Cumple Genial

Querida sobrina,
hoy comienza
un año más en tu vida,
por lo que este es un día
de alegría y celebración.
Que lo disfrutes a lo grande
y tengas cerca de ti
a los que más amas.

Tú siempre tendrás
un lugar en mi corazón,
porque te quiero mucho
y me llenas de orgullo
como si fueras una hija.
Que Dios te bendiga
con una vida de felicidad,
salud y muchos éxitos.

¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¡Muchas felicidades! Tu primer año de vida se festeja hoy, con toda la alegría de tenerte en la familia, y de tener la suerte de que seas mi sobrina. Cada vez que te veo, creces un poquito más, ¡y es increíble lo rápido que vas cambiando!

Sé que dentro de poco ya sabrás miles de cosas, y serás tú quien me enseñé sobre la vida, como en verdad ya lo haces ahora a pesar de que seas un pequeño bebé. Te adoro y siempre te demostraré que estoy a tu lado para lo que precises.
¡Feliz cumpleaños, a mi rayito de sol! Llegaste a iluminar mi vida desde la primera patadita en mi barriga. ¡Te amo, hija!
Que alegría de día que se viene hoy, uno de los más importantes para mi, uno de esos que siempre guardo en el corazón, ¡y es que es el cumpleaños de mi mamá!

Será muy bueno festejar junto a ti, reunir a la familia y también a los amigos para conversar, bailar, y comer pastel. Cada año tu día se supera, y la fiesta es más divertida, me encanta que vivas este día con tanta felicidad, y que la sepas compartir tan bien con aquellas personas que te amamos. ¡Muchas felicidades!
Tienes algo en tu interior que te hace única, no lo cambies nunca. ¡Felices 15 años, nieta!
Maestra, para mi fuiste como una segunda madre, y siempre te agradeceré por ello. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 10 años, hijo! Me da pena pensar que vas dejando atrás tu niñez, pero mucha alegría que crezcas sano y lleno de energía.
Es lindo el día de hoy y lo es por ti, mi sobrina querida, porque celebramos tu cumpleaños con toda la alegría y la felicidad posibles. Espero que con estas palabras consigas entender el orgullo que siento por ti. ¡Te deseo un año lindo y emocionante! ¡Muchas felicidades!
Cuando alguien te aprecia se recuerda de tu cumpleaños, pero yo te valoro tanto que hasta te compré un lindo presente. ¡Feliz cumpleaños! Espero que tu vida sea muy feliz, y que disfrutes siempre la compañía de personas especiales. 

¡Te deseo un día mágico e inolvidable!
Si con apenas 14 años eres así de creativo, no me imagino como serás cuando seas adulto. ¡Feliz cumpleaños, querido hijo! Aprovecha esta edad de hiperactividad para hacer muchas cosas divertidas con tus mejores amigos. 

Sabes cuanto te quiero, y el gran orgullo que me haces sentir. ¡Sigue disfrutando de la vida!
Que lindo que llega tu cumpleaños, mamá, y que bueno que podré estar contigo, para demostrarte mi amor y mi cariño. Como ya sabes eres la mujer más maravillosa de mi vida y siempre lo serás. Fuiste el mejor ejemplo a seguir que pude tener y cada día que pasa me enorgullezco de eso.

Quiero que no se te olvide lo importante que eres para mí y cuanto agradezco y valoro todo lo que me diste. Le doy gracias a Dios pues me dio la madre más amorosa, bondadosa y hermosa. ¡Muchas felicidades!
Espero que este año sea de mucha luz para ti, que puedas encontrar el camino que te haga más feliz y que consigas superar todos los retos que se te presenten. Para mi te has convertido en una mujer fuerte, y admiro cada uno de los pasos que has dado en esta vida. ¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa!
Desde la distancia, y con las ganas de volver a estar juntos, te quiero decir… ¡feliz cumpleaños, esposo!
Lo que representas en mi vida es felicidad absoluta y muchísimo orgullo. ¡Felicidades por tu octavo cumpleaños, hijo!
Estar lejos en tu cumpleaños me pone triste, por eso quiero pensar en que pronto nos veremos y podremos pasar todo el tiempo del mundo juntos. Tengo miles de planes, pero hoy solo quiero decirte que quiero que pases el mejor día.

Que el amor que siento por ti te llegue en forma de abrazo infinito, y que te llegue también mi cariño. Yo daré las gracias por haberte encontrado y porque contigo mi vida ha mejorado. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
A Dios le agradezco que seas mi esposo, y celebro cada año de tu vida como si fuera el mío. ¡Te espero cuando vuelvas con tu vino preferido y la mejor fiesta! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Me apetece mucho estar contigo hoy, para festejar por ti, tomarnos algo, brindar, reír, pasarla bien, bailar, conversar… Sea lo que sea que haga contigo siempre es bueno, porque siempre eres la mejor compañía.

He crecido a tu lado, y bien sabes que eres mi prima, pero que también te considero mi hermana, porque sabes todo sobre mi, y porque contigo he vivido algunos de los momentos más importantes de mi vida. ¡Te amo!
¡Mamá, te envío un beso y un abrazo gigante por el día de tu cumpleaños! Espero que hoy tengas 24 horas encantadoras y llenas de alegría y entusiasmo por celebrar tu gran día.

Es imposible no extrañarte aún más en un día como este, pero le doy gracias a Dios por tenerte feliz y con salud. ¡Te quiero mucho! 
Tú, mi gran amigo, celebras un año más de existencia y yo no puedo estar más feliz. Deseo que este día sea muy especial y repleto de sensaciones y emociones positivas. ¡Felicidades, amigo!

Este último año fue muy especial: te volviste más fuerte y capaz. Solo deseo que los próximos doce meses sean todavía más felices y que no pasen sino cosas buenas en tu vida. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Creo que este día me hace más ilusión a mi que a él… ¡feliz cumpleaños a mi hermano pequeño!
¡Feliz cumpleaños, mi hermano! Hoy en cuanto te vea te cantaré las mañanitas, te daré un gran abrazo y pasaré todo el tiempo que quieras a tu lado. Quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que desde que naciste ya me enseñaste cosas, y que siempre estaré aquí para lo que necesites.
Estoy a 3 meses de hacer un año
compartiendo mi vida
con la persona que más amo.

Me siento maravillosamente bien
y quiero que esto no acabe aquí,
si no que dure por mucho tiempo,
porque contigo soy más que feliz.

Nuestro amor es infinito,
y muy bien cuidado,
nos da las mayores alegrías,
y también nos ha ayudado
a superar momentos malos.

Sigamos creciendo juntos,
tan bien como lo hemos hecho
hasta ahora.

¡Felices 9 meses, y
feliz aniversario, mi amor!
Cada año que cumples, las lagrimas se me caen de felicidad, de tenerte a mi lado y de que seas mi hija. ¡Felices 7 años!
¡Muchas felicidades, sobrina querida! La vida te regala más tiempo, más vivencias, más momentos para aprender y para seguir creciendo, y espero que lo recibas con emoción y con alegría, y que tengas un camino de amor y de suerte por el que avanzar. ¡Un abrazo!
Mi mamita hermosa, el día amaneció más lindo y más alegre que cualquier otro, ¡porque hoy es tu cumpleaños! Nunca me cansaré de festejar este día, de agradecerte por todo lo que me diste, y enviarte mi amor y mi cariño.

Eres la mujer más buena del planeta tierra, no sé cómo puedo demostrarte cuanto te amo, pero espero que estas palabras ayuden a ello. Gracias por hacer siempre tan feliz, y por ayudarme en todo lo que necesité. ¡Muchas felicidades!