Cumple Genial

A una mejor amiga se la felicita todos los días, porque tener alguien tan especial es de lo mejor de la vida, ¡pero hoy que es el día que naciste con mucha más razón!

¡Feliz cumpleaños, amiga! Tienes todas las cualidades del mundo, para mi eres la mujer perfecta, y amo poder compartir tiempo contigo. Nuestra confianza es lo más valioso que tengo, y sé que contigo puedo ser quien soy. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Siempre tendrás mi amor, pues desde que naciste, eres mi mayor preocupación y lo que más quiero es que estés bien, y seas feliz. No imaginas lo bueno que es tenerte como hijo, eres muy especial y no hay nadie más atento que tú.

Quiero desearte un día muy divertido pues sé que te encanta pasarla bien, que tengas la mejor fiesta con tus amigos y tus amigas, todos aquellos que están felices de tenerte a su lado. No olvides que te iré a visitar y te daré un gran abrazo lleno de fuerza para este año en el que espero continúes siendo la hermosa persona que eres y consiguiendo realizar todos tus propósitos.
En tu cumpleaños, amiga querida, por muy bellas que sean las palabras que puedan decirte todas las personas que te quieren, escucha siempre primero a tu corazón.

Muchas veces el silencio dice más que cualquier palabra. Sigue tu corazón y jamás te sentirás perdida. Las palabras pueden ser muy profundas, pero lo que sientes será siempre perfecto para ti. Aquello que busques intenta siempre hallarlo primero en ti misma, así podrás compartir en lugar de buscar fuera algo que no posees dentro de ti.

Ya eres una mujer adulta, pero conservas siempre esa ternura de niña, brillas con tu propia luz amiga mía.

Disfruta este gran día, con felicidad, paz y armonía, con todos tus seres queridos, ¡escucha tu corazón! Sigue siempre sus indicaciones y no sufrirás ninguna decepción. ¡Felicidades!
Bendiciones en este cumpleaños hermoso de una de las personas más especiales de mi vida. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, amiga bella! ¡Por muchos más años brindando por ti y por todos tus logros!
Eres la pequeña de mis ojos, y siento mucha felicidad de que hoy cumplas un año más. ¡Felices 5 años, hija preciosa!
Ahora que tenemos cuatro años juntos, me doy cuenta de lo mucho que hemos crecido como pareja. Hemos tenido innumerables momentos especiales llenos de emoción y de grandes sentimientos, pero también momentos malos en los que siempre ha sido bueno recordar todo el camino que hemos recorrido.

Como tu novia quiero que sepas que no me arrepiento de ninguno, ¡Ni de los malos! pues incluso de esos hemos sabido sacar lo mejor. ¡Te amo! ¡Gracias por estar a mi lado durante todo este tiempo!
Tal vez pienses que 3 meses son poquitos todavía, pero a mí, me han bastado para tener muy claro que lo que quiero es estar contigo por mucho más tiempo.

Me encanta estar a tu lado, ¡no hay nada que me guste menos que pasar un día sin tus abrazos! Quiero seguir conociéndote, porque creo que aún nos queda mucho por vivir juntos, ¡te amo!
Mamá,
que por muchos años más
continúes dando luz
a los que te rodeamos,
que sigas siendo el pilar
de esta familia
y que te dejes cuidar
por los que te amamos.

Hoy festejaremos
por todo lo que eres
y por todo lo que vales,
será, como cada año, 
un día fantástico.

¡Muchas felicidades!
Este poema es sincero
porque viene de lo que siento,
y es que todos los días celebro
el hecho de tenerte en mi vida,
pero este es un poco más especial
porque estás cambiando de edad,
y yo cada día que te veo
me vuelvo a enamorar.

¡Feliz cumpleaños!
Una vuelta más al sol en tu vida, ¡celébrala con todo! ¡Gran cumpleaños a ti!
¡Eres una de mis personas favoritas, amiga! Así que quiero aprovechar este momento para desearte un feliz cumpleaños. Siempre te has caracterizado por ser una de esas mujeres impactantes, y entusiastas. ¡Es ese mismo entusiasmo el que te llevará lejos! 

Espero que nuestra bonita amistad continúe como hasta ahora, y que tus buenos deseos se hagan realidad. ¡Felicidades! ¡Te quiero mucho!
Siempre tienes una solución y mantienes a la familia unida. ¡Es una de las muchas razones por las que te admiro, suegrita! ¡Feliz cumpleaños!
Significas mucho para mi
y es algo que quería decirte
en este día
en el que cambias de fase,
en el que llega
un nuevo año 
para ti. 
Para que lo disfrutes, 
para que sigas aprendiendo,
teniendo tan buen carácter
y sabiendo que todo lo que haces
nace de tu bondadoso corazón, 
por eso todo será siempre lindo.

No olvides que para mi
eres un orgullo de amiga, 
que siempre te pongo
como ejemplo
de todo lo bueno.
¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños!
¿Cómo olvidar este día? ¡Es tu día sobrina! Y ni la distancia va a hacer que lo olvide. ¡Feliz cumpleaños!
¿Qué se le puede desear a un suegrito como tú? He llegado a la conclusión de que cualquier cosa que te desee va a ser poco para lo que mereces.

Eres como un padre para mí y te agradezco por cada consejo, cada risa, cada apoyo que me has dado desde que soy parte de la familia.

Deseo que seas enormemente feliz, suegrito. ¡Feliz cumpleaños!
Mi niño que hoy cumples 13 años.
Tú has sido la mayor de todas las alegrías
que la vida me ha regalado.
Así, hoy es un día feliz,
para celebrar y para compartir.
Para bailar, jugar, reír,
y para que cuando soples las velas
puedas pedir deseos mil.
¡Felices 13 años!
Hace hoy un año que esperábamos tu llegada con impaciencia y ansiedad, y que mi vida cambió por completo. Has revolucionado mi mundo, pues te convertiste en su centro. ¡Feliz primer cumpleaños, mi amor!

Sólo deseo que sigas creciendo fuerte y sana, y que la felicidad que vivimos en este primer año de tu vida se multiplique por todos los otros. Este amor que nos une es el más verdadero que existe, sobre todo es eterno e incondicional. ¡Te amo, hija mía!
Un año más de vida llega para mi hijo, y, en primer lugar, yo quiero agradecerle a Dios. Espero que vivas esta nueva edad con la misma ilusión que la anterior, con todos los planes que tienes en mente, que quieres desarrollar, y que espero este sea el año en el que los plasmas en la realidad.
Este año mi esposo está lejos y pasaré su cumpleaños sin poder abrazarle, pero amor mío, sabes que nuestros corazones están conectados. ¡Feliz cumpleaños!
Hermanito, cómo extraño aquellos pequeños momentos en que lo principal era pasarla bien entre risas y abrazos mientras jugábamos lado a lado todos los juegos que existían ¡Y hasta los que no! pues nosotros mismos los inventábamos.

Hoy un poco más viejitos, estar con tu compañía en este día tan hermoso en el que una vez más le doy gracias a dios por obsequiarme un hermano tan maravilloso como tú que siempre has estado junto a mí en todo momento. ¡Feliz cumpleaños hermanito! ¡Te quiero infinitamente!
La amiga más linda del mundo celebra un año más de existencia. ¡Felicidades, querida! Deseo que tu día sea inmensamente feliz y con mucha diversión, fiesta y emoción. ¡Ten un cumpleaños maravilloso, igual que nuestra amistad!

Hoy es el día correcto para ir tras todos tus sueños. Regálanos tu mejor sonrisa y prepárate para ser el centro de atención. ¡Aprovecha tu día con gran estilo, amiga! Te adoro.
Querido mejor amigo, ¡Hoy es tu cumpleaños! Creo que Dios mientras trazaba cada línea en mi vida noto que me faltaba un elemento súper importante y te colocó a ti.

Desde que apareciste en mi vida la montaña rusa de emociones y aventuras a tu lado me han hecho vivir al extremo. Definitivamente tenerte a mi lado es algo indudablemente indispensable. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Eres único e inigualable! Te quiero tanto que te daría mi vida si fuese necesario.
Se siente muy bien saber que tantas personas te recuerdan con cariño. ¡Muchísimas gracias a todos!
Hermano, alcanzas otro año más y yo espero que sigas disfrutando de muchos momentos de plenitud y de felicidad. Ya sabes que la vida no siempre es fácil o que no siempre pasan las cosas como habíamos planeado, pero lo importante es aprender de todo ello, fortalecernos y seguir viviendo.

Disfruta mucho de tu día, compártelo con la mejor compañía, con aquellos y aquellas que te aman, te valoran y están siempre junto a ti, pase lo que pase. ¡Feliz cumpleaños!