¡Felices 19 años! Quiero que sepas que es un gusto conocerte, pues eres un amigo leal, de esos que ya casi no se ven. Tienes tus ideas bien claras y eso hace que los que estamos a tú alrededor nos sintamos inspirados por ti. Así, hoy solo tengo una cosa que decirte, ¡que nada te cambie!
Que lindo día se presenta para ti hoy, debe ser hermoso saber que uno llega a los 19 años. Espero que tengas una fiesta muy divertida, que hagas lo que te hace feliz, y que encares esta nueva edad con una sonrisa, además la tuya es bellísima.
Sé que eres una persona muy valiente, y por eso sé también que conseguirás llegar muy lejos, allá donde te propongas, solo tienes que saber que tener claro que es lo que quieres. ¡Feliz cumpleaños!
¿Que tal se sintió la mayoría de edad? Hoy ya tienes 19 y aún te faltan grandes experiencias por vivir, ¡Prepárate porque este es el comienzo! Esta edad no durará para siempre, es por eso que debes aprovecharla, y guardar en tu memoria solo los mejores recuerdos.
En todo este tiempo te he visto madurar, y convertirte en una persona segura, capaz de lograr todo lo que se imagine. ¡Continúa así y verás que no habrá nada imposible para ti! ¡Feliz cumpleaños!
Ya pasaste un año con la mayoría de edad y seguro que aprendiste muchas cosas. Imagino que habrá sido un año muy intenso… ¡y ahora ya llegas a los 19! El camino de la vida no ha hecho nada más que empezar, ya que es mucho lo que está por llegar.
Me gustaría poder darte un consejo que pudieras aplicar, pero no tengo nada en concreto para decirte, solo lo que a mi me sirvió, y es que la mejor manera de aprender es equivocándose, pues eso significará que lo has intentado. ¡Feliz cumpleaños!
Estas casi llegando a la veintena, y quien te conoce desde hace mucho sabe lo mucho que has cambiado, pero no te preocupes, ¡Siempre ha sido para bien!
Que estos diecinueve vengan con muchas sorpresas, buenos momentos, y mucha alegría. ¡Felicitaciones por llegar a esta nueva etapa!
Las velas van aumentando, al igual que los buenos amigos y los logros. ¡Feliz cumpleaños número 19! La vida adulta se va acercando cada vez más, así que no lo pienses mucho y trata siempre de disfrutar.