Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños! Imagino que muchas cosas habrán cambiado para ti en este último año, pues ha sido muy diferente a los demás. Espero que todas ellas te hayan hecho sacar lo más positivo de ti, y te hayan ayudado a crecer.

Te envío mucha energía para esta nueva edad que inicias hoy, que puedas iniciar muchos proyectos ¡y que en todos ellos tengas mucha suerte!
Tu cumpleaños es muy importante para mi, pues es el día en el que Dios hizo que naciera el amor de mi vida. ¡Felicidades, mi vida!
¡Nuestras gemelas favoritas cumplen años hoy! Dos mujeres grandiosas, y llenas de energía. ¡Espero que ambas tengan un gran día!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres para mí el mejor ejemplo que pude tener a lo largo de la vida, y hoy no quería que se pasase el día sin decírtelo. Gracias por ser tan buena conmigo siempre, gracias por tu paciencia y por darme tu apoyo y tu amor incondicional.

Espero que este año venga todo de bueno para ti, que la suerte esté contigo, que no te falte salud, ni viajes, ni tiempo para dedicarte a ti. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Cuídate mucho, preserva tu hermosa sonrisa, ¡y disfruta del día!
¡Feliz cumpleaños a ti! Deseo que siempre tengas un abrazo que te reciba en momentos de preocupación, que encuentres a alguien que se preocupe y cuide de ti el resto de tu vida, y que nunca te falten las palabras para agradecer por tantas bendiciones. 

¡Pásala muy bien, y que vengan muchas más celebraciones!
Hay varios momentos emocionantes a lo largo de la vida, pero ninguno de ellos puede compararse con tener una hija. Es algo mágico y que se queda en tu corazón de una manera muy especial para siempre.

Así que hoy, hija mía, quiero que sepas que tenerte fue algo maravilloso, que fue una de las mejores decisiones de mi vida y que verte hoy tan feliz es lo mejor que me podía pasar. ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga, sobrina, que en este año que vas a estrenar hoy sigas soñando bien alto y que nada pueda detenerte. Te deseo un cumpleaños divertido, con todos tus amigos, y deseo que puedas pasar el mejor día. ¡Muchas felicidades!
Desde que naciste amo más la vida. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, ahijado! Ya me ganas en estatura y parece que fue ayer que eras un niño a quien tenía que cuidar. Ahora ya sabes defenderte por ti mismo, tratar de ti y de los tuyos, y cada año me sorprendes para bien, por como eres y por lo que haces. ¡No cambies!
A todas esas personas que me han dedicado hermosas palabras de felicitación hoy, ¡quiero mandarles yo, palabras de agradecimiento!
Quiero seguir compartiendo mis días contigo, pues no hay un ser humano mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy no será la excepción, ¡espero que te diviertas y que alegres a todos a tu alrededor como siempre! ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!.
Tan solo cumples 2 años, y tu curiosidad supera a la de muchos adultos, ¡sé que serás un niño muy especial! ¡Feliz cumpleaños!
Una vida juntos, momentos inolvidables, aprendizajes que guardo en el corazón, eso es en lo que pienso en un día tan lindo e importante como es hoy. ¡Feliz cumpleaños, hermano! Que el día te traiga muchas alegrías, que tengas sorpresas agradables, que te sientas amado por todos los que estamos a tu lado, y que Dios te bendiga.
¡Feliz cumpleaños, prima! Pasa un día hermoso, divertido e inolvidable, sigue un año más siendo tan genial, no pierdas la esperanza y sigue luchando por tus sueños. Sabes que me encanta tu personalidad, así que mi deseo para ti este año es que no cambies nada de ti. ¡Te amo!
Lindo día para ti, prima, y ya me puedo imaginar que estarás sin parar, de un lado para otro, preparando cosas, pensando en diferentes planes, y en todo lo que quieres hacer hoy. Yo quiero estar contigo todo el tiempo que pueda porque este día siempre lo he pasado a tu lado, y este año no va a ser menos.

Que la felicidad sea la emoción que más sientas este año, y que puedas seguir cumpliendo cada uno de tus deseos. ¡Feliz cumpleaños!
Abuelita, eres la más bella persona que existe en este y otros mundos. ¡Feliz cumpleaños y que Dios que bendiga!
Hoy es día de festejar, ¡pues mi amorcito y yo cumplimos 7 meses juntos! Me siento muy feliz por este tiempo, y quiero compartir esta alegría con todos mis seres queridos, pues amar a alguien y que todo vaya bien, es de las cosas más hermosas que pueden pasar en la vida.  
Aunque al inicio nuestra relación no fue fácil, hoy quiero celebrar contigo que lo hemos sabido ultrapasar y también el hecho de que te haces un año más linda. ¡No pienses en la edad, madrastra! Eso es solo un número. Recuerda que todos los años vienen cargados también de mucha sabiduría.

Te agradezco porque desde que era pequeño, has estado ahí para apoyarme y darme tus discursos motivadores tanto como mi papá. También quiero que sepas, que considero que es una suerte tenerte porque eres una de mis mejores amigas.

¡Es por esto y mucho más que quiero desearte el mejor de los cumpleaños! ¡Felicidades!
Como cumples 18, podrías pensar que te escribo para desearte un feliz día, pero no, ¡solo quería decirte que eres el mejor hermano!
Claro que no iba a dejar pasar este día sin felicitar a mi hombre preferido. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, llegaste a tu último año antes de la mayoría de edad, ¡los 17! Me parece que ayer mismo estaba dándote la mano para que no cayeras cuando comenzabas a aprender a caminar, y hoy ya eres una persona casi autosuficiente.

Siempre serás mi niño querido, lo más hermoso que me aconteció en la vida, y como ya sabes estaré contigo, para lo que necesites, hasta el fin de mis días. En este importante día me gustaría decirte que siento mucho orgullo por todo lo que eres, por cada paso que has dado.

En ocasiones fue más difícil, y tal vez elegiste caminos que no eran los mejores para ti, pero pronto supiste darte cuenta de qué era lo que te hacia bien, y cambiaste de dirección. Ser capaz de eso es admirable y te ayudará mucho a lo largo de la vida.

Te amo, hijo mío, ¡muchas felicidades!
Es hermoso tener una nieta tan preciosa como tú, tan risueña, soñadora, alegre y divertida. Espero que mantengas tu personalidad y tu carácter para siempre pues hacen de ti alguien muy fuerte y especial. ¡Feliz cumpleaños!
Por mucho que te parezca que 25 es mucho tiempo, ¡Créeme que no es nada! ¡Aún te faltan más! Haz que cada día valga la pena y que la fuerza de la juventud te incite a pasar momentos sorprendentes y después puedas contar anécdotas sorprendentes. 

¡Muchísimas felicidades, pero no solo por este, sino por los muchos años que te faltan por vivir!