Cumple Genial

Pocas veces te lo he dicho, pero eres una bendición de suegra, siempre valoraré tu ayuda y cada uno de tus consejos. ¡Gracias por existir!
Te quiero mucho, prima, y te deseo un día maravilloso y muy alegre. ¡Feliz cumpleaños!

Sin ti mi vida no estaría completa, y sin tu amistad mi felicidad no sería posible. Eres una persona muy especial y me alegra mucho poder contar con tu apoyo y cariño.

Que disfrutes de esta fecha con ilusión y todos los días aproveches lo mejor de la vida. Que la felicidad, la salud y el éxito te acompañen siempre.

Lejos o cerca, te llevaré siempre dentro de mi corazón, porque eres mi prima-amiga-hermana.
¡Feliz cumpleaños, mi niña! Eres la mejor hija del mundo, y yo la mamá más orgullosa y feliz. Cuando tu eres feliz, yo soy feliz, y pongo empeño para que así sea, no solo en un día como el de hoy, sino siempre.

Cada año que pasa me sorprendes más, y ahora que vas entrando en la edad adulta, te vas convirtiendo en una persona a la que admiro, con unos principios y unos valores hermosos. Una de las cosas que más me gustan de ti, es que siempre aprendo contigo, y que siempre estás dispuesta a hablar y a entender las cosas.

Deseo que este año brilles como lo has hecho hasta ahora, y que recibas mucho cariño y amor de todas las personas con las que te cruces. Miles de abrazos y de besos para ti, ¡te amo!
Estoy muy feliz porque hoy es tu cumpleaños y voy a pasar un rato a tu lado. Y es que, teniendo un mejor amigo como tú, mis días son más divertidos, más interesantes y más agradables.

Ojalá mantengamos un año más nuestra complicidad, y sigamos viviendo tantas cosas juntos. De alguna manera he crecido contigo y espero seguir haciéndolo, ¡que pasen los años y nos veamos juntos viejitos! 

Luego estaré contigo y podrás ver la sorpresa que te tengo preparada, mientras tanto, pásala muy bien y recibe muchos regalos. ¡Felicidades!
Este día despertaste radiante de alegría, pues hoy se cumple un año más de vida de alguien maravilloso, con quien comparto una linda amistad: ¡Tú! ¡Feliz cumpleaños amigo!

Deseo que esa energía inunde tu corazón y en él se renueven, la esperanza, el amor y la paz. ¡Deseo además, que la felicidad en tu vida se multiplique hasta el infinito, no sólo hoy, sino siempre y por siempre!
Que seas mi sobrina es para mi motivo de orgullo, y que hoy estés cumpliendo 1 año, es lo más tierno y más especial que podía pasar. Eres muy chiquita, como a mi me gusta decir, mi bebé preferido, y que llegue el primer cumpleaños de tu vida es algo hermoso y emocionante.

Espero que con el paso del tiempo vayas sintiendo cuanto te quiero, que para mi eres muy importantes y que siempre podrás confiar en mi. ¡Feliz cumpleaños, pequeña!
Mi amor, llegar a nuestro primer aniversario de novios es de lo más hermoso. Voy a marcar este día para siempre en el calendario, porque quiero acordarme de lo lindo que fue y de todos los detalles que has tenido conmigo.

Hemos pasado el día más romántico desde que estamos juntos, y es que la ocasión bien lo merecía. Hemos conversado mucho, hemos disfrutado de cada minuto, y sé que hace un año tomamos la mejor decisión de nuestras vidas. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que alcances 1 año de vida es sinónimo de alegría, porque todos en la familia somos más felices desde que tu llegaste a ella. Lo que más deseo para ti es que crezcas sabiendo que todos te amamos, y que puedas sentir que estamos aquí para cuidar de ti. ¡Te amo, mi pequeña!
Cuando te conocí, sentí algo que nunca había sentido, quise conocerte y pasar tiempo a tu lado, y cada día que te veía, eso que sentía crecía. Pasado unos días, me di cuenta de que era amor, de que me estaba empezando a enamorar, y fue hermoso saber que esos sentimientos eran correspondidos.

Ahora, han pasado 5 meses, y no sé si puedes imaginar lo feliz que me siento de estar contigo, compartiendo momentos. Quiero decirte que te amo, y que deseo que estemos bien siempre, y que, si hay momentos en que no lo estamos, nos apoyemos y nos ayudemos el uno al otro, para poder salir adelante juntos. ¡Feliz aniversario!
Hoy ocurre un gran evento en el Universo, es tu cumpleaños, una fecha para no olvidar nunca, del mismo modo que será imposible para mí olvidarte jamás.

¡Feliz cumpleaños, amor mío! Eres especial, grande, como persona y como amor. Eres de esas personas que una vez que entran en nuestra mente y nuestro corazón no vuelven a salir.

Recibe todo lo bello que el Universo tiene para ti. ¡Feliz cumpleaños, mi amor eterno!
Hijito, sabes que mi amor por ti es infinito e inquebrantable, inició en el momento en que supe que vendrías a este mundo, y no acabará nunca. Hoy mi felicidad es superior a la de cualquier día, porque hoy es tu día, el más importante de mi vida, pues es el día que naciste.

Mis deseos para ti son siempre buenos, y hoy es para desear mucho y bien. Espero que cuando soples las velas, pidas aquello con lo que sueñas y que pronto se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!
¿Qué haría sin ti hermanita? ¡Feliz cumpleaños! Hoy le agradezco a Dios que seas parte de nuestras vidas. Eres la que siempre me escucha y me ama a pesar de nuestras discusiones. Quiero que seas muy feliz y que tengas mucha suerte para todo lo que te propongas. ¡Que sean muchos más!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Que todos tus sueños sigan cumpliéndose poco a poco, sin prisa, pero que vayan llegando y que te hagan sentir alegre y muy feliz.

Que sigas luchando y trabajando tanto por aquello que te gusta y en lo que crees, y que no pierdas nunca ese entusiasmo que tanto te caracteriza, pero sobretodo, que no olvides que tu mamá te admira. Que por mucho que pasen los años y te conviertas en una mujer independiente, yo seguiré aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Te quiero mucho!
¡Felicidades, mamá! Hoy es tu día y puedo asegurarte que lo vamos a celebrar mucho. Hoy será un cumpleaños para recordar. Que tu casa se llene de amor y alegría, y que recibas muchos abrazos de las personas que amas.

Felicidades por este nuevo año. Tengo seguridad de que aprovecharás al máximo esta nueva etapa y harás que cada día valga la pena. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Hoy es tu cumpleaños, maestra de mi corazón. ¡Felicidades! Eres mi maestra preferida y soy muy feliz de tenerte cerca cada día. Gracias por todo lo que me enseñas y por tu paciencia ilimitada para hacerme entender las cosas difíciles.

Eres un encanto, bella, inteligente y muy dulce con todos tus alumnos. ¡Feliz día junto a todos tus seres más queridos! ¡Te quiero, maestra!
Nuevo año, nuevo ciclo de vida para ti, reúnete con todos tus seres amados, y disfruta este bello momento con la dicha de compartirlo junto a Dios. Este es un día muy emotivo para ti y todos quienes te conocemos.

¡Bendiciones en este cumpleaños, gran abrazo y los mayores y mejores deseos que tu vida siga siempre por el camino del bien! Sigue disfrutando tu vida como siempre lo hiciste.

Recuerda siempre que la vida solo es corta si no aprovechamos de la mejor manera, con el favor del señor, sabrás entender cada acontecimiento que te suceda para sacar las mejores enseñanzas de cada uno de ellos. ¡Felicidades!
Los cumpleaños son fechas súper importantes que debemos recordar siempre. Hoy en este día tan precioso, te felicito por el tuyo y por nunca dejar de lado esa persona que aunque sigue creciendo, continúa siendo alegre y divertida. Te quiero muchísimo, y espero que aunque no te lo recuerde a diario lo mantengas presente siempre.
Supe que mis sueños se habían hecho realidad cuando te conocí, porque desde el primer momento sentí que eras el hombre de mi vida. Doy gracias por festejar un año más de tu vida a tu lado. ¡Muchas felicidades!
Mi amor,
querría estar siempre a tu lado,
pero hoy todavía más,
pues es tu cumpleaños.

Estamos lejos,
a una gran distancia
de kilómetros que nos separan,
pero al mismo tiempo te siento cerca
pues estás en todos mis pensamientos,
apareces en casi todas mis conversaciones,
y formas parte de mi vida
y de mi futuro.

Deseo que la pases muy bien,
que festejes, que seas muy feliz,
y que guardes energías también para mi,
para que cuando vuelvas
podamos tener nuestra propia celebración.

¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hay momentos muy importantes en la vida y este es uno de esos, así que, querida quinceañera, me encantaría tomarme una foto contigo para recordar tan maravillosa edad ¡Muchas felicidades!
¡Por tantos meses siendo novios y tantos que nos quedan por seguir siéndolo!
Querida amiga, con estas palabras quiero que sepas lo importante que eres para mi, y que, en este día especial, aunque estemos lejos, siempre me acuerdo de ti. Deseo que la pases muy bien, que estés feliz.

Disfruta mucho y aprovecha el día, yo espero noticias contándome todos los detalles. ¡feliz cumpleaños!
Estamos en un día importante,
estamos en un día especial,
estamos en un día dedicado a festejar.
¡Feliz primer aniversario de novios, mi amor!

Sabes perfectamente
todo lo que siento por ti,
admiración, respeto,
cariño y mucho,
mucho amor.

Siento que lo nuestro
va a ser muy duradero,
¡contigo quiero
recorrer el mundo entero!

¡Te amo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Hoy cumplimos 5 meses de novios y quiero que tengamos un día hermoso, así como lo es nuestra relación y nuestro amor. Eres la persona más especial que conozco, y siento que tengo la mayor de las suertes porque decidiste estar conmigo. ¡Vamos a celebrar nuestra alegría de estar juntos! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, abuelito! Hoy te iré a visitar como cada año y junto con toda la familia, celebraremos por este gran día. Seré maravilloso estar a tu lado, escuchar tus historias, oír tus consejos y verte feliz.