Hoy quiero decirle feliz cumpleaños a una persona incansable, una persona profesional y muy amable, ¡ella es mi compañera de trabajo! Espero que la pases mejor que bien, que tengas tiempo en el día para festejar, y que no todo sea trabajar.
Por mi parte, quiero decirte que espero que continuemos un año más trabajando codo con codo, tan bien como hasta el momento. No dejo de aprender de ti y es un gusto enfrentarme a tu lado a retos nuevos.
Al principio sentí inseguridad pues quería que me aceptarás, pero no tardaste ni dos segundos en darme un gran abrazo que siempre recordaré y agradeceré. ¡Feliz cumpleaños a mi hermoso hijastro!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Es muy importante que hoy te juntes con los tuyos para brindar, para festejar y para que recibas mucho amor. Sé que Dios está contigo hoy, y que te acompaña en todos los momentos de la vida, le pido que hoy te bendiga y que te de un año de grandes alegrías.
¡Feliz cumpleaños! Me alegra mucho enviarte esta dedicatoria porque hoy es tu día y tienes que recibir todo el cariño y el calor de todas las personas que te queremos y que te admiramos por como eres.
Me alegro mucho de tenerte en mi vida, quería que lo supieras hoy que cumples un año más, y quería también desearte un día muy hermoso. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades, amiga de mi alma y de mi corazón! En este día me pongo sentimental, y no puedo dejar de pensar en todos los momentos que nos unen, y que han hecho que conservemos y tengamos esta gran amistad.
Como ya sabes, para mi eres una persona muy especial, y siento un gran orgullo por ti, y mucha felicidad por tenerte cerca. El día de hoy va a ser hermoso, vamos a festejar un año más de vida, y un año más siendo las mejores amigas.
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! En este día quiero decirte que adoro tu forma de pensar y de actuar, eres esa persona de la que aprendo constantemente, desde nuestra infancia me acuerdo de mirarte y pensar que quería ser como tú.
Espero que hoy la pases increíble, y que este año no paremos de compartir momentos hermosos. ¡Te amo!
Hoy no se me olvida hacer un brindis en tu honor, y desearte lo mejor. Quiero decirte que me alegro de conocerte, que aportas muchas cosas buenas a mi vida, y que espero la nueva edad no te cambie mucho, porque para mí eres una persona excepcional. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, brindemos por todos los momentos lindos de la vida, los que viviste sola y los que pude vivir contigo. Eres una mujer maravillosa, eres amor, eres luz, eres mi guía. Este cumpleaños tendrá todo lo que tú desees, porque es un día solo para ti, y para los que los que estamos a tu lado te cuidemos y te mimemos.
Te deseo un año emocionante e inolvidable, que sigas abierta al mundo, que tus ganas por aprender no desaparezcan y que pueda tenerte cerca, porque no han nada que me enseñe más de la vida que estar a tu lado. ¡Muchas felicidades!
Querido sobrino, hoy tú completas un año más de existencia en este mundo que se volvió más bello desde el momento en que naciste. Aprovecha mucho esta fecha, querido. ¡Feliz cumpleaños!
Disfruta todos los momentos en grande con tus amigos y familiares, y rodéate de las personas a que más amas. Celebra este momento en tu vida con mucha alegría y energía positiva de la manera que tú te mereces. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, primo! Cuando estoy contigo me siento mejor que nunca, me contagias tu vitalidad, tus ganas de pasarla bien, de ser feliz y de aprender. Hoy aprovecharé todos los minutos que pueda para estar a tu lado, para acompañarte en este lindo momento, ¡el cambio de edad!
¡Feliz cumpleaños, querido novio! Hoy vamos a recibir este maravilloso día juntos, y yo lo que más quiero es hacerte muy feliz. Que sepas que estaré siempre para ti, que el amor que siento por ti es inmenso, apareció de repente y muy rápido se hizo fuerte.
Quería poder describirte todo lo que siento, pero como no encuentro las palabras exactas lo que intento hacer cada día es demostrártelo, dándote todo mi cariño y mi apoyo. ¡Disfrutemos mucho hoy!
¡Felices 2 meses de novios para ti y para mi, cariño! Hemos andado un camino cortito, pero sé que nuestro amor nos hará seguir caminando, y sé que tenemos muchas cosas que vivir.
Me entusiasma pensar en el futuro, en todos los planes que tenemos y en todos los sueños que se podrán hacer realidad. Pero también adoro nuestro presente, seguir conociéndote, seguir sintiendo como me enamoro más y más de ti, y saber que te tengo en mi vida.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Hoy es un buen día para reflexionar y para pensar un poco, porque es un día importante y especial. Yo quería agradecerte por ser el mejor hermano que podía imaginar, cada día pienso en la suerte que tengo de tenerte, ¡eres el mejor!
No hay nadie que pueda sustituirte, ¡eres genial! De ti he aprendido desde que nací. Has sido el referente más bueno que podía tener, y admiro todo lo que has ido consiguiendo en la vida.
Todo ha sido fruto de tu trabajo, de tu constancia y de tu saber estar, y de eso no debes olvidarte nunca, porque yo creo que son los mejores valores que se puede. Gracias por enseñármelos y por hacer que yo también sea una buena persona. ¡Disfruta mucho hoy!
¡Estas en la edad de la creatividad y de la curiosidad! Cuando tienes diez aún no eres una adulta, pero tampoco una niña. Es por eso que te pido, hijita, que aproveches cada segundo de vida.
Le doy muchas gracias a Dios por tu salud, y por habernos dado la bendición de tenerte. No tengas miedo de los nuevos retos y de resplandecer, pues eres una niña muy inteligente y bondadosa. ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides lo mucho que te queremos!
Hijo lindo, que Dios te bendiga hoy, que festejes con tus amistades y que des gracias por todo lo vivido. Que no te olvides de tu mamá que te ama y que siempre estará aquí, y que continúes otro año más dedicándote lo que más te gusta. ¡Feliz cumpleaños!