Cumple Genial

¡Ya son 13 años los que cumples! 13 añitos aprendiendo contigo, porque has ido enseñándonos tu hermosa visión del mundo. Deseo que recibas todo el cariño y el amor que mereces, porque no hay nadie más dulce que tú. ¡No imaginas cuanto me alegras el corazón! Que tu día sea fabuloso y los celebres con tus amigos y amigas, ¡feliz cumpleaños!
Sobrina querida, eres mi luz, el motivo de mi alegría, ¡feliz primer añito de vida!
¡Muchas felicidades, hijo! Tu papá está contigo para festejar la llegada de los 8 años, y estará aquí para siempre. ¡Te amo!
La distancia no nos separará, pues el amor por una hija va mucho más allá. ¡Feliz cumpleaños!
Para mi cuñado y amigo, un abrazo fuerte y mis deseos de un día estupendo. ¡Muchas felicidades!
Hoy sonrío sin parar porque es el cumpleaños de mi papá, y esa sonrisa viene de la alegría de verle feliz, y de que hoy sea un día para festejar. Pero también viene de todo lo que ya viví, de cuanto me cuidó, del amor que me demuestra cada día, de su apoyo incondicional, y de saber que, si necesito algo, él va a estar ahí porque es lo que siempre me ha hecho.

Te quiero mucho y te admiro más que a nadie en este mundo, todo lo que he aprendido contigo es valioso para mí, y siento mucha gratitud por saber que esos aprendizajes me acompañarán por siempre. ¡Muchas felicidades, papá!
Querida amiga,
como me gustaria
tenerte cerca
de mí hoy,
abrazarte fuerte
y desearte un
feliz cumpleaños
mirando en tus ojos.
¡Felices 2 años de novios, mi amor! Hoy estamos de aniversario, y al mirar hacia atrás, en nuestro pasado, puedo ver todo lo que hemos ido superando juntos. Eso hace que mi corazón se llene de orgullo, que te ame aun más y que sienta que contigo puedo vencer cualquier obstáculo.

Espero que sigamos así hasta hacernos viejitos, y que a cada día nos hagamos sentir las mismas cosas que nos hacíamos sentir al inicio. ¡Te amo!
Me alegra saber que no has cambiado nada, continúas tan magnífica, maravillosa y buena persona. ¡Feliz cumpleaños, gran amiga!
Mi estrellita, mi niña chiquitica, está cumpliendo dos añitos. Me he dedicado a ver cada pequeño cambio en ti durante todo este tiempo, y grabarlos en mi memoria porque cada día estas más grande.

Cuando abriste esos ojitos pequeños, fue como si nunca antes hubiese visto algo precioso. ¡Siempre recordaré ese momento ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Gracias por elegirnos como tus padres!
Para mi es muy importante recordarte hoy, porque, aunque fallecieras, recordándote vives de alguna manera. Feliz cumpleaños.
¡Muchas felicidades, tía! Imagino lo importante que debe ser para ti este día, pues ha sido un año algo más difícil que cualquier otro, pero ya ha llegado tu momento de festejar, y sé que a partir de ahora todo lo que va a llegar, va a ser bueno.

Gracias por cuidar de mi tantas veces, por enseñarme tanto y por tu disponibilidad desde que nací. ¡Te adoro y te admiro! ¡Vamos a festejar, a pasarla bien y a disfrutar!
¡Felices 30 años! ¡Espero que estés preparado para dar definitivamente el salto a la edad adulta!
Siempre lucharé para que seas feliz
Hoy me detengo por un momento 
para contemplarte, querida hija, 
y es que mucho ha cambiado 
desde la primera vez que te vi. 

La sonrisa sigue igual, 
el brillo de tus ojos también, 
y tus abrazos gigantes 
continúan muy reconfortantes.

¡Pero tu tamaño no es igual!
Estas tan alta como yo, 
y cada día más espectacular. 
¡Feliz cumpleaños, hija mía!
¡Desea grandes cosas en este día de tu cumpleaños, mi amor!, emociónate de recibirlas con gratitud, y sigue por el camino con tu habitual humildad.

Mi novia querida, que la felicidad te acompañe cada día de tu hermosa vida, y que yo pueda estar siempre cerca para compartirla. ¡Felicidades!
Te tuve como suegra y ahora te tengo como alguien a quien aprecio con todo mi corazón, porque por mucho que las cosas hayan cambiado tu sigues siendo una mujer maravillosa que me abrió las puertas de su familia a quien siempre mostraré mi agradecimiento. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! En cuanto tenga un ratito te llamaré para escuchar tu voz y que me cuentes todo lo que hiciste hoy. Espero que todo sea divertido y que tengas alguna anécdota para recordar, pero sobretodo, que hagas lo que hagas sientas que mereció la pena y que fuiste feliz.
¡Muchas felicidades, abuelita! Es siempre lindo recibir este día, escribirte unas palabras con todo mi cariño y saber que podré seguir disfrutando de tu compañía y aprendiendo de tus enseñanzas.

Este año no podré ir en persona a verte porque estoy lejos, pero quiero que sepas cuanto te amo y cuanto te echo de menos. ¡Un abrazo!
Eres un niño feliz, y eso es lo que importa y lo que querré siempre para ti. ¡Felicidades en tu 7 cumpleaños, hijo!
¡Hija, ya tienes 18! Las oportunidades comenzarán a surgir como si fueran gotas de agua, ¡Así que prepárate! ¡Feliz cumpleaños!
Llegaste a casa
cuando ya había
salido la luna,
y te canté
una canción de cuna.
Tus ojitos se cerraron
y te miré dormir plácidamente.
Estaba feliz,
me sentía valiente.
En ese momento ya creamos
nuestro lazo de amor
que perdura hasta
el día de hoy,
que deseo esté lleno
de felicidad, sorpresas y diversión.

¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que la vida te traiga tanto como deseas, y es te día, mucha alegría.
Gracias por ser parte de nuestras vidas, nuera, este día también es muy importante para nosotros, así que queremos ser una de las primeras personas en felicitarte ¡Feliz cumpleaños! Te agradezco la sonrisa auténtica que tiene nuestro hijo cuando está contigo, ¡Eres una bendición de mujer! Deseamos que tu día sea inolvidable y que tengas una vida feliz.

¡Te queremos mucho! ¡Felicitaciones, nuerita!
¡Feliz en tu día! Cumples 16 años y se espera que sea un día muy animado, por lo que te conozco, sé que prepararás algo especial, que reunirá amigos y amigas, y también una celebración con la familia.

Disfruta del día, yo sin duda sé que disfrutaré de tu compañía, pues eres una persona genial. Espero que nunca pierdas tu simpatía, tus ganas de vivir, y tu buen amor, pues te hace muy especial.