Llamarte de amigo es un gran privilegio y hoy es un gran día para agradecer tu presencia en todo momento. Tus consejos son algo muy valioso que me ha ayudado a salir adelante y recuperarme rápidamente de cualquier situación. Te doy mil gracias por ser quien eres y quererme tanto de una forma tan especial.
Con tus actitudes demuestras una serie de cosas que me sorprenden, me dan ganas de descubrir más sobre ti y tu forma de ser tan peculiar y divertida de ser. Espero que este día sea tan maravilloso como tú, y que te motive a seguir peleando por cumplir cada una de tus metas. ¡Feliz cumpleaños amigo, recuerda que siempre estaré aquí para lo que necesites!
Amorcito, hoy festejamos que te haces más mayor… y va a ser la primera vez que pasemos este día separados, ¡no sabes cuanto me gustaría estar ahí contigo!
Deberíamos estar uno al lado del otro para poder celebrar a lo grande, pero no va a ser posible. Te prometo que cuando volvamos a estar juntos, será doblemente mejor.
¡Feliz cumpleaños! Deseo que hoy no te falte nada de lo que deseas, que seas feliz siempre y que no te falte nunca el amor, el cuidado y el cariño de los tuyos. Sé que eres una gran persona y es por eso que sé que llegarán para ti grandes y hermosos acontecimientos.
¡Feliz cumpleaños, suegro! Creo que soy la nuera más afortunada del planeta, pues siempre cuidas de mi, y me haces sentir como una más en la familia. Te tengo un cariño inmenso pues es imposible no tenerlo con una persona tan buena como tú.
Todos haremos lo posible para que pases el mejor de los días, pues hoy tú eres el importante.
¡Feliz cumpleaños, nieta! Ahora que estás cumpliendo tu primer añito de vida, todo es alegría y diversión, y he preparado una celebración para que seas la protagonista y para que la pasemos muy bien en familia.
Me enorgullezco de todos tus logros, de cada pequeño pasito que das, todo eso me llena de felicidad. ¡Te adoro!
Quería tanto estar a tu lado… pero este año nos va a tocar celebrar tu cumpleaños separados.
Aún lo recuerdo, no se me olvida lo bien que lo pasamos el año pasado, ¡cuánto nos reímos, y cuánto bailamos! No paramos hasta que nuestros pies no aguantaron más.
Por ello, este año será diferente pero yo te amo inmensamente, de la misma manera que lo hacía un año atrás, y de la misma manera que lo haré el año que vendrá.
¡Feliz cumpleaños, hermano mío! Hoy hay muchos motivos para preparar una fiesta inolvidable para ti, porque simplemente eres el mejor. Yo no sé qué sería de mi vida si tu no hubieras estado ahí conmigo siempre, pero lo que si que sé es que sería mucho peor, porque eres el mejor compañero de aventuras y aprendizajes que puedo imaginar.
Hijo mío, eres lo más tierno y hermoso de este mundo, la persona que más amo y a quien siempre cuidaré. Espero que este día sea muy feliz para ti, que te sientas querido, que sientas lo importante que eres para mí.
Solo quien tiene un hijo puede saber lo importante que es el día de su cumpleaños, lo emocionante que es, y cuanto se puede agradecer por ello. Que Dios te bendiga mi niño. ¡Muchas felicidades!
Hoy llega un año más. Recíbelo con alegría, con la satisfacción del camino recorrido. Con la emoción de saber que empieza otro año completamente nuevo, para lograr todas las metas que sigues.
Lo mejor para ti este día y cada uno de los días de este año que hoy comienza.
¡Feliz 18 cumpleaños, hijo! Ya alcanzaste la mayoría de edad, e imagino que estás muy feliz e ilusionado. Nuevas metas se te presentan en este año, y nuevos aprendizajes de vida vendrán.
Quiero decirte que tengas calma, pues las cosas llegan cuando tienen que llegar, que no te apresures por vivir todo de una vez, cada cosa a su tiempo. Confía siempre en ti, en tus valores, en aquello en lo que crees, eso te ayudará a seguir tu camino, y a saber que no te estás equivocando.
Si es cierto que te conviertes en una persona independiente, para cualquier cosa siempre puedes regresar, y pedir consejo, que cumplas 18 no quiere decir que tengas que hacer todo por ti solo.
Pásala muy bien en este día, sin duda eres el protagonista, y debes aprovecharlo. ¡Te quiero mucho, mi niño!
Llega uno de los días más felices de tu vida, amiga, ¡tus 15 años y tu fiesta de quinceañera ya están aquí! Todos te dirán lo importante que es este día, ¡y es que es un momento de cambio de etapa! Dejas cosas atrás, pero no te imaginas cuantas están por llegar.
Espero que la pases muy bien, que toda tu familia te de todo el cariño y el amor que tienen por ti. Que todos los que te amamos te demostremos cuanto te admiramos, y que bailes hasta no poder más. ¡Muchas felicidades!
Por fin llegó ese día que tanto me gusta, en el que tanto disfruto, y que tan feliz me hace, mi cumpleaños.
Este año es diferente a los demás, y me parece que puede ser un buen momento para reflexionar, para pensar en todo lo que ya pasé y en cómo voy a encarar todo lo que viene ahora. Tengo muy claro que seguro que lo haré con positivismo y alegría pues creo que así es más fácil salir adelante.
A mi sobrina querida hoy le deseo el mejor de los días, 24 horas de alegría y de felicidad, y un año que sea tan bueno que jamás pueda olvidar. ¡Muchas felicidades! Espero que hoy todo vaya muy bien, que tengas regalos hermosos, y que estés con todas las personas que te aman y que quieren compartir tiempo contigo. ¡Un abrazo muy grande para ti!