Cumple Genial

¡Feliz cumple, pequeño! Que hoy todos tus deseos se hagan realidad, y que sobre todo se te mantenga esa linda sonrisa en la carita durante toda la vida.

Hoy es tu día especial, espero que lo aproveches y te diviertas más que nunca para que cuando seas grande recuerdes lo divertido que es cumplir años.

¡Te quiero mucho, y espero que cumplas un millón de años más!
Hermano, el tiempo refuerza nuestra unión, los años pasan y seguimos viviendo y aprendiendo juntos del camino, y para mi esa una de las cosas más maravillosas de mi vida. Que nada te detenga, que Dios te de salud, te bendiga y te proteja. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Todo un año entero para seguir siendo la maravillosa persona que eres.
Mi amor, tengo que confesarte que llevo los últimos días soñando con el día de hoy, ¡y por fin ha llegado! Estamos en ese momento en el que sí o sí, tenemos que festejar, o por lo menos hacer algo especial… ¡nuestro primer aniversario de novios!

Tenemos un tiempo tan hermoso a nuestras espaldas, el último año ha sido único, y quiero recordarlo para siempre, pues nunca había sido tan feliz. Muchas gracias por estar presente y por quererme y respetarme tan bien como lo haces. ¡Te amo!
¡Cuando me sucede esto me da tanta vergüenza! ¡Feliz cumpleaños! Lamento que sea un poco tarde para decírtelo, pero tú sabes que siempre se me olvida todo.

Espero que hayas pasado un día súper divertido y que mi olvido no te haya hecho sentir menos importante.

Estaré a espera de tu respuesta y así podamos salir a celebrarlo, aunque sea un poco tarde.
Amor, quiero felicitarte por nuestro aniversario y por todo aquello que juntos hemos alcanzado.
Que cada año se acumulen todos los hermosos deseos, y que tengas mucha salud para ver como se realizan. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy es un día especial y tienes que festejarlo como tal, ¡disfruta mucho!
Mi sobrina bella, este día me trae tantos recuerdos del día en que naciste y de todos los cumpleaños que pasamos jugando, bailando, comiendo, hablando y millones de cosas más.

Cada uno de tus cumpleaños ha sido tan especial para ti como para todos los que hemos estado a tu lado acompañándote para celebrar tus triunfos y tus nuevos deseos. 

En este año de vida que empiezas, mis deseos para ti son infinitos, para que cada día que vivas sea con mucha felicidad. Te quiero un montón mi pequeña, espero cuentes conmigo todo el tiempo, pues, estoy aquí para lo que necesites. 

Te deseo un cumpleaños espectacular que esparza alegría y amor por el aire, tal como todos los anteriores. ¡Feliz cumple, sobrina de mi vida!
Que lindo día para ti y para toda la familia, sobrino, pues llegas a la mayoría de edad. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Tus papás me dicen que te tengo consentido, pero es que te quiero tanto que no lo puedo evitar.
¡Muchas felicidades, mamá! Siento mucho no estar ahí para abrazarte, para felicitarte en persona y para pasar tu cumpleaños a tu lado, pero ya sabes que pronto todo cambiará y que podremos estar más cerca. Por ahora lo importante es que disfrutes de hoy, y que sigas siendo la mujer tan fuerte y tan valiente que eres, porque te amo.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Para mi eres la persona más importante, y que llegue tu día significa para mí, desde que naciste, un momento en el que dejo todo para dedicarme a ti aún más. Por eso, haremos de hoy un día mágico, lleno de sorpresas, de amor, de ilusión, de fiesta, y de regalos. ¡Te amo!
Papá, este día es para celebrar, por todo lo que hiciste, por el hombre en quien te convertiste, por tu valentía, tu alegría, y tu forma de ser, con la que tanto me has enseñado a lo largo de los años. Porque a veces no es necesario transmitir con palabras, sino que es importante hacerlo a través de acciones y de gestos, y eso es lo que mejor sabes hacer.

Gracias por enseñarme a no olvidar de dónde vengo, a saber que debemos proteger a quienes amamos, cuidar de las personas que están a nuestro alrededor y demostrar nuestro cariño día a día. Hoy quiero que sepas que eres una parte imprescindible de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
Tu corazón tiene una luz hermosa que nos ilumina a todos en la comunidad. Espero que por otro año más sigas predicando la palabra de Dios y que todos podamos escucharla y seguirla. ¡Feliz cumpleaños, sacerdote!
Ojalá no nos separasen tantos kilómetros y te pudiese decir en persona lo mucho que te admiro y desearte un año de muchos éxitos y cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Querida hermana, hoy te veré como es de costumbre para tirarte de las orejas y darte un fuerte abrazo por este hermoso y bendecido día en el que cumples años. Pero quiero dejarte por escrito estás palabras en las que te digo que te quiero inmenso, que valoro todo lo que haces por mi, y que te admiro y siempre te admiraré por la bella persona que eres.

Y así me despido para ir a prepararte una sorpresa que se que te encantará, ¡hoy vamos a pasarla genial! ¡Feliz cumpleaños!
Espero que todo lo que te pase hoy sea bueno, y que llegues al final del día pensando que eres un hombre afortunado. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Poco después de conocerte, no sé bien porque, pensé que tenías algo muy especial y en poco tiempo te habías convertido en mi mejor amigo. Después me di cuenta de que, tu buen humor, tu energía, tu generosidad, tu valentía, tu forma de mirar la vida, todas esas cosas que hacían que a tu lado me sintiese genial, nos hicieron también tener la mejor amistad.

Hoy que estas pasando de una edad a otra, y que sé que en este año vendrán algunos cambios, quiero decirte que yo seguiré aquí para ti. ¡Muchas felicidades!
Nuestra relación es espontánea, cuñada, pero sobre todo sincera, ¡Y eso lo supimos desde el principio! ¡Feliz cumpleaños!
Con gran amor te recibimos este día, hijo, y no puedo esperar para ver lo que el futuro te tiene preparado. ¡Feliz cumpleaños!
No puedo imaginarme como sería mi vida sin ti, pero lo que, si que sé seguro, es que sería mucho peor, porque contigo lo tengo todo, ¡eres lo mejor de mi vida! Y hoy festejamos que cumplimos 2 años de amor intenso, verdadero, puro y sincero. 

No puedo evitar que vengan a mi cabeza miles de sueños, muchos planes e ideas, y quiero que sepas que tú estás en todas ellas. Espero con todo mi corazón seguir mi camino a tu lado, porque ¡te amo!
Hoy estaremos juntos todo el día festejando por tu cumpleaños, y para mi es lo mejor de la vida, poder compartir los momentos contigo, ¡mi mejor amigo! Espero que la pases muy bien y que te rías mucho, que recibas regalos y sorpresas que se que te encantan.

No te olvides nunca de que eres una gran persona, que vales muchísimo y que todo lo que haces me sirve de inspiración. Sigue haciendo todo lo que te gusta, que lo haces genial. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy, que se completa en tu vida una vuelta más del sol, quisiera decir muchas cosas, pero la primera será apenas: ¡Feliz cumpleaños, amor!

Todas las palabras que tengo para ti parecen desaparecer cuando te encuentras frente a mí. Eso parece ser muy normal entre seres que se aman, como nosotros.

Te amo mucho, y te deseo apenas lo mejor. ¡Eres maravillosa, mi novia amada!
Desde el momento en el que te conocimos, nos dimos cuenta que eras el hombre perfecto para nuestra hija. Es por eso que hoy le damos gracias a la vida por tu existencia. ¡Feliz cumpleaños, querido yerno! En todo este tiempo has sabido ganarte todo nuestro respeto y cariño. Eres un hombre encantador, caballeroso, atento y muy amoroso. Damos gracias a Dios por la hermosa pareja que forman, y pedimos que los bendiga eternamente.

Que tu día este lleno de buenos momentos, risas enormes, y un brindis inolvidable. Recuerda que siempre vas a contar con esta segunda familia.

¡Felicitaciones y que tengas el mejor de los días!