¡Feliz cumpleaños, sobrina! Deseo que Dios te bendiga en este día y en todos los que le siguen durante este año, que espero que sean maravillosos y con momentos de alegrías e inspiración.
Sigue siendo tal y como eres, y sigue luchando por aquello en lo que crees. Sé que tu bondad es inmensa y con ella aprendemos todos.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Este año por fin podré pasar una gran parte del día contigo, y estoy deseando celebrar y recordar viejos tiempos. Gracias por servirme de guía cuando estaba perdido y gracias por ser siempre tan buena persona conmigo. ¡Un abrazo enorme!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Llevo unos días reflexionando un poco, pensando sobre la importancia de tenerte en mi vida, sobre como cambió todo cuando tú naciste, sobre el amor incondicional que siento, sobre cuanto quiero cuidarte y protegerte, y sobre cuánto te apoyaré a lo largo de tu vida.
Eres luz para mí, lo eres todo, y desde que me despierto hasta que me duermo, no paro de pensar en ti, en cómo cuidarte mejor, en cómo darte aquello que necesitas. Espero estar haciéndolo, y que a medida que vayas creciendo puedas darte cuenta de todo eso.
¡Muchas felicidades, papá! Tú me enseñaste lo hermoso de festejar en la vida, por los momentos especiales e importantes, y este es uno de ellos, por eso vamos a celebrar, a comer bien, a bailar, y a brindar por ti, el hombre más bondadoso y de quien no paro de aprender desde que nací. ¡Te amo!
¡Ansiaba que llegara este día, amor! ¡Nuestros 7 meses de novios! Lo primero que quiero decirte es lo mucho que te amo, y aunque para algunos celebrar los meses de noviazgo no sea importante, para mi significa apreciar y festejar por cada momento juntos y aún más por cada aprendizaje.
¡Feliz aniversario, mi amor! Que la vida nos brinde, de momento, otros 2 años tan felices y tan hermosos como estos últimos. Compartir mis días contigo es lo mejor del mundo, pues siempre tienen algo positivo. ¡Te amo!
Un día te conocí, y tímida te presentaste, pero lo cierto es que no tardaste en mostrar tu lado más divertido, y desde entonces, a parte de mi cuñada, comenzaste a ser mi amiga.
Eres una persona con la que puedo sincerarme en cualquier momento, con la que estoy a gusto y con la que siempre la paso bien.
Y hoy a llegado ese día que tanto te gusta… ¡tu cumpleaños! y estaré contigo para festejarlo, para reír, bailar y disfrutar.
¡Feliz cumpleaños, hija! Un día como este, en que vamos a festejar tu fiesta de quinceañera, merece todas las atenciones para que sea perfecto. Y por ello llevamos un tiempo preparándolo, para que te sientas feliz y tengas todo aquello que deseaste.
Yo estoy con una felicidad que no me cabe dentro, pues verte tan crecida es muy emocionante. Sé que hoy la pasarás muy bien, y eso es lo mejor que me puede pasar, pues verte alegre hace que yo también lo esté. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! No sé si te lo he dicho alguna vez, pero te mereces todo lo bueno porque eres la persona más maravillosa que existe en el mundo.
Mi infancia fue perfecta porque te tuve como compañero, y lo mejor de todo es que la unión que tenemos tú y yo nos hace más fuertes y sé que no acabará nunca.
Pásala muy bien hoy y acuérdate de hacer todo lo que más te apetezca, ¡este día es el más especial y tienes que aprovecharlo!
¡Muchas felicidades, mi niño! Estás cada vez más grande, y ya se puede ver que eres un niño con carácter, personalidad fuerte, y con una mirada curiosa al mundo que te hace ser diferente. Espero que la conserves, que este año sigas descubriendo, aprendiendo, preguntando todo lo que no sabes, y creciendo con alegría.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en este día que es hermoso porque es el día en que tú naciste. Desde el momento en que comenzaste a formar parte del mundo y en concreto de mi vida, todo fue mucho mejor.
Quiero aprovechar este día para agradecerte por tu amistad incondicional, por enseñarme a ser mejor persona, por tu paciencia y por tantas horas de risas y de diversión. Espero que sean muchas más y que seamos amigos para siempre.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Imagino que hoy estarás muy contento y es que no es para menos, ¡es un día muy importante! Mereces festejar por ti y por todo lo que eres.
A mi me emociona verte tan crecido, tan responsable y tan motivado don todas las cosas que te están pasando. Espero que sigas disfrutando de ellas un año más, que aproveches todas las oportunidades que te hacen feliz y que nunca pierdas tu actitud y tu maravillosa personalidad.
Siento mucho orgullo por ti, cariño, ¡eres el mejor!, lo demuestras a cada paso que has dado. ¡Te amo!
Yo creo que este es un día para decir las cosas y para expresar lo que se siente. En mi caso yo quiero gradecer por tenerte, por haberte conocido y por compartir momentos muy hermosos contigo.
Espero que esta edad que llega nueva para ti venga con novedades interesantes y que puedas encontrar aquello que buscas. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hermano! La vida es mejor cuando paso tiempo contigo, y hoy estoy contento porque vamos a festejar y no me voy a separar de ti ni un solo segundo.
Te deseo que como cada año sigas tan guapo, que no te relajes mucho y sigas aprendiendo de todo lo que esta linda vida tiene para mostrarte, que por muy ocupado que estés sigas sacando un ratito para estar conmigo, que nadie te diga como debes ser, que seas fiel a tu corazón, y que hoy no pares de bailar y de pasarla lo mejor que puedas. ¡Te quiero mucho!