¡Feliz medio siglo de vida! ¡Felices 50 años! Imagino que será emocionante llegar a este punto de la vida. Ya no solo por la cifra, que es linda, si no por todo lo que va quedando atrás pero que aún recuerdas, y que te da madurez y sabiduría para continuar.
Seguro que el día de hoy será maravilloso, espero que hagas una gran celebración, pues no es para menos. ¡Deseo que consigas alcanzando éxitos!
Hoy cumplo años, y me encanta este día, pues solo tengo que pensar en mi, y, además, me encanta reflexionar sobre el tiempo pasado, sobre cuanto he o no cambiado. Cada año ha traído consigo muchas alegrías y muchas personas bonitas.
Este año ha sido particularmente especial por eso, porque han llegado a mi vida personas maravillosas, que me han alegrado cada uno de mis días, que me han cuidado y que me han enseñado todo lo que sabían. Hoy puedo decir sin ninguna duda, que, gracias a ella, soy una persona afortunada.
Mi amor, desde que te conozco que tocaste mi corazón, por tu mirada, por tu forma de ser y de hablar, por tus gestos, tus expresiones, tu buen humor… y tantas otras cosas que creo que son infinitas y que no consigo enumerar.
Soy feliz por estar contigo porque tú me haces sentir especial. Siento que nuestra relación es maravillosa y que la quiero conservar para siempre, porque te amo y quiero lo mejor para ti. ¡Felices 7 meses de novios, cariño!
Querida suegra, no tengo palabras para describir la importancia que tiene usted en mi vida. En su día especial, sólo puedo desear que tenga la mayor celebración de todos los tiempos, porque se lo merece.
Que su familia se reúna como siempre y celebre con usted este momento tan importante. Espero que este nuevo año de vida le traiga muchos logros y alegrías. Que Dios esté siempre con usted y que su fe la acompañe siempre.
Usted merece la felicidad todos los días de su vida pero, ¡especialmente el día de hoy!
Mi querida sobrina, hoy comienzas un nuevo ciclo de vida que espero aproveches mucho más que el anterior. Cada cumpleaños que pasa es una nueva oportunidad para hacer de nuestros sueños una hermosa realidad, y yo tengo la seguridad de que nadie sabrá mejor que tú como hacerlo.
¡Feliz cumple, princesa! Que Dios te llene la vida de bendiciones para que sigas conquistando el mundo con esa sonrisa encantadora.
Que linda es la vida del que ama, y yo te amo a ti, cariño, y estoy muy feliz por estar cumpliendo hoy nuestros 5 meses de novios. En este tiempo junto a ti he aprendido mucho, pero sobretodo, me he dejado llevar y he disfrutado de un amor de verdad.
Ojalá que vengan más y más meses, pero sobretodo que los vivamos con tanta intensidad como hasta ahora, y que sigamos aprendiendo y conociendo y respetando todo lo que somos.
¡Durante todo el año siempre espero con ansias llegar a esta fecha! Me encanta celebrar el día en que nací y me recuerda que soy una persona con mucha suerte.
Todas las personas que me acompañan el día de hoy son especiales para mí y con su presencia me hacen siempre sonreír. ¡Ya ni tengo palabras para agradecerle a Dios por darme todo lo necesario para ser feliz!
¡Felices 9 meses de amor y pasión! Este día es uno de los mejores, por sumar junto a ti un mes más, y porque seguimos demostrándonos nuestro cariño y nuestro amor. Quiero que sepas que soy muy feliz y que no me arrepiento nada de haber comenzado esta historia contigo, que es lo más hermoso y la decisión más acertada de mi vida. ¡Brindemos para seguir disfrutando del presente!
¡Feliz cumpleaños! ¡Eres un jefe como ningún otro! Sé que hoy estarás muy feliz pues se la ilusión que te hace cumplir un año más. Quiero decirte lo mucho que aprendo cada día de ti, y sé la suerte que tengo de trabajar a tu lado.
Espero no verte hoy por la oficina, pues eso significará que tienes el día para disfrutarlo con tu familia.
Si estás siempre en mis pensamientos, hoy lo estás aún más, cariño. ¡Feliz cumpleaños! Hoy he pensado que no puedo contar los momentos felices que he vivido junto a ti porque son infinitos, pero sé que quiero seguir viviendo muchos más, que contigo soy más feliz y que creo que eres el mejor novio que existe.
Gracias por iluminar mi vida, por darle toda la luz, la energía y la alegría, y sobretodo, gracias por tu amor, que es lo más bonito que tengo.
¡Muchas felicidades, nieto! Eres el regalo más grande que llegó a mi vida en los últimos tiempos, y es que ver tu sonrisa me hace feliz, y acompañarte en tus primeros pasos me hace sentir un orgullo que no imaginas.
Pastor, hoy das un paso más en el lindo camino de la vida cumpliendo años. Todos los que te conocemos nos alegramos y agradecemos a Dios por tenerte en nuestras vidas un año más. Que tu día este lleno de bendiciones, que lo pases con mucho amor y que tengas momentos hermosos que guardes para siempre en tus memorias. ¡Muchas felicidades!
Espero que este sea el primer mensaje de cumpleaños que recibas, y si no lo es no pasa nada, porque igual está escrito con mucho amor. Con mis palabras quiero decirte lo mucho que me gusta pasar el tiempo contigo, y la alegría que siento por conocerte y porque ya son años los que llevamos de amistad. ¡Muchas felicidades!
Hoy quiero que sepas que nunca me canso de presumir de ti, ¡siempre digo que tengo la mejor hermana mayor! y es porque lo siento de corazón. No hay nadie que me haga reír tanto como tú y que me enseñe tantas cosas de la vida.
Por eso hoy estoy muy alegre, porque cumples un año más en este mundo, y puedo seguir aprendiendo y disfrutando de tenerte cerquita. Espero que tengas un día maravilloso, y que te gusten todas las sorpresas que te he preparado. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es tu día especial, momento de celebrar junto a la familia y los amigos. Y yo quiero aprovechar tu cumpleaños para recordarte lo especial que eres para mí. Eres mucho más que mi comadre, eres mi amiga a tiempo completo.
Espero que tu día te traiga la paz y la felicidad necesarias para encarar un año más de vida. Siéntete abrazada, querida comadre. ¡Felicidades!
Con tan poca edad y ya tienes una madurez increíble. ¡Felices 13 años! Estas en una de las mejores épocas de la vida, vívela al máximo, crea infinitos recuerdos, prepárate para todo lo bueno que recibirás durante este año y los próximos que vendrán.
Hoy al igual que hace trece años estamos preparados para celebrar. Te hicimos el mejor pastel ¡Ese que sabemos que te encanta y que te quieres comer cada vez que lo ves! Hemos invitado a todos tus familiares y amigos para que te diviertas mucho, y por supuesto regalos por montones.
Nunca olvides lo especial que eres ¡Y lo mucho que te queremos! Esperamos verte crecer por muchos años más. Cierra los ojos con fuerza y pide los mejores deseos que puedas pensar ¡Y el próximo año cuéntanos los deseos que se hicieron realidad! ¡Feliz, feliz cumpleaños!