Acá estamos otra vez, celebrando un año más de vida lado a lado tal y como siempre lo hemos hecho para nunca perder esta hermosa costumbre de estar juntos en los días especiales.
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Tengo la dicha de poder decirte que no conozco una única persona que sea tan solo un poco parecida a ti, ¡Eres especial! El único capaz de transmitir paz y alegría con tan solo una mirada. El cariño que te tengo es infinito, nunca lo olvides.
¡Hoy he decidido consentirme, pues no todos los días me puedo celebrar a mi misma! Este año he decidido celebrarlo de una forma diferente y sé que a muchos le parecerá extraño. ¡Nada de fiestas y un buen descanso! ¡Si hay alguien que se lo merece, esa soy yo!
Así como cada año, te regalaré las más bellas flores, ya que hoy me desperté y me di cuenta que con cada día que pasa estas aún más grande, y nuestros caminos se van separando.
No quiero que te sientas triste, pues hoy es tu día especial y al igual que cada día, pediré a Dios que te cuide ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Mi mejor amiga, mi hermana por decisión, tú y yo que siempre hemos estado juntas en este día tan especial, y este año estamos tan lejos… Me pone triste no poder darte un gran abrazo en persona, ni poder disfrutar contigo en este día, pero se que te rodearás de la gente que te quiere, y que lo celebrarás como tú sabes hacerlo. Y que quede claro, ¡que este va a ser el único año que pasamos tu cumpleaños separadas!
Deseo que este año que comienzas esté lleno de éxitos, que consigas alcanzar todo aquello que te propongas, que nos veamos mucho y, sobretodo, que seas muy feliz. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, quiero agradecerte por estos 9 meses juntos. Nunca imagine que iba a conocer a alguien como tú, no es fácil encontrar a una persona que este tanto en las buenas como en las malas. Y tú eres así, un gran apoyo siempre, cuando hay que reír eres quien más ríe, y cuando es para estar serios, eres la persona más seria y responsable. ¡Te amo!
Amor mío, hoy festejamos por nuestros 2 últimos años, pues es el tiempo que llevamos compartiendo nuestras vidas. A veces pienso que todo el tiempo que ocurrió antes, era una especie de preparación para acabar encontrándome contigo.
Te quiero agradecer, pues sin ti mi vida sería muy diferente, y lo que tenemos ahora es de una hermosura que no se puede describir. Te amo, y deseo estar a tu lado, viendo como vas alcanzando cada uno de tus sueños. ¡Feliz aniversario!
¡Felices 21 años, hijo! Tenerte fue para mi un cambio total en mi vida, fue descubrir el sentido de la familia, del amor, del cuidado y de la protección. Hoy sigues creciendo y yo sigo sintiendo eso, incluso con más intensidad, pues por mucho que crezcas siempre estaré a tu lado para cualquier cosa que puedas necesitar.
¡Han pasado nueve meses! ¿Cómo no celebrarlos? Eres lo mejor que me ha pasado y la persona con la que quiero estar todos los días. Me siento muy feliz de que hace nueve meses tuvimos la valentía de expresar nuestros sentimientos, y decidimos estar juntos.
Si de algo tengo la certeza, ¡Es de que te amo! Todos los días junto a ti son inolvidables, llenos de cariño y muchos abrazos. ¡Espero que nuestro futuro sea juntos!
Siempre soñé con estar con una persona maravillosa, romántica y detallista. ¡Y tu llegaste para superar todas las expectativas!¡Brindemos por muchos meses más, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, yerno! Desde que te conocí me pareciste un hombre en quien poder confiar, y año tras año me has ido demostrando que lo que pensaba no estaba equivocado.
Siento gratitud por tenerte en la familia y que de alguna manera podamos recibir tu nueva edad junto a ti, sabiendo que sigues alcanzando tus objetivos y que eres una persona feliz.
Mi amor, ¡ya tenemos 8 meses juntos! Justo hoy fue el día que decidimos dar el paso y comenzar nuestra relación. La verdad es que el tiempo me ha pasado muy rápido, y aún me siento con la misma emoción del inicio.
Creo que aún hay mucho por descubrir y por aprender, uno al lado del otro. Deseo que hoy la pasemos muy bien, que disfrutemos de nuestro amor, y que salgamos a bailar y a festejar. Quiero que sepas que lo que más quiero es estar contigo, ¡feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, mamá bella! Ir de tu mano en este camino ha sido una gran bendición, gracias a ti he logrado muchísimas cosas, tantas que ni las puedo contar. Si hay alguien que siempre ha estado allí para mí eres tú, te quiero tanto que mi amor por ti pasa por el cielo y continúa mucho más allá.
Eres un ser demasiado especial que Dios me regaló y por el que daría mi vida y mucho más. Gracias por ser la persona ideal para tener como consejera, amiga, cómplice y defensora. Deseo pasar todos y cada uno de tus cumpleaños contigo para darte un abrazo tan fuerte como los que tu me das y llenarte el corazón de amor. ¡Feliz cumpleaños, mami!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Desde que te conozco he pasado un rato contigo en este día tan especial, y he de decir que ¡siempre preparas unas fiestas inolvidables! Sabes lo importante que es festejar bien las fechas señaladas, y esta es sin duda la mayor para ti.
Espero que este año consigas celebrar por todo lo alto, que tengas poco trabajo y mucho tiempo para dedicarte a ti. ¡Debes recibir este nuevo número como se merece! y a todos los que te queremos nos gustaría pasar tiempo contigo hoy.
Así que, como cada año, te envío mis mejores deseos, me reservo un momento del día para darte un abrazo en persona, y te digo ¡que no cambies! Que sigas creciendo con esa alegría que te caracteriza y que nada detenga tus sueños.
Hermana, qué felicidad tan grande tengo al saber que hoy culminas un año de tu vida para comenzar otro con mucha motivación y empeño.
Siempre has sido y continuarás siendo una mujer maravillosa, pero como hermana sobrepasas todos los niveles de perfección, pues no conozco a nadie tan divertida, agradable, relajada y demás como tú.
Siempre te preocupas por mí e intentas cuidarme de todo para que nunca pase por malos ratos, sin embargo, cuando es inevitable estás allí para apoyarme, incentivarme y nunca dejarme caer.
Te quiero tanto que no puedo cuantificar lo mucho que lo hago, pero espero sepas que así como tú nunca me has abandonado, yo nunca lo haré contigo porque eres una hermana increíble, cariñosa y muy especial.
¡Feliz cumpleaños! Por mucho hemos pasado, hermana, ¡Y aún nos falta mucho más! Espero continuemos divirtiéndonos como hasta ahora, y que la vida siempre te sorprenda para bien.
¡No te preocupes tanto y comienza a divertirte! ¡Cuentas conmigo para hacerlo! Te deseo lo mejor, muchos años más de vida, y que nunca dejes de ser la persona más alegre de la casa.
Un lindo día de cumpleaños para mi mamá, eso es lo que más deseo, y mucho amor, sorpresas, alegría, risas, sonrisas y momentos divertidos. Eres la mujer más valiente y que más me inspira, eres única y especial, la más importante de toda mi vida.
Que sigas viviendo de acuerdo con lo que crees, que sigas inspirando a los que te rodeamos, que te cuides tanto como hasta ahora, y que tengas mucho amor. ¡Muchas felicidades!
Los 15 años son especiales por muchas cosas e irás descubriendo por ti misma cada una de ellas, y yo soy muy feliz por eso, hija mía. Poder acompañarte en la vida, seguir tu crecimiento, darte mi apoyo y mi amor incondicional es lo que me da más felicidad.
Todo hoy está preparado para que seas la protagonista y para que disfrutes del día. ¡Muchas felicidades!
Hermano, hoy llegas a ese momento que a mi siempre me hace reflexionar, ¡el paso de una edad a otra! Estás cambiando de años y yo recuerdo cuando eras chiquito y te daba tanta emoción tu cumpleaños, la celebración, los amigos, la familia, los regalos…
Quería desearte esas mismas sensaciones este año, una emoción infinita, gratitud y mucho amor por este maravilloso día. Que el día merezca la pena, y que tengas un año en el que puedas alcanzar todos tus propósitos. ¡Feliz cumpleaños!