Tengo más de mil razones para ser feliz contigo. ¡Feliz quinto mes, amor! Cada día descubro una nueva cualidad que hace que me enamore un poco más de ti.
Espero que continuemos mejorando como pareja con el paso de los meses. ¡Te amo!
Hermano, vengo por este medio a informarte que la vida es una y así como surgen de rápido todos nuestros problemas también desaparecen, por esta misma razón, te digo no vale la pena sufrir y mortificarse por ellos porque son solo una etapa de nuestras vidas que se acaba en un abrir y cerrar de ojos.
Me encantaría que tomes esta pequeña reflexión para ti, y disfrutes tu cumpleaños al cien porciento porque lo importante siempre será enfocarse en aquello que nos hace feliz y la vida es una de esas. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!
Mi papá es el hombre más especial del mundo, y junto a él y a toda la familia, hoy vamos a festejar, porque… ¡es su cumpleaños! En este día quería decirte muchas cosas, pero sobretodo, darte las gracias, pues siempre hiciste todo lo posible porque yo estuviese bien. Gracias también por ayudarme con mis problemas y por darme muchas oportunidades para que pudiese hacer lo que quisiera. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, cariño! El amor hizo que nos encontráramos, nuestros caminos se unieron en el mismo momento en que nuestras miradas se cruzaron, pues desde ese preciso momento ya comenzamos a sentir algo especial el uno por el otro.
Espero que sigamos mirándonos de esa manera especial por muchos años, ¡que sean infinitos! ¡Te amo!
Cariño, que bueno comenzar este día junto a ti, dar la bienvenida a tu nueva edad al mismo tiempo que te agarro de la mano, o te doy un abrazo. Ser tu pareja me hace tan feliz que no soy capaz a explicártelo con palabras, pues es un sentimiento enorme, ¡hasta diría infinito!
Hoy, como a ti tanto te gusta decir, es día de festejar, de dejar cualquier pena lejos, y de recibir con alegría todo lo que seguro esta por llegar. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Que lindo día vamos a vivir hoy, mi amor, como cada uno de nuestros aniversarios, haremos algo especial, y es que hoy llegamos al mes 14 juntos, y yo estoy dando saltos de felicidad.
Mi vida junto a ti está repleta de pasión, de tus miradas y tus gestos amables, de las alegrías que me das y de los detalles que tienes conmigo, y no hay nada mejor que sumar un mes más de todo eso que yo amo, y de tenerte a mi lado. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, hijita! Cada año que pasa es más emocionante, pues con los años eres más consciente de que es tu día y es maravilloso verte entusiasmada, esperando que llegue el momento.
Hoy ya cumples 4 años, y va a ser diferente al resto de celebraciones, porque hemos preparado una fiesta y vendrán tus amiguitos y amiguitas. Espero que la pases muy bien y que seas muy feliz en este año que comienzas, yo por mi parte, haré todo lo que esté en mi mano, para que así sea.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Es muy hermoso recibir este día porque supone recordar una vida linda a tu lado, porque se vienen a mi memoria grandes recuerdos que llevo conmigo a todos los lugares a los que voy.
Espero que pases un día muy bueno y que sepas que aquí tienes mi abrazo, mi confianza, mi amor, y mi admiración. Brinda y festeja, sonríe y aprovecha, ¡la vida esta para eso!
¡Muchas felicidades, hijo mío! Vamos a preparar un cumpleaños especial y maravilloso para ti, con mucho cariño y con mucho amor, que son las cosas más importantes de esta vida. Verte crecer es una bendición del Señor, y poder acompañar tu vida me da fuerzas y alegría. Te amo.
Reunirnos toda la familia en la celebración de tu cumpleaños es una tradición, pero este año no voy a poder estar con vosotros. Espero que sea la única vez que esto pase y que el año que viene ya pueda incorporarme de nuevo a festejar, pues las buenas tradiciones no deben perderse.
Así, te digo por aquí que espero que pases un día muy bueno, que lo disfrutéis mucho y que no me eches mucho de menos, que pronto volveré y aunque hayan pasado algunos días, ¡te cantaré otra vez el cumpleaños feliz!
Antes de despedirme quería decirte gracias por ser un tío perfecto, pues todos los recuerdos que tengo a tu lado desde la infancia son geniales, y año tras año, sigues superándote. ¡Muchas felicidades, tío!
Que hermoso que llegas a los 18 años, sobrina, debes tener muchos sueños que querrás que se hagan realidad y yo deseo que se cumplan todos. Te tengo un cariño muy especial, eres la niña de mis ojos y estaré siempre para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Mes a mes nos vamos demostrando porque estamos juntos, y no hay ninguna duda de que es por nuestro inmenso amor. Contigo me siento más fuerte, haces que tenga más confianza en mi y que cualquier problema me parezca más pequeño de lo que es porque sé que estarás a mi lado.
Gracias por esta maravillosa aventura en la que estamos, por estos 11 meses en los que he reído más que en toda mi vida y por todo lo que hace por mi. Te amo.
¡Muchas felicidades, profesora! Es usted una de las personas más inteligentes que ya conocí y quiero agradecerle por saber transmitir tan bien el conocimiento, pues no solo basta saber mucho, si no que es importante saber comunicar, y usted sabe como hacerlo. ¡Que tenga un día según lo planeado, y que reciba mucho cariño!
¡Feliz cumpleaños, primo! Llevo unos días mentalizándome para hoy, porque ya sé que suele ser un día de mucha celebración, y es que cada año que pasa preparas una gran fiesta, ¡pues la ocasión lo merece!
Quiero que sepas que me gusta mucho ese entusiasmo que tienes para las cosas, y que aprendo mucho de ello. Hoy es un día muy feliz, por supuesto que, para ti el primero, pero también para las personas que te conocemos de cerca.
¡Feliz aniversario, mi amor! Aquí estamos tú y yo un año más, dándonos todo el amor que tenemos, cuidándonos como desde el primer día, y construyendo una vida en conjunto que es más que linda.
Le doy gracias a Dios por lo que tenemos, y a ti por ayudarme siempre tanto, por comprenderme y acompañarme. Quiero que no te quede ninguna duda de que este amor que siento por ti es cada día más inmenso. ¡Vamos a celebrar!
¡Feliz cumpleaños! Todo lo que he vivido contigo ha sido siempre maravilloso y divertido, eres una de las personas con las que mejor la paso, ¡gracias por todos los momentos que me has dado desde que te conocí!
Hoy tienes que tener el mejor de los días, ¡y yo estoy aquí para hacer que así sea! Así que cuenta conmigo para cualquiera de tus planes, vamos a pasarlo bien, a festejar, bailar y brindar.
¡Feliz cumpleaños! Hoy llegas a los 60 y hay algo que se me pasa por la cabeza, y es que creo que la vida desde tu perspectiva se debe ver hermosa, porque siempre que hablo contigo aprendo algo nuevo.
Podría pasar horas conversando contigo, escuchando tus sabias palabras y no me cansaría, por eso para este año espero pasar mucho más tiempo a tu lado.
Hoy se cumplen dos añitos desde que naciste e inundaste nuestras vidas de amor. ¡Este es un día mega especial! ¡Feliz cumpleaños! Que bendición saber que estas más grande y sano. Espero que este día este lleno de lindas sorpresas y muchísimos regalos. ¡Te quiero mucho!