Cumple Genial

¡Felicidades, mi niña! En este día cumples dos añitos, y me parece que fue ayer cuando recibimos la maravillosa noticia de que venias en camino. ¡Celebremos con mucha felicidad y amor! ¡Te queremos mucho! Siempre estaremos a tu lado para verte crecer.
Me habían contado lo bueno que era el amor, pero no supe realmente cuanto de bueno era hasta que no lo viví, y eso pasó cuando te conocí, hace 14 meses, a ti. Podría decir que fue a primera vista, y que lo mejor de todo es que tú también lo sentiste, y desde entonces no hay nada que nos separe.

Gracias por pasar este tiempo conmigo, por permitirme estar a tu lado y por mostrarme la maravillosa persona que eres. Me siento como si estuviera en un cuento, ¡y no quiero que acabe nunca!
Amiga del alma, mereces lo más lindo en esta vida, y hoy que cumples años espero que comience una etapa perfecta para ti. Que sigas enfrentando todo con una sonrisa, y con esa fuerza que tanto te caracteriza, y que no olvides nunca que tienes mi amistad y que estaré para ti siempre que lo necesites. ¡Muchas felicidades!
Te escribo esta carta porque mejor amigo solo hay uno y porque solo un día al año es tan especial como este. Cada vez que pienso en como nos conocimos se me pone una sonrisa en la cara, y mucho más al pensar que desde ese momento nos hicimos inseparables.

Hoy te espera una gran fiesta, todos los que te amamos estamos más que preparados para compartir un rato de este día contigo, y para hacer lo que a ti más te apetezca. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, amorcito!
Estar junto a ti es tan lindo,
ver cada día tu hermosa carita,
pasar horas y horas conversando…
Desde que te conocí
es algo que admiro en ti,
tu capacidad para explicar
y para hacerme entender
aquello que no conozco bien.

Junto a ti aprendo y crezco,
eres la novia ideal,
tu energía es maravillosa,
y ver el mundo a tu lado,
lo mejor que me pasó.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que los 15 te traigan mucha felicidad, aprendizajes y nuevos retos que superar.
¡Muchas felicidades, profesora! Nunca serán suficientes las veces que le de las gracias, pues hizo tanto por mi, y nada me alegra más que, aunque hayan pasado los años, siga sabiendo de usted, seguimos manteniendo el contacto, y siempre está disponible para ayudarme en lo que necesito.

Quiero desearle un día muy bueno, un cumpleaños de esos que son inolvidables, con su gente, con todos sus seres queridos. Que tenga un año muy especial, que consiga aquello que necesita o que anda buscando, pero sobretodo, ¡que sea muy feliz!
A veces te veo como si ya fueras una adulta, querida ahijada, y hoy es uno de esos días en los que pareces aún mayor. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios solo te guarde cosas buenas! Gracias por ser la ahijada ideal, y por demostrarme tantas veces que eres capaz de lograr lo que sea. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumple, papi! Todos los días cuando despierto espero que tengas un día estupendo, pero hoy en tu cumple me desperté y lo primero que hice fue agradecerle a nuestro Señor por darme otra oportunidad de estar a tu lado en este momento tan especial. 

Tengo muchísimos deseos para ti, pero el principal es que tengas una larga vida cerca de mí, para que nunca pares de compartir todos tus recuerdos e historias de vida que me encantan escuchar.

Has sido y siempre serás un padre espectacular, ya que te has comportado como un amigo, un consejero y una gran persona que está allí para ayudarte con las decisiones importantes de la vida, y siempre esperando lo mejor para ti. 

¡Te quiero un mundo, papi!
Por ti festejaremos hoy, por tu hermosa sonrisa, por tu dulzura, por tu vida. ¡Muchas felicidades, mi linda princesa!
Vente a celebrar conmigo por mi cumpleaños, habrá buena comida, buen ambiente y muchas ganas de pasarla bien.
Tengo tantos motivos por los que agradecerle a Dios en este momento que no me alcanzan los dedos para contarlos. Hoy tuve un día espectacular y día tras día me doy cuenta de la vida tan hermosa que tengo por delante para disfrutar.

¡Ahora gracias a Dios tengo un año nuevo de vida para planear!
Una mamá que comparte toda su sabiduría
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Que este día sea muy alegre y que todas las sorpresas hoy sean para ti. Gracias por siempre cuidar de mí y ser mi ángel de la guarda, mi compañera de aventuras y la que me soporta cuando estoy molesta. Quiero decirte que eres la mejor hermana del mundo y que espero que continuemos así de unidas el resto de nuestras vidas.

Eres una mujer admirable y mi ejemplo a seguir, responsable, bondadosa y siempre tienes las palabras indicadas en el momento preciso.

¡Te quiero, hermana! Deseo que la vida te permita cumplir todos tus sueños, y yo pueda tener el honor de verlos realidad.
Estos 2 años que tenemos de novios han sido los 2 años más hermosos, más emocionantes y más inspiradores de toda mi vida. Hemos pasado de todo, hemos vivido mil y una aventuras, y eso nos ha unido y ha hecho que nuestro amor sea más fuerte.

Hoy quería pedir un deseo, y es que sigamos compartiendo todo lo que tenemos y que sigamos dándonos amor sincero. Celebremos por lo hermoso que es lo que tenemos. ¡Feliz día, cariño!
¡Feliz cumpleaños! Tenerte como mejor amigo es como un sueño porque no hay nadie que me comprenda mejor que tú y que entienda todo lo que quiero decir incluso antes de que lo diga. Hoy brindaré contigo por otro año más en tu vida y por otro año más de nuestra amistad.
Felicitaciones en tu gran día, amigo, que Dios guíe cada una de tus pisadas para que alcances todos tus sueños.
Nuestro primer aniversario de novios llegó, ¡y con el un día de mucho amor! ¡Te adoro!
En estos 15 meses contigo, me has hecho pensar que el amor puede durar toda la vida, pues no me imagino sin ti, me gustaría que llegásemos a viejitos juntos y que nos siguiésemos amando y cuidando.

Para mi eres una pieza fundamental en la vida, haces que todo encaje a la perfección y das sentido a todo lo que me pasa. A tu lado sonrío más, soy más feliz y tengo más motivación para hacer las cosas. Eres lo mejor que me ha pasado, gracias, mi amor.
He pasado el mejor cumpleaños de mi vida, ¡ha sido un día lleno de alegrías!
Cariño, tenemos una hermosa historia de amor, que hoy llega al cuarto mes, y tengo la seguridad de que continuará por mucho más tiempo. Siento que cada mes, cada semana y hasta cada día que va pasando, nuestra relación se va haciendo más fuerte, y por supuesto, también nuestro amor.

Elegiste estar a mi lado, y yo elegí estar al tuyo, y no me arrepiento de nada, al contrario, es la mejor decisión que algún día pude tomar. Tu sonrisa me alegra cada día, y tu mirada me transmite toda la bondad que hay en tu corazón, ¡eres una persona muy linda, por fuera y por dentro!

Quiero darte las gracias por todo lo que haces por mi, que es mucho. Nunca nadie antes me había hecho sentir tan bien como tú, ¡te amo! ¡Felices 4 meses juntos!
Hoy es un día de fiesta y para recordar todas las emociones que vivieron hace un año. Una nueva vida llegó para complementar su felicidad, y nació un amor infinito. ¡Felicidades a los papás y al hermoso retoño!

El primer cumpleaños en la vida de alguien es siempre un hito importante, más para la familia que para el bebé, que todavía no comprende todo lo que le rodea.

Entonces celebren con alegría y resalten este hermoso momento para que quede grabado en la memoria de todos. Es el primer año de vida del mayor amor de sus vidas, y también ustedes merecen felicitaciones.

Aprovechen al máximo cada instante, pues el tiempo pasa volando. ¡Muchas felicidades para todos, y que ese hermoso bebé siga creciendo feliz, fuerte, sano y bendecido!
¡Muchas felicidades, esposa querida! Gracias por ser siempre una luz que ilumina mi vida y lo más hermoso que veo siempre al despertar.
No importa que no hablemos todos los días, ¡Siempre serás mi mejor amiga! ¡Que este día sea tan especial como tu!
Hijo mío, te amo con todo mi corazón, cuando naciste me cambió la vida y sentí por ti un gran amor que nunca antes había sentido y que se ha mantenido con la misma intensidad desde que te tuve por primera vez en mis brazos hasta el día de hoy, y que durará para siempre.

Hoy que cumples años, se intensifican todas las emociones, pues es un día de amor y alegría, de festejar tu vida, que para mi, es lo más importante y lo más valioso de este mundo. Sabes que haré siempre todo lo posible para que estés bien, y que estoy aquí para cualquier cosa.

Espero que este año supere al anterior, es decir, que sea, si es que se puede, mucho mejor. ¡Tienes mucho por crecer, por descubrir y por aprender, un largo camino por recorrer! ¡Muchas felicidades!