Los días más especiales de mi vida son aquellos en los que puedo compartir el mayor tiempo posible contigo, ¡y hoy es uno de esos días! A demás, estamos festejando por ti, por un año más de tu vida, y eso es muy hermoso.
Yo aún a veces no me creo que tengo tanta suerte, que me he encontrado contigo, la mujer más maravillosa del mundo, y que mi amor por ti es correspondido. ¡Feliz cumpleaños, novia!
Me gustaría expresar de la mejor manera todo lo que siento en este día, hija, me gustaría repetirte una vez más que te amo, y que eres mi vida, la persona más especial, la que da sentido a todo.
Hoy alcanzas los 25, y todas las palabras de amor son pocas para decirte como me siento, pero lo más importante de todo es que sepas que me sigues teniendo y que me tendrás contigo para siempre. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡No tiene sentido hacerte sentir mal ignorando tu cumpleaños! ¡Fuiste una mujer muy importante en mi vida, ex! Y es por esa misma razón que quiero deseo que tengas un lindo día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Somos buenos amigos, y eso no tiene que cambiar! ¡Pásala muy bien!
¡Felices 7 meses de novios, mi amor! Llegamos a esta fecha y a mi me dan ganas de decirte lo mucho que te amo, y cuanto agradezco a la vida que me permita estar a tu lado. Hay quienes digan que el tiempo que llevamos juntos es poco, pero para mi es suficiente como para saber que lo que más quiero es estar contigo.
Ahora sé que de la manera en que sea, lo nuestro será eterno, y hoy quiero festejar por todo lo alto por eso.
Hijo mío, hoy quería reflexionar sobre ti y sobre la vida, quería poner en palabras lo que siento. Quería pensar sobre como cambió todo cuando tú naciste, sobre lo feliz que me hiciste, sobre el sentimiento tan grande de amor que tuve cuando te vi por primera vez.
Todo eso es hermoso, pero lo es mucho más verte crecer, estar contigo a cada pasito que vas dando y hacerte saber que tienes mi mano. Que estoy aquí para ayudarte y que puedes contar conmigo siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga mía, hoy me he decido a escribirte algunas palabras como regalo de cumpleaños. Quería decirte lo mucho que te amo, cuanto te admiro y cuanto deseo poder seguir disfrutando de la vida contigo. Los momentos a tu lado son siempre los mejores y siento que tener tu amistad me ha dado tanto que no puedes ni imaginarlo.
Que nuestra complicidad, nuestra confianza, nuestro cariño y nuestra alegría duré por muchos años, y que tú sigas siendo tan maravillosa como siempre. ¡Muchas felicidades!
!Mi pequeño gran hombre, felicidades en tu cumple! Avanza con paso firme hacia tu felicidad, pero siempre con integridad, lleno de ganas y con los pies bien firmes en la tierra.
¡Hoy es un día para ti! Disfrútalo de la mejor manera que te sea posible. Sigue adelante con tus sueños y sobretodo muévete en dirección de poder alcanzarlos.
Vengo hoy a gritar al mundo, que deseo que tengas una bella celebración de tu fecha de nacimiento. Si eres feliz, yo lo seré igualmente por ti.
Cuando estoy contigo, me siento con la emoción y con la ilusión del primer día, pero ¡ya han pasado 8 meses! Quiero agradecerte por este tiempo, no imaginas lo bien que me haces sentir y lo feliz que soy cuando estoy contigo.
Estos 8 meses nos han servido para conocernos mejor, y se que nos hemos convertido en un gran apoyo el uno para el otro. Deseo que vengan, por lo menos, otros 8 meses más, y que podamos seguir creciendo juntos. ¡Felices 8 meses, mi amor!
Que privilegio tan grande es tener una nieta tan bonita, ¡Apenas tienes un añito, y ya todos estamos encantados contigo!
¡Feliz cumpleaños, mi niña! Que Dios me de salud suficiente para verte crecer y la fuerza para jugar todos los días, y a ti muchas sonrisas y horas de diversión.
“El que va tras la justicia y el amor halla vida, prosperidad y honra”. (Proverbios 21:21)
¡Muchas felicidades! Te conozco desde que eras niño, y es para mi una alegría enorme verte tan crecido y tan cambiado. Hoy das un paso más en el camino de la vida, y es un momento ideal para, como cada año, festejar.
Hoy te quiero decir algo que te repetirá todo el mundo… ¡feliz cumpleaños! Que encuentres en el día de hoy tiempo para todas las personas que te adoran, pero también, tiempo para ti, para pensar en la vida, en lo que ya pasó y lo que está por pasar. ¡Cada vivencia es importante, así como cada año que pasa lo es!
¡Cumplir 50 no es poca cosa! ¡Es media vida! Pero no te preocupes porque una persona tan noble como tu vivirá muchísimos años más. ¡Eres un ser maravilloso y a todos nos llenas de luz!
Con esa edad, tengo la seguridad de que tienes las mejores historias por contar, esas que están llenas de buenas experiencias y los mejores consejos, ¡No sabes lo mucho que me encantaría oírlas todas!
Hoy sé que lo que menos te debe importar son los regalos, así que cuando veas la torta, agradece tanto tiempo vivido, pero sobre todo tanto amor que has recibido.
¡Te quiero mucho! ¡Y deseo estar presente siempre en tus siguientes cumpleaños!
Eres un gato hermoso, tus colores son únicos y para ser gato, que dicen que siempre están huyendo de los humanos, eres bastante amigable y sociable. Hoy cumples un año más, y tengo preparado para ti un banquete muy especial, sé que lo vas a adorar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi hermosa princesa! Hoy siento nostalgia de aquellos meses en los que te tuve en mi vientre. ¡Nuestra conexión era tan fuerte desde ese momento! Agradezco cada día que nos hayas elegido como tus padres, y que Diosito te haya hecho crecer con abundante salud. Recuerda que siempre estaré aquí para escucharte, guiarte, abrazarte y brindarte todo el amor del universo. ¡Te quiero mucho, hija!
Hija mía, me gustaría saber que sientes hoy que estás cumpliendo 15 años, que es lo que te pasa por la cabeza, que sientes y que necesitas para poder corresponder a todo ello en este día tan importante.
No hay nada que desee más que tengas un día mágico, que todas las sorpresas te hagan sonreír y que inicies esta nueva etapa rodeada de todos los que te amamos. Así que, haré todo lo que esté en mis manos para que así sea. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Muchas felicidades, sobrino! Recuerdo cuando eras pequeño y hacíamos para ti en familia una gran fiesta, invitando también a tus amiguitos. Ahora eso ha cambiado, pero lo más hermoso es que seguimos viéndonos en este día, querido. Me encanta saber que hoy te daré un gran abrazo, ¡y aprovecho para decirte por aquí lo mucho que te quiero!
Me hace mucha ilusión que seas mi sobrino y que hoy estés cumpliendo un año más. Eres el niño de mis ojos, y lo que más quiero en esta vida es que todo te vaya bien, que seas muy feliz y que consigas alcanzar todos tus sueños.
Tienes una vida por delante que espero que sea maravillosa, yo por lo menos, haré todo lo que pueda para que así sea. ¡Muchas felicidades!