¿Cuánto amor se puede sentir en cuatro meses? ¡Mucho más de lo que esperaba! Han sido meses maravillosos y con tu compañía han sido mejor. Tienes la magia de hacer que cada momento sea perfecto, inolvidable y que mi corazón lata con fuerza contra mi pecho por cada mirada que me das.
En todo este tiempo hice una lista de las cosas que más me gustan de ti: tu sonrisa encantadora, tu corazón noble dispuesto a ayudar siempre, la dulzura con la que me tratas y por cómo me amas incondicionalmente a pesar de mis errores.
En días como hoy recuerdo cuando nos conocimos, de todas las formas que pensé conocerte, ¡Nunca pensé que sería así! ¡Llegaste y te instalaste en mi corazón de forma permanente! Continuemos disfrutando momentos, compartiendo historias y horas de risas ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, hija! Vamos a brindar por tu maravillosa vida, porque eres una mujer muy linda, por ser tan luchadora e incansable, por haber ganado mil batallas y alcanzado muchos de los sueños que tenías cuando eras niña. Sabes que puedes con todo aquello que te propongas.
Hoy quiero celebrar junto a ti este día tan especial, madrastra. ¡Felicidades por un año más! Imagino lo difícil que fue para ti educarme, y tratar de tomar las mejores decisiones para que tuviese un mejor futuro, sin ser mi madre. ¡Quiero decirte que lo hiciste perfecto! Y que te considero una segunda madre.
Espero tu vida sea siempre feliz y llena de muchas bendiciones. Hoy desde que despiertes espero tu día este repleto de sorpresas y mucho amor de todos los que te queremos.
Quiero que la vida se encargue de devolverte todo lo bueno que tú nos has dado a lo largo de todo este tiempo, y que te sientas muy orgullosa de la persona que soy hoy. Recuerda que mucho de lo que hoy sé, lo aprendí de ti.
¡Te quiero mucho y espero pases un feliz cumpleaños!
No sé en que mundo vivo, y tampoco en que día… por eso ayer se me pasó escribirte. Espero puedas perdonarme y aceptar estas palabras… ¡Feliz cumpleaños atrasado!
¡Felices 17 años, hijo! Seguir cada uno de tus pasos y acompañar tu camino es lo que da sentido a mi vida, y verte ya con 17 es ver todo lo que has alcanzado, todos tus aprendizajes, que te han hecho ser la persona que eres. Me hace feliz ser tu mamá, y me hace feliz pensar en todo lo que tienes por vivir y en todos los sueños que realizarás. ¡Te amo!
Hoy festejamos por tu vida, querida suegrita, por todo lo que eres y por todo lo que está por venir, que espero con todo mi corazón, que sea lo mejor. Has formado una familia hermosísima y puedes sentirte muy orgullosa, yo siento mucha gratitud por poder formar parte de ella.
Siempre quise una sobrina como tú, y que estemos lejos no va a hacer que ese sentimiento cambie. ¡Felicidades, querida! ¡Una lluvia de bendiciones para ti!
Eres un joven guapo y tienes todo lo necesario para triunfar. ¡Feliz cumpleaños! Siempre guardaremos en el corazón el recuerdo de tu nacimiento, pues con cada año que pasa te vemos crecer y ser cada vez más responsable.
Desde hace mucho tiempo nos dimos cuenta que eres uno de esos jóvenes con un futuro prometedor, y es por esa misma razón que te motivamos a seguir adelante. Sé que muchas veces puede parecer que te estamos presionando, pero recuerda siempre que todo lo que hacemos es por tu bien.
¡Felices catorce años, hijo! ¡Que disfrutes cada segundo al máximo!
Que este día llegue imagino que supone muchas cosas para ti, pues parece que es un paso de edad del que toda la gente habla, un acontecimiento importante, algo que, sin duda, hay que festejar.
Así que, como cada año desde que nos conocemos, me uniré a tu fiesta, ayudaré con todo lo que sea necesario y te daré un gran abrazo. Pero por aquí te dejo escrito que te admiro, que mi vida sin ti no sería ni parecida a como es ahora, y que miles de gracias por ayudarme y apoyarme siempre. ¡Felices 30 años!
Dios estará a tu lado un año más, ayudándote y protegiéndote, y todos los que te amamos estaremos también junto a ti. Espero que nada te cambie y que cuentes conmigo siempre que lo necesites. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡He tenido los 7 meses más hermosos y eso es porque somos novios! Nuestro comienzo ha sido maravilloso y hemos vivido tanto en este tiempo que no sabría elegir un solo momento, porque todos han sido perfectos estando a tu lado.
Ya hemos pasado por mucho y nos hemos podido conocer bien, y sé que nuestro amor es verdadero y sincero, que queremos cuidarnos y apoyarnos. Me has demostrado que puedo confiar en ti, y eso es lo más importante que tengo. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, prima! Te deseo un día de alegría y muchas emociones. Que tu sonrisa nunca abandone tu rostro y que empieces un año más de vida con mucha ilusión.
Te quiero un montón y me alegra mucho que seas parte de mi familia. Estoy segura de que si no coincidíamos en la misma familia, la vida igual se las habría ingeniado para juntarnos. Pues tan fuerte es nuestra amistad que creo que viene de vidas anteriores. ¡Felicidades, cariño!
¡Felicidades, mi amiga especial! Espero que este día sea fantástico y se quede en tu memoria por toda la eternidad.
Quiero que tus deseos se vuelvan realidad, y que nunca te falten felicidad y motivos para sonreír en tu vida. Me encantas y quiero que estés siempre bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, maestra querida!
Recibe mi saludo con mucha alegría,
la mísma que siento yo por tenerte
como mi guía de conocimientos y vida.
¡Felicidades, maestra! Saber que estás
cerca cada día es una gran satisfacción
para todos los que te compartimos.
Un abrazo gigante para ti, hoy y siempre.
Cuando llegaste me pregunté como era posible sentir tanto amor por algo tan chiquitico, la respuesta me la das con cada carcajada, cada palabra y cada gesto. ¡Felices dos añitos!
¡Que mayor te haces, hija mía! Hoy festejamos un año más de tu vida, y no es uno cualquiera, sino los 18, por lo que es una fecha importante, que será inolvidable. Adoro ver la persona en la que te has convertido, aunque no lo creas eres un gran apoyo para mi, te quiero hija. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Desde que somos novios siento que todo es mucho mejor, porque tu compañía es como un rayo de luz que me da energía y felicidad cada día.
Espero que la vida continúe sonriéndote un año más, y que hoy sea uno de los mejores días del año. ¡Te amo!
¡Hijo, has cambiado tanto que a veces me cuesta recordar lo pequeño que eras! ¡Felices 17 años! Sabes que siempre me preocuparé por tu seguridad, pero con la llegada de esta edad, tengo mucha confianza en tu responsabilidad.
¡La vida es así y poco a poco tendrás que aprender a volar!
¡Feliz cumpleaños, papá! Te deseo un lindo día y te deseo un lindo año. Que todo lo bueno que das a los demás, llegue para ti también a cada día. Le agradezco a Dios por formar parte de esta familia, y te mando un abrazo y mucha alegría.
Esta fecha es muy especial para mí ya que tú eres y siempre serás mi persona favorita en el mundo. Con tu presencia y tu forma de ser crecí, aprendí y me divertí más de lo que alguna vez pude haber imaginado.
Siempre me llevaste por el camino del bien y de la alegría para que hoy en día pudiese seguir sonriéndole a la vida. ¡Gracias por todo, papi! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 2 años de novios, mi amor! En este tiempo he sido muy feliz porque he vivido momentos únicos y vivencias irrepetibles que sé que voy a recordar para siempre, como, por ejemplo, nuestro primer beso.
Es muy lindo hacer planes contigo, imaginarnos que vendrá, que cosas queremos hacer juntos, y saber que nuestro amor es cada vez más fuerte. Brindemos y celebremos en este hermoso día, cariño, pues tenernos y poder acompañarnos es el mejor de los regalos.