Cumple Genial

Niña hermosa, ¡felicidades en tu cumpleaños, que la luz ilumine tu camino siempre!
¡Feliz cumpleaños, amiga! He crecido junto a ti y desde que tengo recuerdos, has sido mi referente. Quiero que sepas que te veo como una hermana mayor, siempre pendiente de mi, ayudándome en todo y dándome los mejores consejos.

Espero que hoy sientas plenitud, alegría, y mucho orgullo por quien eres y todo lo que has conseguido. ¡Te adoro!
Tengo este día apuntado en mi agenda, pero no me ha hecho falta mirarla para acordarme del importante día que es hoy. ¡Feliz cumpleaños, madre! Que Dios te bendiga en tu día y que la celebración sea hermosa y muy divertida.

Quiero enviarte todo mi amor y quiero que sepas que me alegra la vida saber que te tengo. Gracias por tu apoyo incondicional desde siempre, por cada palabra de ánimo que me has dedicado y por ser siempre tan buena y respetuosa conmigo. ¡Te quiero mucho!
Que Dios te bendiga, querido sobrino, y que sepas siempre encontrar aquello que te haga feliz en la vida. ¡Muchas felicidades!
Papá, con cada día que pasa te extraño más, ¡No sabes lo mucho que desearía estar ahí y cantarte cumpleaños! ¡Sé que pronto nos volveremos a ver!

Espero que tengas un día maravilloso y te sobren los abrazos y los buenos deseos. ¡Felicidades!
Hoy me he acordado de ti, y no es por cualquier motivo, es porque cumples 16 y quería desearte un… ¡feliz cumpleaños! La vida nos regala momentos especiales de felicidad, y tengo la seguridad de que este es uno de esos para ti. 

Espero que la pases muy bien, rodeado de tu gente, aquellos que estarán encantados de estar contigo hoy, ¡yo seré una de esas personas!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Este año creces un poquito más y aunque aún eres pequeñita, das otro paso en esta vida.
La doctora más inteligente, y la más cuidadosa eres tú, ¡y yo sé que tengo mucha suerte! Verte trabajar con tanta pasión es una completa alegría, ¡muchos deberían aprender de ti!

Como cada año, quería desearte un feliz día, que lo pases en buena compañía, que dejes a un lado el trabajo y estés con los tuyos, ¡no siempre una persona cumple años! Así que ese día del año en que acontece, debemos aprovechar para disfrutar y festejar. ¡Muchas felicidades!
Ser mamá cambio mi mirada ante la vida de una manera maravillosa, y el culpable de eso fuiste tu, hijo. ¡Feliz cumpleaños!
Estás en el cielo y yo te recuerdo, y brindo por este hermoso día que sería tu cumpleaños. Muchas felicidades, hermana.
He crecido de la mejor manera posible, teniendo una hermana mayor que me ha cuidado y me ha ayudado a cada paso que he dado. La mejor persona de mi vida, la más especial y de quien siempre aprendo, ¡esa eres tú!

Y hoy quiero desearte un feliz día, un año de todas las alegrías y todas las oportunidades posibles, de sueños que se hagan realidad, y de estar mucho tiempo juntas, que es lo que más me gusta en el mundo. ¡Felicidades!
Sé que lo disfrutarás con la mejor compañía
Que cuando leas estas palabras estés celebrando
¡Que Dios te bendiga, amigo mío! Que en este día tan hermoso y bendecido todo sea positivo para ti. Yo doy gracias por nuestra amistad, que conservamos y cuidamos por un año más y que sé que será eterna, pues desde que nos conocimos supe que serías un gran amigo.

Te deseo lo mejor en todos los proyectos que inicies y que continúes en este año. Te deseo amor, alegría, y mucha salud. ¡Vamos a festejar a lo grande!
Faltan poquitos días para abrazarte y darte todos los besos que he acumulado durante todo este tiempo. ¡Te amo, novia! ¡Que en este cumpleaños la pases genial! Yo estaré esperándote por aquí para darte una gran bienvenida. ¡Deseo que hoy y siempre seas inmensamente feliz!
Hijita querida, ¡muy feliz en tu día! Cumples 1 año y todos en casa lo vamos a festejar con una gran alegría.
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Hoy será un día muy alegre! Ya no eres un bebé, eres un niño muy curioso y entusiasta, que lleva días esperando este momento y que está deseando tener una fiestita de celebración, ¡y eso es lo que haremos!

Espero que la pases muy bien, y que te guste todo lo que te he preparado. Soy una mamá muy feliz, que te adora, y quiere demostrártelo cada día que pasa. Tienes todo mi cariño y mi apoyo y siempre lo tendrás.
Sobrino, querría estar cerca de ti y decirte estas palabras en persona, pero este año está más complicado que cualquier otro, por eso, no olvides que tus tíos te quieren muchísimo. ¡Felicidades!
Este año te felicito desde lejos, ¡muchas felicidades, hijo! ¡Brinda porque pronto volvamos a festejar unidos!
Hoy quiero que sonrías en todos los instantes, que se llene de alegría tu corazón y que comience de la mejor manera un año más de tu vida. ¡Felicidades, amorcito mío!

Es un orgullo tenerte como novio, porque eres el mejor y porque me haces muy feliz. Diviértete a lo grande, mi amor, y cerca de las personas que más amas en el mundo.

Yo siempre estaré cerca de ti, y donde vaya siempre te llevaré conmigo en mi corazón y pensamiento. Te amo.
He pasado el mejor cumpleaños de mi vida, ¡ha sido un día lleno de alegrías!
Cariño, tenemos una hermosa historia de amor, que hoy llega al cuarto mes, y tengo la seguridad de que continuará por mucho más tiempo. Siento que cada mes, cada semana y hasta cada día que va pasando, nuestra relación se va haciendo más fuerte, y por supuesto, también nuestro amor.

Elegiste estar a mi lado, y yo elegí estar al tuyo, y no me arrepiento de nada, al contrario, es la mejor decisión que algún día pude tomar. Tu sonrisa me alegra cada día, y tu mirada me transmite toda la bondad que hay en tu corazón, ¡eres una persona muy linda, por fuera y por dentro!

Quiero darte las gracias por todo lo que haces por mi, que es mucho. Nunca nadie antes me había hecho sentir tan bien como tú, ¡te amo! ¡Felices 4 meses juntos!
Papá, ya no estás conmigo porque el destino decidió que tenías que partir. Aún así quiero desearte un feliz cumpleaños, pues hoy sería tu día.
Cambias de década y te esperan los años más emocionantes. Disfruta, ríe y se feliz, pero sobre todo vívelos. ¡Muchas felicidades!
Mi hijo querido y amado, cumples otro año de vida y cada día que pasa crece en mi corazón el amor que nació el día que supe que estaba embarazada. Esta ha sido la mayor aventura de mi vida, y la realización de un sueño muy querido.

¡Felicitaciones por tu cumpleaños, hijo! Que Dios te conceda muchos años de vida y te bendiga siempre, con felicidad, salud, paz, amor y éxito.