No pretendo ser una de esas personas que dice que tenía toda la vida esperándote, pero espero que sepas que llegaste en un momento en el que pensé que no iba a encontrar a nadie.
No soy una persona fácil, y a veces puedo ser difícil de llevar, pero contigo aprendí muchas cosas. ¡Me cambiaste para mejor! Hoy no puedo imaginar mi vida sin ti, pues hemos pasado por mucho en los últimos 15 meses.
¡Te amo mucho! Y espero que tú me ames igual, pues en todos estos meses mi amor por ti no ha parado de aumentar.
Nada me hace más feliz que sumar un mes más de amor contigo, ¡y así llegar a los 15! Una cifra hermosa, como cada una que alcanzamos, porque lo bonito está en lo que tenemos juntos, en como nos compenetramos y en la confianza que hemos creado.
Puede sonar extraño, pero sé que vamos a continuar avanzando, porque lo nuestro es inmenso y fuerte. ¡Te amo!
En estos 15 meses contigo, me has hecho pensar que el amor puede durar toda la vida, pues no me imagino sin ti, me gustaría que llegásemos a viejitos juntos y que nos siguiésemos amando y cuidando.
Para mi eres una pieza fundamental en la vida, haces que todo encaje a la perfección y das sentido a todo lo que me pasa. A tu lado sonrío más, soy más feliz y tengo más motivación para hacer las cosas. Eres lo mejor que me ha pasado, gracias, mi amor.
Mi amor, hemos pasado por tanto juntos que ya no sé quien soy cuando no estoy contigo, te has convertido en una parte de mi, y siento que si te tengo cerca ¡Nada puede salir mal!
Me enseñaste más que cualquier profesor en mi vida académica, ¡No tengo palabras para agradecerte, pero si puedo demostraste lo mucho que te amo! ¡Feliz quince meses a ti que te has convertido en el amor de mi vida!
De una y mil formas quiero demostrarte lo mucho que te amo, incluso si ya han pasado quince meses siendo novios. ¡Tu compañía se me ha hecho algo indispensable! Contigo iría hasta la luna, pues haces que todos los planes sean aún más divertidos.
¡Gracias por llegar y cambiarme el panorama! ¡Te amo como solo tú me enseñaste a amar!
Con tu hermosa sonrisa, tus palabras, tus detalles, y cada uno de tus gestos, haces que cada día de estos últimos 15 meses, te quiera más. Eres mi amor y mi todo, la persona que me hace reír constantemente y que siempre tiene una palabra linda para mi. Contigo el mundo es mejor y los días tienen más brillo, más alegría y más color. ¡Te amo!
¿Sabes cuantos festejamos hoy, amor? ¡Son 15 meses juntos! Y aunque parezca una tontería para mí es muy importante que los celebremos, pues tú te has convertido en una parte muy importante de mi vida.
¡Que sigamos celebrando muchos más, y las mariposas en la barriga no dejen de revolotear! ¡Te amo!
Durante 15 meses te has convertido en mi mayor inspiración de vida, y nada ni nadie me harán dudar de todo el amor que siento por ti. Deseo te todo corazón que sigamos celebrando cada uno de los meses de forma especial.
¡Muchas felicitaciones, mi amor! Gracias por hacer que cada día me enamore más y más.
Tenemos 15 meses juntos y la vida es una maravilla. Eres mi amorcito, la persona que me demuestra cada día su cariño. Te amo tal y como eres pues me gusta todo de ti, hasta lo que tú consideras que son tus defectos.
Nada me hace más feliz que estar cumpliendo un mes más contigo, y saber que cumpliremos muchos más, pues esto no acaba aquí, tenemos mucho por vivir juntos.
Hoy alcanzamos 15 meses de amor, de tu hermosa presencia en mi vida, y de despertarme con una sonrisa. Ojalá que todo lo que tenemos en mente, cada uno de nuestros plantes juntos, se puedan hacer realidad. De momento ya hemos cumplido algunos, y la verdad creo que seguiremos haciéndolo. ¡Te amo!
Que lindo que es llegar a esta fecha contigo, mi amor, los 15 de meses juntos, que han estado llenos de vivencias hermosísimas, algunas de ellas las más lindas de mi vida y todo gracias a que te conocí y no enamoramos.
Ojalá un futuro juntos con mucho amor, cuidándonos y dándonos fuerza mutuamente, porque no hay nada más bello que vivir la vida acompañado de la persona a la que más amas.
Mientras más avanzamos más me doy cuenta de que eres la persona ideal, contigo encontré la tranquilidad que tanto necesitaba, y el más grande sentimiento de seguridad.
Prometo amarte todo el tiempo que Dios disponga, y que multipliquemos los meses juntos. ¡Felicidades, mi amor!
1 añito y 3 meses, o 15 meses, lo que quieras, lo importante es que seguimos juntos, y que estamos construyendo nuestro mundo. Que es de felicidad, de amor infinito, y de hermosas sorpresas. Que es lo más lindo que ya me aconteció y que lo que más me gusta de mi día a día es cuando estoy contigo.
Aún somos jóvenes y tenemos mucho por vivir, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de celebrar nuestros quince meses juntos. ¡Prepárate para un día muy especial e inolvidable!
Gracias por tanta paciencia, y por haber caminado siempre a mi lado. ¡Te amo como solo tú sabes!