En este día tan hermoso lo importante es mirar hacia atrás para ver todo lo grandioso que has logrado, y seguir adelante con ganas de hacer realidad todas las metas que te propongas. Te envío este mensaje, con un gran abrazo incluido para decirte que estoy muy feliz de que en el día de hoy cierres un capítulo para abrir otro, que estará colmado de alegría, amor, sabiduría y aprendizajes.
¡Feliz Cumpleaños! ¡Y que este nuevo capítulo te llene de muchas sorpresas!
Yo creo que ya sabes que me encantas, que me gusta como eres, que me inspiras y que adoro todo lo que haces. Pero por si acaso no te habías dado cuenta, toma estas palabras como mi regalo de cumpleaños.
Hoy quiero agradecerle a la vida porque te puso en mi camino. Hace 4 meses que te conocí, y en ese tiempo he podido darme cuenta de que eres una persona maravillosa, y que deseo estar a tu lado.
Han sido 4 meses fantásticos, y cada día que pasa tengo más ganas de que llegue el siguiente, porque contigo siempre es una aventura diferente. Pase lo que pase siento que me apoyas, y eso es lo más importante.
Te envío miles de besos y de abrazos, ¡felices 4 meses juntos, amor!
¡Feliz cumpleaños! Hoy es un día especial, para ti y también para todos nosotros, pues solo queremos tu bien y que puedas cumplir muchos años más de vida. Es que no somos solo amigos, sino una familia tan verdadera en los sentimientos como todas aquellas que lo son de sangre.
Queremos que seas siempre feliz, que no te falte la salud, el amor y la paz, que todos tus sueños vean la luz del éxito. Deseamos que la vida te sorprenda siempre positivamente, que todos los días encuentres motivos para festejar y sonreír.
Sopla hoy las velitas y pide muchos deseos, pues estaremos aquí animando para que se realicen. ¡Felicidades, y toda la alegría del mundo para ti!
¡Feliz cumpleaños, jefe! Hasta que te conocí, tenía una idea muy diferente de lo que era tener un jefe. Pero tú siempre me demostrarte que eras comprensivo y cercano, y eso siempre te lo agradeceré.
Te deseo un día muy agradable, lejos del trabajo y cerca de la familia. Que tengas un año excelente, con todos los éxitos que te mereces. Por mi parte será un orgullo poder seguir formando parte de tu equipo, y seguir aprendiendo de tu profesionalidad en el trabajo.
Mi perro lindo, el más hermoso y cariñoso, hoy es tu cumpleaños, y voy a hacerte un día súper especial, con una comida deliciosa, y un paseo que no olvidarás. ¡Muchas felicidades grandullón!
¡Feliz cumpleaños! Es mucho el tiempo que hace que te conozco, es mucho lo que te admiro y te valoro, y son muchas las ganas que tengo de poder festejar a tu lado. Cuenta conmigo para cualquier plan, ya sabes que aquí siempre tendrás un amigo.
¡Feliz cumpleaños, papá! Gracias por apoyarme tanto y por saber escucharme cuando lo he necesitado, siempre has sido un gran apoyo para mí, y tengo los mejores recuerdos de infancia gracias a todo lo que hacías para que fuese feliz.
Ojalá con los años pueda devolverte todo lo que siempre me has dado, que puedas sentir el orgullo y la admiración que te tengo, y que hoy festejemos juntos, porque es uno de los días más importantes del año. ¡Te quiero!
Que en este día de cumpleaños no falten para ti momentos especiales, que puedas vivirlo en amor, con la familia y los amigos, y que otro año de éxitos y de aprendizajes llegue para ti.
Lo aprendido se quedará para siempre contigo, y espero que las experiencias nuevas te hagan disfrutar aún más de esta hermosa vida. ¡Muchas felicidades!
Sé que hoy va a ser un día diferente, que posiblemente no consiga hablar porque voy a romper a llorar a cada instante. Pero es que, hija, verte crecer, y ver como has llegado a los 15 años tan hermosa, tan buena y tan inteligente, hace que me enorgullezca enormemente, y que me emocione a cada minuto.
Solo deseo que hoy sea un día de felicidad para ti y para todos aquellos que vengan a festejar con la familia, y que este estado de ánimo se repita todos los días de tu vida. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, si tuviera que resumir lo que tenemos diría simplemente que haces que mi vida sea más sencilla desde hace 13 meses, que llevamos de novios. Siempre me prestas atención, siempre tienes una palabra bonita para mi, y siempre estás ahí para ayudarme. Te amo y quiero que esto que tenemos se convierta en algo eterno.
Si todos los días son buenos para pasarla bien, hoy lo es mucho más, pues es tu cumpleaños y tienes el día entero para gastar tu hermosa energía. ¡Felices 8 años, hijo!
Hoy felicito a una gran persona, alguien que siempre significó mucho para mi. Está cambiando de década y merece una celebración por todo lo alto ¡porque llega a los 60 años!
Ojalá que la pases muy bien y que tengas a tu alrededor a tu familia, y que los que no puedan estar seguro de que te llamarán. ¡Feliz cumpleaños!
Madre querida, no existe un solo día que no te recuerde. Y en esos recuerdos, es imposible no perderme en la tristeza y la nostalgia. Hoy es tu cumpleaños, y si Dios no te hubiese llamado con él, estaría festejando junto a ti.
Por eso, apenas puedo señalar esta fecha y recordar una vez más tiempos pasados, memorias de momentos especiales que viví a tu lado. Y me entrego al recuerdo de una madre maravillosa, una gran mujer, un ejemplo de vida que me fue robado muy pronto.
Mientras mi cuerpo respire, mientras camine por este planeta, no serás olvidada jamás, y en fechas especiales como esta, nunca dejaré de prestarte homenaje.
Madre querida, donde quiera que estés, espero que tu alma pueda sentir mi amor, mi nostalgia, que serán eternos y te mantendrán siempre entre nosotros.
Otro añito para festejar juntas, amiga, ¡y llevamos haciéndolo desde la infancia! pues somos amigas desde que tengo memoria, y sé seremos viejitas y lo seguiremos siendo. Te deseo en este día una gran celebración, muchas sorpresas, muestras de cariño y amor.
Todos los que te conocemos estamos deseando pasar un ratito contigo, conversar, festejar y darte un gran abrazo. Por mi parte, tengo muchas ganas de verte y de que recordemos juntas historias de nuestro pasado. ¡Feliz cumpleaños!
La vida sigue para ti y hoy festejarás por ello. Espero que disfrutes mucho de todos los momentos, que puedas tener a tu familia cerca, brindar junto a ellos por un año de suerte y alegría, y que recibas todo el cariño que te mereces. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, que hermoso es vivir este momento tan especial junto a ti. Saber que te acompaño hoy, verte sonreír y recibir tu nueva edad me hace sentir muy bien. Por eso he decido escribirte esta pequeña carta, para decirte lo que siento, para abrir aún más mi corazón.
Eres mi persona soñada, el mejor novio que podía pensar que tendría, gracias por hacerme tan feliz, por confiar en mi y por dedicarme cada uno de tus días. ¡Hoy festejaremos y brindaremos! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy me desperté y me di cuenta que ya son tres generaciones cumpliendo quince años, es ese el motivo por el cual estoy tan feliz, querida nieta. Nunca pensé que fuera posible sentir una mezcla de orgullo y nostalgia, pero es eso lo que mejor describe lo que siento en este preciso instante.
Gracias por ser tan linda nieta, pero sobretodo por ser tan especial conmigo. ¡Todo lo mejor en tu día!
¡Muchas felicidades! Espero que en este día en el que comienza en tu vida un año nuevo, entiendas la alegría de todos los que compartimos este momento contigo. Que puedas mirarte como los demás te vemos, una persona auto suficiente, trabajadora y bondadosa de la que aprendemos.
Que se cumplan para ti todos tus deseos, y que eso te permita seguir alcanzando sueños, porque no hay nada más hermoso que ver a alguien querido con una sonrisa en la boca y viviendo felizmente.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Año tras año vamos festejando, nos vamos encontrando, seguimos conversando, y yo sigo sintiendo siempre el mismo orgullo por ti. Eres una persona de las más valientes que conozco, y sé cuando trabajas y cuánto luchas por conseguir aquello que te hace feliz.
Te deseo mucha suerte en ese camino, mucha motivación y te envió muchísimo cariño, fuerza y amor. Hoy haré un brindis por ti, y espero verte para darte un gran abrazo.