Carta de 18 Meses de Novios


Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz día para nosotros que llevamos ya 18 meses de novios! Soy muy feliz, lo digo y lo repito porque es la verdad, porque contigo he llegado mucho más allá. Eres mi personita más especial, me robaste el corazón y ahora solo puedo pensar en ti, querer pasar tiempo contigo y disfrutar la vida junto a ti. ¡Te amo!
En estos 18 meses de novios me has hecho sentir la persona más especial de este mundo, he podido vivir los momentos más hermosos y las experiencias más emocionantes de mi vida. Gracias por todo lo que me das, te amo tanto que creo que no lo puedes imaginar.

Eres para mi como una luz que brilla con la mayor intensidad y estando a tu lado no puedo pensar en nada más. ¡Ojalá sigan pasando los meses y sigamos juntos!
Mi amor, hoy tenemos mucho por lo que estar orgullosos porque llegamos a los 18 meses de novios. En estos meses, ¡que ya superan el año!, nos hemos demostrado que nuestro amor es verdadero, hemos tenido mucho tiempo para conocernos, para saber qué es lo que verdaderamente queríamos y como nos sentíamos.

Gracias por todo lo que me das, y es que me haces sentir la persona más especial. Tu cariño es lo más hermoso que tengo, tus palabras siempre me reconfortan y en tus abrazos encuentro el abrigo que necesito.

Te repetiría una y mil veces cuanto te amo, y sé que no me cansaría nunca de recordártelo. Brindemos por más meses y, porque no, por más años.
He pensado mil maneras de demostrarte mis sentimientos, pero la más bonita que encontré es con esta carta. Hoy que cumplimos 18 meses desde ese momento en el que decidimos ser novios, me doy cuenta que esa ha sido la decisión más acertada de mi vida. 

Poco a poco nos hemos adaptado el uno al otro, y hemos sabido llevar nuestra relación adelante. Gracias por tantos abrazos, y por motivarme a cumplir mis sueños. 

Durante todo este tiempo me has demostrado que mis sentimientos por ti son correspondidos, y que deseamos que sean muchos meses más, así que, ¡Felicitaciones, mi amor!
Nuestro amor sincero sigue haciéndonos avanzar juntos en el tiempo, lo que para mi es continuar viviendo feliz, sabiendo que te tengo a mi lado y que continuamos construyendo nuestro futuro y que vivimos intensamente nuestro presente. ¡Felices 18 meses de novios para nosotros!
¡Felices 18 meses de novios, mi amor! Cuando la vida te lo da todo, tú solo puedes estar feliz y agradecer mucho, y eso es lo que hago yo. Sonreírle a la vida, agradecer por todo lo bueno que me da y porque te tengo a mi lado.

Ya casi llegamos a los 2 años y este amor que siento por ti no para, cada día es más inmenso, cada día te conozco mejor y cada día me gustas más y te amo más.
Mi amor, que puedo decir hoy que no haya dicho ya, creo que es poca cosa, por eso solo te diré una más. Gracias, miles de gracias por tu sensibilidad, por abrir tu corazón, y por mostrarte tal y como eres. ¡Felices 18 meses de novios para nosotros! Te amo.
¡Este día es muy especial y a los dos nos hace mucha ilusión que llegue! Me encanta compartir contigo la felicidad de este momento, adoro que nuestro amor sea tan fuerte y que nos haya permitido llegar hasta aquí.

Sé que no será el último mes que festejemos porque lo nuestro será eterno. ¡Felices 18 meses de novios, mi amor!
Hace 18 meses tomábamos la decisión de ser novios, nuestro amor nos llevó a eso y nos ha ido llevando por el paso del tiempo. Conocerte me dio esperanzas y me hizo sentir mejor, todo tiene más sentido contigo, la vida es más hermosa y mis días siempre tienen alegrías.

Sé que pueden venir dificultades, pero también sé que estando unidos conseguiremos pasar por ellas, y que nuestro amor nos hará más fuertes. Gracias por todo lo que me das, porque un día me abriste tu corazón y me diste todo tu amor.
¡Felices 18 meses de novios, mi amor! Por fin llegó este día que para mi es tan especial. Adoro que mes a mes recordemos el momento en que nos conocimos, que dediquemos un tiempo a celebrar porque la vida nos unió y porque podemos estar juntos.

Todo lo que hemos vivido está ya dentro de mi, y sé que lo guardaré con cariño para siempre. Ahora solo pienso en todo lo que nos queda por delante juntos, amándonos y caminando de la mano.
¡Que lindo que llegó este día en el que siempre hacemos algo especial! Desde que te conocí y te escuché hablar ya me enamoré de ti, creo que me hipnotizaste porque nunca había visto a nadie igual a ti.

Hemos pasado todo este tiempo conociéndonos, dándonos mucho amor y aprendiendo, y deseo con todas mis fuerzas que así continuemos. ¡Felices 18 meses de novios para nosotros!
¡Felices 18 meses de novios, amor! En este tiempo, cada uno de mis días ha tenido una parte en la que tú estabas ahí, la persona de quien me enamoré, formando parte de mi vida, es todo lo que siempre quise.

Contigo veo un mundo más positivo, y vivo todo con mayor intensidad, y es el amor que siento por ti el que me hace estar así. Deseo que nunca pase, que sigamos amándonos por siempre como lo hacemos ahora, y que continuemos haciéndonos felices.
Ya hemos pasado 18 meses juntos, siendo novios y amándonos locamente, bebé. Quería decirte que te amo hasta llegar al universo, que adoro tus besos, tu mirada honrada, tus palabras siempre sabias. Quería decirte que eres esa persona que nunca pensé que llegaría, que has entrado en mi corazón y que has hecho de mi alguien mejor.

Esas y tantas otras cosas que siento por ti, me gustaría escribirlas todas, pero no habría papel en el mundo para todo lo que yo siento por ti. ¡Te amo!
Ha llegado ese día en el que nos felicitamos y nos felicitan, porque nuestra historia de amor no acaba, ¡y llegamos ya a los 18 meses de novios! Estamos cada vez más cerquita de cumplir los dos años, ¡y yo ya me emociono solo de pensarlo!
Hoy llegamos a los 18 meses de novios, y yo ya llevo varios días pensando como íbamos a pasar este día tan romántico. Siempre me gusta que hagamos algo especial y a ti también te encanta, así que va a ser un día maravilloso.

A veces pienso que tengo la mejor vida porque te encontré, y es que en este tiempo me he sentido mejor que nunca. Gracias por cada mes, pero también por cada minuto y cada segundo que pasamos juntos.