Cumple Genial

Abuelita, hoy el día es lindo porque cumples años, y porque voy a poder juntarme a ti para celebrar. Darte un gran abrazo, decirte cuanto te amo y cuanto te agradezco todo lo que siempre me has cuidado. Me gustaría que fueses eterna, pues siempre que estoy contigo me haces sentir paz y alegría, y a tu lado aprendo y crezco.

Para mi eres esperanza, eres la persona a quien aspiro a parecerme, porque me inspiras con tus palabras y también con tus actos. ¡Te amo! ¡Muchas felicidades!
Los días más especiales de mi vida son aquellos en los que puedo compartir el mayor tiempo posible contigo, ¡y hoy es uno de esos días! A demás, estamos festejando por ti, por un año más de tu vida, y eso es muy hermoso.

Yo aún a veces no me creo que tengo tanta suerte, que me he encontrado contigo, la mujer más maravillosa del mundo, y que mi amor por ti es correspondido.  ¡Feliz cumpleaños, novia!
¡Muchas felicidades, amiga! Doy gracias a Dios porque me regaló la posibilidad de conocerte, y la suerte de poder tener tu amistad, que para mí es como tener una gran fortuna porque eres una persona como hay pocas, inteligente, divertida, bondadosa, trabajadora… y tantas cosas buenas más que si escribiese todas me quedaría sin papel.

Espero que pases un día de esos que son inolvidables, y que se recuerdan con tanto cariño que al pensar en ellos te sale una sonrisa. Mereces cada una de las cosas buenas que te vayan pasando este año. ¡Te amo!
La infancia nos unió, y el destino jamás nos separó. ¡Feliz cumpleaños, amiga!!
Me hace mucha ilusión que seas mi sobrino y que hoy estés cumpliendo un año más. Eres el niño de mis ojos, y lo que más quiero en esta vida es que todo te vaya bien, que seas muy feliz y que consigas alcanzar todos tus sueños.

Tienes una vida por delante que espero que sea maravillosa, yo por lo menos, haré todo lo que pueda para que así sea. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Cada año que pasa te ves más linda, más inteligente y más valiente. Tengo la seguridad de que a medida que crezcas vas a poder ir realizando cada uno de tus sueños, porque eres especial y tienes toda la fuerza que se necesita para ello. ¡Te deseo lo mejor en tu día y espero tu visita con alegría!
Estas mucho más viejito, sobrino, ¡Aprovecha porque cuando te des cuenta, ya tendrás 20! ¡Felices 18 años de vida!
Tenerte como nuera es una maravilla, ¡feliz cumpleaños, hermosa!
Querida novia,
eres mi amor,
la persona más hermosa que ya vi,
la causante de todas mis alegrías.

No podremos estar juntos hoy
el día en que te haces un poco más mayor,
pero pronto llegará nuestro reencuentro
que estará lleno de amor y felicidad.

Pásala muy bien,
sal a festejar,
intenta aprovechar para no trabajar…
¡Feliz cumpleaños!
Hijo, hoy estamos de fiesta y le agradecemos a Dios porque tu día ya está aqui. Será un cumpleaños hermoso, prepararemos con amor cada detalle, y cantaremos y bailaremos. ¡Muchas felicidades!
Feliz cumpleaños, en mi memoria guardo todo lo que me enseñaste, y aunque ahora estés en el cielo, lo que importa es que te recuerdo.
Pensar en todo lo que he superado este año me hace sentirme bien conmigo mismo, pues ha sido un año difícil en el que me he tenido que adaptar rápidamente a muchos cambios.

Ahora miro al pasado y soy feliz por ver cuantas cosas he podido vencer, y eso me hace mirar al futuro con más esperanza e ilusión. De alguna manera estoy orgulloso de lo que he conseguido y tengo más confianza que nunca en lo que soy. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Feliz cumpleaños a mi esposo! Eres tú lo más hermoso de mi vida, y me alegra que este día haya llegado, pues es momento de diversión y de fiesta.
Hija linda, que tu ya estés cumpliendo 15 años hace que se me llenen los ojos de lágrimas, pero de mucha felicidad. He tenido la oportunidad de verte crecer y de verte dar cada paso para llegar hasta aquí y ser quien eres hoy en día, la hija que siempre soñé, la persona que me llena de orgullo y el ser humano mas lindo de este planeta. 

¡Feliz cumpleaños, princesa! Que Dios te bendiga y te guarde siempre. Te amo infinitamente, hija.
¡Muchas felicidades, hija mía! Tienes aquí a una mamá orgullosa, que cuando te mira no puede evitar en pensar lo maravillosa que eres y la suerte que tiene de tener una hija tan buena, tan hermosa y tan inteligente como tú lo eres.

Que este día brille tanto como tú lo haces en tu día a día, que sea de amor, de celebración por la vida y por todo lo que has conseguido, y que tengas mucha felicidad, pues la mereces. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Sigue demostrándole al mundo el hombre bueno que eres, y yo seguiré teniendo un orgullo infinito por ti.
Esta es una edad que siempre vas a recordar con mucha alegría. ¡Disfrútala al máximo! ¡Felices cinco años, hijo mío!
¡Felices 18, sobrino! Festeja como se merece este paso a la mayoría de edad, y recibe un abrazo de tus tíos que te adoran.
Desde el momento que te vi sentí un cariño muy especial, pues para mi más que un animal, eres un angelito que Dios mandó para que me acompañara. ¡Hoy celebro que existes, y que eres mi compañera fiel! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy cumples 13 años, y es un día muy feliz. Esta nueva etapa trae consigo un gran número de aprendizajes y de cambios, puede que a momentos sea difícil, pero tú estás preparado para ello. Siempre tendrás el apoyo de tu familia, que te ama y te cuida. ¡Y hoy tendrás muchas sorpresas! ¡Felicitaciones!
¡Muchas felicidades, tía! Deseo que tu cumpleaños sea lindo y divertido, ¡y poder verte un ratito!
Hija, te envío estas palabras de amor desde la distancia, diciéndote que te adoro, que no hay nadie más valioso que tú y que espero que disfrutes mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy estas cumpliendo años, nuera, y es increíble como en tan poco tiempo te has convertido en alguien tan importante para nosotros, es por eso que hoy vamos a celebrar este día en grande.

Tengo mucha suerte de tenerte, querida, y quiero agradecerte porque eres como una hija para mí. Eres dulce, cariñosa, dedicada, responsable y una mujer espectacular ¡Agradezco que mi hijo te haya conseguido!

Deseo que seas inmensamente feliz y que tu día este lleno de lindas sorpresas.

¡Feliz cumpleaños, linda!
Estar de cumpleaños es una gran bendición, pues significa que has culminado un año de vida con salud, amor y tranquilidad suficiente para tomar este día tan importante como un día de descanso. Es por eso que mi objetivo principal será compartir con las personas que amo, y apreciar lo hermoso que es tener personas siempre están allí para ti.  

Por esa misma razón, decidí no borrar mi sonrisa por nada del mundo, pues después de todo, no se cumplen años todos los días y un momento tan especial como este, es para disfrutarlo y recordarlo por siempre. 

Así que sí, mi objetivo es hacer muchísimas memorias de este día para que nunca olvide lo hermoso y memorable que fue todo lo que pasó.
¡Felicidades, mi querido hijo!
Un año más de tu vida,
Es un año más de alegría.
Porque tú eres todo para mí;
Eres mi tesoro y mi orgullo.
Me gustas mucho y sólo
Quiero que seas siempre feliz.
Que tus sueños se conviertan en
Realidad, y nunca te falte
¡Amor, salud y éxito!