espero que tu día te traiga la paz y la felicidad necesarias para encarar un año más de vida. Siéntete abrazada, querida comadre. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi niño! Quiero que seas siempre feliz, y que sepas que puedes contar conmigo cuando lo necesites.
Con tan poca edad y ya tienes una madurez increíble. ¡Felices 13 años! Estas en una de las mejores épocas de la vida, vívela al máximo, crea infinitos recuerdos, prepárate para todo lo bueno que recibirás durante este año y los próximos que vendrán.

Hoy al igual que hace trece años estamos preparados para celebrar. Te hicimos el mejor pastel ¡Ese que sabemos que te encanta y que te quieres comer cada vez que lo ves! Hemos invitado a todos tus familiares y amigos para que te diviertas mucho, y por supuesto regalos por montones.

Nunca olvides lo especial que eres ¡Y lo mucho que te queremos! Esperamos verte crecer por muchos años más. Cierra los ojos con fuerza y pide los mejores deseos que puedas pensar ¡Y el próximo año cuéntanos los deseos que se hicieron realidad! ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Le escribo estas palabras a mi hermana que ya falleció, con la esperanza de que lleguen al cielo. Feliz cumpleaños.
Feliz cumpleaños a la embarazada más bonita, quiero que sepas que la maternidad te queda muy bien y espero que esta nueva etapa venga cargada de mucha felicidad. ¡No hay mejor regalo que el que llevas dentro de ti!

Hoy el cielo va a escuchar todos tus deseos así que pide todo lo que tu corazón anhela. ¡Felicidades, querida!
Hoy estarías entre nosotros celebrando tu cumpleaños, pero tu vida acabo y sé que ahora nos miras y nos proteges desde el cielo. Te amo, hermana, nunca me olvidaré de ti.
El día que llegaste, llegó la felicidad a este hogar. ¡Eras nuestro rayito de sol! Cuando decidimos adoptarte, tomamos la mejor decisión de nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños!

Siempre estaremos agradecidos de que nos consideres tus padres verdaderos, pues para nosotros eres nuestro hijo desde que te vimos.
¡Muchas felicidades, prima! No sabia muy bien que hacer por tu cumpleaños y que te resultara especial, por eso decidí escribirte estas palabras tal y como me salen del corazón, para decirte que te quiero, que te admiro y que agradezco por cada minuto que la vida me permite compartir contigo.

Espero que sigas brillando por un año más, que nada ni nadie apague tu maravillosa luz, y que sigas siendo tan soñadora, tan linda por dentro y por fuera, y tan valiente.
Tener un novio como tú es tener a mi lado a la persona más hermosa del planeta. Y no solo porque seas guapo por fuera, también tienes el mejor corazón, las mejores intenciones y cuando hablas no puedo parar de escucharte porque admiro cada una de tus palabras.

Doy gracias que estoy contigo y que hoy estás cumpliendo un año más, siendo la persona que eres, creciendo, cambiando, pero siempre manteniendo tu esencia. Te amo muchísimo y quiero vivir la vida a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! La situación es rara, por eso supongo que el día lo será también, pero lo que más quiero es que la pases bien.
Querido compadre, todos los dias tienen algo diferente, pero ningún día se compara al de hoy. Aprovecha mucho tu día junto a los que amas. ¡Felicidades!

Eres más que un compadre, eres un amigo de corazón, de verdad. Por eso, créeme cuando te digo que por tí haría ¡(casi) todo!

Por esta razón que me siento tan feliz que compartas este día conmigo y con aquellos que te hacen bien. Es muy gratificante crecer a tu lado y darme cuenta que aún existen buenos corazones. ¡Feliz cumpleaños!
Con la adolescencia entrando por la puerta, con la alegría de verte cumplir un año más y con toda la felicidad del mundo por ser tus padres, te decimos, ¡felices 14 años, hijo! 

Sabemos que no es una época fácil para ti, que te estás encontrando y que, aunque parezca que no, nos necesitas más que nunca, por eso aquí estamos y aquí estaremos siempre para ti.