¡Feliz cumpleaños, comadre! Eres una mujer llena de virtudes y es por eso por lo que confío en ti plenamente, porque nadie me ha demostrado tanto como tú su confianza. Quiero agradecerte por tu amistad, porque conocerte me hizo crecer y aprender mucho sobre la vida.
Espero que hoy no dejes de brindar, de reír, de recibir buenos mensajes, y de pasarla bien, porque no tengo ninguna duda de que mereces que hoy sea el mejor día. ¡Que Dios te bendiga!
Hoy estaré todo el día festejando por el cumpleaños de mi novio querido, el hombre más hermoso y más bueno de este planeta, quien me entiende, me cuida y me hace plenamente feliz.
Mi amor, hasta que te conocí no sabía que pudiese existir alguien tan fascinante y tan increíble como tú. Eres la única que persona que ha podido robar mi corazón, quien más confianza me da, ¡y con quien yo para siempre quiero estar!
Espero que hoy estés muy contento porque tienes muchas cosas por las que celebrar. Gracias por ser mi compañero y mi amigo, por cada una de las cosas que hemos vivido, por comprenderme tan bien, por tu paciencia y por todo el amor que a cada día me demuestras. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Hoy debe ser un día especial para ti, abuelo, aunque sé que eres bastante gruñón y no te gustan mucho las celebraciones, quiero desearte que tengas una celebración tranquila pero muy alegre, junto a todos los que te queremos, que somos todos los integrantes de tu familia y también los muchos amigos que tienes por todas partes.
Pásala muy bien y alegra esa cara por un año más, con salud y mucha felicidad, es lo que todos queremos para ti, hoy y durante mucho tiempo más.
Gracias por todo lo que haces cada día por todos nosotros, por lo mucho que nos enseñas y por la paciencia que nos tienes. ¡Felicidades viejito gruñón, que sean muchos más!
Hoy está cumpliendo años una de las personas más cultas que conozco. Si, ¡Eres tú, profesor! Eres una persona digna de admirar debido al amor y dedicación con el que ejerces tu vocación. ¡Gracias por tantas enseñanzas! Que seas inmensamente feliz y que Dios te abra las puertas, para que otros alumnos como yo, tengan la suerte de tener un maravilloso profesor. ¡Muchas felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Sabes que te envío este mensaje porque no podré estar hoy ahí contigo para recibir a tu lado un año más en tu larga y hermosa vida. Solo quiero decirte que te adoro, que admiro cada uno de los pasos que diste en la vida.
Sé muy feliz en este día y también en todos los que le seguirán, porque no hay nada mejor que saber que eres una mujer feliz.
Estoy muy feliz de que hoy estés cumpliendo años, padrastro. Desde el momento en que te vi supe cuánto querías a mi madre, y fue por esa razón que me encariñé mucho contigo. Eres un buen amigo y una de las mejores personas para pedir consejos.
¡Felicidades, jefe! Un año más de vida debe ser celebrado con todas las personas que lo aprecian, ¡Me alegra ser una de ellas! Le deseo toda la salud y la prosperidad posible, pues el cariño y el amor ya lo tiene.
¡Feliz cumpleaños, chicas! Imagino que estaréis recibiendo muchos mensajes hoy, pues sois muy simpáticas y tenéis muchos amigos que querrán demostraros su cariño. Yo soy uno más de ellos, y sabéis que os tengo un gran aprecio, ¡sois las gemelas más divertidas del planeta!
Por cosas de la vida este cumpleaños no lo celebraré junto a ti, mamita, pero cuando llegues te daré el abrazo más grande del mundo. ¡Diviértete y pásala bien!
¡Felicitaciones, profesor!
Enhorabuena por su
Cumpleaños y por ser
Un profesional
Sinigual.
Que cumpla muchas
Primaveras más,
Y que nunca deje
De ejercer esa noble
Profesión.
¡Feliz cumpleaños!
Mucha paz, salud,
Amor y alegrías.
No sé en que mundo vivo, y tampoco en que día… por eso ayer se me pasó escribirte. Espero puedas perdonarme y aceptar estas palabras… ¡Feliz cumpleaños atrasado!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que Dios te bendiga por como eres, por cada paso que diste, por todo lo que demostraste, por lo que superaste y aprendiste en el camino. Tengo mucho orgullo en ti, y sé que esté año será maravilloso. ¡Te amo!
Tu nacimiento me convirtió en tío y también en una persona más feliz, verte crecer es muy lindo, ¡y pronto querrás dar tus primeros pasitos! No dudes que estaré a tu lado para asegurarte siempre que lo necesites, y es que no quiero perderme nada que tenga que ver contigo, mi hermoso sobrino. ¡Feliz cumpleaños número 1!
¡Feliz cumpleaños, prima! Te deseo un día de alegría y muchas emociones. Que tu sonrisa nunca abandone tu rostro y que empieces un año más de vida con mucha ilusión.
Te quiero un montón y me alegra mucho que seas parte de mi familia. Estoy segura de que si no coincidíamos en la misma familia, la vida igual se las habría ingeniado para juntarnos. Pues tan fuerte es nuestra amistad que creo que viene de vidas anteriores. ¡Felicidades, cariño!
A mi prima que tanto amo, que tanto valoro y admiro, esta carta es para ti por tu día especial, ¡el más importante de todo el calendario! El día en que llegaste a este mundo y lo iluminaste, porque eres muy especial y siempre lo has sido.
A veces me pienso en cuanto me gustaría que te mirases como yo te veo, tan auténtica y tan genial, capaz de hacer cualquier cosa que te propongas, siempre alegre y dispuesta a ayudar a los demás. Eres mi referente desde siempre, y espero que hoy pases el mejor día posible porque lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy estás de celebración. Espero que el amor, la alegría y la felicidad estén de tu lado, no solo hoy, sino todos los días de tu larga vida. Nunca olvides que estaré siempre para ti, para asegurarme de que muestres tu mejor sonrisa.
Eres un amigo de verdad: una persona inolvidable. Nuestra amistad es muy importante para mí. Ten un día muy especial y lleno de cosas buenas. ¡Te quiero mucho, amigo!
Un año más de su vida que dedicó a transmitirnos todo su conocimiento y todas sus creencias. Primero que todo solo tengo palabras para agradecerle ya que usted se ha convertido en un gran apoyo para mí.
Le deseo un feliz cumpleaños, y que siga siendo un Pastor inigualable con los mejores consejos del universo. ¡Que Dios lo bendiga!