Cumple Genial

Gracias porque año tras año me demuestras que eres el mejor de los padrastros. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Hoy no pienses que estamos lejos, piensa en pasarla muy bien y en que pronto nos veremos.
Tu gran curiosidad es una de las cualidades que debes apreciar. ¡Feliz cumpleaños! ¡Muchas felicidades!
¡Felices 21 años, hijo mío! Siempre has sido un chico guapo ¡pero últimamente estás que te sales! Espero que hoy tengas muchas alegrías y que todos tus amigos y tus amigas te escriban deseándote lo mejor. 

Que tu fiesta sea perfecta, y que se cumplan todos los deseos que pidas al soplar las velas. Cada año que pasa haces que sienta más orgullo de que seas mi hijo. Sigue caminando por el camino que has elegido y viviendo la vida como tú sabes hacerlo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, papá! A veces no sé muy bien como transmitirte todo lo que te amo y cuanto agradezco y valoro todo lo que haces por mi, por eso he querido aprovechar para escribírtelo en este día tan hermoso.

Espero que me perdones si alguna vez he hecho algo mal, o no he seguido tus consejos, gracias por tener tanta paciencia conmigo y por demostrarme siempre tu amor, pasara lo que pasara. He aprendido mucho de ti y no hay nada que me gustaría más que poder parecerme a ti.
Eres una pequeña princesita y yo prometo ser el hada madrina que cumpla todos tus deseos. ¡Felices dos añitos de vida, sobrina!
Hoy he preparado una sorpresa muy hermosa para ti, con todo mi cariño la he llevado a cabo y espero que te haga tan feliz como a mi me lo ha hecho prepararla. Cuando vengas a te la daré y será genial porque estaremos jugando todo el día, ¡que es lo que a ti más te gusta! ¡Feliz cumpleaños, querido nieto!
Me puse una alarma en el móvil para felicitarte, y no creas que era para no olvidarme sino porque eres muy importante. ¡Feliz cumpleaños!
Querido Pastor, año tras año le agradezco a nuestro Señor por bendecirlo con otro cumpleaños. Me alegro mucho de saber que seguiré contando con su presencia y apoyo para guiar mi vida.

Le deseo un muy feliz cumpleaños, que tenga un dia estupendo, especial y que pueda celebrar la hermosa vida que tiene y seguirá teniendo durante muchísimos años más.

¡Feliz cumpleaños a mi compañero/a de locuras y cómplice de vida! Que este año nos brinde más oportunidades para explorar el mundo juntos, aprender el uno del otro y disfrutar de la magia de nuestra conexión única. Aquí estoy, emocionado/a por otro capítulo a tu lado, ¡te amo!

Aún recuerdo la última vez que festejamos tu cumpleaños, y hoy llega otra vez, pero tú ya no estás aquí, así que espero que este mensaje te llegue al cielo. Muchas felicidades.
¡Muchas felicidades, nieto querido! Con todo mi corazón deseo que los regalos no lleguen solo en tu día de cumpleaños, si no que la vida te de muchos y que sepas recibirlos y apreciarlos. 

Sé aquello que te sabes que te hace feliz, luchas por aquello en lo que sueñas y no te dejes vencer a la primera si las cosas no van como esperas, pero sobretodo, no te olvides de que puedes contar con tu abuela. Hasta que la vida se me acabe, estaré aquí para lo que necesites.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que Dios te bendiga en este cumpleaños y en el resto del año también, y que te ayude cuando lo necesites en el lindo camino de la vida. Eres un ser bondadoso, un hombre de fe y de palabra, y sé que con tu ejemplo inspiras a muchas personas.

Quiero que sepas que me enorgullezco de ti, desde que naciste hasta este preciso momento. Disfruta de todos los instantes que te regalará el día y del amor y el cariño de todos los que te rodeamos.
Un buen hombre siempre anhela un futuro mejor, y tu estas luchando por eso. ¡Felicidades, cumpleañero! ¡Que este año sea de muchos éxitos!
¡Felices 50 años!
Hoy se celebrará una
fiesta en tu honor,
porque este gran día
ya está aquí, ¡ya llegó!

Tengo la gran suerte
de haber compartido
cientos de momentos contigo,
y de poder haber disfrutado
de tu hermosa presencia.

Te digan lo que te digan,
estás en la flor de la vida,
continúa mostrando al mundo
tu hermosa sonrisa,
y manteniendo tu energía.
Has llegado a una cifra redonda, también simbólica por todo lo que puede representar, pero sobretodo única y especial, ¡los 50 años de edad! Dicen que a esta edad ya se tiene gran práctica antes la vida, pues se ha aprendido mucho de ella, y que además se tienen muchas experiencias que te permiten ir viviendo aún mejor, sin cometer errores.

Yo tengo la seguridad de que contigo es también así, pues eres una persona observadora, de grandes conocimientos, y llena de vida para seguir disfrutando. ¡Muchas felicidades!
Si estás cumpliendo años es que todo va bien y que sigues viviendo. ¡Disfruta mucho de cada momento! ¡Muchas felicidades!
Una fecha especial como esta merece festejar a lo grande pero también un tiempo de reflexión. Y es que este último año me han pasado tantas cosas que no sabría por donde empezar, pero lo que si que tengo claro es que he aprendido más que nunca, y que todo lo que me ha pasado me ha hecho cambiar.

Estoy contento conmigo mismo por haber superado tanto y por haber encontrado el camino por el cual quiero andar. ¡Feliz cumpleaños para mi!
No te podré ver ni podré estar contigo, sobrino, pero lo que yo te admiro y lo que te adoro no se pierde con la distancia. ¡Feliz cumpleaños!
Allá donde estés… ¡feliz cumpleaños, mamá! Tu despedida dejó un gran vacío en mi vida, sin ti nunca será lo mismo.
¡Felices 5 meses de novios para nosotros, mi amor! Contigo se me van todos los miedos, me haces sentir seguridad, me transmites tu fuerza y me das cada día tu confianza.

Lo que siento por ti es muy profundo, nunca antes había sentido nada así, por eso sé que merece la pena. Cada día que estoy contigo, siento como mi amor crece, y eso es algo maravilloso.

Sé que puedo repetirme, pero es que hoy no puedo dejar de pensar en lo bueno que es que seamos novios. ¡Te amo!
60 años es la edad que alcanzas y lo haces con la mejor cara. Siento mucho orgullo de pertenecer a tu familia, y de formar parte de tu día a día. Has enriquecido mi vida como nadie lo ha hecho y por eso te mereces todo mi respeto. ¡Muchas felicidades!
Cada año que pasa pienso en la suerte que tengo de tenerte como mi abuelita, porque lo siento así, siento que gracias a ti soy quien soy, y que gracias a tu ayuda he podido superar muchas cosas.

Eres la mejor persona de mi vida, y la más especial, y hoy que es tu cumpleaños te quiero enviar todo mi cariño y desearte otros 365 lindos, enriquecedores, y en los que nos veamos muchísimo.  ¡Muchas felicidades!
Hoy cumplo un año más de vida, y con alegría celebro esa bendición. ¡Y es con el corazón lleno de amor y cariño que agradezco por todas las palabras y gestos que me dedicaron! Agradezco y retribuyo los mejores deseos, y les dejo besos y abrazos de cariño y gratitud.
¡Feliz cumpleaños! Deseo que este día contenga toda la alegría que te mereces. Que no falte la paz, la salud y el amor. Lucha por aquello en lo que crees y nunca desistas de perseguir tus sueños.

Estoy seguro que la vida será siempre tu gran amiga. Por eso, disfruta a lo grande de este día, y también, de todos los demás, que serán bellos e inolvidables. ¡Felicidades!