Cumple Genial

¡Feliz 13 cumpleaños! Que nunca pierdas tu linda sonrisa, ni tampoco tu alegría, pues te ayudarán a lo largo de la vida. Estas en un momento de cambios, y seguro que ya lo has notado, poco a poco vas dejando atrás la niñez, es un camino algo complicado, pero tú tienes quien te ayude a traspasarlo.

Deseo que lo pases muy bien hoy, que aproveches el día, y que hagas todo aquello que te gusta.
Quien tiene un compañero de trabajo como tú al lado cada día, tiene siempre dosis de simpatía y alegría. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hijastro! Te conozco desde hace poco tiempo, pero el suficiente para saber que eres un niño fantástico.
¡Felices 13 años! Nunca pierdas la alegría y la bondad que te caracteriza, ¡y no olvides soplar las velas con ilusión!
¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Se me derrite el corazón solo de mirarte, tan chiquita pero ya con la mirada tan despierta, con tantas ganas de participar, de saber que pasa a tu alrededor y siempre atenta a todo lo que tienes a tu alrededor.

Es una bendición de Dios tenerte en la familia, pues a todos nos llenas de alegría. Espero que hoy disfrutes mucho y que te hagan mucha ilusión todas las sorpresas que tengas, ¡y que este año no dejes de sonreír!
¡Felices 5 años, hija! Que día hermoso naciste y que día hermoso se ha quedado hoy para festejarlo.
¡Esta vez te toca a ti, prima! Desde siempre has estado ahí, ¡Tanto que muchos piensan que eres mi hermana! ¡Y yo te siento como una! Sé cuanto te gusta celebrar tu cumpleaños, es por eso que estoy aquí para celebrarlo, y ser una de las primeras personas en felicitarte. ¡Te quiero mucho!
¡Felices 2 años de novios, amor! Este tiempo junto a ti ha sido mágico, vivir tanto a tu lado me hizo crecer y aprender de ti me hizo convertirme en una persona mejor. A tu lado siento protección, me das seguridad y en cada día que vivo a tu lado siento momentos que sé que no olvidaré jamás.

Le agradezco a la vida, y brindo por nuestro lindo amor, que sé que nos acompañará por mucho tiempo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Nada en esta vida puede compararse con la felicidad que siento porque seas mi hermano. Quiero que sepas que no hay un mejor compañero de vida que tú, y que siempre estaré a tu lado.
En este día tan hermoso lo importante es mirar hacia atrás para ver todo lo grandioso que has logrado, y seguir adelante con ganas de hacer realidad todas las metas que te propongas. Te envío este mensaje, con un gran abrazo incluido para decirte que estoy muy feliz de que en el día de hoy cierres un capítulo para abrir otro, que estará colmado de alegría, amor, sabiduría y aprendizajes.

¡Feliz Cumpleaños! ¡Y que este nuevo capítulo te llene de muchas sorpresas!
Yo creo que ya sabes
que me encantas,
que me gusta como eres,
que me inspiras y que
adoro todo lo que haces.
Pero por si acaso
no te habías dado cuenta,
toma estas palabras
como mi regalo de cumpleaños.

¡Muchas felicidades!
Mi mamita hermosa, el día amaneció más lindo y más alegre que cualquier otro, ¡porque hoy es tu cumpleaños! Nunca me cansaré de festejar este día, de agradecerte por todo lo que me diste, y enviarte mi amor y mi cariño.

Eres la mujer más buena del planeta tierra, no sé cómo puedo demostrarte cuanto te amo, pero espero que estas palabras ayuden a ello. Gracias por hacer siempre tan feliz, y por ayudarme en todo lo que necesité. ¡Muchas felicidades!
Hoy quiero agradecerle a la vida porque te puso en mi camino. Hace 4 meses que te conocí, y en ese tiempo he podido darme cuenta de que eres una persona maravillosa, y que deseo estar a tu lado.

Han sido 4 meses fantásticos, y cada día que pasa tengo más ganas de que llegue el siguiente, porque contigo siempre es una aventura diferente. Pase lo que pase siento que me apoyas, y eso es lo más importante.

Te envío miles de besos y de abrazos, ¡felices 4 meses juntos, amor!
¡Feliz cumpleaños! Hoy es un día especial, para ti y también para todos nosotros, pues solo queremos tu bien y que puedas cumplir muchos años más de vida. Es que no somos solo amigos, sino una familia tan verdadera en los sentimientos como todas aquellas que lo son de sangre.

Queremos que seas siempre feliz, que no te falte la salud, el amor y la paz, que todos tus sueños vean la luz del éxito. Deseamos que la vida te sorprenda siempre positivamente, que todos los días encuentres motivos para festejar y sonreír.

Sopla hoy las velitas y pide muchos deseos, pues estaremos aquí animando para que se realicen. ¡Felicidades, y toda la alegría del mundo para ti!
Creo que nadie conoce a ciertas tu edad exacta, pero estoy seguro que se encuentra entre los 20 y los 70 años, de igual modo te deseo un muy feliz cumpleaños, sea cual sea tu verdadera edad.

Disfruta mucho de este día, sabiendo que ya no eres tan joven como de 20, ni tan mayor como de 70, espero que así te sientas bastante bien en este día. ¡Gran abrazo!
Que linda es mi vida ahora que estás en ella, ahora que compartimos nuestro amor, que nos cuidamos, que nos tratamos bien, que me despierto a tu lado y pienso que estoy mirando a la persona más maravillosa y hermosa del planeta.

Quiero que el tiempo se congele y que todo siga como está para siempre, o entonces que sigamos creando una felicidad eterna entre nosotros dos, pues no imaginas cuanto amor siento por ti y cuantas ganas de compartir mi vida contigo tengo. ¡Felices 15 meses de novios para nosotros, cariño!
Mi amor, imagino que recordarás que día es hoy, ¡y es que cumplimos 13 meses de novios! Tengo mucha ilusión por este día, en verdad la tengo por cada día que paso a tu lado, pero me encanta cuando cumplimos meses.

Quiero que sepas que quiero tratarte muy bien, quiero hacer que te sientas a gusto conmigo siempre, y que, si tenemos algún problema, conversemos para poder solucionarlo. ¡Así nuestra relación seguirá creciendo!
No hace mucho tiempo que te conozco, pero tengo la sensación de que seremos grandes amigas, ¡feliz cumpleaños!
Amiga, cuando pienso que estamos lejos, me pongo triste, por eso me concentro en acordarme de todos los momentos hermosos y divertidos que vivimos, y eso me pone más alegre. Uno de esos momentos es tu cumpleaños, pues siempre la pasamos muy bien.

Aunque este año no pueda estar contigo, ya sabes que mi mente lo estará, y que cuento cada uno de los días que faltan para que nos volvamos a ver y podamos vivir miles de historias otra vez. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, jefe! Hasta que te conocí, tenía una idea muy diferente de lo que era tener un jefe. Pero tú siempre me demostrarte que eras comprensivo y cercano, y eso siempre te lo agradeceré.

Te deseo un día muy agradable, lejos del trabajo y cerca de la familia. Que tengas un año excelente, con todos los éxitos que te mereces. Por mi parte será un orgullo poder seguir formando parte de tu equipo, y seguir aprendiendo de tu profesionalidad en el trabajo.
¡Feliz cumpleaños, hija! Al soplar las velas, pide un gran deseo, pues cumplir los 13 años lo merece.
Eras mi guía, mi amigo y el mejor papá. ¡Te extraño mucho! Te mando un feliz cumpleaños a donde sea que estés.
¡Felices 21 años! La juventud en su máximo esplendor y tu con miles de ganas de comerte el mundo, ¡la mejor combinación!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Es lindo verte crecer, acompañarte desde tu nacimiento, en cada uno de tus pasos, y en todos tus cambios. Aún recuerdo con mucho cariño la primera vez que te tuve entre mis brazos y pensé en que cuidaría de ti mientras estuviera vivo.

Así espero hacerlo un año más y con estas palabras espero que recibas mi cariño, mi admiración y mi alegría por ti.
Mi perro lindo, el más hermoso y cariñoso, hoy es tu cumpleaños, y voy a hacerte un día súper especial, con una comida deliciosa, y un paseo que no olvidarás. ¡Muchas felicidades grandullón!