Cumple Genial

¡Muchas felicidades! Otro año pasa y tú sigues siendo esa persona magnífica que conocí hace mucho tiempo y que me ha enseñado tanto. Espero seguir disfrutando por mucho tiempo más de la persona hermosa que eres, y espero que tengas un año de mucha salud y mucho amor.
La suerte que tengo de tenerte es infinita, así como la alegría que siento en un día como este, pues cumples un año más, y eso significan 365 días a tu lado, miles de paseos, y mucha diversión. ¡Feliz cumpleaños, mi perrito lindo!
No sé como lo hiciste, pero con apenas dos meses siendo novios lograste descifrar la clave de mi felicidad. ¡Gracias por hacer que cada día sea aún más bonito que el anterior! ¡Tengo la seguridad de que te amo, y de que nada me hace más feliz que tenerte cerca! ¡Felicidades para nosotros!
¡Feliz cumpleaños! Siempre que te veo disfruto de tu compañía, y siempre que estoy contigo tengo la sensación de estar valorando cada minuto de la vida, porque me contagias tu energía y tu entusiasmo.

Gracias por todo, no cambies nunca, ni siquiera un poquito. Te deseo un año lindo, en el que consigas cada cosa que te propongas. ¡Un abrazo!
Cada vez me necesitas menos, quieres hacer las cosas por ti misma e ir descubriendo el mundo de una forma distinta, pero yo sigo aquí a tu lado, por si me necesitas. ¡Felices 13 años, hija!
¡Ya estás cumpliendo los 20 años! Seguro que te sientes genial, con mucha energía y ganas de festejar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños!
Hoy te escribo
este poema de amor
con todo mi cariño,
mi amor y mi admiración.

Tu rostro es hermoso
así como lo son también
las palabras que pronuncias,
y la forma en la que caminas.

Ojalá consigas este año
aquello que deseas,
y que puedas alcanzar
todas tus metas.
Hoy es un día diferente a los demás, pues lo tengo marcado en el calendario como la fiesta de tu nacimiento, querida nieta. Hace un año estabas llegando al mundo y yo te estaba dando la bienvenida con todo mi cariño y mi amor, hoy ya alcanzas el primer añito de vida y no veas, en tan poco tiempo, ¡cuanto has crecido y cuanto has cambiado!

Eres un bebé muy atento y despierto, todo lo miras con tus hermosos ojos, y sé que te das cuenta de muchas más cosas de las que creemos. Aprenderás rápido, pues puedo ver tu curiosidad por todo lo que te rodea. En ese camino de descubrimientos y aprendizajes yo estaré a tu lado, para acompañarte paso a paso y darte, si la necesitas, mi mano. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Desde que te conozco mi vida ha cambiado completamente, y hoy estaré a tu lado para verte cumplir años. No hace mucho que entablamos esta hermosa y especial relación, y es que cuando pensé que ya no iría a conocer personas nuevas, ¡apareciste tú en el camino!

Gracias por traer a mi vida tanta diversión, otros puntos de vista que me hacen aprender, mucha alegría… Y gracias también por tener siempre la disposición para escuchar mis palabras atentamente.
¡Buenos días, mi amor! ¿Qué día es hoy?
El cumpleaños de la mejor novia, ¡Tú!
Quiero ser el primero en felicitarte,
y aunque hoy no estemos juntos
sepas que te tengo en mi mente y corazón.

Con los brazos abiertos te espero,
para celebrar juntos este día
y decirte lo mucho que te amo.

Mi mejor deseo siempre va a ser
verte feliz y cumplir todos tus sueños.
¡Felicidades, preciosa!
Le agradezco inmensamente a la vida porque te tengo como hijo, y porque hoy festejaremos tu cumpleaños. Sabes que por mucho que crezcas, siempre serás mi niño querido, a quien siempre amaré y siempre cuidaré. 

Estás muy cerquita ya de la mayoría de edad y me emociona verte tan responsable y con tantas ganas de ganar independencia, de valerte por ti mismo y de echar a volar. ¡Felices 17 años, hijo!
Amor mío, fuiste un bello
rayo de luz que vino a
iluminar mi vida cuando
más lo necesitaba.

Tu energía irradia e ilumina
hasta el día más oscuro y
frio y lo convierte en un día
soleado de playa.
¡Tú eres la luz!

¡Feliz cumpleaños, amor!
Hoy y siempre el sol
brillará con fuerza para ti
porque lo llevas dentro y
vas iluminando todo a tu paso.

¡Gracias por estar en mi vida!
Te amo por siempre y siempre
estaré vigilando por tu bienestar.

Hoy apenas empieza un
nuevo ciclo de tu vida,
eso que llamamos años.

Pero tú eres de esas personas
que vive cada día con tanta
intensidad que ni siquiera se
dan cuenta del pasar del tiempo.
¡Sé feliz, vida mía!
Hermano, sabes que siempre seguí tus pasos, y que inevitablemente, siempre los seguiré. Hoy te haces algo más mayor, pero tampoco creas que mucho, ¡pues te conservas a la perfección! Te miro, y veo aquello en lo que me gustaría convertirme.

Eres una persona muy inteligente, no hay nadie mejor que tú en los deportes, y además de todo, tienes un corazón enorme. Cuando éramos pequeños siempre me asombraba con tu gran generosidad.

Gracias por enseñarme tantas cosas (aún hoy sigo aprendiendo de ti), y sobretodo, por tener tanta paciencia conmigo, pues sé que a veces no fue fácil… ¡Soy muy feliz pues continuamos muy unidos! Ya sabes para que existe este día, y es para festejar, estar con la familia y con los amigos, ¡y pasarla muy bien! ¡Feliz cumpleaños!
¿Aún recuerdas cuando salíamos a pasear? ¡Yo sí! Y desde ese momento supe que serías además de mi prima, ¡Una hermana! Hemos crecido todos juntos, y no ha podido ser mejor. Dicen que los primos son los mejores amigos, y yo creo que eso es muy cierto. 

Espero que esta linda amistad se mantenga hasta que seamos mayores, y que cuando tengamos hijos, les podamos contar todas las aventuras que disfrutamos en la niñez.

Hoy que cumples años, no podía faltar este mensaje, pues recordar tu día, es recordar todas aquellas historias que quedaron guardadas en mi memoria. ¡Felicidades! ¡Te quiero mucho, y te deseo todo lo mejor porque tu eres la mejor! 
Cuando despierto a tu lado, mi día cambia completamente, pues se convierte en un día mejor, me das alegría, energías y ganas de aprender y superarme. Hoy estoy particularmente feliz porque festejamos por nuestros 8 meses de novios, y haremos algo diferente y especial.

Cuando te conocí quise vivir al día, aprovechando el presente, cada minuto que la vida nos ofrecía para estar juntos, así que nunca pensé que pasarían tantos meses, pero lo cierto es que han pasado y que cada uno de ellos nos ha enseñado algo diferente. 

Todo eso lo llevaremos dentro de nosotros para siempre, y espero que sigamos caminando con nuestro amor por bandera, que sigamos unidos y construyendo esta linda relación que hoy alcanza una meta más. ¡Porque junto a ti el camino es más hermoso! ¡Te amo!
Hija mía, son tantos los momentos contigo que guardo en mi memoria y en mi corazón… y sé que el día de hoy también quedará guardado, pues alcanzas la edad de 20 años. Cambias de cifra, y creces un poquito más, ¡demostrándonos a todos lo lejos que puedes llegar!

Ya sé que eres independiente y que puedes valerte por si misma, pero no olvides que me tienes aquí, y que haría cualquier cosa por ti, pues te adoro. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Te amo mucho y me encanta ver como, a medida que pasa el tiempo, vas conformando tu personalidad, sabiendo que es lo que quieres y lo que no, tomando tus propias decisiones y entendiendo mejor el mundo que te rodea.

Te mereces todo lo bueno de esta vida, y yo estoy aquí a tu lado para dártelo. Siempre intentaré que tengas todas las oportunidades posibles y que año tras año puedas sentirte orgulloso de ti, por todo lo que lograste. ¡Te amo!
Este es un buen día para decirte la hermosa mujer que eres, tía. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero muchísimo, y lo que más deseo en este día es darte un gran abrazo. 

¡Continua siendo la mujer más guapa del mundo entero!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Imagino que hoy tendrás muchos planes, que querrás ver a todos tus amigos y que tienes mucho por lo que estar contento y festejar. Yo adoro verte así, con tanta energía y con tanta ilusión por todo lo que te va pasando en la vida.

Espero que aproveches mucho y que al final del día te sientas pleno y feliz por todo lo que te ha pasado. Sabes que te amo con todo mi corazón, y que siempre querré lo mejor para ti, soy feliz cuando veo que tú también lo eres.

No dejes de caminar hacia aquello que despierta algo especial dentro de ti, que te hace sentir bien, que te hace seguir creciendo y seguir aprendiendo.
Cuando yo llegué a los 19 años lo celebré por todo lo alto, y espero que tu hagas exactamente lo mismo. No estaría bien decirte que me das un poco de envidia, ¡pero es que es la verdad!

Una envidia sana, por supuesto, pues estás en una época hermosa de la vida en la que ganarás total independencia, y aunque parezca una tarea difícil, es un proceso del que se aprende muchísimo y que te conformará como persona. ¡Muchas felicidades!
Mi madre está de cumpleaños y yo la felicito desde la distancia, pero lo hago con la misma intensidad y la misma alegría como si estuviera allí con ella. Mamá, tenerte es el regalo más hermoso, y aprender de ti es lo más lindo que me pasó. Te quiero mucho y deseo que pases un día hermoso. ¡Muchas felicidades!
Nuestro amor crece y crece, los días van pasando, y tú te vas convirtiendo en esa persona que siempre desee tener a mi lado. Todo es más fácil cuando estoy contigo, e incluso cuando son grandes retos, me ayudas a superarlos. ¡Se me eriza la piel solo de pensar cuanto te amo! ¡Felices 3 meses, cariño!
Nosotros compartimos un amor increíble y, aunque haya acabado, todavía guardo un enorme cariño hacia los tiempos que pasamos juntos. Puede que no seas más mi novio, pero espero poder contar siempre con tu amistad.

Por eso, deseo que el día de hoy puedas sonreír y ser feliz junto a las personas más especiales de tu vida. Desde el fondo de mi corazón, ¡deseo toda la felicidad del mundo para ti!

¡Feliz cumpleaños, exnovio y querido amigo!
Para ti mis palabras más sinceras,
para ti todo lo que pidas hoy,
que estás cambiando de edad, 
y que a ti te pertenece mi corazón.

Todo mi cariño siempre te daré
mis atenciones tendrás
siempre que las necesites,
y sin dudar,
estaré a tu lado en lo bueno
pero también en lo malo. 

Y quiero que hoy festejes 
con una sonrisa
porque eres la mejor persona
de mi vida.

¡Brindemos por ti
y por todo lo maravilloso
que tiene este día!

¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, en este gran día de tu aniversario mi gran y querida amiga! Disfruta al máximo de todas las cosas buenas que la vida te ofrece, yo estaré a tu lado siempre para compartirlas contigo.

Muchas veces se dice que, más de algo no es siempre lo mejor, pero en tu caso eso no es cierto, porque cada año que pasa eres más y cada año eres mejor. ¡Gracias por ser mi amiga!